Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juramento por susuki sawada

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Susuki: holaaaaaaa!!! nuevamente.... aqui estoy yo ~~~~ *cantando, y desafinando de paso ganandose un golpe con una botella por parte del publico*auch..no saben apresiar a una artista...(cuack xD) en fin..les traigo otro de mis fics raros y lleno de azucar.... 

 Lucy: Que mania de hacer todo tan romantico, vas a empalagar a los lectores u.ú

 susuki: no te metas es mi fic ¬w¬

 Lucy:¿y? *la golpea*soy tu editora en jefe u.ú... continua no los hagas esperar ¬¬

 susuki: ok TwT...bueno hoy les traigo un fic de la primera generalcion vongola..

 chan chan chan chaaaaaaann~~~~~~.....un...

 G x Giottto!!!!

 si lo se estoy loca...en fin no tengo nada mas que decirles solo que es un romantico y empalagoso fic...

Notas del capitulo:

Aclaraciones:

 ~~~~ : fracciones de la carta

 >>>>>>>:vuelta a la realidad

 a letra en cursiva normal es el recuerdo de G...

 Sin decir nada mas ....a leer el fic!!!

Disclaimer: Los personajes de este fic no me pertenecen sino a la alabada Akira Amano-samaaa! (piensen si fueran mios los personajes, no tendria que hacer estas historias porque estarian en el anime xD)

                                                           "Juramento"

Sus Ojos se abren al instante de que los rayos de luz llegan hasta su rostro iluminandoselo, inmediatamente gira en la cama encontrandose con aquel hermoso cuerpo acostado al lado del suyo, dormido con una paz que solo conseguia en sueños y que le daba una imagen angelical demasiada irresistible.Se le hacerco y le dio un beso en la mejilla sin despertarlo, de seguro aun seguia muy cansado por lo que paso.
 
-Descansa...-Le murmura al tiempo que tapaba a aquel cuerpo cubierto solo por una sabana, con un acolchado para que no pasase frio-Te amo...
 
 
Le da una ultima mirada de ternura antes de ir a vestirse. No le gustaba tener que dejarlo ahí solo despues de lo que habia pasado anoche, pero esque tenia que arreglar su agenda para mañana ya que era algo mas que obvio que hoy no podria nisiquiera concentrarse en sus tareas mas simples  por sú culpa.Ante tal idea una sonrisa picara salio de su rostro.
 
Una vez vestido y arreglado paso a sentarse en el escritorio que se encontraba en la habitacion del otro, agarro un lapiz y un papel y comenzo a escribir, con cada palabra y a cada frase que anotaba un sonrisa salia de su boca. Lo que escribia era cursi, o en otras palabras "tierno" y no estaba acostumbrado a serlo pero sabia que a su pareja le encantarian estas palabras ademas que solo estando con él salia un poco de su lado "romantico" que continuamente trataba de ocultar para no parecer devil y evitarse cualquier clace de conflictos...pero estando a solas con él...para que ocultarlo...¿no?
 
Termino de escribir, una sonrisa de dulzura vuelve a escaparse de su boca al terminar y agarrando una rosa procede a colocar la carta y aquella bella flor en la mesita de luz al lado de su novio...

 

Luego de eso...

 

Se marcha...
 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
Una luz lo despierta, de seguro se habia quedado dormido ya que podia ver al sol en su punto mas alto brillando como siempre, desde su posicion en la cama.Se resfriega los ojos con las manos tratando de despabilarse e inmediatamente recordando lo que paso anoche sonrie.

 

Mira hacia sus costados buscandolo, sin exito alguno...no pudo no reprimir una mueca de tristeza al no verlo a su lado, le hubiese gustado despertarse al lado suyo, pero de seguro tenia cosas que hacer...
 
Suspirando se sienta en la cama y vuelve a mirar a sus alrededores encontrando a la habitacion vacia con restros de lo que habia sido una noche de amor descontrolado, una verdadera entrega en cuerpo y alma como pocas veces se habia visto...vuelve a sonreir ante aquel recuerdo. A pesar de no haber despertado a su lado, sabe lo mucho que lo ama y que seguramente si se levanto de la cama por algo importante fue.
 
Estaba dispuesto a levantarse para comenzar con sus tareas del dia cuando algo le llamo la atencion...una rosa sobre su mesita de luz al lado de una carta.Agarro la carta junto con la rosa, la cual olio con agrado ya que despedia un aroma delicioso mientras que con cuidado abria la carta encontrando la letra del pelirrojo en ella.
 
Coloco una almohada en la pared para apoyar su espalda en ella.Una vez hecho esto comienza sin mas a leer mientras que su amante en otra parte recordaba casi como por arte de magia con cada oracion de ese "juramento" lo que habia pasado anoche...
 
 


~~~~Juro protegerte con mi vida y seguirte a donde vaya,....~~~~
 
Sonrie al recordar un juramento que le dijo alguna vez a su amigo, y hasta ahora no se habia arrepentido de ello.Desde que lo conocio se vio envuelto en multiples problema sy aventuras.Desde que lo conocio su vida dejo de ser aburrida.Desde que lo conocio recorrio muchos lugares y conocio a muchas personas.....
 
 
Desde que lo conocio......Su vida tiene luz......
 
 Giotto le cambio la vida y se lo agradecia.Seria dificil saber que hubiese sido de él sino lo hubiera conocido.
 Tal vezhubiese seguido la carrera de mafioso de todos modos o tal vez se hubiera dedicado a otra rama del rubro, pero eso ya no importaba.Ahora lo unico que tenia que hacer y a lo cual se dedicaba era proteger a su amigo...

 
Lo queria mucho y no hiba a dejar que nadie lo lastimara....
 
-G..te estaba buscando -Dice una voz a su espalda-
 
G se da la vuelta y se encuentra con la persona en la que pensaba.
 
~~~~Guiandote entre las sombras, cuidando de tu sonrisa.~~~~
 
La verdad esque siempre le habia gustado su sonrisa. Siempre demostrando felicidad cuando estaba rodeado de personas que queria, y cuando eran lastimados o les pasaba algo esa sonrisa pasaba a ensombrecerse o simplemnte no sonreia.
 
-Perdon, no lo sabia -Dice sonriendo y saliendo de su transe momentaneo- ¿Necesitas algo?
 
-No, nada...solo queria saber como estabas..-Mira extraño a su amigo, notaba que estaba algo pensativo y distraido
- ¿Te pasa algo? estas algo perdido.
 
-No, solo pensaba lo mucho que cambio mi vida desde que te conoci...-Dice hacercandose a su amigo-
 
-Espero que haya sido para bien y no para mal...no me gustaria pensar que te eh causado algun problema -Dice sonriendo, aunque G pudo notar cierta tristeza en ella. Se ve que la idea no le gusto demasiado..-
 
-Jamas me harias algun mal Giotto...y los problemas en los que me eh metido no fueron por culpa tuya...sino por los idiotas que quicieron hacerte daño -Hizo una pausa pequeña- ¿O acaso pensabas que me quedaria sin hacer nada sabiendo que quisieron matar a la persona que mas quiero en el mundo? -Dice algo serio aunque luego de un minuto se dio cuenta de lo ultimo que dijo...se le salio...fue la emocion del momento-
 
-G....-Murmura el rubio mientras un tierno rubor cubria su rostro-
 

 
 ~~~Por mas daño que sufra al hacerlo no dejare que llegue a ti...~~~
 
Le encantaba cuando a Giotto le dava verguenza.Sus blancas mejillas se teñian de rosa y giraba su cara para otro lado asi no se notase que sus brillantes ojos claros se iluminaban, algo que solo él causaba en su jefe, eso no le extrañaba...lo conocia de niño y sabia que tenia que decir para lograr eso.
 
-¿Me quieres?...-Pregunto el rubio volteando su cara nuevamente para mirar a G-
 
-¿Lo dudas?..-Responde con otra pregunta para no responder mas de lo que debe-
 
-No...solo que...-Giotto mira a G a los ojos y se calla-
 
-Dime, hace tiempo que noto que quieres decirme algo pero no lo haces -Dice tratando de mirar a los ojos a su amigo que solo esquivaba su mirada-
 
-...Me conoces bien -Sonrie nervioso-
 
-Por algo somos amigos....¿no? -Responde G provocando que el otro al fin lo mirase-
 
-Si..amigos -Dice casi en un susurro-
 
-Giotto...¿Que te sucede? -Pregunta preocupado-
 
 
~~~~ la oscuridad que domina a este mundo porque...~~~~
 
 
No le gustaba nada lo que estaba pasando. Giotto se habia quedado callado y pensativo. Muy pocas veces lo habia visto asi de dubitativo, como si estubiera buscando palabras correctas para decir algo que le costaba mucho confesar...¿Habia pasado algo?
 
 
-Giotto...¡¿Que te pasa?! -Pregunta algo histerico tomando de los hombros a su amigo y atrayendolo hacia si, abrasandolo-
 
-G...tengo un problema -Murmura en el hombro del pelirrojo-
 
 
 
~~~ se que te destruirias al tener contacto con ella, porque tu eres luz, luz que ilumina este mundo y mi vida...~~~
 
 
Ambos se quedan en silencio por un momento.
G siente como su amigo intenta apartarlo de él, seguramente para luego decirle  que era mejor que se fuera y que no se preocupara, que no era nada importante.Lo conocia y sabia que lo haria, por eso lo aferro mas contra su cuerpo para evitar que se apartara.
 
-No te vas a ir hasta que me digas que te sucede- Le dice en tono serio y firme. No le gustaba verlo asi-
 
-E-es mejor que dejemos esto asi...-Murmura-
 
-No -Responde el pelirrojo-
 
~~~Porque mi existencia no seria lo mismo sin ti , porque tu eres la razon de que aun sea consciente de mis actos, porque me alejas de lo que me hace mal y me abstienes del odio...~~~
 
-Giotto, sabes que puedes decirme lo que sea, no importa que -Sonrie mientras le acariciaba con una de sus manos el rubio cabello- despues de todo...¿Somos amigos no?
 
-Ese es el problema...-Dice Giotto sacando la mano de G de su cabeza para luego alejarse de un anonadado guardian de la tormenta-
 
-¿He?...-Pregunta incredulo-
 
-El problema es que eres mi amigo -Dice serio y algo triste-
 
 
 
~~~ porque aunque no lo sepas ni lo sospeches....y aunque jamas llegues a saberlo..~~~
 
 
-...Con que...¿Yo soy tu problema? -Pregunta dolido G ante la declaracion del otro-
 
-.......-Solo se limita a mirar al suelo, como si hubiera algo interesante en él-
 
-Entonces...si yo soy tu problema...sera mejor que me vaya..¿No crees?..-G mira con suma tristeza al rubio  tratando de contener las ganas de llorar que tenia-
 
G toma aire y comienza a caminar hacia la salida de la habitacion en la que estaban.
 
 
~~~ yo...~~~~
 
G estaba a punto de salir, cuando una mano detiene su marcha agarrandolo del brazo.El pelirrojo voltea a verlo, encontrandose con Giotto mirando hacia el suelo.
 
 
-El problema es que eres mi amigo , cuando lo que yo siento por ti impide que lo seamos....no me conformo con eso -Dice Giotto alzando la cabeza mirando a su guardian con unos ojos llenos de un sentimiento nunca antes visto en él...o por lo menos no de esa forma tan pura- quiero que seamos algo mas que amigos...
 
-G-Giotto...-Se sonroja G al oirlo decir eso y mucho mas cuando es atraido por él hacia si abrasandolo con fuerza-
 
-¿Deveras pensaste que tu eras mi problema? - Dice Giotto sonriendo hablandole al oido- pues te equivocaste...
 
G no responde, solo se limita a oir lo que el otro le dice y a sonrojarse al sentir como lo aferra mas contra su cuerpo.
 
-Te amo G...y si no me correspondes seras libre de irte cuando quieras ....-Finaliza diciendo el rubio deshaciendo de a poco el abraso-
 
Ambos se quedan en silencio. Para Giotto esto fue una rotunda negativa a su declaracion, por lo cual procedio a ir retrocediendo de a poco de al lado de G, pero antes de que pudiera irse aun mas lejos, este le sostubo de la mano.
 
 
-¿Por que no lo dijiste antes?...
 
-¿Que?... -Dice mirando a su amigo sin comprender-
 
G se hacerca a su amigo y coloca  su mano derecha en la mejilla del otro acariciandola , dejando paralizado y super sonrojado a Giotto-
 
-Ahora el que se equivoca eres tu...-Sonrie- jamas seria capaz de alejarme de tu lado y mucho menos ahora que se esto...tal vez si me lo hubieras dicho antes nos ahorrabamos todo este sufrimiento.
 
 
-¿Q-que quieres decir? - Dice aun tratando de comprender lo que le quiere decir-
 
-¿Acaso nunc ate diste cuenta?
 
G coloca una de sus manos en la cintura de Giotto mientras que con la otra le acariciaba la mejilla con profundo y puro cariño...
 
-¿Jamas te diste cuenta del porque estube contigo todos estos años? ¿Por que arriesgaba mi vida?, ¿Porque me esforzaba en hacerme notar ante ti y nunca defraudarte? -Dice G-
 
-....No...¿Por que? -Pregunta Giotto nervioso-
 
G sonrie y hacerca su boca al oido del otro, hablandole en un susurro...
 
 
 
~~~~Te amo...~~~~
 
-Perché ti amo Vongola primo......-Le dice en italiano-
 
Giotto abre grande los ojos, sorprendido, haciendo un esfuerzo para entender lo que le dijo el otro.
 
-¿Q-Que? ...no- no es posible ...-Dice para si mismo aunque G alcanso a escucharlo-
 
-Si lo es...ti amo Vongola primo..-vuelve a repetirle-
 
 
~~~~y jamas...~~~~
 
-Quiero que escuches bien lo que te voy a decir ...
 
El pelirrojo se aparta un poco del rubio para mirarlo a los ojos, a esos ojos que tanto amaba y que en estos momentos brillaban mas que nunca...
 
-Nunca....jamas
 
 
~~~~ Me alejare de tu lado ~~~~
-------Me alejare de tu lado...
 
 
Giotto sonrie, estaba muy feliz, al igual que su guardian.Este ultimo hacerca su rostro al del vongola uniendo sus labios en un tierno y dulce beso, el cual esperaban hace años....entregandose el uno al otro en cuerpo y alma...
 
 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
 A Giotto se le dibuja una tierna sonrisa en el rostro al terminar de leer la carta mientras era observado desde la puerta por cierto pelirrojo...
 
-Espero que no haya sido demasiado azucar...-Dice desde la puerta-
 
Giotto se voltea a verlo y hacer una mueca de disgusto frente a lo que dijo.
 
- No digas boberias G..ami me encanto -Dice el rubio sonrojandose un poco-
 
-Jum...¿Aun te sonrojas? yo pense que despues de lo de anoche ya no volveria a ver ese color rosado en tus mejillas...-dice sonriendo de manera picara poniendo aun mas rojo a su acompañante-
 
-No seas tan pervertido...
 
G se rie mientras que su pareja pone atencion en la bandejita que este llevaba....

 Si no se equivocaba eran...¿Tostadas, jugo de naranja, te y otros aperitivos?...¡¿Le habia hecho el desayuno?!...¡¿ Desde cuando G sabe cocinar?!.
 
-No puedo creer que me hayas hecho el desayuno!! -dice con falsa indignacion el rubio- podria habermelo hecho yo solo...estoy cansado no invalido...-se queja falsamente- ademas, !¿Desde cuando sabes cocinar?¡
 
-Vamos..ambos sabemos que te ha gustado que te trajera el desayuno a la cama...ademas de que no creo que puedas pararte bien ...-Dice G dejando la bandeja en la mesita de luz con una sonrisa traviesa- y solo para que sepas se cocinar desde los 12 años
 
-aham, yo no me acuerdo de eso....-Vuelve a susurrar el otro- pervertido...
 
-En fin...no te preocupes tu agenda ya ha sido acomodada y por hoy no tienes que preocuparte de nada, solo de pasarla bien... - Sonrie-
 
- ¿Y porque de pasarla bien? -inquiere con curiosidad-
 
-Porque estas de vacaciones por una semana... -Contesta con esa misma sonrisa-
 
-!¿ Y desde cuando estoy de vacaciones?¡ -Pregunta con un mal fingido enojo-
 
-Desde que ayer a la noche no puedes moverte bien....por ciertos ejercicios practicados cofcof...
 
Giotto se vuelve de un solo color rojo.
 
-¿Desde cuando eres un sonriente pervertido? -Pregunta Giotto rojo y divertido por los comentarios de su amante- ¿Donde quedo mi seria mano derecha? ¿Que hiciste con él?...
 
-Tsk...por ahi esta...espere demasiado tiempo como para contenerme ahora..-Dice mirando hacia otro lado-
 
-Mmmm eso no me suena nada bien...pobre de mi...-Dice en fingido tono lastimero-
 
-Yo no oi quejarte anoche cofcof....
 
-jajajajaja eres un caso perdido...-Dice Giotto no pudiendo contener la risa- y bien...¿Hay algo mas que deba saber de ti primer guardian de la tormenta?
 
-Si...
 
-¿Que cosa?
 
-Que juro amarte y protegerte hasta el fin de los tiempos...
 
El rubio sonrie tiernamente mientras veia como G se hacercaba a sellar el juramento dandole un tierno beso en los labios, para despues  entregarse en cuerpo y alma una vez mas el uno al otro ....dejando caer al suelo la rosa y la carta...
 

 
 

 
 
"
Giotto:
 
Juro protegerte con mi vida y seguirte a donde vayas, guiandote entre las sobras, cuidando de tu sonrisa.
 Por mas daño que sufra al hacerlo no dejare que llegue a ti la oscuridad que domina a este mundo, porque tu eres luz, luz ilumina este mundo y mi vida....
 Porque mi existencia no seria lo mismo sin ti, porque eres la razon de que aun sea consciente d emis actos, porque me alejas d elo que me hace mal y me abstienes del odio...porque aunque no lo sepas, ni lo sospeches y aunque jamas llegues a saberlo....yo....
 
                       Te amo...y jamas me alejare de tu lado......
 
 
 
                                                                                                 G."

                 Fin

 

Notas finales:

susuki:wiiiii finalizooo!!! ¿Les gusto?...ami sip....aunque sigue teniendo mucha azucar u.ú

 bueno espero que les haya gustado y que dejen muchos comentarios ya sean buenos (que en ese caso los recivo yo) o malos y con alguna bomba explosiva dentro (en ese caso dejenselos a Lucy...me quitarian un peso de encima ¬w¬)

 Lucy: te oi ¬¬ *la golpea*

 Susuki: mala TwT...bueno muchas gracias a todos los que leyeron y los veo nuevamente en algun otro fic raro que publique mas adelante!!!!

Bya bya~~~~!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).