Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2+2... por V chan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El jueves llego volando,y para entonces Wilson ya había decidido que debía afrontar las cosas como un adulto,luego de pensar y re pensar su situación llegó a la conclusión de que tal vez estaba apurándose demasiado en concluir que estaba enamorado de house,tal vez estaba confundiendo los sentimientos de amistad tan fuerte que tenía hacia él con amor romántico,o mejor dicho de eso era de lo que quería convercerse.Reflexionó que había otras opciones además de la obvia,quizás tan solo se sentía atraído físicamente hacia greg,quizás solo era una fantasía que resultaba más interesante por ser tan prohibida y complicada.En cualquiera de los casos,james debía actuar con tranquilidad,ya no era un niño después de todo,era lo suficientemente mayor como para controlar sus emociones,¿verdad?.

 

Como james esperaba,samantha se mostró entusiasmada con asistir a la fiesta de la decana, más que nada porque era una oportunidad de pasar un rato ameno con su pareja,a quien sentía cada vez más lejos de sí. Así que esa noche Wilson hizo acoplo de todo su valor,todo su autocontrol posible y trato de convencerse a sí mismo de que todo iría bien. “solo es una cena,un par de horas,es todo,en casa de una amiga,con AMIGOS y yá”.

 

Wilson y su mujer llegaron puntuales,como era habitual en el oncólogo,y lisa cuddy los recibió con su política cortesía natural ,invitándolos al living donde ya estaban presentes la mayoría de los invitados,que para sorpresa del doctor no eran muchos,y tampoco había tantos provenientes del hospital,de hecho de allí solo estaban chase,trece y la asistente personal de cuddy.Foreman estaba esa semana de licencia ,visitando a su padre en su ciudad natal,y el resto bueno,Wilson supuso que no estaban allí por que cuddy había querido mantener la celebración intima.También podía que house tuviera que ver en eso,ya que la decana trataba de mantener la relación lo más silenciosa posible dentro del ámbito laboral,house no era precisamente el empleado más popular del Princeton y cuanto menos contacto entre él y el resto de la junta directiva del hospital,mejor.James no vió a su amigo por ningún lado,pero aquello no era nada raro,Gregory house era tan impuntual como Wilson lo contrario.

 

Samantha fue  con lisa,su asistente,su hermana y otra mujer que Wilson no conocía hacia el comedor ,cuchicheando sobre alguna cuestión trivial que a james no le interesó,en cambio se acercó al mini bar para tomar una copa,la necesitaba para sentirse más relajado.Además no quería sentarse a la mesa todavía ,ya que no estaba con ganas de entablar las conversaciones agradables y políticas del momento del tipo ¿Qué tal estas?,¿Cómo anda tu trabajo?, y esas cosas que en realidad no solían importarle mucho a uno , pero de todas maneras se preguntaban por qué era educado hacerlo,y para tratar de conversar y hacer más “amena” la velada.Wilson pensó ,sonriéndose internamente,que con house no se necesitaba de esas cosas.

 

-¡muy bien Jimmy!, viniste derecho a la parte interesante de la reunión.-sonó ,de golpe,la tan familiar voz del nefrólogo a sus espaldas.Wilson volteó a ver a su amigo,que se posicionó a su lado y se sirvió una medida de whisky ,sin hielo.

 

El doctor más joven sintió que todo el aplomo del que venía tratando de hacerse se iba por los desagües al tener a greg delante .House se había vestido considerablemente mejor que de costumbre (seguramente bajo amenaza de pena de muerte por parte de cuddy),llevaba un saco y pantalón de vestir crema claro,un tono que rara vez usaba y que le quedaba muy bien,y una camisa celeste,de ese color que a lisa le gustaba mucho,con justa razón ,ya que este hacia juego con los ojos del nefrólogo y quedaba muy bien con su tono de piel.Wilson llevó su mirada embobada hacia los pies de house y sonrió,se había puesto unas tenis blancas . “bueno,si llevara zapatos habría sido demasiado para el orden natural del mundo”.Pero en conjunto ,se veía devastadoramente sexy.James se apuró a dar otro trago a su vaso.

 

-la he visto a la perra…,es decir a tu adorable mujer en la cocina , se ve muy…ejem…bonita.-continuo house con falseada cortesía .Wilson sonrió.

 

-gracias house,tú  te ves muy …ejem…anormalmente decente.-Gregory sonrió maliciosamente y abriendo sus brazos como quien hace una pose,preguntó con voz seductoramente suave:

 

-¿estoy hecho una ricura,verdad?

 

Wilson lo miró e intentó tragar saliva,pero se le hizo asombrosamente dificultoso.Sonrió nervioso, y cambió de tema lo más rápido que pudo.

 

-¿y que le has regalado a lisa?, me imagino que no se te habrá pasado comprarle algo agradable.

 

-bueno,el mejor regalo que puede tener ya lo tiene a su lado todos los días…

 

-¿esa preciosa pequeñita que duerme en su habitación?-dijo james ,sabiendo que el mayor no se refería a eso.

 

-no,no hablo de esa engendro,hablo de mí, por supuesto.

 

James asintió,sonriendo resignadamente.

 

-pero también le he comprado un “agradable” collar que me ha costado 300 pavos.-Wilson se sorprendió.

 

-¿de veras?,¿tú se lo compraste?

 

-bueno,yo lo pagué,y convencí a trece de salirse de su estado de autocompasión y tristeza para ir a elegirlo .

 

-bueno,entonces seguro que es bonito-dijo Wilson con un gesto teatral de respirar mas tranquilo.

 

-¿insinúas que yo habría elegido una porquería?-pregunto Greg  con fingido enojo.

 

-bueno,digamos que las palabras “Gregory house” y “buen gusto” no suelen ir en la misma oración.

 

Ambos doctores rieron divertidos,y continuaron con su habitual conversación pseudo cínica-maliciosa por un rato más , hasta que cuddy alzó la voz para indicar a todos que  la cena estaba lista,por lo cual los invitados se acercaron a la mesa.

 

Wilson se sentó ,naturalmente junto a Sam, más o menos al centro de la mesa del comedor que era bastante larga.Casualmente house y cuddy se sentaron justo enfrente de ellos.Al oncólogo no le gusto notar esto. “genial”.Se dijo a sí mismo.

 

La cena transcurrió sin sobresaltos,house se mantuvo callado la mayor parte del tiempo,cosa que sorprendió a Wilson,pensó que la amenaza a su integridad física que le habría hecho cuddy para que se  comporte debía de haber sido bien buena.Pero james se sentía incómodo,aunque el nefrólogo se comportara sorpresivamente discreto,estaban esas miradas, esa unión de manos y sonrisas que intercambiaban con la decana,que caían como plomo para el pobre corazón de Wilson.Había visto enamorado a su amigo tan solo una vez,con stacy,pero de eso había pasado ya tanto tiempo que había olvidado que greg  podía tener gestos tiernos como aquellos para con otras personas.

 

De repente la mirada de house se cruzó con la suya,fue entonces cuando james se dio cuenta que había estado observándolo  fijo durante largo rato,de hecho,no prestaba atención a nada más a su alrededor que a él.Se sintió alvergonzado,por que tuvo la sensación de que el mayor  lo había notado,en realidad estaba seguro de eso,a él nada se le escapaba.Su nerviosismo comenzó a crecer. Corrió la mirada rápidamente,pero no pudo apartarla por mucho tiempo,y cuando volvió a ver  al nefrólogo sus ojos volvieron a chocar,él tampoco había dejado de observarlo.Wilson tuvo la sensación de que sus mejillas estaban comenzando a encenderse ,house lo miraba indisimuladamente fijo,con esos dos faroles azules que parecían poder rajar la tierra.El oncólogo no pudo descifrar lo que esos ojos expresaban ,el gesto del nefrólogo era serio,y su mirada expresiva decía algo,pero Wilson no podía saber qué. “se debe estar preguntando por qué carajo lo miro así y que mierda pasa conmigo,eso es”.

 

James acercó el rostro al oído de su pareja y con suavidad le dijo que iría al sanitario y que volvería enseguida.Samantha asintió y Wilson se apresuró a levantarse y dirigirse al baño, sabía que estaba al final del corredor,luego de la cocina,por que cuddy se lo había indicado a alguien antes.wilson pudo sentir el peso de los ojos de house sobre él mientras se alejaba,pero una vez que se encontró a solas en el toilette, respiro algo más tranquilo.

 

Se miró al espejo y observo su gesto serio y sombrío. “cambia la cara,james,parece que estuvieras en un jodido funeral”.La verdad era que así se sentía.Se mojó el rostro con un poco de agua,y cuando estaba tomando una de las toallas que perfectamente doblada se encontraba sobre un aparador,la puerta del sanitario se abrió de golpe,y Gregory house irrumpió sin miramiento alguno.

 

Wilson lo observo boquiabierto.

 

-house,¿Qué haces?,¿no ves que está ocupado?

 

-sí,ya veo.-dijo el otro simplemente,para  plantársele en frente,señalándolo con su bastón.-también veo a un judío mentiroso que le esconde cosas a su mejor amigo.

 

James percibió su corazón palpitar con violencia en su pecho.Se sintió atrapado.

 

-¿de que estas hablando ?,no tengo idea de lo que dices…

 

-ya,Wilson,basta,sé que te pasa algo, y sabes que no voy a parar hasta saberlo, así que desembúchalo de una vez.Sé que no es por la perra desnutrida-agrego luego,y james se sintió palidecer-es por…¿es por mí?

 

El oncólogo se sintió congelado en ese mismo instante.No supo que decir,¿acaso ya lo sabía?.Greg continuo , ante su silencio.

 

-¿es por cuddy y yo?,desde que estamos juntos que estas raro conmigo,me evitas la mayor parte del tiempo,y cuando hablamos estas extraño,me ocultas algo, lo sé.

 

House hizo otra pausa, pero Wilson seguía sin poder hablar,¿Qué podría decirle?, sabía que intentar mentirle  era algo absurdo. Bajó la cabeza y comenzó a mirar el suelo con desespero,como si pudiera encontrar una salida en el piso del baño. Sintió la impaciencia en su amigo crecer.

 

-¡bueno,Wilson,vas a hablar o que!-exclamo éste-¿es que te parece mala idea que cuddy y yo estemos juntos?,¿crees que voy a arruinarlo?,¿que la quiero para reemplazar al vicodin?...-james negó con la cabeza,sin levantar la mirada del piso-¿entonces qué?,¿acaso estas celoso?,voy a pensar que estás enamorado de mi….-gregory se interrumpio,había dicho la última frase con tono burlon,pero  en ese momento su amigo levanto la cabeza como si le hubiese dado una descarga eléctrica y lo miro con ojos enormes,acuosos.House hizo silencio,y analizo su gesto demudado.Su mirada se llenó de conmocionaste sorpresa.

 

-no…no me digas que…-su cabeza parecía haber formado una idea que se negaba a aceptar,james comprendió que finalmente su amigo estaba entendiendo. “bueno,ya está james,lo sabe,perderas su amistad”.

 

-¿tu …sientes algo…POR MI?, estás jodiendo ¿no?-Wilson pensó entonces que ya no tenía sentido negarlo,y si  las cosas entre ambos se arruinarían para siempre, se daría al menos el alivio de explicarle sus sentimientos. Respiró profundamente, como un nadador antes de dar un clavado,y gesticulando con sus manos de una manera que le era habitual cuando estaba nervioso por algo, comenzó a hablar,lo más calmo que pudo.

 

-mira,house es…es muy difícil para mí hablar de esto…-el oncólogo miro a su alrededor y noto lo inoportuno del lugar y el momento para tener esa conversación,¡pero qué demonios!,ningún momento ni lugar serian oportunos para él.

 

-esto…no quiero que pienses que esto ha sido siempre asi,que he tenido estos …sentimientos desde siempre- james vio el rostro de house ponerse  livido,parecía petrificado.Se le hizo un nudo en la garganta, pero continúo:

 

-no  deberíamos hablar de esto ahora,tal vez…

 

-¡DILO!-exclamó el nefrólogo con una voz de trueno que no dejaba lugar a replicas.

 

Wilson supo que era el momento de la verdad,él sabía, como buen oncólogo que era , que la mejor forma de decir cosas dolorosas , era decirlas sin demasiados rodeos,cuanto más directo mejor.Miró a su amigo que lo observaba con toda la atención de sus sentidos en él,y enfrentando sus glaciales ojos azules,dijo simplemente:

 

-yo… me he dado cuenta que …te amo house,no se cómo pudo pasar,realmente,jamas hubiese creído que sería posible que yo sintiera algo así por…por un hombre…por un amigo,por ti,justamente.

 

Wilson hizo una pausa,house lo observaba sin respirar,parecía totalmente estupefacto.

 

-me di cuenta cuando te vi con cuddy,tienes razón,me sentí celoso.Se lo ridículo que suena…que es, pero es así, no puedo negarlo, ¡mierda!, lo siento ,de veras yo no quiero arruinarte este momento.

 

James ya no pudo hablar más , sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas,y se maldijo internamente por comportarse como un estupido.House corrió la vista hacia el piso,con un gesto similar al que había expresado Wilson antes.Se hizo un silencio que para el más joven  fue eterno,y luego Gregory hablo con tono evidentemente descolocado,muy impropio en él que era pura seguridad siempre.

 

-¿entonces estás enamorado de mí?,¿¡enamorado!?,¿Cómo de una mujer?-house  hablaba en voz alta,pero parecía más bien estar razonando consigo mismo,su cerebro se percibía trabajar a mil por segundo-todo este tiempo…todo lo que hiciste por mí,lo que soportaste…¿era por eso?

 

Wilson lo interrumpió en ese punto.

 

-¡no house!, eso no tiene nada que ver ,tu eres mi amigo, y estuve siempre a tu lado porque…-lo cierto era que mientras hablaba james sentía que sus palabras perdían veracidad-…somos amigos, “esto” sucedió ahora,todo lo que compartimos juntos…

 

-¿en serio me lo dices?-interrumpió ahora el mayor,observándolo fijamente.Wilson no pudo contestar,se sintió derrumbarse.

 

House dio un paso hacia él,quedando a pocos centímetros de cercania.James lo miro sin saber que esperar, tal vez le diera un puñetazo,pensó.

 

El nefrólogo parecía estar analizándolo a él, analizando a la situación, y tal vez también a sí mismo, tenía el gesto  enigmático que surgia en él cuando se encontraba  tratando de resolver un puzzle difícil, pero más profundo que en esos casos.

 

La mente de gregrory ataba cabos sueltos a toda velocidad…2+2….

 

Imprevistamente  dejo caer el bastón al suelo,tomó la cabeza de james entre sus manos y estampo sus labios en los suyos.Wilson  quedo estupefacto ante esta acción que era la última que esperaba.Pero luego sintió la calidez y suavidad de los labios de house sobre los suyos,y cayó en la cuenta : lo estaba besando…¡gregory house lo estaba besando a él,a james Wilson!.

 

House entreabrió la boca y wilson introdujo suavemente su lengua en ella,con cautela,atento a la reacción del nefrólogo.Éste pareció tomarse el tiempo de asimilar la sensación que ese contacto le provocaba ,que debió ser buena,por que luego correspondió el rose,acariciando la lengua de james con la suya.El beso se hizo profundo.Cada vez más.

 

James Wilson se sintió flotar en el aire,se olvidó de todo pensamiento,de toda circunstancia, y se entregó a las maravillosas emociones del momento.Ahora los doctores se besaban con un ansia desesperada,que parecía haber estado contenida mil años.El oncólogo dejo que sus manos siguieran el impulso de buscar la piel del mayor,y rozaran su cuerpo apasionadamente,colándose desesperadamante debajo de la camisa celeste.

 

La piel de house era tersa,suave,caliente,¡se sentía jodidamente bien!.Wilson tuvo la necesidad imperiosa de probar el sabor de esa piel,necesitaba besarlo entero.La respiración ya se les hacía difícil a ambos,por lo que james aprovecho esto para llevar los labios al cuello del nefrólogo, lamiéndolo y besándolo con pasión,mientras este tomaba aire a bocanadas.A  Wilson le pareció que la piel de house tenía el sabor más exquisito del mundo, pero por un instante se preguntó si no estaría llendo demasiado lejos, entonces Gregory jadeo suavemente de placer,y lo sintió estremecerse,  aquello lo lleno de un excitante vértigo en las venas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

y quedo en lo mejor,sorys,pero ya estoy re dormida (ovbien incoherencias),y el lemon hilson requiere todos mis sentidos XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).