Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2+2... por V chan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Wilson  se encontraba en la fila de la cafetería,sirviéndose una ración de ensalada y un trozo de carne asada,absolutamente  absorto en sus pensamientos,cuando escucho que alguien le hablaba.

 

-¡hola  desaparecido!, me alegra ver que estas con vida.-Lisa Cuddy,le saludo con un dejo de reproche en la voz que no intento disimular. James se sintió alvergonsado,se limitó a asentir,y dejar que la decana lo siguiera hasta una de las mesas del comedor  del hospital Princeton.

 

Luego de unos minutos ,la mujer volvió a hablar,esta vez su tono fue de afectuosa preocupación.

 

-¿Qué te pasa James?,hace días que no te vemos,parece que nos evitaras a House y a mí.Él está preocupado- Wilson alzo la vista con un interés que no podía controlar al escuchar el “él”-¿realmente fue tan malo esta vez?,ya sabes cómo es Greg…

 

-no,no tiene que ver con él-respondió el oncólogo-House no hizo nada,es que…-Wilson pensó detenidamente que decir a continuación,eligiendo la excusa más creible –Samantha y yo estamos en un mal momento-dijo al fin,la verdad es que tampoco mentía .Lisa lo miro con gesto apenado.

 

-¿es muy malo?, ¿quieres hablar de ello?

 

-en realidad no mucho.Disculpa que este apartándome,es que,ya conoces la sensibilidad de House en estos casos,lo que menos necesito en estos momentos es que este alrededor mío mofándose de que ya me lo había advertido.-Cuddy asintió. Pareció convencida de las palabras de Wilson,pero el doctor sabía que House no se tragaría aquel farol tan fácil.No pudo evitar preguntar.

 

-¿y cómo les va llendo?,¿ya ha cometido alguna locura?-Lisa sonrió.

 

-ha,decir verdad , no.Todo esta llendo sorprendentemente bien,para tratarse de House.Es decir sigue metiéndose en tantos problemas como siempre por aquí y en casa tengo que atarlo con cadena para mantenerlo en una habitación con Rachel más de 5 minutos,pero vamos avanzando.-James noto el brillo de felicidad en los ojos de su amiga,junto con el tono de alegría en su voz, y no pudo evitar sentir una punzada de celos y envidia en el pecho.Se sintió una mierda por eso.

 

-me alegro mucho Lisa-comento,con una sonrisa, que Cuddy noto más triste que feliz.

 

-hey,no te desanimes James,estoy segura que las cosas con Sam irán mejor.¿Sabes?, deberías hablar con House,el piensa que estás enojado con él y eso le duele,por supuesto jamás lo admitiría, ya sabes cómo es,pero lo noto preocupado.-Wilson asintió, tragando con dificultad.

 

Luego de aquella pesadilla que había tenido la semana anterior Wilson había comenzado a evitar la presencia de su amigo, en realidad deseaba verlo más que a nadie en el mundo ,pero sabía perfectamente que House tenía la capacidad de notar hasta el más mínimo cambio de humor en él,y no lo dejaría en paz hasta averiguar cuál era su “problema”.Y él era el problema.A Cuddy no quería verla,bueno,por que desde que había comenzado a sentir o mejor dicho a descubrir esos sentimientos hacia Gregory no podía evitar tener emociones ambiguas hacia ella.Por un lado era su amiga , a la que estimaba y quería como siempre,pero por otro lado era la mujer que dormía con la persona que él amaba.¡Era tan raro pensarlo para el oncólogo!, no podía entender en que momento su cabeza se había convertido en una batidora .Pero por más que había dado mil vueltas al asunto,siempre llegaba a la misma conclusión:estaba enamorado de su mejor amigo.De House,además,lo que es equivalente a un acto suicida. “Mierda,y súper archi recontra mierda”.

 

Caminando por los pasillos del hospital James Wilson no  dejaba de pensar en las opciones que tenía a su alcance.Lo cierto es que no podría esconderse de House para siempre,además de que no sería correcto,él era su amigo,y pasara lo que pasara James no quería perder esa conexión con él.Pero por otra parte,tenerlo cerca demasiado tiempo era como poner a su corazón en la cuerda floja, tenía miedo de lo que podría llegar a  decir o hacer ante la astuta mirada incisiva del nefrólogo.Wilson estaba seguro  de que contar la verdad era la última de sus opciones.No quería ni pensar cual sería la reacción de House, de hecho cual sería la reacción de todos,al enterarse que el otrora doctor más don juan del hospital se había vuelto…¿gay?.Wilson todavía no había querido ahondar mucho en cuanto a su definición sexual en aquel momento,lo cierto era que a él siempre le habían atraído las mujeres,y mucho,de hecho seguían haciéndolo,seguía deseando físicamente a Sam al igual que antes,aunque ahora cuando estaban juntos no faltaba el momento en el cual pensaba como seria si en lugar de ella estuviera su amigo junto a él,¿sería tan bueno como en el sueño?. “¡al carajo!, tal vez soy bisexual,como 13”.Lo cierto es que ese punto en realidad era lo que menos lo inquietaba.

 

En eso reflexionaba Wilson cuando levanto la vista y se encontró con el objeto de sus desdichas  parado delante de la habitación de su paciente ocasional,con gesto profundamente pensativo. Parecía estar en uno de esos típicos momentos  en los cuales su prodigiosa mente se empapaba en la resolución de un enigma , que solo él podía resolver.Se veía tan  terriblemente atractivo,apoyado sobre un hombro en la pared,jugueteando inconscientemente con el bastón con esa mirada tan fascinante y misteriosa en sus ojos.El primer instinto de James fue correr hacia el elevador más cercano,pero luego pensó que lo más probable era que Greg ya se hubiese percatado de su presencia,además de que aquella sería una actitud sumamente infantil. Tomó aire profundamente,y tratando de parecer lo más normal posible camino hacia su amigo.Se  apoyó en la pared a su lado y espero unos segundos a que el mayor demostrara que se había enterado de que estaba ahí.

 

-¡El oncologo maravilla!,pensé que no volvería a tener el honor de disfrutar de su distinguida  atención otra vez-le dijo,finalmente sin dejar de observar  a su paciente.Wilson sonrio,disfrutando de sentir ese tono cínico  y sin embargo  tan encantador en la voz de House.

 

-no,no entres en panico,siempre  tendrás algo de mi apreciada atención House.-le dijo con una voz que fue más dulce de lo que pretendía.El mayor lo miro entonces con una sonrisa divertida,que James no pudo no corresponder. “¿siempre fue su sonrisa así de adorable?”,se preguntó.

 

-escuche que hay problemas en el paraíso-dijo,como quien no quiere la cosa,al punto,como siempre.

 

-habrás hablado con Cuddy…-dijo Wilson con gesto resignado.

 

-claro,ella no puede ocultarme nada,nadie puede en realidad, TÚ tampoco-Dijo House clavando los ojazos azules en el rostro del más joven, quien se estremeció internamente.

 

-claro, había olvidado que eres Dios.-respondió Wilson burlon,para alivianar la conversación.

 

-¿Cómo se te ocurre olvidarte de eso?-dijo Gregory con gesto dramático.James se sintió más relajado al verlo bromear,y más aún cuando lo escucho decir con la naturalidad habitual.

 

-tengo hambre,¿vas a invitarme una “merienda”?-El oncólogo resopló,fingiendo fastidio, y luego respondió.

 

-claro,sr.Dios,¿Cómo negarme?

 

 

 

Un rato después House entraba  a  la oficina de l oncólogo con un paquete de papas fritas y un vaso de gaseosa y James con una bolsa pequeña de papas,que solo había comprado para acompañar a su amigo,por que lo que menos sentía en ese momento era hambre.Se sentaron frente a frente,como siempre,escritorio de por medio.El medico mayor no tardó en iniciar conversación.

 

-¿entonces..?-dijo,simplemente,observando  a Wilson de esa manera tan propia, mientras se llevaba unas cuantas papas fritas a la boca con despreocupación .

 

-¿entonces…?-repitió Wilson con igual tono,haciéndose el desentendido.

 

-¿me vas a decir que es lo que te pasa o voy a tener que usar mis adorables métodos para averiguarlo?-respondió House,retador.James sintió el nerviosismo materializarse en su estomago,como un nudo.

 

-bueno,creí que Cuddy ya te lo había dicho.

 

-Cuddy solo me dijo lo obvio.Que las cosas entre Sam y tu vallan para la mierda no es nada sorprendente,creo recordar que alguien por ahí anduvo diciendo que eso podría llegar a pasar,ese alguien seria,no se,¿yo?.

 

Wilson hiso un gesto de fastidio resignado,que era ya sumamente común en las conversaciones que tenia con el nefrólogo,y después respondió con cansancio.

 

-si,creo  recordar algún imbécil hablando de mas por ahí,si…,creo que eras tu.Pero bueno,no hay mucho para decir,supongo que …-Wilson dudo antes de continuar la frase,pero preferia tener que pronunciar esas palabras antes que tener que decir la verdad-..tenias razón.Puedes sentirte feliz al respecto,las cosas están mal,y no creo que duren mucho mas.

 

A pesar de que el oncólogo le estaba dándo la razón,y estaba admitiendo que las cosas con esa bruja de Samantha se ivan al diablo,House no pareció contento del  todo con aquella información,lo cual sorprendió a James.

 

-no me siento feliz,Wilson,a decir verdad lo siento por ti,bueno,un poco feliz si me siento de que esa perra desnutrida este fuera de nuestras vidas pronto,pero no me hace feliz verte deprimido.-James miraba a Gregory sorprendido de sus palabras,sobre todo por que no detectaba en ellas sesgo de burla o cinismo.Quedó en silencio por unos segundos,meditando que decir.

 

-¿Qué?-exclamo el nefrólogo ante su gesto de sorpresa-¿Por qué te asombra tanto lo que digo?,¿acaso no eres mi amigo?,¿de verdad crees que me gusta verte miserable?

 

Wilson miraba a House absolutamente demudado,preguntándose que clase de juego estaría ejecutando en ese momento,estaba seguro que no era propio de él expresar  tales sentimientos bondadosos,suponiendo que los sientiera.Gregory agregó luego,con tono descuidadamente burlon:

 

-bueno,esta bien, lo admito,un poco miserable me gusta verte,pero solo un poco,y solo si YO soy el causante de tu miseria-dijo,riendo divertido.Wilson sonrió también,al percibir su tono  habitual.Cuanto mas normal se sintieran las cosas entre ambos , mas tranquilo se sentía el oncólogo.

 

-ya veo,bueno,puedes estar tranquilo,tu eres el causante de mi  miseria en el 99% de los casos-“en el 100 %, maldito!”-pensó tristemente Wilson, pero sin dejar de sonreir  exteriormente.

 

House se comió otro monton de papas ,dejando caer,despreocupadamente, migas por todo el escritrorio de Wilson,para luego llevarse los dedos a la boca,y chupar los restos de sal y miguitas que le quedaba en ellos.Wilson lo miró en principio con enojo,por la suciedad que tiraba a su escritorio,y luego con inquietante fascinación por lo que hacía con sus dedos en su boca.Le pareció que su amigo se movia en cámara lenta,¡era tan sensual!. “carajo,no,no hagas eso,bastardo…”.James respiro profundamente,tratando de no demostrar sus pensamientos,pero volvió a sentirse inquieto.Llevó su mirada a cualquier papel que tenia frente asi,y dijo con el tono mas natural que pudo lograr expresar:

 

-¿podrías dejar de llenar mi escritorio de papas fritas,si no es mucho pedir,House?,¡comes como un cerdo!

 

-no,no podría-respondio el mayor,ininmutable-pero es verdad lo del cerdo, soy así para muchas cosas,pero ya sabes lo que dicen Wilson:hay algunas cosas que son mejores hacerlas sucias-comento con una mirada lasciva que  trastorno a James mas de lo que estaba. “¿Por qué me habla y mira de esa manera?,¿sospechara acaso…?,no,no,James deja ya de perseguirte…”.Por suerte para el menor,House cambió de tema rápidamente.

 

-¿recuerdas que pasado mañana es el cumpleaños de Cuddy,verdad?

 

Aquella pregunta tomo desprevenido a Wilson,la verdad es que se le había olvidado por completo el cumpleaños de la decana,tenia muchas otras cosas en las que pensar.

 

-emmm,no la verdad es que no,con tantas cosas…-comenzó a justificarse,pero Greg no le dejo continuar.

 

-bueno,el jueves a las 9 pm en casa de “Miss Pompis”.Supongo que no traeras a la perra desnutrida,pero en caso de que quieras,bueno,da igual,eso si,no entraras sin una botella de contenido alcohólico en tu haber.

 

Wilson dudó,lo ultimo que necesitaba era ir a una fiesta,y mucho menos en casa de Lisa.Pero el nefrólogo no le dio tiempo a armar una buena frase excusoria,tomo el vaso de gaseosa con una mano y se levanto rápidamente,haciendo un bollo de la bolsa vacia de papas fritas con la otra,y arrojándola antes de salir al escritorio de Wilson,como si de un pote de basura se tratara.

 

-¡pendejo!-grito James inclinándose hacia delante para que su amigo lo escuchara,pero éste ya había salido y hechado a andar.

 

“¡Genial!,justo lo que me hace falta,¿y ahora qué?”.Wilson se sintió abatido,lo cierto es que si bien las cosas con Sam no iban  correctamente (la rubia comenzaba a notar la creciente lejanía de su pareja,por mucho que él quisiera ocultarla),sin dudas ella querria ir al cumpleños de Lisa,se habían visto un par de veces, y se caian bien,además  que quedaría para el demonio con su amiga si no asistia a su fiesta de cumpleaños ,después de haber estado evitándola por días.James maldijo su suerte.¿Una fiesta con los dos “tortolitos” besándose y metiéndose mano delante de sus narices?,¡genial!,bueno,Cuddy no, pero House seguramente no dudaría en meterle una mano en el culo,y demás “gestos dulces” por el estilo, delante de todos.

 

“¡mierrdaaa!”.El oncólogo no sabía cómo iba a reaccionar en tal situación…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

bueno,dejenme saber que les pareció este, El proximo capi sera mas hot! =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).