Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SasuNaru, KakaObi por Akemi rinnegan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Estaba sentado junto a la fogata. Sus demás compañeros dormían en sus tiendas de campaña, pero él no podía. Era un ANBU de diecisiete años, a los quince se había prometido y prometido a toda la aldea que traería de vuelta a Sasuke Uchiha, aunque le costara la vida. Para Naruto, tener diecisiete y no haber cumplido su promesa, significaba que les había fallado. No solo a Sakura, Kakashi o Ino, sino a toda Konoha, a toda la villa que había confiado en él. Aunque estos dijesen lo contrario.

Naruto tenía un secreto. Guardado en el lugar más oscuro de su mente, un secreto que ni siquiera el kyuubi conocía. El rubio Uzumaki estaba enamorado de su mejor amigo: Sasuke. Por eso no solo sentía que había defraudado a la aldea entera y a sus amigos, sentía que se había defraudado a si mismo.

-Sasuke.-Susurró cabizbajo.

-¿No duermes?-

La voz de Kakashi lo sobresalto. Pero el rubio sabía como controlar sus emociones y supo disimular bien su sorpresa.

-¿Ah? No, tengo insomnio, me pasa a veces.-se encogió de hombros, Naruto.-¿Y usted, Kakashi-sensei?

Si, después de años, Naruto seguía llamando sensei a Kakashi, a pesar de las replicas de este. Pero era un mote de cariño.

-No puedo dormir.-Respondió sencillamente.-¿Piensas en él?

-Si,-suspiro.-prometí a Konoha que lo traería de vuelta y falle.

-Aun puedes traerlo, siempre y cuando no te rindas.-

Pasaron dos minutos sin que ninguno de los dos dijera nada. Entonces, Naruto soltó un suspiro y hablo:

-Sabe, Kakashi-sensei, creo que... Estoy enamorado de Sasuke.-susurró, como si temiera que los demás lo escucharan.

Su maestro simplemente lo observó con los ojos muy abiertos (su sharingan no esta cubierto). Sorprendido.

-¿Alguna vez amo a alguien tanto, pero este no le correspondió?-preguntó Naruto.

-Bueno, si, me ha pasado. Pero yo tenía doce años.-

-¿De veras? ¿Me lo cuenta?-se animo un poquitin.

~Flash Back~

El cuerpo magullado yacía bajo una gran roca, aplastando la parte derecha del cuerpo.

-Kakashi, Rin ¿estáis bien?-Preguntó con la voz ronca por la sangre en su garganta.

-¡Obito!-Exclamó Rin.

Kakashi solo abrió su ojo tan grande como pudo, expresando así, su sorpresa y su miedo.

-Vaya, parece que de esta no me salvo.-miró como Kakashi intentaba mover la roca.

-¡Maldición!-Exclamó el peliplata, golpeando el suelo con su puño.

-Kakashi, basta, es inútil. Mi lado derecho esta destrozado, no puedo sentir nada.-Dijo Obito.

-¡Mierda!-Volvió a maldecir.

Rin tomo la mano de Obito, mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

-Yo... Vine contigo a rescatar a Rin, como me dijiste...-dijo Kakashi, aguantando las ganas de llorar.

-Si, y hablando de eso... Soy el único... Que no te ha dado un regalo por ascender a jounin.-

Rin lo miro extraña-: ¿Obito?

-¿Ah?-jadeo el enmascarado.

-Yo... Te daré mi sharingan...-

El ojo negro de Kakashi se abrió al máximo.

-Rin... por favor... Toma mi ojo y... Transplántaselo a Kakashi, por favor.-

-Obito...-susurró Kakashi.

-Acéptalo... Además, no moriré, veré todo lo que tú veas.-Dijo Obito, sonriendo levemente y tosió mas sangre.-Rápido Rin.

La chica obedeció. Minutos después, Kakashi tenía el sharingan implantado en su ojo izquierdo.

-Protege a Rin...-fueron sus ultimas palabras.

~Fin del Flash Back~

Naruto le miraba con tristeza.

-¿Y así como obtuviste el sharingan? Jamás lo hubiese imaginado.-dijo.-Ese Obito ¿también era un Uchiha?

Su sensei asintió.

-Pero, él no se fue de la aldea, no prometiste traerlo de vuelta. No es igual.-

-En cierta forma si lo es, Naruto. Sasuke y Obito se fueron, Sasuke podrá volver si eso es lo que quieres, Obito... Él vive en mi ojo.-se encogió de hombros y se fue a dormir.

-Hay veces que no lo entiendo... Pero tiene razón.-susurró para si mismo.-como alguna vez dijo ero-sennin, 'Cree en ti mismo y podrás hacer grandes cosas'.

Una silueta fue lo que pudo ver Naruto. Se acercaba cada vez mas, levantando su mano, el rubio se asusto pero cuando la figura fue iluminada por la luz del fuego, Naruto pudo ver que se trataba de un chico alto de cabello azabache y ojos negros, vestido con una blanca camisa abierta de modo que se le viera un poco del pecho desnudo, y llevaba unos negros pantalones hasta los tobillos.

-¿Sasuke?-preguntó Naruto, mientras su iris azul chocaba contra el iris negro de Sasuke.

-Sssh, ahora no digas nada.-el pelinegro parecía mas extraño que nunca, porque tomo la mejilla del rubio y poso sus labios en los de Naruto, dejándolo en shock.

Se separó unos centímetros, permitiendo al rubio respirar.

-¿Sasuke tu...?-volvió a preguntar en un susurro.-Tu has vuelto.

-Lo se, me he dado cuenta de lo importante que eres en mi vida, Naruto.-Susurró el Uchiha, abrazando a su mejor amigo, mientras Naruto lo abrazaba por el cuello.

Y Sakura y Hinata quedaron con el corazón destrozado. Al menos hasta que aparecieron Sai y Kiba.

En cuanto a Kakashi, bueno, al parecer acepto la propuesta de Iruka de vivir juntos, aunque jamás olvidaría a Obito ¿cierto?

______________________________________________

N/A: Esto es... ¿Qué es esto S=? Dios mío que fome me salió ú.ú

Este one-shot lo publique con anterioridad en fanfiction.net (FF.net) con el usuario de: Akemi Rikudou (ex Barby Princess).

Es un SasuNaru KakaObi, tal como dice el título ;)

¡Sayo, Dattebayo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).