Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VISITA AL PSICÓLOGO por meroe

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-dialogos-

**pensamientos**

///cambio de lugar//

ojala les guste! n_n

Notas del capitulo:

 

 

jejejeje  la intención es un one shot lo estuve haciendo en un cuaderno entre clases y ratos libres hasta que por fin lo digite y lo subí!! n_n ojala les guste!! n_n

 

 

 

 

 

*********diario*************

 

 

 

A veces la vida da vueltas, salí del instituto a dedicarme al arte, alcancé cierto reconocimiento con mis obras, según los críticos por su toque explosivo n_n, sin embargo como un buen artista tuve mis enormes bloqueos, pero eso fue hasta hace unos meses, cuando mi amigo y colega sasori me recomendó ir al psicólogo, al principio pensé que eso era para locos, pero  luego de tanto insistir sasori me convenció! Y me llevó a su psicólogo, un hombre que usaba una máscara naranja similar a un caramelo, pero en vez de ayudarme solo me estresaba más y más, a decir verdad me ocasionó un nuevo problema, pero eso no es de lo que quiero hablar, así que fui en busca de varios psicólogos hasta que di con un viejo compañero del instituto, en esa época solo le importaba su hermanito menor así que casi no me acerque mucho a él, al parecer ya ni se hablan pues el menor viaja mucho y ambos poseen un carácter muy cortante entre si, quien diría que me lo volvería a encontrar? Y en una situación como esta??. Si, él es mi actual psicólogo, pero en mi usa una terapia distinta del resto, todo por una borrachera en la que se dio nuestra primera sesión de "terapia" pero digamos que no es precisamente una terapia, eso es lo que me preocupa, no sé que es, ya han pasado varios meses de esta manera y podría arruinarlo al sentir esto que empecé a sentir hace poco, he depositado sentimientos en este psicólogo, sé que en el futuro esto me traerá problemas......

 

 

 

Oh! es hora de mi cita para la terapia, escribiré pronto!

 

 

 

*******************************

 

 

 

Un rubio de largos cabellos recogidos en una media coleta alta se levantó del sofá en el que se encontraba a la vez que guardaba el esfero y el diario en su maleta, una vez cerrado el broche de ésta paseo su azul mirada por la habitación que ahora estaba totalmente vacía, contemplo una vez más los muebles, los cuadros, el estero, la decoración, la mesita de revistas.....

 

 

 

- deidara-san, itachi te espera en el cuarto de consultas- dijo una joven de cabellos azulados recogidos con un llamativo broche de flor que se asomó por el pasillo y pasó en dirección a su abrigo y luego a la puerta principal.

 

 

 

-gracias konan, que tengas una buena noche!

 

 

 

-si, gracias lo mismo para ti deidara.

 

 

 

Finalmente en el consultorio-casa no había nadie excepto él mismo y el psicólogo, el rubio colocó nuevamente sus pertenencias junto a su saco observándolas unos leves instantes, revisó sus bolsillos y guardó el dinero en la maleta, desde que las terapias cambiaron de procedimiento itachi no se había dignado a recibirle un peso por la consulta justificándose con la frase: "no soy una puta, esta terapia es gratis ¿entiendes??" sin embargo aún traía el dinero, solo por si acaso.

 

 

 

-dei-chaan!!- canturreó un azabache de largos cabellos recogidos en una coleta baja desde el otro lado de la habitación, no llevaba puesto más que el pantalón dejando a la vista su bien formado torso, (M&L: DELICIOSO!!!!! *¬*) poso su oscura, penetrante y muy lujuriosa mirada sobre el rubio- te estás tardando bastante.

 

 

 

-etto... gomen... solo vengo algo pensativo....

 

 

 

-enserio? Dei-chan al parecer necesitas tu "terapia" de hoy-  dijo el pelinegro haciendo énfasis en el doble sentido de la oración a la vez que esbozaba una  pervertida sonrisa y se acercaba a el.

 

 

 

-....O////O.... tal vez....- **rayos!!su cuerpo, su voz....su sola presencia me excita....hace que mi cuerpo reaccione solo y lo único que debe hacer es sonreírme de esa manera** pensaba el rubio mientras observaba esa sonrisa acercarse, buscar sus labios, quiso decir algo pero se vio atrapado en un delicioso  pasional beso dado por el azabache, sentía como fluía el calor entre sus cuerpos aumentando el ritmo de las caricias que ahora se repartían mutuamente, lastimosamente por falta de aire tuvieron que separarse, se contemplaron el uno al otro, observaron esos rasgos que adoraban del otro.

 

 

 

El pelinegro abrazó al rubio ardiendo en ganas de tenerlo a su merced bajo una infinita sinfonía de gemidos enteramente dirigidos hacia él, comenzó un nuevo beso, sus cuerpos se pegaban cada vez más las manos de ambos recorrían cuerpo ajeno memorizando ese relieve digno de una escultura, el beso se tornaba más y más caliente el rubio se deshizo de su incomoda camisa de malla que  los dejaba ahora en las mismas condiciones, el aire nuevamente hizo presencia y les obligó a separarse unos instantes para volver a comenzar un nuevo beso más candente que el anterior.

 

 

 

-...ita...vamos....a....hacer...lo....aquí...?- pregunto entre besos el rubio

 

 

 

-mmm........por...qué....no?

 

 

 

-ita.....yo....-rompió el beso y se separó unos cuantos centímetros del mayor-....no estoy para tus juegos.....-fue interrumpido por el azabache quien le puso su dedo índice sobre los labios.

 

 

 

-qué pasa dei?....no has podido deshacerte del pesado de tobi?-dijo en tono burlesco

 

 

 

-u//////u...no...él es un caso perdido....pero...eso no tiene...-fue interrumpido.

 

 

 

-TOC!TOC!!TOC!!!TOC!!!!DEIDARA SEMPAI??? SE ENCUENTRA AQUÍ???- se escuchaba desde el otro lado de la puerta una infantil y escandalosa voz.

 

 

 

-no tiene importancia, eh?-dijo el azabache ocultando su evidente fastidio a la situación.

 

 

 

-ita....no te enojes **si se enoja será más salvaje que de costumbre**....ya se cansará y se irá...

 

 

 

-SEMPAI!!!SI ESTA ACÁ NO ME IRE SIN USTED!!!

 

 

 

-qué decías??-se burlo itachi de la mala suerte del rubio, aunque obviamente no le gustaba la presencia de tobi.

 

 

 

-........**MALDITO TOBI!!!Ò.Ó!**......-

 

 

 

-déjame esto a mí, ve a algún cuarto o algo, que no estés a la vista de este imbécil...si dei-chan???- el rubio solo asintió, no le apetecía en nada ver a tobi era tan molesto!

 

 

 

Rápidamente el rubio se retiro y entro al "consultorio" de itachi, aun alcanzando a escuchar a itachi quitar el seguro de la puerta, escucharía la conversación desde ahí sin lugar a dudas....

 

 

 

(en la puerta principal)

 

 

 

El pelinegro abrió la puerta de mala gana encontrándose con quien él consideraba su rival, un chico en apariencia de carácter débil que cubría su rostro con una máscara naranja, de cabellos negros al igual que toda su ropa.

 

 

 

-bonita forma de atender la puerta, itachi- dijo haciendo referencia a que el aludido se encontraba solo en pantalones con voz mucho más seria y profunda mientras retiraba la máscara de su rostro dejando ver unos azabaches ojos negro que miraban feo al de largos cabellos -sé que deidara está aquí, por favor dígale que salga.

 

 

 

-esta es mi casa, por qué él estaría aquí?

 

 

 

-siempre estoy pendiente de mi sempai, sé que él ha estado viniendo a éste lugar desde hace varios meses.

 

 

 

-eres un maldito obsesivo...y por cierto, él  no está aquí- dijo un itachi bastante serio para terminar tirándole la puerta en la cara. Tobi sonrió, era obvio que si estaba con él, solo tendría que obligarlo a salir...

 

 

 

Ya estaba molesto, ese idiota sí que le molestaba ahora los dos necesitarían de una buena "terapia" -kukuku- rió para sí y se encaminó en la búsqueda del rubio **seguro esta en el consultorio** pensaba itachi mientras abría la puerta de este.

 

 

 

Sonrió pervertidamente al ver a su sexy rubio recostado en su sillón café **mmm...que buen lugar** pensaba mientras avanzaba silenciosamente  hacia esa deliciosa visión del distraído ojiazul ** no sabe lo que le espera kukuku**

 

 

 

El rubio saltó de la sorpresa al sentir unas manos ajenas que acariciaban suavemente su abdomen, se estremeció al abrir los ojos y ver a itachi con su lujuriosa mirada puesta sobre él, observó como recorría su cuerpo a besos en tanto que le lanzaba divertidas y juguetonas miradas, sentían como la temperatura subía y subía  al ritmo en que sus cuerpos se rozaban entre si y lo poco que les quedaba de ropa comenzaba a incomodar por lo que el ojinegro arrancó las prendas del rubio y las propias, ahora completamente desnudos los besos al igual que las caricias eran más intensas.

 

 

 

El ojinegro saboreaba con gula la piel del rubio desde su cuello, pasando por el pecho para dedicarle  atención a cada uno de los botoncitos rosados, continuaba bajando lamia  el vientre, el ombligo, pasando se por alto la latente erección del rubio para pasar a devorar esas carnosas piernas para devolverse por el mismo camino hasta llegar a esos dulces labios que tanto le gustaban, saboreándolos, saboreándolos, sometiéndolos a su gusto...

 

-TOC!TOC!TOC! -sonó nuevamente la puerta principal rompiendo nuevamente el beso **MALDITO TOBI!!** pensaron ambos- haremos como que no escuchamos nada, está bien? Dei-chan??- este asintió levemente lanzándose de nuevo a los labios de su koi -TOC!TOC!TOC! DEIDARA SEMPAI!! YO SÉ QUE SI ESTA!!, SALGA POR FAVOR!! NO ME IRE DE AQUÍ SIN USTED!!- el beso se rompió nuevamente, sería mejor si en verdad no lo escuchasen (¬¬#), el mayor se levantó y fue en dirección a la puerta seguido del otro -SEMPAI!! SEMPAI!! SALGA SEMPAI!!

 

Una venita comenzaba a sobresalir en la frente del rubio- tranquilo dei-chan, si no se quiere ir...que espere kukuku- dijo itachi mientras contemplaba ese apetecible cuerpo que tenía en frente, la intromisión de tobi no bastaría para detenerlos, miró el estéreo **que buena idea! Música de ambiente, así no se oirán los gritos de ese imbécil** cogió el control remoto y encendió el equipo que rápidamente empezó a reproducir una suave melodía, (la cancion es el lado oscuro-jarabe de palo, ponganla y escuchenla mientras leen n_n) el azabache subió el volumen, ahora no se oían los gritos solo los golpes a la puerta -kukukuku- eso se puede arreglar, el azabache podría a esa persona que adoraba y al tiempo podría deshacerse de su rival, que oportuno! Primero necesitaría la cooperación del ojiazul así que arrojo el control al sofá y lo atrajo hacia sí para besarlo, lleno de deseos de poseerlo, nuevamente las caricias aparecieron cálidamente al ritmo de la música.

 

El pelinegro acorralo a su amante contra la puerta **no....pensará....hacerlo...aqq...** intentaba pensar el ojiazul pero no lograba concentrarse y menos con el ojinegro devorando su cuello a la vez que estimulaba su erección, no podía contenerse ya estaba inmerso en un mar de pequeños gemidos que solo eran escuchados por su koi ya que se desvanecían con la música para pesar del pervertido psicólogo, él quería oír más, más, más! Así que bajo a la altura del miembro de su rubio y comenzó a lamerlo sin dejar de masajearlo obligando al rubio a gemir cada vez mas alto -ahhh! itaa....hhh!....it...taaa...chiiiihhhh!! mmmmhh!!....- el pelinegro tenia ahora la mitad del miembro en la boca ocupándose de succionar y lamer al mismo tiempo -ITAH...CHI!!...AHHH!!!MMM!!!....O...NEHH...GA...IHHH!.....AHHH!!- justo lo que el azabache quería, le encantaba torturarlo, jugar con él, por fin saboreo el miembro completo aun succionando y lamiendo consiguiendo que el rubio ahora gritara desesperadamente de placer

 

Saco el miembro de su boca para relamerse sensualmente 3 de sus dedos ante la extasiada mirada del ojiazul y los dirigió a la entrada de este a la vez que volvía a saborear el miembro de la misma manera que antes apretando con los labios deliciosamente, introdujo uno luego otro  y luego el tercer dedo ahora moviéndolos en círculos, metiéndolos y sacándolos, enloqueciendo a su amante...

 

-AHH!!!!ITACHII!!!......AHHH!!!!......ME.....VOY.....AHHH!!!!.....ITA....AHHH!!! ....MMMHH..NO...QUI...EEHH...RO...COO....RRER......ME...AAH!!!..SO..LOHH!!! AHHH!!!.....- el mayor comprendía a que se refería, sacó el miembro de su boca y levantó al rubio apoyándolo contra la puerta haciendo que este enrollara las piernas alrededor de su cintura aun con los dedos en esa exquisita entrada **ahora si serás mio...pero primero...debes decirme que quieres ser mío...kukuku...ojala tobi aun este al otro lado de la puerta**  pensó el mayora la vez que introducía la punta de su latente erección en la entradita aun con los 3 dedos ahí, presionó más al rubio contra la puerta para masturbarlo con la mano que quedaba libre

 

-AHHH!!...ITA.....AHH!!...NO...JUE....GUESS!!!....AAAHHH!....ME...TEHH...LO...DE...UN...AH...VEZ!!- gemia el rubio, porqué itachi siempre le hacía eso??- O...NEH...GAA...III!! AHHH!!!! ITACHI!!! AAAAAHHHHHHHHHH!!!

 

-kukuku solo tienes que pedírmelo n_n- dijo el azabache pícaramente sabía que deidara no aguantaría mucho más así -anda, pídemelo- sacó los dedos de la entrada e hizo más lenta la masturbación apretando un poco más cuando subía y bajaba

 

-mgghhh!!! ......Itachi!.....!!

 

-dilo...qué quieres? A quién quieres?? Qué sientes??- decía casi canturreando y apretando más fuerte en cada pregunta.

 

-AHH!.....ITACHI...TE....AMO!!!....QUIERO....SER....TUYO!!!- gimió el menor justo cuando la música paraba para cambiar de canción, lo que hizo que la confesión se escuchara dentro y fuera de la habitación. Itachi no estaba preparado para tal declaración y menos de esa manera, pero gracias a la coincidencia de la música si toby aun estaba afuera seguro que lo habría escuchado, un sentimiento comenzó a crecer en el pecho del azabache, un sentimiento cálido, feliz, tranquilo, ese sentimiento comenzaba a apoderarse de él por completo llevándolo a un dulce e impulsivo beso para el ojiazul, un beso con amor.

 

-yo también te amo- susurró el pelinegro a la vez que penetraba completamente al rubio sacándole grandes gemidos a este con las embestidas, empezó la otra canción (esta se llama me gustas/pequeña putita de san alejo XD hagan igual que con la otra n_n) mezclándose con el sonido de la puerta y de los gemidos que tomaban el ritmo de la melodía, el ojinegro no podía con ese extraño sentimiento tan apasionado que le invadía mas y mas, que se avivaba con los gemidos de su amante y al ritmo de esa canción, sin darse cuenta comenzó a cantarla entre gemidos al oído del ojiazul.

 

-a mi me gusta.......hacerte el amor....mmmhh!...tu inocencia fugaz.....ahhh! hacerte el amor........- embestía mas fuerte pero sin perder el ritmo

 

-AHH!! IIITACHII!...AHHH!!- gemía mas fuerte el rubio por lo que itachi supo que era hora de dejar de jugar, además él tampoco podría seguir aguantando más, él quería llegar al cielo con su adorado ojiazul; aumentó  el ritmo y la fuerza tocando ese punto que enloquecía al menor, tal y como ahora le hacía gemir sin control, maravillosa sinfonía para quien escuchaba  que también estaba disfrutando de la estreches de su amado rubio, porque era cierto...lo amaba.

 

La música aun sonaba, pero en la habitación reinaba un exquisito mar de gemidos (y el golpe de la puerta golpearse XD)

 

-TE....AMO..AAAHH!- dijo el azabache al oído de su koi

 

-AH!.....YO.........A...........TI!- gimió -AAHH!.......YA...ME....AAHH!!!...ME......VEN...GO....AH!! ITAAACHI!!!

 

-LO.....SÉ....LOS...DOS....MMMHHH!!....

 

-AHH!!- gimieron los dos al correrse uno dentro del otro y el otro salpicando el abdomen de los dos, el moreno salió del rubio, pero esto apenas era el principio, comenzó a besar nuevamente el cuerpo del sorprendido rubio **itachi nunca se cansa, supongo que tendré que hacer que se canse kukuku** ahora sería el turno del rubio de enloquecer al azabache, comenzó a regalarle caricias, nuevamente aumentando la temperatura, empezando otra ronda....

 

 

 

////////////////////////en otro lugar no muy lejos de ahí/////////////////////////////

 

 

 

Un solitario chico con mascara naranja sollozaba sentado junto a un árbol bajo la luz de la luna

 

-ya hizo su elección...y no me eligió a mi....ya no...podré acercarme a él....no lo haré...itachi gano....y no pude hacer nada para evitarlo....nada....- levantó brevemente la máscara para secarse las lagrimas colocando una expresión más seria y amarga, ahora solo quería descansar, luego se preocuparía de su mal de amor, acomodó su máscara y se puso en pie para irse caminando desganadamente.

 

 

 

//////////////////////////de vuelta en el consultorio/////////////////////////////////////

 

 

 

Ya habían repetido la "terapia" 3 veces esa tarde y por fin estaban exhaustos, ahora ambos yacían en el piso recostados uno junto al otro.

 

-es verdad?- pregunto el rubio pensativamente

 

-qué cosa?

 

-que me amas?

 

-por supuesto....y tu también dijiste la verdad??

 

-si, con todo mi corazón, te amo- dijo el rubio depositando un casto beso en los labios del ojinegro quien lo abrazó suavemente.

 

-también te ayude con el pesado de tobi n_n- dijo el azabache intencionalmente esbozando una prepotente sonrisa de esas que dicen "yo soy tu salvador, me debes la vida" (XD)

 

-O_O! TOBI!!!LO OLVIDE!!...........se enojará conmigo, no volverá a hablarme!- tal y como lo sospecho el azabache, su rubio se iba a preocupar jejejejeje

 

-no te preocupes, seguro que se le pasa, además...es bueno que sepa que eres mío por tu propia voluntad n_n jejejeje

 

-lo hiciste a propósito!!

 

-siiiip n_n

 

-¬¬ .......posesivo

 

-n_n te amo

 

-¬¬...yo a ti

 

- dei-chan no te pongas así, estará bien, no te preocupes- lo beso dulcemente y se levantó junto con el rubio- mira la hora!! No estaría tranquilo si te envío a casa, hoy te quedaras conmigo (eran las 3 de la mañana)

 

-no es necesario que sea tarde, siempre estaré contigo n_n...te amo- lo abrazo mientras llegaban a la cama del azabache (las ventajas de trabajar en tu propia casa), una vez ahí en cuanto se acomodaron quedaron profundamente dormidos, tranquilos, felices, estaban con la persona a la que amaban.

Notas finales:

jejejeje me gustó!!! n_n aunque no se...creo q me pase con tobi ustedes qué dicen??Que se invente algo y siga luchando por el amor del rubio?? o lo dejo así como esta háganmelo saber en un revew!! si ustedes votan por si hare otro capítulo con un nuevo intento de tobi x los que no quieren que se rinda tan fácil y si no lo dejare así!! Voten!! Envíen revew!!! n_n oh! y también se aceptan correcciones n_n

 

PD: alguien que me explique cómo pegarle una imagen a esto que no me quiso dejar ¬///¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).