Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

je t' aime. por mili

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

perdor¡¡ subi mal el fanfic,habia palabras que no se podian llegar a leer.en verdad lo siento mucho¡¡¡ estaba muy emocionada que no me fije bien muy bien.PERDONENME¡¡¡¡

capitulo 1: el encuentro de dos personas.

"cuando los ojos ven lo que nunca vieron,el corazon siente lo que nunca sintio"

francia,uno de los paises mas bellos al igual que italia e inglatera,llega ciel phantomohive,un niño de 12 años,con el proposito de estudiar la lengua francesa,acompañado de su tio alfred.

-¡vaya, es lindo la ciudad!-decia ciel.salian del aeropuerto,el estaba muy emocionado que no podia de dejar de mirar hacia todo su alrededor.

-si,tienes razon-decia su tio mientras cargaba el equipaje-pero despues podremos ir a los lugares de atraccion,primero llamare a un amigo mio para avisarle que ya estamos aqui.asi nos da alojamiento en su casa.

-¿amigo? nunca me hablaste que tenias un amigo...-murmuraba el pequeño poniendole una mirada seria.

-jajaja¡ no me pongas esa cara-se acerca a el y le acaricia la cabeza-luego te cuento sobre el,ahora lo llamare por un telefono publico.esperame un rato.

la conversacion por telefono dura poco,despues ellos toman el autobus dirigiendo hacia la casa del amigo de alfred.

-y bien...¿me vas a contar como lo conociste?-cuestionaba ciel.

-claro,claro...lo conoce en la escuela,en londres,somos amigos de la infancia,su nombre es jason michaels.

-entonces,¿es ingles?

-si y estaba casado pero tristemente perdio a su mujer en un accidente-decia alfred-tiene un buen trabajo,por eso se vino a mudar aqui.¡ah! ahora que me acuerdo,tambien tiene un hijo.

-¿como se llama,tio alfred?

-se llama sebastian,es mayor que tu,tiene 17 años-decia su tio sonriendo-puede ser que los dos se lleven muy bien.

-si tal vez...-susurraba el menor,miraba hacia la ventana,veia lo hermoso que era la ciudad.habia varios lugares turisticos que ver como la torre eiffel,el rio sena,el parque montsouris,el jardin tuilerie,museos,operas,etc y etc...

-¡es en la siguiente parada,vamos ciel!-lo agarra de la mano rapidamente y bajan. caminan unas tres cuadras y llegan...

-es...¿aqui?-preguntaba ciel abriendo los ojos en par en par,estaba asombrado ya que no esperaba ver una gran mansion.

-si,es bonita su casa.¿no?-decia alfred mientras tocaba el timbre.

sale una sirvienta y los resive adentro de la mansion.

-por favor,esperen aqui-decia la mujer amablemente-el señor se encuentra en el jardin de la parte de atras,le avisare que ustedes ya llegaron.

la sirvienta se retira de la sala.

-tio alfred,¿cual es el trabajo de jason?-cuestionaba el pequeño.

-es dueño de la compañia dunia-respondia su tio.

-¿de que es?

-es en donde enseñan danza oriental...

en ese momento entra su amigo.

-oh¡ hola jason¡-se acerca a el y estrecha su mano.

-¡cuanto tiempo sin verte viejo amigo! ¿y quien es este pequeñin?-preguntaba jason con una sonrisa amigable.

-es ciel,mi sobrino del cual te habia contado.

-gusto en conocerlo,señor jason-decia el niño.

-lo mismo digo,ciel.bueno que estamos esperando-mira a la sirvienta y le ordena que lleve las maletas a las habitaciones seleccionadas para ciel y alfred-mejor vayamos al comedor,tomaremos algo fresco.

van al comedor,se sientan y disfrutan de un rico jugo de naranjas.jason y alfred charlaban ,mientras que ciel pensaba,se ponia nervioso por la escuela donde iria a estudiar...

-maldicion,este chico problematico aun no llega-decia jason,miraba su reloj de la muñeca,eran las 8:00 pm.

-¿donde esta sebastian,jason?-cuestionaba alfred.

-fue al arco del triunfo con sus amigos desde el mediodia y me dijo que vendria temprano,pero ya se paso de la hora.

(nota: el arco del triunfo es una avenida donde alberga cervecerias,cines,cafes y tiendas de lujo)

-¿no quieres hablar de algo,ciel?-le preguntaba jason al pequeño-estas muy callado.

-eh...solo pensaba-decia ciel mientras tomaba el jugo-este...señor jason,¿conoce una una buena escuela donde enseñen frances?

-¿eh? ¿escuela?

-veras,amigo.traje a mi sobrino aqui para que apremdiera frances-decia alfred-solo necesito encontrar una escuela para ello.

--mmm..si buscas una buena escuela,te aconsejo la grand boulevards.sebastian estudio ahi y se graduo por mejor calificasion a los 15 años.

-no suena tan mal-decia el tio de ciel,mira al menor y sonrie.ciel no tenia ni idea de lo que planeaba su tio,pero de algun modo sintio que las cosas irian de un lado contrario a lo que el queria-sabes,jason.creo que seria mejor que tu hijo,que sabe mucho del tema,le enseñe a mi sobrino.ciel es muy timido y no se como podria lidiar en esa escuela.

-¡¿eh?! pero...tio alfred-decia ciel mirandolo sorprendido y tambien deciendo en su mente...¡¿a quien le dices timido?! ...

-vamos,ciel.no parece mala idea-alfred golpea la espalda del pequeño varias veces-sebastian es una persona amable,podrias hacerte su amigo en estos dias.¿si?

-yo..en verdad..este...-ciel no sabia como terminar la frase.

-no hay problema,ciel.solo tengo que hablar con sebastian-decia jason-¿quieres?

-ahn...¡si! esta bien-decia con una sonrisa-gracias.

-no hay de que.

en realidad ciel no estaba a gusto con esto,el queria ir a la escuela que el padre de sebastian habia dicho antes,pero como su tio le insistio con lo otro...no tuvo mas opcion que aceptar.

en ese momentoi,finalmente llega sebastian...

-perdon por venir tarde-decia sebastian mientras cerraba la puerta-es que en el camino de regreso me encon...¿ah? ¿alfred?

-quien mas¡-se acerca a saludarlo-mira como has crecido,te pareces mucho a tu madre que en paz descanse.

-gracias-decia sebas,en ese instante desvia su mirada hacia ciel...-¿quien es el,alfred?

-es su sobrino,se llama ciel phantomohive-decia su padre.

sebastian se acerca al pequeño...

-es un placer conocerte,ciel-decia con una dulce sonrisa.

-eh...lo mismo digo-decia ciel un poco ruborizado.

-¿ me contaras porque llegaste tarde,sebastian?-su padre estaba un poco molesto,no le gusta que sebastian tomara mucha libertad...piensa que su hijo podria volverse un rebelde al estar mucho tiempo en la calle con sus amigos...

-es cierto,me olvide de decirte que me encontre con angela.

-oh¡ que bueno¡ luego me cuentas-jason se levanta de su silla y mira de nuevo su reloj-ya se acerca la hora de la cena,vayan a cambiarse de ropa,asi estan mas comodos.sebastian llevalos a la habitacion.

-deacuerdo,padre-decia sebas-vengan,les dire en donde esta su habitacion.

pasa media hora y bajan despues para la cena,ciel sentia que sebastian lo miraba a cada rato,no sabia el porque pero no le gustaba lo que hacia...

-sebastian,el sobrino de alfred necesita una persona que le enseñe frances-decia su padre-¿puedes hacerlo?

-claro,por mi no hay problema-decia sebas.

-entonces,mañana comenzaras con tus clases,ciel-le decia su tio-¿estas contento?

-si,tio alfred...mucho-mientras comia,seguia notando que sebastian no le quitaba la mirada de encima...ciel se sentia muy incomodo..

-sebastian,¿como esta angela?-preguntaba su padre.

-esta bien,me dijo que vendria a visitarnos pasado mañana junto con sus padres.

-oigan,¿quien es angela?-cuestionaba el tio de ciel con curiosidad.

-es la hija de la persona con quien tengo los negocios en la compañia dunia-respondia jason,aunque luego de decir eso,añade que es la prometida de sebastian...haciendo que ciel y alfred se queden inmoviles y quedando con una mirada sorprendida hacia ellos...¿es normal en tal epoca unir a una persona contra su voluntad a otra?...claro que no¡¡ se supone que uno debe tomar sus decisiones en la vida¡...vamos¡ hoy en dia nuestros padres no elijen a nuestra futura pareja¡

-jajaja¡¡ ¿asi que tienes novia?-decia alfred,aunque pensaba que estaba mal lo que hacia su amigo,pero se limito a no decirle nada-te felicito¡ espero lo conocerla pronto,sebastian.

-la conoceras,te lo aseguro.-le decia con una sonrisa.

-ella es una persona buena y educada,al igual que sus padres-decia jason-te agradara la familia braud.

en cuanto a ciel,creia que tal vez era mejor no decirle nada sobre eso.porque no le gustaba esos asuntos tan enredados...pero a pesar de todo aun se preguntaba..."no entiendo"...¿"por que me mira atentamente"?..

en la noche,todos estaban durmiendo,excepto ciel...no podia consolar el sueño debido a los ruidosos ronquidos de su tio y para colmo sus camas estaban muy juntas.decide levantarse y irse de la habitacion...

-dios¡¡ no puedo dormir-murmuraba el menor muy molesto,camina por el pasillo y baja las escaleras...en ese momento ve a sebastian sentado en una silla cerca de la ventana ,contemplaba la luna.

-¿eh? ¿que haces levantado,ciel?-preguntaba sebastian mientras se acercaba al menor-¿no puedes dormir?

-em..si..es que mi tio no me deja dormir con sus roquidos.

-je,ya veo-se le acerca mas a el,que ciel empieza a retroceder-¿que pasa? ¿por que te alejas? no te voy a morder.

-es que mejor me voy llendo al cuarto-ciel se da la vuelta y se va,pero sebastian rapidamente lo agarra del brazo...

-espera..podrias hacerme compañia unos minutos,por favor-le decia el mayor con la mirada hacia abajo,parecia deprimido...¡¿que le sucedia?!...

-no te ves bien,¿que te ocurre?-cuestionaba el pequeño mirandolo a los ojos.

nada,no me pasa nada-decia sebas con una sonrisa tierna-quiero hablar un rato contigo...¿te parece bien si charlamos?

-bueno..-decia ciel ruborizado,trae una silla y se sienta a lado de sebastian-oye,¿puedo hacerte una pregunta?

-si,dime.¿de que se trata?

-¿por que me observas tanto? ¿tengo algo en la cara que te llame mucho la atencion?

sebastian lo mira sorprendido,sonrie y le responde...

-mmmh...tal vez sea porque me he enamorado de ti-se acerca al rostro de ciel,que en ese instante el pequeño se pone muy sonrojado.

-¡¡¿¿q-quee??!! ¡p-pero eso es...! ¡tu no..!-ciel se alja rapidamente del mayor.

-jajajaja¡ ¡era broma,era broma..no te lo tomes tan enserio!-decia sebas riendo mientras acarisiaba la cabeza del niño-perdona,es que me gusta hacerle bromas a los demas..mejor hablemos de otra cosa..¿por que quieres aprender frances,ciel?

ciel lo miraba molesto,pero le cuenta...

-mis padres...ellos dicen que deberia preparame para cuando pase a la secundaria.ahora que estoy en vacaciones de invierno,me estoy adelantando a aprender diferentes idiomas...lo que me cuesta mas es el frances y por eso quiero aprenderlo para asai no tener problemas mas adelante.

-ahora que lo dices,en inglaterra,tienen esa materia en la secundaria.estoy impresionado,ciel-le golpea varias veces la espalda-eres muy responsable en tus estudios.

-solo quiero que mis padres se sientan orgullosos de mi y que vean que si puedo con los obstaculos dificiles.

sebastian lo veia tan adorable,que otra vez no podia dejar de mirarlo...en realidad no sabia porque le pasaba eso pero algo en su interior empezaba a cambiar,era algo calido y dulce...como un cosquilleo...

-¿q-que sucede?-preguntaba ciel un poco ruborizado.

-no,nada...-desvia su mirada hacia su ventana y sentio que su corazon latia un poco...-es muy tarde,pequeñin-se levanta de su silla-vamos a descansar sino mañana caeremos dormidos en la clase.

-si,tienes razon.

los dos se van arriba a dormir,sebastian deja a ciel en su habitacion.

-gracias por haberme acompañado-decia el mayor contento.

-no tienes que agradecer-le decia con una sonrisa amigable.

bueno,me voy a mi cuarto.buenas noches.

-buenas noches,sebastian.-ciel entra en la habitacion,cierra la puerta y veia que su tio seguia roncando de esa manera tan ruidosa..."pareceser que no podre dormir toda la noche" ...

al dia siguiente...

-¡muy bien! es hora de levantarse.vamos ciel-decia sebastian mientras cerraba la puerta del cuarto,pero ciel seguia profundamente dormido como la bella durmiente...¿la razon?...pues su tio,obvio¡¡...se veia tan encantador asi,que sebas se le acerca y le muerde la oreja,haciendo que este despierte de un modo asustado.

-waaaa¡¡ ¡¿por que hiciste eso?!-decia ciel tapandose la oreja y poniendose todo sonrojado.

-pense que seria el unico metodo para poder despertarte-decia en tono burlon-hoy es el dia,asi que levantate.

-no crees que es muy temprano...mira son las 6:00 am-decia el menor mostrandole el reloj de la mesita de a lado,que en tal momento se da cuenta de la ausencia de alguien...-¿unh? ¿donde esta mi tio?

-salio con mi padre.el queria mostrarle la compañia dunia a alfred,asi vendran tarde.

-¿y por que tan temprano?

-porque el lugar es grande...bueno dejemos la conversacion y comencemos a practicar,olvidas que desde ahora soy tu profesor.

-pero...¿enseñas a estas horas de la mañana?-decia el pequeño con los ojos medios abiertos-al menos deja que desayune primero.

-el desayuno lo hara la sirvienta dentro de 5 minutos...solo tienes que vestirte-sebastian se sienta en la cama comienza a desvestir a ciel.

-¡oye! ¡¿q-q-que haces?!-ciel trata de apartarlo,pero resulta inutil-¡n-no me toques..! ¡dejame! ¡basta,sebastian...!

-no tienes porque alterarte,solo trato de vestirte-decia el mayor con una sonrisa.

-¡¿como no quieres que me altere si me estas desnudando?! ¡ademas..no es necesario que hagas esto! yo puedo solo..`¡asi que dejame!

-esta bien,esta bien-se aleja de ciel y se dirige a la puerta-entoces te espero abajo,tenemos mucho tiempo que aprovechar, apresurate.

-deacuerdo-ciel se levanta de la cama,va al armario y empieza a cambiarse...

-ciel...me olvide de decirte que soy un profesor muy duro,asi que preparate-decia sebas con una mirada amigable y a la vez aterradora.

-comprendo...-decia el menor sorprendido.

despues de que ciel toma el desayuno,el y sebastian se van a la biblioteca para comenzar con las clases...ciel se sienta en una mesa.

-ten,este diccionario de frances es el mejor que he conseguio en la ciudad-decia el mayor amablemente-te ayudara a encontrar las palabras que no entiendas.

-muchas gracias-decia el niño con una sonrisa.

-bueno,los pronombres personales que realizan la funcion del sujeto son je (yo),tu (tu),il (el),elle (ella),nous (nosotros),vous (vosotros),iis (ellos),elles (ellas)-sebastian dictaba mientras que ciel tomaba apuntes en un cuaderno.

pasaban las horas y continuaban con las clases,que momentos mas tarde llegan el padre de sebastian y alfred...

-¿como van?-cuestionaba alfred,entra en la biblioteca.

-mas o menos...a ciel le cuesta aprender frances-decia sebastian,estaba guardando algunos libros del supuesto temA.

-trato de esforzarme pero no puedo memorizar las palabras.

-se que lo lograras,solo ten confianza-decia alfred acarisiandole la cabeza,se dirige a la puerta-chicos,continuen mañana y vengan a comer algo.

-enseguida iremos,alfred-decia sebastian.

el tio de ciel se va de la bibliotaca...

-oye,ciel.¿te gustaria trasladarte a mi habitacion?

-¿eh? ¿por que?

-porque ayer no pudiste dormir bien debido a los ronquidos de tu tio-decia el mayor con una risita-puede que hoy te pase lo mismo,asi que..¿que dices?

-en verdad tienes razon sobre eso-ciel sierra su cuaderno y se decide-esta bien...

z88;

Notas finales:

"que les parecio"?? eso habia preguntado antes,cuando subi mal el fanfic.disculpenme¡¡¡ lo siento mucho¡¡

doy gracias a los que leyeron mi fanfic y pido disculpas a las que tuvieron dificultades¡

lo repitire de nuevo:en el proximo cap. va haber lemon.tal vez haga 2 capitulos a esta historia,aun no lo se muy bien...necesito saber si les gusto o no.

espero sus reviews¡

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).