Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The former arrangement por Little Patience

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primera de unsa serie de situaciones mostrandose ante los ojos de un Duff destrozado y jodidamente enamorado...

Todo este fic va dedicado a Pollito , quien me dejo un review y por eso escribi este fic ,espero te guste , ya esta terminado,ojala y puedas darme tu opinion .

Los dejo con el fic....

En el ultimo capi el primer lemmon de guns n roses en la historia!!!! al menos al español( me malviaje horrible O///O)

Notas del capitulo:

Cuando el sonido de las gotas molesta , sencillamente recuerdas a quien te ama ...


Reach rock bottom


El sonido de las gotas se comparan contigo ,eres igual de molesto , igual de ruidoso , igual de cruel , incluso igual de hermoso y prefecto , si lo se , estoy mas ebrio que ayer , mas ebrio que nunca , te veo y no puedo creer vivir en la realidad , llueve sin parar desde la tarde ,me encuentro en Rainbow para no variar, solo y semi tirado , creyendo apenas que estas parado del otro lado sobrio , se que te acercas y que no puedo hacer nada para evitarlo , te sientas a mi lado , buscas a alguien mas , quizás a mi acompañante?...si es así , no la encontraras ,he venido solo como últimamente , pensando tan solo en una cosa , tu , puedo mencionarte como algo y no como alguien? ,no, creo que no puedo , solo tu tienes derecho , al menos eso es lo que tienes siempre en mente , crees tener al mundo en tus manos y tal vez sea verdad ; claro que eso no significa que debas tratar a los demás como algo menos que tu , he tenido siempre como frase o no se lo que sea y no es que realmente sea relevante , pero “ 20% es de talento y un 80% de pasión “ .
Si lo aplicamos o no es algo que no te importa , por que tienes que ser el mejor , maravilloso , el único en el mundo que valga la pena , y para mi eres eso y mas , lastima que estés demasiado ocupado maquillando tu imagen de la vida , tus vicios y los míos son similares ,a única diferencia que yo tengo uno mas , tu , siempre eres tu para mi , siempre ocupas mi pensamiento , quiero tener algo mas en mi vocabulario pero no me viene nada a la mente .

Todo me arrastra a la misma conclusión , cada vez nos separamos mas ,eres mas insoportable , te odio pero al mismo tiempo me mantengo en la firme idea de que en realidad te amo , eres lo único grandioso que he logrado conocer, he tenido tan cerca la oportunidad de besarte cuando quiera , de llegar a ser algo para ti , pero sencillamente es inútil , eres tan poco accesible , una eminencia que se luce por todos lados , atrayendo a cada mortal que cree merecerlo todo y al mismo tiempo se cree un perdedor , algo así como lo que pasa en este caso , a mi me engañas fácilmente y aun sabiendo todo esto sigo aquí , observando lo que mi visión me permite , no puedo moverme mucho , quisiera ahogarme en alcohol , quiero ser presa de mi propio vicio , tomar narcóticos y simplemente morir , pero no es tan fácil , tu eres demasiado perfecto , llegas y me seduces con tus palabras que por momentos me hacen pensar de diferente manera , pero nada es lo que parece , tu no eres débil , tu no eres fácil , lo que tu eres es ....para describirlo no hay muchas palabras que logren identificarse con esa resolución .

A veces o quizás siempre llega a mi mente meramente conciente el hecho de que tu realmente eres un demente que provoca mis sentidos , quisiera decir que todo es bueno y que nada en ti es malo .
Pero relacionarme contigo significa lo mismo a someterme a tus caprichos , es como dice Matt , “ yo me uní a una banda de rock and roll , no es lo que yo quería”y me refiero a cuando decidiste por ti mismo agregar el piano , si, lo acepto fue una decisión que afecto todo entre nosotros , ni siquiera pediste opiniones , y cuando la recibiste involuntariamente de Slash y de mi , te dedicaste tan solo a mirarnos fríamente y recitar tu mas perversa amenaza . si dejábamos la banda cederías los derechos del nombre , o sea de la banda en la que habíamos crecido o quizás lo contrario , siempre escuché de otras voces , que nosotros conforme avanzábamos a nivel artístico mas decaíamos en nuestra vida , hundidos en la cocaína , el alcohol , todo en excesos se basaba nuestro perfil , llegare a arrepentirme de no haber parado cuando tenia la oportunidad , pero mientras mas crecemos mas caemos en nuestro abismo de perdición , uno que sin mas tu reinaras siempre , me asusta tener que pensar en la idea de retirarme de tu vida , seria como haber perdido el tiempo , de pequeño quería ser un gran músico que hiciera vibrar a la gente que me escuchara , compartía la idea con Slash y Steven que tenían el talento suficiente para hacerlo , cumplir nuestro sueño , claro necesitábamos mas y alguien de rango superior te encontró , ato cabos y nos encamino a una carretera perdida .el inicio de una vida interesante ,el caos .

Te uniste a nosotros , pero parecía al revez , te convertiste rápidamente en ese líder nato que busco por todos los medios crecer , te obsesionaste con la perfección , en tu alucín de serlo todo en el mundo , te encerraste en tu propio mundo de destrucción , claro que conforme la banda se separo para tomar un receso , todo el mundo desaprecio ...
Fue quizás la etapa mas difícil , nuestro cansancio se hizo notable , no podíamos estar tranquilos ni un momento , fueron días de constante ebriedad , de sexo incontrolable , que mas podíamos esperar?
Steven , el único con el que no tuve problemas serios , se hundió en la profunda depresión no podía salir y como siempre no contó realmente con nosotros , dijo que habíamos tomado lo que queríamos de el y después al verlo tocando fondo lo dejamos caer sin tener el valor de ayudarlo , me sentí culpable pero que mas podía hacer? .

Ya habías dictaminado el ultimátum para todos aquí , incluso a quien aparentaba ser tu mejor amigo ,y al otro que compartía tus ideas , lo tachaste de drogadicto en pleno concierto , saltaste al mundo de caos , destrucción , excesos , ilícitos por todos lados , todo era un desastre y yo ya estoy harto.

Escuche que terminaste con la única relación en la que has durado y me gusto la idea , quizás como dice Slash si soy un sádico retorcido con sed de egoísmo y penas como tu .

Ni siquiera fuimos capaces de crear algo que no fuera música , un ritmo diferente , único y majestuoso , que tu te encargaste de guiar a raya de perfección , a base de mentiras , de anomalías y peleas entre nosotros , ya no éramos iguales a cuando todo comenzó , tu no cambiaste , nosotros te aceptamos por ser así , por lo tanto no fue culpa tuya que todo se viniera a pique y que todo en lo que creíamos se convirtiera en la mierda que realmente es .

Vivíamos al día , sin pensar en el futuro , sin la humildad , sin nada , estábamos completamente vacíos por dentro , éramos como niños que buscan un refugio , nosotros creímos haberlo encontrado pero no fue así , todo siguió igual a nuestra vida asquerosa ....y ya no se que mas pensar , lo he hecho tantas veces que no distingo ya nada , todo se acabo ...

Ahora sigo aquí y no puedo concebir la idea de que me abrases , te acercas mas y mas a mi , hasta cuando tendré esta paciencia?

Me besas sin molestia alguna , el alcohol se ha hecho un afrodisíaco para ti ,no se hasta cuando soporte la vida masoquista que llevo pero mientras tu estés conmigo o simulando estarlo creo que no tendré limites ...

Y seguiré tocando fondo ....



atte.: Duff McKagan


Para :Axl Rose


(Aun en la banda)

Fin cap1

Notas finales:

Espero haya gustado ,un review ,vale??

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).