Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos de Neko por Anyka1412

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a Naru-chan

hola a to@s lectores y escritores de amor yaoi

este es mi primer fic publicado

espero les agrade

he leido por mas de un año muchas y diferentes historias

al fin hoy me decido a subir un fic de mi autoria

sin mas que agregar

les dejo la historia

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos enfrentado a la perdida de un ser querido, es parte de lo que se conoce como “Ciclo de la vida”, pero por muy común que esto sea no deja de ser doloroso, así sea la muerte de un familiar o el de una mascota que nos acompaña en los momentos en los que nos sentimos solos o incomprendidos.


El sol parecía jugar a esconderse detrás de las nubes, por momentos resplandecía y otorgaba su luz y calor a todo ser vivo sobre la tierra, pero momentos después se ocultaba dejando un poco gris el día. No es que fuera algo por demás extraño, es un día común  en la ciudad de Konoha.


Sin embargo los sollozos de un joven rubio sentado en el piso de la azotea del instituto de Konoha hacen que esos momentos donde el sol se oculta se vuelvan sombríos al menos para ese joven de piel acanelada y hermosos ojos  azules.


-“Hacia mucho que no me sentía tan triste y solo”- se lamentaba internamente el rubio de 16 años mientras encogía sus piernas hasta abrazarlas dejando su rostro entre sus rodillas. –“a un chico rudo no le importaría… pero yo… no puedo soportarlo”- lagrimas invadían los dos pedacitos de cielo que tenia por ojos-mi…mi pequeño gatito murió- susurro al viento en medio de lagrimas que escurrían por la delicada mejilla marcada por tres líneas, el recuerdo del momento que lo encontró llego una vez mas a su mente como lo había hecho en repetidas ocasiones desde el día anterior cuando supo que no vería nuevamente al pequeño gato.


Flash Back


La tarde estaba lluviosa, nada anormal para ser una tarde de otoño, la gente  caminaba por las calles  bajo paraguas de distintos colores intentando no mojarse.


Un rubio con el uniforme del instituto de Konoha hacia lo propio bajo un paraguas rojo, iba agradeciendo el hecho de no haber olvidado ese día su paraguas.


Se detuvo en la esquina de la banqueta por la que transitaba a la espera de que el semáforo frente a él cambiara del verde al rojo para continuar su camino y poder así resguardarse de la lluvia dentro de su acogedora casa. Sin embargo un sonido llamo su atención, la repetición del sonido provoco que su azulina mirada bajara a la altura de sus pies.


-Pero que tenemos aquí- dijo agachándose para recoger al pequeño gato negro que tenia a sus pies – pobrecito, quien te ha dejado aquí- reviso con la mirada buscando alguna insignia que llevara los datos del animalito- parece que no tienes dueño- la mirada azulina hizo contacto con la oscura del pequeño gato- esta decidido vendrás a casa conmigo- con un poco de dificultad lo metió en su abrigo, dejando la pequeña cabeza de su nueva mascota afuera.


Fin Flash Back


-“Sus oscuros ojos me hipnotizaron desde  que los vi”- sonrió melancólicamente el oji azul mientras apretaba mas entre sus manos un listón rojo que perteneció a su gato- “eras un gato muy orgulloso, pero en definitiva quien mejor me comprendía, escuchabas atentamente lo que decía, parecía como si en verdad entendieras lo que decía”- nuevamente las lagrimas surcaron su rostro-“el veterinario dijo que no sufrió al momento de morir, pero…”-


Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando a sus oídos llego el sonido de la puerta al ser abierta.


-Oh! Que extraño esta abierto…- decía una joven de cabellos rosas y ojos verdes- bueno nadie viene aquí así que podemos hablar sin interrupciones- menciono la oji verde mientras atravesaba la puerta.


-hmm- detrás de ella camino un joven de pálida piel, cabellos negros, mirada afilada y oscura


-“Ups, olvide cerrar con llave”- se regañaba mentalmente el rubio al ver a los recién llegados- “espero no me vean por que si no me meteré en problemas se supone que nadie puede entrar aquí”- se oculto mas detrás de la pared en la cual se encontraba recargado, asomando solo su cabeza para ver de quien interrumpía sus lamentos-“Ese chico esta en mi clase y esta con Sakura-chan, la chica mas popular del instituto”- aun que sorprendido decidió agudizar su oído para tratar de escuchar lo que esos dos hablaban


-Voy a ser directa- hablo alto la joven peli rosa quien se mantenía de espaldas al moreno-¿Me quieres?- dijo dando la vuelta para mirar directamente a los ojos oscuros de su interlocutor, su rostro trataba de parecer serio cosa que sus ojos delataban como mentira al mostrar un profunda tristeza.


-“Así que el es con quien sale Sakura-chan”- el rubio seguía atento la conversación-“él es Uchiha…mmm… no puedo recordar su nombre”- no era raro tal hecho teniendo en cuenta que a pesar de ser compañeros jamás se han dirigido la palabra.


-No te quiero- fue la respuesta del Uchiha para la joven frente sin mostrar ningún tipo de sentimiento en su rostro


-“Que le pasa a ese tipo, como puede ser tan… insensible con ella”- sino fuera por que debía mantenerse al margen ya hubiera salido a darle un lección al pelinegro.


-De acuerdo, creo que… terminamos- la voz de Sakura trataba de esconder la tristeza que sentía sin lograrlo. Sin más se retiro del lugar sin volver a mirar a los ojos a quien acaba de decirle que no la quería.


El moreno observo como la chica se marchaba del lugar escuchando momentos después la puerta cerrarse de manera escandalosa detrás de él, se quedo de pie en el mismo lugar, sin decir nada, con la mirada fija en el paisaje se la ciudad que se veía desde ahí.


-“lo recordé, su nombre es Sasuke, Uchiha Sasuke”-con cuidado de no ser descubierto se sentó nuevamente el rubio- “es el vicepresidente del consejo estudiantil, además de que es el hijo menor de la familia Uchiha dueños de la corporación Sharingan, la mas poderosa de Konoha he de decir”-con cuidado de no ser visto volvió a observar al Uchiha- “parece ser un chico frio, un poco antipático, pero a pesar de ello las chicas siempre arman alboroto cuando están cerca de él”- el pelinegro se había movido algunos pasos hacia adelante para quedar cerca del barandal de la azotea- “pero a pesar de ser tan popular siempre esta solo”- estaba tan ensimismado en sus pensamientos que soltó el listón que tenia entre sus dedos- hay no el..¡¡¡¡- sin poder evitarlo el rubio grito ante tal perdida quedando al descubierto su presencia .


Al escuchar el grito el moreno volteo para observar al joven de mirada azul


-¿Qué haces aquí usuratonkache?- sus ojos mostraban el asombro que causo la presencia del rubio en aquel lugar


Sin mas que hacer salió por completo de su escondite, sonrojado levanto su mirada topándose con los dos pozos negros del moreno quedando hipnotizados ante ellos -“sus ojos son como…”


-Tus ojos están irritados- afirmo Sasuke observando mejor al rubio- ¿has estado llorando Uzumaki? – aunque mas que una pregunta era una afirmación


Aquello sorprendió al rubio, pero no sabia que le sorprendía mas, si el hecho de que se diera cuenta de que lloraba o que tuviera conocimiento de su existencia o por el hecho de que aquella oscura mirada le recordara a su pequeño gato – yo… yo solo…- al percatarse de que estaba por darle explicaciones al Uchiha- Eso no es de tu incumbencia Uchiha, y no me llames usuratonkache, teme-


-Sabes me sorprende que a Uzumaki Naruto le guste escuchar las conversaciones de los demás- dijo con una sonrisa de medio lado y cruzándose de brazos


-Eso no es cierto¡¡¡¡- grito exaltado el rubio- yo ya estaba aquí cuando tu y tu novia llegaron-


-Ex novia- dijo sin cambiar de pose el moreno


-Eso me recuerda, por que fuiste tan insensible con ella, pudiste ser más amable, aunque claro olvide que eras Uchiha-corazón de hielo-Sasuke, que más se podía esperar- menciono el oji azul imitando la posición de brazos cruzados del moreno viéndolo directamente a los ojos


-Así que… corazón de hielo- dijo un poco mas serio el oji negro


-si- contesto rotundamente Naruto


-Entonces ¿Qué debía decirle para no lastimarla?-cuestiono el moreno


-“Este chico…”- el Uzumaki estaba sorprendido ante aquella pregunta- Bueno… no se … tal vez deberías haberle dicho que le querías pero de otra forma…- la realidad es que a pesar de todo el rubio tampoco sabría que decirle a esa chica


-Estaría mintiendo por que yo no la quiero- dijo tajante el pelinegro


-Ustedes estaba acostumbrados a salir ¿cierto?- pregunto y afirmo el oji azul- Podrías haberla rechazado sin herir su orgullo, de una u otra forma era tu novia- regañaba muy a su manera al peli negro


- No creo que pueda hacer algo así, además podría mal interpretar mis palabras y hacerse ideas falsas sobre mi- definitivamente Uchiha Sasuke era un caso perdido en lo que respecta a ser un poco menos insensible.


-¿Por cierto, como sabes mi nombre?- cuestiono el rubio tratando de cambiar el tema de conversación


- Conozco el nombre de todos mis compañeros de curso, dobe- dijo con aire de superioridad el moreno


-Pero si tú siempre estás apartado de los demás- dijo un poco sorprendido el rubio


-Eso no quiere decir que no conozca a mis compañeros de grupo- decía el pelinegro mientras caminaba hacia la puerta con intensiones de retirarse


-“Este chico…!”-el rubio vio como el moreno se alejaba, le quedaba claro que de alguna manera todas las ideas que tenia sobre ese chico eran erróneas.


 


 

Notas finales:

Espero sus comentarios,

y si recibo mas de 10

subo la continuacion

sino

de todos modos la subire

 

jajajajajaja

 

sayonara n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).