Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el campamento por naruuzufan

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

segundo capitulo ^^

Sasuke no daba crédito de lo que veía su novia estaba aqui?pero que significaba eso?es que su padre le habia mentido y le habia hecho ir para vigilarle?(mientras sasuke seguia pensando Sakura se le acerco).

-ohaio koi!^//^ -dijo la chica pelo rosa.

-hola sakura y como tu por aqui? -pregunto sasuke.

-pues nada no queria estar separada de ti tanto tiempo asi que le pedi a tu papa que me reservara una plaza a mi también en este campamento y bueno como ves estoy aqui.

-no si ya te veo ....u.u'.Bueno me voy a la cabaña,un momento no se a que cabaña tengo que ir... -dijo sasuke preocupado.

-las cabañas son como maxino de cinco personas no hace falta que sean de tu grupo únicamente el grupo se une para hacer las actividades...etc.Si quieres podemos hacer un grupo e dormir juntos!*o*

-ejem mejor mejor que yo duerma con chicos y tu azte alguna amiga y duerme con ellas o no se es que me da verguenza dormir contigo(ja!verguenza ninguna pero se que si comparto habitación con sakura y duermo con ella seguro que a mitad de la noche me viola xD).

-bueno si te da verguenza como quieras pero si cambias de opinion tiro por la ventana a mi compañera de cuarto y te vienes ^//^.

-ok,chao sakura (antes de poder marcharme esta me agarro del brazo y me planto un beso que digo beso un morreo de peli delante de todos,se que es mi novia pero en medio de tanta gente mirando me da verguenza¬¬).

bueno ahora que sakura se a ido debo encontrar a alguien para que comparta cabaña conmigo,pero no se con quien debo ir,(pensaba sasuke).

-hola!!!!-dijo zetsu que iba acompañado de juugo,gaara y neji.

-hola¬¬ -contesto sasuke.

-te veo muy solo por que no vienes con nosotros?veo que eres poco sociable.-dijo zetsu.

-no soy poco sociable,es que me da pereza hablar con la gente e entablar amistades,pero si insistis ire con vosotros e compartire cuarto.

-(jolin que niño tan modesto dicho ironicamente,pensaba zetsu pero me cae bien).

mientras tanto en otra cabaña se encontraba naruto,kiba e akamaru,shikamaru,chouji y rock lee.

-buaaaa que sueño chicos me voy a acostar ya - dijo shikamaru.

-yo tambien -dijo naruto

Al cabo del rato unicamente se podia oir el canto de los grillos,todo estaba en silencio.

Al día siguiente....

-VAMOSSSSSSSSSSSSS DESPERTAD!!!! -gritaba a todo pulmon kakashi ,no paro de gritar hasta que todos sus alumnos estubieran presente(que manera más bonita de despertar como se nota que los quiere xD)

-bueno niños hoy vamos hacer una actividad en la cual hay diversas pruebas que superar de esta manera medire vuestro potencial.Primera prueba todos recibireis una lista en la cual habra tres objetos diferentes debeis de encontrarlos y luego llegar hasta la cima de esa montaña y alli habra yamato otro monitor el cual os debe de poner un sello como señal de que habeis encontrado los 3 objetos y debeis volver lo más rápido posible teneis 10 minutos,quien no lo consiga no realizara la siguiente prueba y obiamente tendra que hacer 500 flexiones entendido!!el primero que llegue obtendra una firma mia,je es broma,no tendra mañana que dar 700 vueltas alrededor del campamento a las 5:00h entendido!-explico kakashi.

-sí!!!(logicamente nadie queria hacer esas vueltas,tan temprano así que todos querian ganar costase lo que costase)

-venga podeis empezar!

Paso el tiempo únicamente quedaban 3 minutos y solo habian llegado sasuke,gaara,y rock lee.Caundo iba acabarse el tiempo al segundo 1 llego naruto al menos habia conseguido llegar pero no el primero.Kakashi penso que ya que los que lo habian conseguido eran tan pocos los que habian llegado harian solamente 50 vueltas menos el primero rock lee que no haria ninguna,(que de todas maneras este le suplico a kakashi para que le dejara correr como los demás ya que su espiritu de la joventud no le permetia estar de brazos cruzados xD)

-bueno chicos la seguiente prueba sera mañana ahora podeis descansar un poco y luego haremos un partidito de futbol -dijo kakashi.

-hi!!!! -respondieron todos.

Naruto se fue a comer con sus amigos mientras que sasuke tambien con los suyos en el cual en su grupo se habia añadido karin.

Naruto al terminar de comer se fue a dar una vuelta con kiba y akamaru por los alrededores.En el camino vieron a un gatito,al ver a este akamaru empezo a ladrar y el pobre gatito asustado se subio a un árbol.Kiba regaño a akamaru pero parecia que el gatito no sabia como bajar ya que de lo asustado que estaba subio a toda prisa hasta lo más alto y ahora el pobre le daba miedo a bajar.Naruto empezo a escalar para cojerlo,cuando porfin lo tubo en sus brazos la rama en la que estaba apoyado se rompio y cayó desde lo alto cayendo sobre su hombro derecho.

-naruto!!!!!!!!estas bien? -gritaba kiba asustado y preocupado por su amigo.

-si estoy bien auch,no es nada de verdad no te preocupes a la gatito vete y no te vuelvas a subir a sitios donde luego no sepas bajar - dijo naruto sonriendo al gatito,que este desaparecio luego.

-de verdad naruto que estas bien? -pregunto kiba.

-si venga tranquilo,vamos con los demás que ya ha pasado el tiempo de descanso.-dijo naruto intentando que no se notara el dolor que sentia.

Bueno estos se reunieron con los demás y formaron dos grupos y así empezo el partido.A naruto le encantaba el futbol era buenisimo entre él y kiba podian marcar un monton de goles.Sasuke que se dio cuenta de eso y al decir verdad también se le daba bien el futbol pero no tanto como naruto ideo un plan e hizo que juugo y negi marcaran a kiba y con sus otros jugadores vigilaba a los del equipo contrario.Sasuke se dio cuenta de que naruto estaba raro todo el rato se aguantaba su hombro,así que este al ver que naruto tenia la pelota se aproximo a él para quitarsela,pero como no lo conseguia le dio un golpe en el hombro con el suyo.Naruto cayo al suelo con muestras de un dolor insuflible.Al ver esta falta los compañero de naruto empezaron a discutir con el equipo contrario.

-Pero tio estas loco como te atreves a agredir asi a un compañero -decia enfadado chouji.

-ja,que no se hubiera puesto en medio -dijo sasuke.

-en medio?creido de mierda que te crees superior a los demás por ser de casa buena y que puedes tratar a los otros como mierdas - dijo kiba enfadado.

-eh a mi no me hables asi entendido -sasuke estaba saliendose de sus casillas.

-eres un canalla seguro que lo as hecho aposta - dijo shikamaru mientras juugo le cojia de la camisa.

-y si fuera asi?que? -dijo sasuke.

-BASTA!dejar de pelearos no vale la pena hablar con esta gentuza - dijo naruto.

-uhhhh ahora si que niñito te la has cargado- dijo sasuke.

Y todos empezaron a pegarse.Hasta que llego kakashi y los separo se puede saber que pasa aqui?chicos venga cada uno a su cuarto.Sasuke se encontraba ya en su cuarto con los demás.

-odio a ese naruto no lo soporto en verdad ahora si que me las va a pagar todas juntas -sonreia sasuke maliciosamente.

-y que haras?pregunto juugo.

-vengarme y me vais a ayudar....


CONTINUARA......
Notas finales:

naruto: espero que les haya gustado jane!=^w^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).