Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Episodios Ceros de Extraño Mundial por liaaran

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste

Notas del capitulo:

son los pensamientos de benji respecto a  su relacion con Andy, despues de que se casaron.

le recomiendo que mientras la leen escuchen un amor real de sin bandera.

besos

Mi vida junto a ti

Vos. Beni Price

 

Un día más, se llena de color
Y tú vendrás, llenándolo de amor

El sol se cuela por una brecha de la cortina y sin más, da a mi cara, lentamente voy abriendo mis ojos, al parecer no hay mucha luz y por la poca que veo el cielo está nublado, pero eso no importa, porque para mí, es el mejor día de mi vida, por el simple hecho que tu descansas en mis brazos, delineo tu rostro con mis manos, asiendo que lentamente te vayas despertando, cuando por fin te despiertas me sonríes y me regalas un dulce beso.

 

Ya no me preocupo al caminar
Porque tú estás aquí (porque tu estas aquí).

 

Te acurruco mejor en mis brazos mientras tú me abrazas con más fuerza, haciendo que todo a mi alrededor se olvide, incluso el hecho que hoy tengo que ir a entrenar con el Hamburgo, quizás solo me reporte enfermo, para seguir disfrutando de este día junto a ti.

 

Y pierdo todo el miedo que me da
Porque tú crees en mí

 

Estamos en silencio simplemente disfrutando de la presencia del otro y no puedo evitar recordar, la primera vez que me viste jugar cuando ya éramos novios, recuerdo que estaba muy nervioso quería que te sintieras orgulloso de mí, pero por una falta de un defensa a mis adversarios les concedieron un tiro penal, algo que nunca me preocupo pero ese día sí, recuerdo que solo mire a donde tú estabas y pude ver  amor por mi pero sobre todo que tu creías y confiabas que lo haría y así fue.

 

Tú me enseñaste a disfrutar
Mi vida mucho más

 

Me robas un beso y me invitas a bañarnos juntos, asiendo que este tiempo entre los dos sea eterno, desayunamos entre risas, después vamos a leer al jardín, se supone que leíamos pero notaba como constantemente me volteas a ver, se que tramas algo y lo compruebo cuando sin más me besas la mejilla, ahora era yo el que te miraba de reojo y cuando quise besarte te escurriste entre mis brazos, te correteo por el jardín hasta arrinconarte en un árbol y besarte. Solo puedo pensar que desde que llegaste a mi vida la disfruto más.

 

Dejando el sufrimiento atrás
dándome...

Un amor real

 

Después de besarte, me sonríes con picardía y te me tiras encima para darme una batalla de cosquillas, te veo reír y sin querer, recordé la única vez que te vi llorar, para mi sufrir, fue por mí cuando creíste que te engañaba… me besas y me dices que me amas, lo que me vuelve a la realidad y me reafirma que el dolor quedo atrás.

 

Siempre tan natural
Lleno de libertad
Lleno de dar
Eres tú quien sabe bien lo que es amar.

 

Desde que mi príncipe de cristal llegaste a mi vida, siento que por fin puedo ser yo, me siento libre y pleno, como si me encontrara entre las nubes volando y lo único que pasa, que vivo feliz, porque aprendí amar a alguien como tú.


Un día más, de mi pasión por ti
Y tú vendrás, para hacerme sentir
Que el límite de la felicidad, no llegará jamás
Que cada nuevo amanecer traerá una sorpresa más

 

Entres risas, besos y mimos se va otro día, ahora que lo pienso ¿Cuántos tiempo llevamos juntos? Increíble, tres años de casados y otros tres de novios, seis años juntos y lo mejor es que en todo este tiempo no hay día que no quiera estar junto a ti, al contrario creo que lo mejor está por llegar y esto lo compruebo, cada mañana que despiertas entre mis brazos, soy muy feliz teniendo estando junto a ti.

 

Tú me enseñaste a disfrutar
Mi vida mucho más

Desde que Andy Johnson llegó a mi vida disfruto más la vida, no hay nada más maravilloso que estar contigo y saborear un helado o ver una película en silencio, o simplemente estas abrazados, contigo me siento todopoderoso.

 

Dejando el sufrimiento atrás
dándome...

 

Aunque ahora que lo pienso, solo soy todo poderoso en mi mente, ya que tú eres el más fuerte, el que soporta todo; cuando recaíste por tu enfermedad del corazón, mis días se volvieron grises y el mundo se me vino encina… a dios gracias, que estás conmigo y todo lo malo, paso al olvido.

 

Un amor real
Siempre tan natural
Lleno de libertad
Lleno de dar
Eres tú quien sabe bien lo que es amar...

 

Los momentos que paso en tus brazos y me llenas de besos, son lo mejor de mi vida, contigo descubrí la diferencia del sexo y el amor, tú me enseñantes que con solo una caricia puedo volar y un beso, es el cielo en la tierra, pero nada incomparable con la sensación, el estasis de amarnos. Sin duda solo tú sabes amar.


Vivir, disfrutar, reír, cantar y dar sin preguntar...
Un amor real
Siempre tan natural
Lleno de libertad
Lleno de dar
Eres tú quien sabe bien lo que es...

 

Mi vida contigo es un sueño constante, tanta dicha junta es casi irreal, verte reír en el jardín es la mejor música que escuchado y me hace pensar que tengo  un ángel…  Y hoy que te miró en nuestra habitación con ese ­pequeño ser en tus brazos me siento pleno, feliz  de que nuestro amor sea tan real que se pueda palpar y dando gracias que sepas amar.

 
Un amor real
Siempre tan natural
Lleno de libertad
Lleno de dar
Eres tú quien sabe bien lo que es...
Amar.

 

Notas finales:

entre el lunes y martes les subo el primer episodio cero, es que este cap se me ocurrio mientras dormia y no puede evitar plasmarlo =P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).