Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ULTIMO VERANO por sunshine

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se conoce la imagen hasta que esta la ultima pieza.

frase de los Get Backers.

Besos...Aunq es un universo alternativo  utilizo muchas frases y situaciones del anime y6 del manga...Solo juego con lass piezas

gracias por leer.

Capitulo 3 Una vida normal

 

Mido llego de nuevo a la habitación. Noto que su chico solo estaba recostado algunas lágrimas  se habían derramado de sus ojos y la almohada estaba húmeda.

 

- Que pasa pequeño idiota te dije que iba a regresar. Externo el castaño  consternado por la respuesta de su pareja.

 

El rubio salio de sus recuerdos y se sentó en la cama.

 

- Es que recordé parte de mi niñez y me dolió.

- Eso es todo Ban. Externo con un tono que reflejaba cansancio y tristeza.

-Mmm... Hasta donde recordaste? Pregunto en forma comprensiva, algo que no se le daba todo el tiempo a Mido, El era mas bien autoritario  y siempre  sentía que era el único que tenia la razón.

-Hasta el momento que mi tío Teshimine, sentí que dejaba de quererme.

- No sabes cuanto me dolió el sentir algo así.

- Creo que aun la horrible experiencia de la quimioterapia, el sentir que todo te daba nauseas y vomitar todo el tiempo, el cansancio, el perder mi cabello, aun el estar aislado para no contraer ninguna enfermedad, todo lo hubiera tolerado y lo hubiera aceptado, por un abrazo de Teshimine. El chico continuaba externando todo lo que había sentido y que por lo regular se lo guardaba para si, mientras las lágrimas fluían una vez más por sus ojos.

- Ginji, creo que tu tío aun te ama. Quizás le dolió lo que paso, por que había puesto sus esperanzas en ti. Eso es todo Ginji.

- Pero me abandono Ban, me termino abandonando.

- Quizás no pudo soportarlo más  y por eso huyo.

-Es probable que tengas razón Ban.

- Ginji recuerdas el día que nos conocimos.? Pregunto en forma animosa el castaño. En un intento por cambiar el estado de animo del chico.

 

- Claro fue el mejor día de mi vida. El tono del rubio cambio a uno alegre.

 

 

Tres años antes......

 

 

Se aproximaba el final del ciclo escolar, al final del bachillerato, Ban  se esmeraba una vez más por ser el mejor de  la generación.

Mido era conocido por un joven estudioso y ambicioso. Para la mayoría de sus compañeros era bastante detestable e intratable, era un tipo sarcástico, que le gustaba explotar su parte insensible en sus duros comentarios hacia los demás, sin importarle que nadie deseara ser su amigo. Algo que le tenía sin ninguna preocupación. Es mas el chico llegaba a presumir que no tenía amigos y no necesitaba absolutamente de nadie.

 

En la escuela se pavoneaba  presumiendo que tenia una beca del cien por ciento para una de las mejores universidades de arquitectura  en Kyoto. Así que sus relaciones sociales ocupaban  el último lugar de sus prioridades. Lo único que le afectaba era que aunque era de los mas apuestos de su generación, por su manera vulgar y desconsiderada de tratar a las mujeres, tampoco  lo hacia el mas popular entre las jóvenes y  era  desafortunado en el amor.

 

Ese día estaba haciendo un corte para una  trabajo escala  para la feria de ciencias, cuando sonó su celular y al descuidarse se rebano parte, del dedo  índice de la mano izquierda con el cutter.

 

- RAYOS!

- COMO ME FUI A DESCUIDAR!

Y como muestra de ira, arrojo el celular contra la pared y se estrello volando en varias partes.

Pero como el lanzar el celular contra la pared, no por eso su dedo dejaba de sangrar tenía que ir al hospital más cercano, al servicio de urgencias a que le atendieran.

Se amarro un pañuelo que ato con la ayuda de los dientes y mascullando quien sabe que para El solo se encamino al hospital.

 

Después de curarle  una joven medico le realizo la sutura. La chica quiso hacerle la plática y bromear. Pero como respuesta solo fue una mirada por parte del joven, que le hizo sentir que era una entupida y se dedico a su trabajo, ya sin hablar ni una palabra.

 

Al termina la medico le dio una receta con una letra que al joven le pareció ilegible  y le mando para que el pusieran una vacuna, toroide tetanico para prevenir que le fuera a dar tétanos.

 

Mido suspiro con fastidio y se dirigió al área de medicina preventiva. Entrego su cartilla de salud  y espero a que lo llamaran.

Una vez que lo llamaron, la enfermera le pidió que esperara  un momento.

Esta vez el castaño ya se sentía un poco mas relajado. No por nada en especial, quizás los tiempos de espera lo habían calmado y le llego lo que serian sus cinco minutos de estupidez, al menos axial  lo pensó que no era otra cosa que emocionalmente se sentía vulnerable.

Mido vulnerable? Era algo que no se veía a menudo.

Junto a El había un chico, al cual no había visto, solo hasta que le escucho sonreír nerviosamente.

-"Que le pasa a este idiota? Pensó para si"..

-Sabes me han puesto miles de vacunas, y aun me sigo poniendo nervioso..Externo el chico con una gota  en la cabeza.

-Miles de vacunas?

- Que viajas mucho o practicas alto riesgo y te pasas hiriéndote?. Pregunto más por fastidio que por curiosidad

- No nada de eso...( externo mientras sonreía).

- Es que mis defensas, pueden bajar hasta el sótano y me tratan de proteger. El chico continuaba su explicación  mientras con su mano  izquierda frotaba su cuello.

- Y eso te causa risa.? Pregunto Mido con un tono que en realidad significaba eres un idiota verdad?

- Oye eres Ban Mido verdad? Pregunto con un tono inocente.

Ban a principio guardo silencio y después respondió desconcertado. -Si por que?.

-Ban voy en la misma escuela que tu. Y siempre me has caído muy bien. El joven hablo en forma tan fresca.

- Que le caigo bien? Pensó para si....Y después continuo pensando en realidad debe de ser alguien fuera de este planeta. A todo mundo le caigo mal.

 

Mientras Mido continuaba reflexionando en su lógica de que  El se esmeraba en ser el mas ser antisocial del planeta. Observaba al joven a su lado tan fresco y tan inocente, era demasiado carismático y lindo....

-" Dije Lindo. Pensó para si...Ahora el entupido debo de ser Yo"...Continuo reflexionando.

 

El caso es que desde ese día, se hicieron amigos.  El chico más insociable, con un joven tímido y calido, que era agradable para casi el cien por ciento de las personas que lo trataban.

 

Su amistad cada día se fue haciendo más y más profunda. Llego el verano. Para Ginji era algo que le dolía , hacer tan buen amigo y el joven se iría para Kyoto.

 

Un miércoles. Era una noche  típica de verano calurosa y húmeda, además había llovido toda la tarde y eso hacia que esa noche en especial fuera abochornante.

 

Ambos amigos estaban en el departamento de Mido jugando un juego de cartas.

 

En un momento Mido trato de  tomar una carta   de las que estaban sobre la mesa, cuando  sin pensarlo Amano puso su mano encima del castaño.

 

Ambos jóvenes levantaron sus rostros y se miraron uno al otro.

 

Amano se ruborizo ante lo sucedido y eso le hacia ver bastante lindo. Y los gajos de cabello cayendo sobre la frente le daban ese toque infantil e irresistible.

De pronto Mido  se hundió en esa mirada color avellana, sus pupilas dilatadas, por la luz  o por la situación lo ignoraba pero a esa mirada se le añadía un toque extra de brillo  y lo hacia ver adorable, además  reflejaba tantos sentimientos dulzura, dolor, soledad, tristeza, alegría. Su mirada era una mezcla de sentimientos en los cuales se reflejaba y se identificaba. Se dice que la mirada es el reflejo del alma y en ese reflejo Mido se identificaba, solo un alma con la misma soledad podía llenar la suya,

 

El corazón de Mido se acelero mientras mantenían ese encuentro entre ambos quizás fue solo un segundo quizás fueron diez horas. No lo sabía. Solo era un momento que desearía fuera eterno.

 

El rubio se encontró con esa mirada helada de color azul eléctrico. Deseaba con todo su corazón hundirse en esa mirada, tocar  el alma de ese hombre, sumergirse en ella y allí quedarse.

 

El castaño actúo por primera vez en su vida sin pensar y le dio un beso casto en los labios del rubio. El cual de inmediato cerró los ojos, se dejo llevar y le correspondió.

 

Después de un minuto se separaron. Ambos sin dejar de verse directamente a los ojos.

 

- Ban...

 

- Esta bien Ginji, no te detengas.

 

Mido dejo su lado de la mesa y se aproximo al joven tomo su rostro entre sus manos para poder tener poder sobre su boca, mordió el labio inferior del menor para obligarle a abrir esa cavidad y explorarle con o sin el consentimiento del menor.

La lengua de Mido bordeo los dientes y la recorrió toda hasta encontrarse con la lengua del menor y rozarla y enredarse en ella.

 

Mientras  trabajaba en su boca, su mano  derecha se deslizo por los hombros y tórax  y recorrió toda la espalda del rubio sobre la ropa, pero necesitaba mas esas caricias no le satisfacían así que  entro furtivamente por debajo de la playera y disfruto de acariciar la piel desnuda.

 

El rubio empezó a gemir, un millón de hormonas se desbocaba en su torrente sanguíneo

 

 

Después de todo ambos tenían 18 años y su vida sexual se encontraba en la cima.

 

Mido retiro la playera mientras continuaba besando al chico. El cual no podía pensar solo se dejaba llevar.

Después  lo llevo a la cama  ambos se sentaron  mientras besaba los labios, el cuello y después  los hombros, el pecho al final se entretuvo en sus pezones, mientras acariciaba el abdomen.

Ambos continuaban sus jugueteos, el rubio intentaba abrir los botones de la camisa del castaño, pero era inútil entre sus inexperiencia y su nerviosismo y lo pequeño de los botones y ojales no podía hacerlo.

Mido le recostó mientras continuaba apretando sus pectorales besándolos y jugueteando con su lengua con sus pezones. Le abrió  el botón del pantalón le bajo el cierre, el rubio intento detenerlo sin palabras, pero  fue inútil, le retiro la prenda  y sobre el boxer su miembro reclamaba por atención.

El rubio al darse cuenta se puso mas rojo que un tomate.

 

- Es vergonzoso Ban lo siento.

 

- Vergonzoso?.

 

- No veo el por que, estas respondiendo a mis caricias, te gusta lo que te hago.

- Y además Yo te gusto y te excito me halagas Ginji. Continuo besándole y acariciando por sobre la tela del boxer.

 

Después retiro la prenda, intima y el rebelde se irguió triunfante, palpitante y goteando. Mido se lo llevo a la boca y empezó a lamerlo y a juguetear con el entre su lengua y labios, haciendo que el rubio se desbocara mas que corredse.

Tan pronto como el chico empezó a arquearse  y su respiración estaba mas agitada que si hubiera corrido diez kilómetros, Mido se retiro su ropa y empezó a prepararlo para penetrarlo.

Para Mido era su primera experiencia homosexual, pero tenia el conocimiento de que debía preparar a su compañero para no lastimarlo, por que la relación entre hombres era mucho mas intensa y fuerte que entre un hombre y una mujer.

Mientras acariciaba al chico para que no se enfriara, pensó que podía usar como lubricante.?

 Recordó que por ahí andaba un frasco de vaselina y pues era eso o nada.

 

Así que se estiro alcanzo el frasco lo tomo abrió nerviosamente y alcanzo a tomar algo entre los dedos. Y lo embarro entre su miembro y la entrada del rubio.

El chico al sentir algo frío le hizo sentir algo incomodo, pero mas adelante agradeció la consideración de Mido hacia El.

 

Mido introdujo de una sola estocada, este movimiento le dolió terrible al rubio era como clavarle un puñal, pero después de un minuto máximo el dolor cedió y Mido empezó a moverse hasta que el joven se acostumbro. Y de hacerlo lento y pausado termino siendo terriblemente fuerte y agresivo.

Ambos se terminaron corriendo y al terminar Mido se derribo sobre el joven. Ambos estaban mas que sudados goteaban.

Sus miradas se encontraron una vez más y se besaron de nuevo, su pasión aun no se enfriaba. Después de todo ambos eran hombres jóvenes, con su alma cargada de sexualidad.

 

Al día siguiente ambos despertaron en la cama de Mido.

El castaño dio un beso en la oreja del rubio soplando en ella. Lo que hizo que el chico se retorciera. Después se puso a jugar con el cabello del chico. Ese hermoso y despeinado cabello rubio le encantaba.

 

- Ban ..? Pregunto un poco temeroso.

- Si?

- En verdad te vas a ir a Kyoto?

- Por que?

- Es que no quiero que te vayas.

- Ven conmigo.

- No puedo, no es tan fácil.

- Entiendo....Mira abandonare la universidad de Kyoto y me inscribiré aquí, con una condición.

- Cual?

- Que tú también lo hagas.

- Pero Ban, Yo no terminare y lo sabes.

- Nadie lo sabe, puede que tu medico se equivoque, tendrás una carrera universitaria.

-Ginji te ofrezco una carrera universitaria, una vida normal, consigue un empleo, vivirás conmigo en el departamento y tendrás   una vida amorosa un novio o sea Yo.

- En serio? Pregunto abriendo los ojos.

- Si te ofrezco una vida normal conmigo tómala o déjala.

 

 

 

Unos meses  después el chico comprendió exactamente lo que significaba una vida normal. Lo que significaba tener que estudiar, trabajar y además tener una relación de pareja y además llevar una casa.

 

-Ban por que yo siempre tengo que limpiar la casa y lavar la loza y además  hasta llevar la ropa a la lavandería?.

El chico mostraba un tono de reproche ante su compañero que le miraba indiferente y con ese gesto particular en el rostro que le hacia sentir que le daba poca importancia a la discusión.

-En verdad Ban, eres malo nunca me ayudas...El joven continuaba alegando. Cuando Mido hizo a un lado la revista que sostenía entre las manos  y se levanto del sillón en el que se encontraba. Después se dirigió al rubio y sostuvo su cara por el mentón con su mano derecha mientras le miraba directamente a los ojos.

-Por que preguntas?.

-Si Ban----Por que?.

- Por dos cosas nada más....

-Una por que para ser el mejor tengo que estudiar y tú...No estudias tanto como Yo.

-Dos  simplemente tienes una vida normal.

-Una vida normal Ban? Dices....Parezco un esclavo..Externo de nuevo con tono quejumbroso.

-Ginji así es vivir una vida normal.

 Y sin decir mas soltó la cara del rubio y regreso  al sillón donde estaba, retomo la revista y le pidió le trajera un café.

El rubio se quedo anonadado por la actitud cínica de su compañero., pero fue a la cocina, preparo el café y se lo llevo.

 

Mido le ofreció una vida normal, y mas normal que la vida que llevaba no era posible.

Pero entre toda su carga de trabajo en la casa, la cafetería donde laboraba, y la escuela y su relación de pareja, nadie dudaría que su vida estuviera completa y era   feliz. Muy feliz.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Besos y apapachos

con cariño Sunshine


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).