Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ultimo encuentro por sayukimi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno los personajes no me pertenecen

naruto y sasuke: somo de masashi kishimoto

sayu: ¬¬ si bueno eso, komo sea disfrutenlo espero

 

Notas del capitulo:

bueeeeeenooooooooo veran andaba en clase de expresion oral y escrita, y como nuestro profe ya esta lgo chochito, pues nos dejo hacer lo que quisieramso y mientras unos jugaban cartas, y otro iban con oscar a que les leyera la mano xD

yo mepuse a escribir por que taba pensando en un duojinchi que se llama love is here bueno pues me dio omo ke nostalgia y lo escribi este, esta bien chirris, o sea chikitopero bueno espeor els guste, y si no ni mod

ya tengo la conti de los dems FF que tengo xD solo estoy esperandoq ue me kiten la precion de los examenes para poder sali lire de pecado y ke dia es hoy?

a si miercoles y por lo tanto examnen de trigo nometria de exprecion oral y escrita y yap xD

bueno ya los dejo leer va aiooos

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 159 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> Era una noche oscura, por demás tenebrosa, la verdad no se por que tenia este extraño presentimiento, solo se que ene se instante pedí mil veces no verte esa noche, para que así, pudiera verte el día de mañana.

El viento azotaba levemente contra mi ventana, fue cuando escuche que alguien la deslizaba para poder entrar, y no necesite de nada para saber que eras tu, eras tan mío como yo tuyo, que no necesitamos de vernos para sentirnos presentes o cerca,

Tranquilamente te acercaste a mi cama donde yo por todos los medios trate de simular que estaba dormido, sentí como se unida por un extremo yes que ya te subías a ella.

Aprisionaste mi cuerpo contra el tuyo, así de ninguna manera hubiera podido seguir dormido,

--sasuke—susurre y tu me apretaste ms contra ti y comenzaste a besarme dulcemente, en mis labios mis mejillas y mi cuelo, donde yo solo dejaba escapar gemidos por lo que hacías me fuiste despojando de las prendas de mi pijama, dejando leves marcas por donde pasabas, como seña de que yo solo era tuyo.

Sentir como agonizaba mi cuerpo de placer brindado por tus manos y por tus caricias, sentir como tocaba el celo en cada embestida que dabas, en verdad sentía un gran dolor, por que sabía que era tu despedida.

Gemías tan alto sin contenerte, haciéndome participe de dicho sinfonía.

Repetís una y otra vez que me amabas donde yo te respondía que yo también lo hacia con toda mi alma, llegamos juntos al clímax,  soltando un sonoro gemido de placer, me besaste por ultima vez,  con tana pasión y amor juntos, me sentía desfallecer y sin saber por que comencé a llorar

--no llores—me dijiste—pronto estaremos juntos—limpiaste mis lagrimas—y esta vez nada ni nadie nos va a separar—me besaste de nuevo, transmitiendo todo el amor que me tenias en ese instante, nos dejamos vencer por el sueño, y dormidos compartimos la ama como otras veces anteriormente

Pasaron las horas y me desperté  ahí estabas aun, sentado en la cama recargando tu frente en una rodilla, al sentir mis movimientos te volteaste y una sonrisa triste pareció en tu labios, no era verdad, tu siempre sonríes para mi tiernamente sinceramente, pero esta vez no, tus ojos denotan tristeza…

Si tanto te duele dejarme ¿Por qué te vas? sonreí tiernamente y me senté a tu lado

--perdóname te desperté—me abrazo a tu haciendo que recargues tu cara en mi pecho

--esta bien, solo promete que estarás bien—

--naruto

--prométeme que te cuidaras (en verdad cuídate) y que hasta que cumplas tu objetivo (no te vayas) vas a  volver (no te partes de mi), no importa cuanto te busque (si importa, regresa en cuanto me veas) y vaya tras de ti(no lo intentes no me dejes)

. —lo sabias

--conozco todo de ti sasuke

--te amo—te aferras mas a mi y yo siento como mi corazón vuelve a sentirse tremendamente impotente para retenerte, la verdad no quería decir nada de eso, pero no podía detenerte mas, se bien que te puedo ayudar, pero si no te salvo de la oscuridad entonces no serviré de nada.

Veo como vuelves a acostarme y me besas de nuevo, me colocas un pequeño dije en mi cuello junto con una bella cadena, con el símbolo del clan uchiha, sonríes esta vez como antes

--significa que solo eres mío, y hay de tu si te vas con el mapache sin cejas—me besas de nuevo, pero cuando nos separamos me miras serio—actúa como si no supieras nada, y me temo que te pediré un favor—escucha atentamente tu petición, y me sorprende que me lo pidas, con duda acepto, pero todo sea por ti, se que volverás, se que te seguiré, y tal llegues a odiarme después, pero se que siempre habrá amor de ti para mi.

Me dices que duerma y me arrullas entre tus brazos, pronto ciento el frio  abro los ojos, te has marchado, ahora solo tengo que esperar a que llegue el día, para que vengan por mi e ir en tu búsqueda, lo has planeado todo, y en verdad ese será nuestro ultimo enfrentamiento, solo espero alcanzarte y no decepcionar la expectativa que has puesto en mi.

 

Notas finales:

bueenoooooo se ke nada ke ver con lo del manga ni el animepero me gusto darle como un girito  a la trama xD buenoe s todo tengo ke  estudiar y si no estudio, pues no apruebo y no pienso airme a ningun extra, no voy muuuuyyyy bien paro tampoco mal, asi ke bueno lso veo lueguito bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).