Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

je t' aime. por mili

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les traigo el CAP.2¡¡¡ ejem,creo que en el cap.1 me pase con el dialogo.GOMENE¡¡ tal vez este cap. les pueda gustar¡ ¡ah! se me olvido de decir que en este cap. no habra lemon.las cosas cambiaron cuando empeze a escribir...

onegai,lean¡

capitulo 2: es imposible no enamorarme de tí...

 

"en un dia lleno de esplendor,el sol brillaba hermosamente...una persona que es amable contigo y otra que tal vez te odie...extrañas cosas pasarian sobre mi sin saber como afrontarlas.jamas imagine que esto pasaria,hasta ahora.cuando solo pienso que es amistad pero  lo que realmente empiezo a sentir por ti es otra verdad...¿amor?..."

 

 

 

 la noche era tranquila,ciel se encontrataba ordenando sus pertenencias en un pequeño placar.despues de todo lo ocurrido en el dia,se habia ido a la habitacion de sebastian por un buen tiempo.era debido a que no podria dormir bien estando con su tio en la otra habitacion,sebastian no queria ver desvelado a ciel en todas las clases que le esperaba con él.antes,cuando cenaban,decidio hablar con alfred y su padre sobre eso y los dos se habian puesto deacuerdo.

 

 el pequeño termina de acomodar sus cosas,cierra el placar y se queda pensando."a decir verdad no he progresado nada y eso que sebastian se empeña en enseñarme."agarra el diccionario y su cuaderno con los pequeños apuntes que habia escribido durante la clase.se sienta en la mesa que se encontraba a lado de la cama de sebastian y se pone a repasar.

 

mientras que sebastian regresaba de una ducha agradable,al entrar al cuarto,no esperaba ver al pequeño ojiazul estudiando aun más,eran las 22:00 hs y se suponia que ya deberia estar en la cama.

 

-¿aùn no te vas a dormir?-se sienta en la cama y se seca el cabello con la toalla.

 

-no,voy a estudiar un poco mas-respondia ciel con la miraba atenta al cuaderno.

 

-bueno,trata de no quedarte demasiado tiempo.tambien piensa en descansar-el mayor se acuesta en su cama y se tapa con las cobijas.

 

-ya lo sé,solo estare un rato-añade ciel. el mayor queria continúar despierto para ver hasta donde llegaba el niño,pero rapidamente se deja vencer por el sueño.

 

el pequeño ciel seguia repasando,no le importaba lo dificil que se le ponia,tenia confianza que si se lo proponia a ello lo conseguiria.las semanas restantes que tenia de vacaciones solo eran de 15 dias, tenia que aprovechar todo el tiempo que tenia.sino ¿para que  viajó a tal lugar? lo unico que queria en estos dias era esforzarse y tener una buena calificación con el supuesto profesor particular que tenia y ese era sebastian.

 

las horas pasaban,amanecia y el continuaba despierto...habia pasado toda la noche estudiando,cuando al fin llegó el instante en que sus ojos se sintieron exahustos.abosteza y cierra el cuaderno.

 

-¿ya es de dia?-se preguntaba extrañado,miraba hacia la ventana.el dia se veia espectacular,como para salir.pero ya creia que no tendria tiempo para eso...de repente suena el despertador de la mesita.

 

el mayor se despierta y lo apaga.

 

-mmh...¿huh? ciel..¿has estado despierto toda la noche?-se levanta y lo observa sorprendido.

 

-si-responde con un rostro fatigado-por suerte estoy empezando a entender algunas cosas,creo que hoy no se me complicara al hacer los ejersicios.

 

-tu lo dices,pero en ese estado,dudo mucho que dures en el dia de hoy-agarra el mentón del niño y se aproxima-no debes forzar a tus hermosos ojos al leer de noche,a menos que quieras quedarte ciego.

 

cuando le dijo "hermosos ojos",ciel  no sabia como reaccionar.su corazón comenzaba a  latir rapidamente y se enrojecia con facilidad.

 

-e-estoy bien,no lo volvere a repetir-aparta la mano de sebastian.

 

-sabes,me recuerdas a mí cuando tenia tu edad...-se levanta y se dirige al armario,la habre y empieza a buscar algo apropiado para ponerse.

 

-¿por que?-cuestiona el menor.

 

- porque...cuando murio mi madre,mi padre se puso estricto conmigo,el queria que yo estuviera bien...por eso siempre me decia "no podras ser alguien en la vida sino progresas con tus estudios al dia".a decir verdad,en aquellos tiempos ya no podia jugar con mis amigos,me la pasaba todo el dia estudiando sin parar.y el estaba todo el tiempo apoyandome

 

-eso es bueno-sebastian se da la vuelta y el pequeño le sonrie-que tu padre te estuviera animando  cuando más lo necesitabas.y no solo él,tu madre...aunque no este aqui,puedes sentirla de algún modo.ella tambien quiere que sigas adelante y tengas una buena vida.

 

-ciel.

 

un silencio profundo se apodera de la habitacion,ninguno de los dos abrevia una palabra más...solo se miraban fijamente.hasta que el ojiazul reacciona rapidamente.

 

-¡eh..! ¡lo siento! creo que hable de más...-baja la cabeza.

 

-¿por que te disculpas?-decia el pelinegro acercandose y al final abrazandoló-ciel,gracias.eres un buen amigo.

 

ciel corresponde al abrazo y una pequeña inquietud en su pecho le comenzaba a dolér.queria llevarse bien con sebastian, pero lo que no entendia era porque sentia su corazón palpitar cada vez que el estaba cerca o lo observaba.¿era normal eso? ¿qué era lo que empezaba a surgir dentro de su interior? era algo nuevo,que ni él podia comprender...

 

despues de que tomaran el desayuno junto con alfred y jason,los dos se van a la biblioteca.sebastian le da numerosos ejersicios al menor,queria ver su progreso de toda una noche de estudio.a ciel se le notaba una cara muy apagada,tenia sueño,pero trataba de mantenerse despierto.en la tarde,mientras que alfred y jason hablaban en el comedor,llega un elegante auto,donde venian la familia braud de visita.salen del auto una pareja y una chica,era angela,la prometida de sebastian.angela era una joven muy bonita,con unos ojos de color violetas,cabello corto plateado y un rostro angelical.

 

la sirvienta los hace pasar en la mansion y los lleva al comedor.

 

-hola jason,¿como has estado?

 

-bien,bernie-saluda al buen hombre que se le acerca-que agradarble es su visita en el dia de hoy,sebastian me lo anuncio la otra vez.¿y usted? tan linda como siempre,señora karine.

 

-oh,por favor no diga eso¡ que pena me da¡-exclamaba la dama con una sonrisa y un pequeño rubor en sus cachetes.

 

-no coquetes con mi mujer,jason.ella ya tiene dueño ¿ves?-le mostraba el anillo de matrimonio que llevaba karine y se rie,al igual que jason.

 

-jajajaja¡¡ ¡no te preocupes! ya se que son la pareja ideal.¡nunca me atreveria a tal cosa con ella,berbie!

 

-oye,amigo.¿no me los presentas?-preguntaba alfred levantandose y sintiendose muy excluido.

 

-si,disculpame alfred.bernie,karine y angela,les presento a un buen amigo de inglaterra,el es alfred tyler.-se saludan amistosamente.

 

-jamas imagine que la novia de sebastian fuera tan bella-decia alfred sonriendo-gusto en conocerte,angela.

 

-lo mismo digo,señor alfred-le dice amablemente.

 

-¿que lo trae a francia,alfred?-preguntaba bernie mientras estrechaba su mano.

 

-mi sobrino ciel-responde-necesitaba aprender frances,por eso vine aqui.sebastian me hizo un gran favor al convertirse en su profesor particular.seguro que ciel progresara rapido teniendolo como su profesor.es un chico muy brillante.

 

-era de esperarse de él-añade karine.

 

pero a simple vista,angela mostraba una mirada insegura.no sabia que "su" novio andaba dando clases de frances a un niño.

 

-permiso,ire a saludar a sebastian y ciel-dice angela a jason.

 

-ve a la sala de lectura,ellos estan ahí-repone el padre de sebastian.

 

en la biblioteca.

 

-te has equivocado en el punto d -decia el pelinegro señalando la hoja-recuerda que son ejersicios del verbo "haber" y no del verbo "tener".

 

-lo siento,crei que era de la otra manera-talla sus ojos y abosteza.

 

-¿tienes sueño? ¿verdad?-pregunta sebastian un poco preocupado.

 

-no,para nada-repone el niño con los ojos lagrimiando de cansancio.el mayor veia el empeño que ponia el pequeño ciel al estudiar.despues de haber quedado despierto toda la noche,era normal verle una cara tan fatigada.

 

-entonces,sigamos-le da la hoja,en donde mostraba sus equivocasiones.

 

-deacuerdo-dice ciel,comienza corregir los errores que cometio en tal punto-oye,sebastian.tu...¿trabajas?

 

-¿a que viene esa pregunta?

 

-solo quiero saber.

 

-si-le responde-mi padre ya habra hablado de eso con ustedes,de que me gradue muy joven en la escuela  grand boulevards.ya no estudio más,solo me dedico a trabajar en la compañia de mi padre como profesor.

 

-¡que bueno!-dice el pequeño-¿es divertido?

 

-no negare que me agrada hacerlo.

 

luego de que hablaran,angela entra despasito en la biblioteca.sebastian la ve,de asombro se levanta de su silla y ciel se detiene al escribir.

 

-¿eh? ¿angela?

 

-hola sebastian,¿me extrañaste?-la joven lo miraba muy contenta.

 

-si llegaste,entonces tus padres estan con los demas.

 

-¡que malo eres! no respondiste a mi pregunta-decia angela enfadada,desvia su mirada hacia el pequño ojiazul-¿no me presentas a tu amiguito?

 

-claro,él es ciel phantomohive-responde sebas,ciel se levanta y la saluda gentimente.

 

-hola angela-notaba la mirada clavante que le tiraba esta.

 

-hola ciel,es un placer conocerte-decia  angela con una sonrisa dulce y a la vez con un poco de frialdes,ya  que pensaba que por tal niño,su maravillosa cita habia quedado arruinada y no solo esta,tambien las otras-sebastian,¿podemos hablar un momento?

 

-¿que quieres decirme? no lo puedes decir aqui.

 

-no,porque es algo en privado,¡vamos!-apresura al mayor agarrandolo de la mano y arrastrandolo hacia afuera del lugar.

 

-¡espera! primero deja que le diga algo a ciel-la chica se detiene,sebastian se acerca al menor.

 

-¿que pasa?-cuestiona ciel

 

-haz solo esta tarea y luego ve a dormir.no me perdonare si terminas desmayado del sueño.

 

-esta bien...

 

angela y sebastian se van al pasillo,caminan unos cuantos pasos y entran en la sala de juegos.angela se detiene ,muestra un caracter muy diferente.

 

-a este niño...¿estas dandole clases de frances todos los dias?-pregunta la muchacha con un ceño fruncido.sebastian se sorprende al oir eso y sonrie.

 

-si,¿tienes algun problema con eso?

 

-si lo hay,se supone que hoy saldriamos.¡como piensas compensarme!

 

-oye,calmate.le estoy ayudando porque mi padre me pregunto si podia ayudarle y a decir verdad no tenia nada que hacer,asi que acepte.

 

-¿es esa la razon real?-cuestiona la joven.vio como se llevaba con el pequeño ciel,no le gustaba para nada.ya pensaba otra cosa...

 

-¿deberia haber otras razones?-repone él.se observan un rato y de repente entra alguien...era la madre de angela.

 

-¡wow! ¿interrumpo algo?-entra sin entender lo que realmente pasaba.

 

-en verdad no,señora karine-añade sebastian mirando a angela.

 

-¡que bueno! veras,dentro de poco nos iremos sebastian.no queremos molestarte debido que ahora tienes este trabajo,y mas lo digo por mi hija,parecer que hoy no saldran.

 

-no,madre.si saldremos,pero sera mañana ¿verdad sebastian?-mira al peligreno de una manera enfadada.sebastian le responde con un "si" atenta a su prometida,despues la madre baja con angela abajo,en la sala con los demas.

 

el mayor se dirige a su habitacion,se queda pensando con lo que la joven le pregunto ¿"es esa la razon real"?...realmente no lo era,sebastian ya sabia que sentia algo especial por ciel,la cosa era que no sabia como decirle esa verdad.¿"como lo tomaria ciel"? ¿"como me corresponderia al decirle lo que siento"?.eran preguntas que merodiaban en su cabeza una y otra vez.

 

llega a la habitacion,ciel estaba dormido fuera de la cama.lo observa un rato y cierra la puerta,el menor se despierta...

 

-¿uhn? ¿sebastian?

 

-deberias haberte metido dentro de la cama,te resfriaras-se acerca a la cama y se sienta a la lado de ciel.

 

-no te preocupes,estoy bien-le muestra una tierna sonrisa.sebastian creia que era el momento justo para decirle lo que sentia,asi que avanzo.

 

-ciel...sabes hay algo que quiero decierte hace un tiempo.

 

-¿que cosa?-cuestiona el niño.el pelinegro se aproxima a su rostro.

 

-la verdad es que me gustas...y mucho-responde al fin,ciel se pone muy serio.lo toma como una broma,como la del otro dia...

 

-¡ya deja de hacer eso! sabes que me molesta mucho.

 

-esta no es una broma,lo digo en serio-se pone muy directo,ciel se sorprende-cuando te conoci...solo pensaba que eras lindo,pero a medida que te hiba conociendo mas,comprendi que estaba enamorado de tí.fue amor a primera vista.

 

-¿p-pero que estas diciendo?-decia ciel.sintiendose confundido,y mas porque era lo mismo que el sentia,se queda inmovil.

 

-ciel...-sebastian se aprovecha de la situacion,se aproxima mucho mas al pequeño y dandole por fin un beso hondo en la boca.ciel reacciona y trata de apartarlo,pero sus intentos son en vano.el pelinegro agarra las manos del niño y se tira encima de él en la cama.el ojiazul,sin poder impedir tal cosa,se deja llevar solo por un instante...luego lo empuja.

 

-¡quitate! ¡no me toques!-

 

CONTINUARA...

Notas finales:

les gusto?? sean sinceros¡

reviews¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).