Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The former arrangement por Little Patience

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aca estoy con el capi 2 ,espero les guste , ya casi el tercer y ultimo capi , es mas largo y wow  es como para suspirar tres horas seguidas...jijiji

En fin ,dedicado a Mi Querida Diosa de la Muerte y a Pollito ...

Espero les guste.

Reckless all time

Creímos tener todo lo que merecíamos pero no fue así ...

Ahora años después de que la banda se separo por mas de mil conflictos entre nosotros , heme aquí sigo tirado en el montón de porquería en el que me dejaste ,realmente no se si te importé , o si al menos fui algo semejante a lo que me decías cada noche que llegabas a la puerta y te bebías todo el vodka que ordenaba para sumirme en la mas profunda desesperación...Slash y yo siempre estábamos en constante desacuerdo , con Steven me llevaba muy poco , tan solo un saludo de conocidos , con Izzy en su debido tiempo fue un cruce de copas sencillo , acompañadas de un dulce par de streepers, con Matt poco después de la salida de Steven me identifique un poco mas , pero tampoco era una buena relación amistosa , con Gilby fue tardado entablar una amistad , pero igual nadie me molestaba en exceso como tu , de todas las personas en el mundo a quien mas he amado y odiado a la vez es a ti , y te lo dije en una de las tantas cartas que escribí en estado de ebriedad ; tu y yo tuvimos una muy peligrosa relación amorosa , sexo salvaje , besos hambrientos , sed de toda la esperanza de vida que nos quedara ...o quizás de una nueva experiencia que pudiera atraer mas de la mierda a la que estábamos acostumbrados , siempre pensé que al separarnos todos terminaría lo que nos hizo leyenda , lo que me hizo amarte con tanto frenesí , Guns n roses terminaría y moriría egoístamente contigo como lo hiciste la primera vez enterrando “Appetite for destruction”
Una época en la que cada uno de nosotros se hundía a cada momento, Steven fue el mas afectado ..bueno en realidad todos perdimos la razón , era demencia total , se suponía que todos estos pensamientos desaparecerían al acabar de una vez por todas con lo que pudo haberlo iniciado desmesuradamente ,es decir tampoco fue obra de la banda , como dijo Tom una vez , no le puedes decir a un drogadicto que deje de drogarse , nosotros nos burlamos de el al escuchar que nosotros seriamos la mejor banda y no querríamos arruinar todo con la porquería que nos metíamos , cuanta razón tenia pero aun así aunque en realidad si siento culpa por arruinar mi vida con el alcohol , debo aceptar que aquellos días de antaño serán los que mas recordare , hasta ahora que me encuentro en velvet revolver , aunque seamos los mismo músicos ,nada jamás será igual , nuestro vocalista no tiene lo que tu y no es algo que me enorgullezca por que en realidad me encantaría volver a tocar siquiera una sola vez contigo , se que suena ridículo ya que yo mismo tome la decisión de salirme de la banda por el exceso de narcóticos , la vida asquerosa en la que planeaba hundirme , todo era nefasto pero aun así te tenia a ti como consuelo nocturno , se que nos enrolamos la mayoría de las veces ebrios , que no teníamos plena conciencia de lo que pasaba y que por eso mismo lo hacíamos , se sentía tan bien , era como la mejor droga que desesperadamente buscábamos después de cada ocasión importante , fuera de eso eran muy pocas las veces que te veía , te encerrabas en tu propio mundo , uno en el que no existía nada mas que la música , tu pasión , tu liderazgo de cierto modo impecable , se que deseabas en todo momento el éxito después de todo te habías entregado de lleno a la banda . es natural que te obsesionaras con ser el mejor por que ahora que lo pienso de forma mas detallada , si tu brillabas nosotros lo haríamos , quizás si eran celos profesionales ,o la mas estúpida prueba de inmadurez , no lo se ,nada es igual sin ti , y puede que suene masoquista y patético pero me gustaría volver a probar las mieles de la demencia , tu supuesto egoísmo , soberbia y hasta avaricia no eran mas que lo que nos convirtió en lo que éramos juntos , no se que mas puedo decir , después de todo esto te hubiera gustado escucharlo hace mucho tiempo ; como a mi que creo hubiera sido genial descubrirlo antes , ahora que lo veo todo perdido no tiene caso , el alcohol me consume y no quiero hacer ya nada para evitarlo , no tardare mucho en dar la grata sorpresa de que me encuentro tirado muerto a las 5:30 de la madrugada como una vez le ocurrió a Slash , no sirvió de nada el que me haya dado topes en la pared al entender que nada en lo que creía era verdad o valía la pena , tal vez los verdaderos egoístas fuimos nosotros , pues teníamos exactamente la misma oportunidad que tu ...
Nos dedicamos tan solo a buscar errores en ti que no notamos los propios .
Debes pensar que ahora me expreso como un adulto maduro y correcto pero sabes , es muy probable que aceptara regresar a esos tiempos , al menos podías decir lo que te viniera en gana y no estar rodeado de hipocresía , por que alguien que se expresa como tu siempre será tachado de rebelde ,vicioso , libertino y muchas mas cosas , siempre decías lo que sentías , no es así?
Como sea supongo que la realidad que vivimos sigue siendo asquerosa o tal vez en el pasado no lo fue y ahora nos vemos rodeados de personas deshonestas que buscan no dañarte pero sin embrago con su falsa dulzura lo hacen , todo me da asco .
Es entonces que recuerdo todo lo antes mencionado y me embriago sin remedio , es nostalgia?
Dímelo tu, que yo a nadie mas le creeré , sigo estúpidamente enamorado de tu voz , de tus pensamientos , de tu ufana crueldad , salen lagrimas al pensar en lo que abandone , todo el tiempo abandono lo que me asusta y tu eras mi peor temor .
Me siento congelado en el piso y no puedo mover ni un solo músculo , estoy hasta abajo de éxtasis y el inseparable alcohol , por que no podré morir aun?
Escuche una vez que Steven quería eso , morir y también fue algo sorpresivo , el lo intento y nadie lo ayudo , yo no lo hice y no se por que , quizás demasiado interés en ti y en mi .
Todo quedaba en segundo plano , si pensaba en ti , nada mas me importaba , ni siquiera que salieras con alguien mas o que tuvieras sexo con alguien mas , estoy completamente seguro que conmigo lo entregabas todo , dejabas tu alma en eso y te centrabas en ofrecer hasta el ultimo suspiro , yo hacia lo mismo ,llego el momento en que mi vicio no era precisamente el tabaco , la cocaína o el alcohol ,creo que ya lo había mencionado .
No creo poder sobrevivir sin saber de ti , ya no mas , no lo deseo .
Hace un año reapareciste con tu nueva banda ,cierto?
Desilusión total .A nosotros tampoco nos fue demasiado bien , fuimos criticados y tan solo logramos la resolución de “ buen rock” , cosa que hubiera sido muy diferente si tu hubieras estado al mando .Todo me parece que ha fracasado , pero planteamos tener algo mas que “ contrabando “
No estoy muy seguro de querer seguir con esto .Es sacrilegio como dijo Slash , quien parece estar logrando superar sus malos tragos , yo a cada día me siento peor , hay veces en que no quiero ni levantarme , muy al contrario de cuando tomaba los sueños en las manos y me reponía queriendo hacerlos realidad .
El exceso en todo es malo y me tiene sin cuidado .
No quiero levantarme ya ...quiero seguir pensando en ti
Nadie entrara a mi habitación de hotel y me ayudara a pasar este enorme bache que me atormenta , nadie jamás querrá entenderse conmigo , nadie será como tu , nadie me amara como tu , nada será igual nunca ...

Entonces tan solo cerrare lo ojos y esperare a que tu imagen llegue a mi mente por si sola
Sentiré como tus labios apresan los míos , aspirare tu aroma mezclado entre alcohol y cuero , me hundiré en la penumbra siendo seguido por ti que buscas desesperadamente mi cuello , incitarlo y así poder escuchar un suspiro que poco a poco se convierte en gemido , me posare firmemente sobre ti tanteando tu piel suave y nívea , enredare unos de mis dedos en tus cabellos y lo disfrutare como si fuera el mas grande de los placeres ,me acercare a ti y por primera vez te besare sin ansia , lo haré dulcemente queriendo con esto descubrir lo que es hacerlo sin hambre de placer egoísta , solo querré hacerte feliz , me dedicare a descender lentamente por tu pecho desnudo , deteniéndome en áreas sensibles excitándolas aun mas , daré un pequeño mordisco y te oiré gemir como tantas veces en el pasado , me dedicare a desnudarte sin trabajo alguno , te sujetas fuertemente de las sabanas que compartíamos en muy contadas ocasiones , cuando no lo hacíamos en la alfombra , mesa , sofá o en la ducha .
Trato de excitarte lo mas que puedo , aprisionando la cremallera con mis dientes y bajándola muy lentamente , sentiré que tus ansias se convierten rápidamente en lujuria y viveza desmesurada , entonces al liberar tu excitación me hago cargo de bajar esa temperatura de tu cuerpo , sin permiso meto de lleno a mi boca tu miembro que parecía ya dolerte y comienzo un movimiento de arriba abajo , me vuelves loco , una muy fina capa de sudor nos cubre y al terminar derramando tu esencia en mi boca me dedico a darte un placer infinito .
Abro levemente tus piernas para así quedar entre ellas ,tu mismo las flexionas y me permites un acceso aun mayor , antes de comenzar te acercas a mi y me besas como nunca antes , envuelves con tus brazos mi cuello y me atraes aun mas , entonces lentamente profano tu cuerpo que me ha pertenecido un sin fin de veces ...
En medio del beso gimes mi verdadero nombre quedamente , nunca lo había escuchado salir de tus labios y me parece lo mejor que he escuchado en mi vida ,sigo ese vaivén de caderas un tiempo mas hasta que ...ambos terminamos juntos .
Abro los ojos y me encuentro con la cruda realidad , lo de antes tan solo fue un recuerdo de la ultima vez que lo hicimos , antes de separarnos y no querer vernos jamás .

Lo siento mucho Axl ...yo en verdad te amaba y lo sigo haciendo con las ultimas ganas que me quedan...

Att: Duff McKagan
Para: Axl Rose



Fin cap 2

Notas finales:

Un review si?? ,que ese es mi precio...Espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).