Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el campamento por naruuzufan

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes utilizados no son de mi propiedad son de Masashi Kishimoto sempai ^^

Era un día agotador, acababa de salir del instituto, aparte hacia demasiado sol se notaba que el verano había llegado.

Mi nombre es Uchiha Sasuke,tengo 17 años,soy guapo,sexy,millonario famoso...Sí verdaderamente soy muy famoso y acosado ya que vivir en La Casa Blanca y ser hijo del presidente de los EEUU,hacía que fuera realmente el centro de atención fuera donde fuera.

Vayamos a otro tema vivo con mi padre Uchiha Fugaku y con mi hermano mayor Uchiha Itachi,(el cual me hace la vida imposible) U.U'.Mi madre fallecio cuando únicamente tenía 4 años.

Por otra parte tengo novia y "prometida" se llama Haruno Sakura.Ella es hija de un conocido de mi padre,y estos decidieron unir nuestros destinos sin tomar en cuenta mis sentimientos,la verdad jamás me atreveria a contradecir a mi padre así que no tube más remedio que aceptar,aunque la verdad la chica es atractiva y simpatica pero muy pesada,me estoy acostumbrando a su compañia ya .....-.-

Después de una larga caminata llegue a mi casa,ya que me escape de mis guardaespaldas estaba arto de tanta protección!yo sabia muy bien defenderme solito desde pequeño que iba a karate y entre eso y mi mal genio la gente salia huyendo(xD).

Al llegar a casa,encontre a mi hermano en el pasillo este me sonrio acto seguido me caí al suelo por culpa de la cascara de un platano.

-auch!como duele Itachi lo has hecho aposta seras mamon! -le dije enfadado.

-hermano pero que dices?como haria yo eso con lo que te quiero!¬¬ -le contesto itachi mientras se aguantaba la risa.

-si claro,como pude pensar eso yo tambien tequiero!^^

-de verdad sasuke? *o*

-CHIDORI!!!!!!!!

-es....espera SASUKE!o.O

-que es todo este escandolo? sasuke para! - dijo Fugaku el padre de ambos.

Acto seguido sasuke paro su ataque y ambos se quedaron mirando a su padre con cara pesarosa.

-hijos mios cuando os vais a llebar bien?a este paso la palmare antes U.U -dijo Fugaku.

-losiento padre!-respondieros los dos al unisono.

-bueno,sasuke quiero hablar contigo mañana te dan las vacacionces de verano por lo que estoy informado no es así?-dijo Fugaku.

-sí -respondio sasuke.

-Esta bien,queria comentarte que mañana te iras a pasar tres semanas en un campamento,para que pases hay tus vacaciones de verano y conozcas a más gente.Claro esta es un campamento digno en el cual te trataran educadamente ya que saben quien eres y como has sacado tan buenas notas este año dejare que vayas sin guardaespaldas ya que te defiendes tu solo mejor,que si llebaras 20 guardaespaldas.

-bueno papa tampoco es para tanto¬//¬ si es tu decision así sera(aunque no kiero ir a un lugar donde no conozco a nadie y que encima murmuren sobre mi pero que se le va hacer...)

-asi me gusta hijo mio^^ ordenare que preparen tus cosas pasado mañana te llebaran hasta el campamento.

Pasaron dos días y por fin Sasuke se encontraba en el dichoso campamento de verano

-guay y ahora que? - se preguntaba para sí mismo sasuke.
Al llegar sasuke pudo obserbar que al igual que él muchos chicos e chicas llegaban,y otros que ya se encontraban ahi.Sasuke se despidio de su cochero y después de un suspiro camino hacia donde estaba la gente.En ese momento sasuke noto como sobre el no había sol lebanto la cabeza para ver que pasaba y vio algo en el cielo parecía que era algo grande,o pequeño?sasuke dejo de pensar ya que ese artefacto se choco contra su rostro cuando ya no estaba tan mareado se incorporo era una pelota de futbol!Todo el mundo se reia,de lo cabreado que estaba sasuke cogio la pelota y con su fuerza desinflo la pelota,después de eso oyo una voz de una persona que se disculpaba,al acercarse esta,sasuke pudo contemplar a el ser más hermoso que habia visto jamás era un angel?no....era era....

-ehh! tu tio idiota que le has hecho a mi pelota!!estas tonto o que a parte porque te pones justamente donde iva a caer la pelota seras tonto!! -decía el muchacho desconocido.

(mientras tanto sasuke continuando su frase)era era....un niñato chillon que coño habia dicho?que porque se habia puesto donde iba a caer la pelota???sasuke ya no aguanto más.

-pero que estas diciendo que yo que?si a sido tu culpa canijo! -dijo sasuke todo enfadado.

-o.O canijo??yo? y tu ers un fantasma ay todo blancucho!¬¬ -dijo el niño molesto.

-fantasma?quieres que te pegue una paliza y te deje como una medusa de color morado? -dijo sasuke.

-atrevete venga!-dijo el chico.

Suerte de que antes de que empezasen a golpearse llego el monitor y este con su silbato hizo que todos se reunieran ya que les iba a explicar que harian en el campamento.


Después de explicarles,tambien les dijo que no queria que hubiesen peleas que la persona que ocasionase problemas seria castigada!Acto seguido el monitor dividio en grupos diferentes a los jovenes en más o menos grupo de 14.A cada grupo se le asignaria un monitor responsable de estos y justamente a sasuke le toco en el mismo grupo que el chico maleducado de antes y al monitor que les habia separado y habia hecho el discurso.

-Bueno...ahora me presentare yo me llamo Hatake Kakashi ahora presentaros vosotros -dijo el monitor.

-yo soy kiba y este es akamaru mucho gusto

-yo soy juugo

-yo soy hinata ~//~

-yo soy shikamaru y este es mi amigo chouji

-gaara

-karin para lo que necesites (mirando a sasuke)

-uchiha sasuke ¬¬

-zetsu

-negi

-rock lee!!!!!!!!!(que emoción xD)

-ino

-naruto uzumaki =^w^=

-haruno sakura

-muy bien chicos pues ahora que nos hemos presentado espero que os hagais amigos o que al menos os llebeis bien os enseñare en que cabaña dormireis ya que se dormira en cabañas y mañana empezaremos con las actividades,juegos...etc -dijo kakashi.

(mientras tanto en el pensamiento de sasuke)

asi que el capullo ese se llama naruto me las pagara.....un momento que hace aki sakura o.O??


CONTINUARA........
Notas finales:

naruto: espero que les haya gustado jane =^w^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).