Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras tu libertad por lady_vampire

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es el primer fik que escribo porfa dejen criticas y sugerencias para poder corregir

Era una noche fría, lluviosa, en la que la gente poco salía. Se podía observar el semáforo en rojo y un auto esperando pacientemente, cuando cambio de color y este se disponía a acelerar freno bruscamente a causa de un joven de aproximadamente 16 años ,el dueño del auto pudo observar que el muchacho  vestía solo una camiseta de manga corta color azul que contrastaba  armoniosamente con su piel blanca y suave como el terciopelo , unos jeans color celeste, pero curiosamente llevaba puestos unos patines color negro y a pesar de todo no tenia ningún casco ni otro tipo de seguridad pero, le llamo mas la atención el color de su cabello rosa y sus ojos violetas , que al verlos  se quedo completamente perdido en ellos ya que solo expresaban dolor y desesperación aquel muchacho estaba completamente empapado , al instante se escucho una vos suave que nerviosamente pedía perdón por causar que aquel hermoso rubio tuviera que detenerse tan repentinamente Yuki no pudo decir nada cuando se dio cuenta que el ya se había marchado y el semáforo se torno color rojo nuevamente y de repente escucho a alguien que gritaba ¡ corrió a ese parque! ¡Ahora no escapara! Y se fueron. Yuki no tomo atención a eso pero cuando llego a su hogar  recordó a aquel pelirosa y luego esas boses y comenzó a sentir una extraña desesperación y lo único en que podía pensar era en ir a ese parque pero no se podía decidir por ser ya las 11 y 48 min de la noche.


 


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Suichi no escapes de nosotros..


Mierda estoy muy cansa do y si me atrapan ,, ya se me esconderé en estas plantas a descansar. No paso mucho tiempo cuando fue descubierto y sin tener opción de escapar fue rodeado.


Que quieren déjenme en paz, yo no tengo nada que ver con eso…..Ho si, si tienes que ver y mucho por eso no podemos dejarte con vida.


Mientras tanto un rubio estaba a punto de llegar al parque.


Suichi intento levantarse pero recibió un fuerte golpe en su estomago obligándolo a caer para después sentir patazos en todo su cuerpo. por mas que intentaba defenderse era imposible ya que eran 3 contra 1, yo no se nada gritaba desesperadamente mientras intentaba proteger su cabeza con sus delicados brazos y justo antes de que sus ojos se nublaran alcanzo a ver el emblema en las chompas de sus atacantes que decía ASK nunca olvidaría esas letras y después todo fue obscuro .


Ya no se mueve, podemos irnos


Poco tiempo después Yuki  se  encontraba muy cerca de Suichi  y sin darse cuenta al instante que se agachaba a coger el encendedor que se le había caído , palideció al darse cuenta que aquel objeto se encontraba en un charco mediano de sangre y al seguir el camino que marcaban las gotas de esta se percato que provenían de aquel muchacho que ase poco había visto ye inmediatamente se dio cuenta que esa extraña sensación de hace un rato se debía lo que tenia frente a el . sin dejar pasar mucho tiempo  cargo entre sus fuertes brazos al pelirosa  y lo llevo a su auto para enseguida llegar a su departamento y colocar con delicadeza y cuidado al ángel que reposaba sobre sus brazos en su cama . Al encender la luz vio que estaba fuertemente golpeado pero no como para matarlo, rápidamente se dispuso a curarlo y al notar que la ropa que traía el menor quedo reducida a trapos dejando ver su hermoso cuerpo lastima que estuviera herido e inconsciente, cuando paso el algodón de alcohol sobre las heridas del muchacho para desinfectarlas noto que este repentinamente abrió sus ojos y lo veían con una expresión de sorpresa.


Do donde estoy, quien eres pegunto confundido el menor para luego sonrojarse como un tomate el notar la condición de sus ropas que a duras penas le cubría su parte mas sensible.


No te preocupes no te are nada raro solo te estoy curando porque te encontré tirado en el parque y sentí que no podía dejarte ahí votado y en esas condiciones finalizo pasando su mirada desde les pies del mas joven hasta su cabeza gravando cada parte de su cuerpo en su mente provocando que este se pusiera muy nervioso pensando (y así dice que no me ara nada raro) pero la hermosa vos del rubio lo saco de sus pensamientos.


Me llamo Yuki Eiri Y tu eres? Soy Shindou Suichi gusto en conocerte, y por cierto ya me tengo que ir, gracias por todo.


Pero como que te vas a ir si ya son las 2:30 am, no crees que es un poco peligroso? Adema en otras palabra no te dejare salir de mi departamento porque estas herido y lo que llevas puesto no se puede llamar ropa, de hecho serian buen trapo para lavar mi auto. Esto último lo dijo a punto de reírse, sabiendo que su nuevo acompañante no tenia opción a decir nada.


Gracias por tu preocupación Yuki pero…


Pero nada, por cierto quieres darte un baño, porque ya esta listo


Suichi acepto casi sin pensar en lo que acababa de hacer pero ya era demasiado tarde para arrepentirse ya que Yuki lo había cargado en sus brazos para llevarlo a la tina de baño.


Y bien ya llegamos ,abriendo la puerta dejando ver un baño sumamente espacioso y por su puesto lujoso con un gran espejo en la pared que iba de piso a techo, la tina de color lila azulado claro y se podía ver que no era una tina común sino un yacusi con capacidad de 4 personas.


Que gra , grande es . Esto ultimo dicho con un gran tono de admiración, pero de repente sintió el agua en su cuerpo sacándolo de sus pensamientos.


Yuki lo había colocado en la “tina” diciendo , no demores mucho , porque quiero comer algo contigo , disponiéndose a salir faltándole solo cerrar la puerta para estar completamente fuera después de haber dejado una pijama de color amarillo tomate pastel.


 Yuki espera


Te esperare afuera, acabando de cerrar la puerta.


Suichi se había quedado pensativo por lo de “quiero comer algo contigo” pero pronto se le olvido ya que se distrajo durante el baño de tal manera que ya habían transcurrido 55 min.


Suichi!!!! Se escuchó en la planta baja del departamento y luego unos pasos que subían por unas gradas y , sin previo aviso la puerta del baño fue abierta repentinamente dejando ver a un adorable i asustado Suichi que tan solo estaba puesto el pantalón  de la pijama dejando ver su cuerpo delgado y bien formado y un leve sonrojo se pinto en su rostro cerrando la puerta inmediatamente dejando al chiquillo a solas.


Mientras Yuki esperaba fuera del baño se quedo pensando: como es posible que yo Yuki Eiri me ponga nervioso solo con ese joven y tenga que disimularlo, acaso yo yo lo amo, acaso esto es amor a primera vista, si no te mientas Yuki tu te enamoraste y lo tienes que aceptar, pero una nueva interrogante cruzo su cabeza, y si el no me quiere, no no podía perder la esperanza.


Ya estoy listo que tal me veo, sacando a Yuki de sus pensamientos para nerviosamente decir bien bien.   

Notas finales:

gracias por leer

dejen reviews ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).