Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Breathe por carola_riddle

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaraciones: En esta historia el mundo es muy diferente, y los Muggles han conseguido la formula de la juventud.  Aunque es solo exclusiva para gente muy rica.

Notas del capitulo:

Espero que les guste, esta historia esta en mi cabeza hace tiempo ya.

Harry definitivamente no quería esto, lo odiaba, no deseaba sentarse en una mesa y escuchar a su Tío Vernon lanzar estúpidos cumplidos o a su Tía Petunia reír de esa manera tan falsa y artificial, ni a Dudley con esa voz melosa que usa para que la gente lo considerara un ``Niño bueno`` pero que otra cosa podía hacer si los Dursley no tenían otra opción que llevarlo a esa estúpida reunión porque nadie podía cuidarlo. Tío Vernon tenía la esperanza de conseguir un gran pedido de taladros, a la familia que iban a visitar era muy rica y poderosa. Los Riddle vivían en Little Hanglenton y eran los más ricos de la zona pero también los más snobs y groseros.

 

Al llegar a la casa los recibió el ama de llaves y los hizo pasar a una gran sala donde estaban sentados los 3 Riddles, los 3 se levantaron al mismo tiempo y le dieron la bienvenida a estos pero hicieron como si Harry no existiera lo cual a el no le preocupo mucho. En la cena, todo fue exactamente como Harry esperaba, sus tíos y Dudley prepararon el terreno para lo que vendría después: Los negocios.

 

-Señora Riddle permítame decirle que tiene puesto un hermoso vestido-dijo Petunia y Harry tuvo que hacer esfuerzo para no reírse porque el vestido era todo menos lindo, era de un verde loro bastante vulgar y estaba demasiado decorado.

 

´´¡Que gran mentira es el vestido más horrible de la historia! ´´

 

 

 

Harry tuvo que contenerse para no gritar al escuchar eso, alguien había hablado y no había sido ninguno de los presentes pero quien más, acaso habría cerca alguna serpiente y el la estaba escuchando hablar, si seguramente era eso.

 

 

 

-Señor Tom en mi clase me pidieron que escribiera sobre un modelo a seguir y ahora que lo conocí lo considero realmente mi modelo-

 

´´Yo que el no lo seguiría mucho….A menos de que le guste la crueldad ´´

 

 

 

Harry intentaba no parecer asustado pero lo estaba porque tenía el mal presentimiento de que esa voz no provenía de ninguna serpiente pero ¿De Quién?, ¿habría alguien en esa habitación? No eso era imposible, porque sino ellos también lo escucharían seguramente era una serpiente, debido a que en esa zona abundaban.

 

 

 

-Señor Riddle, me han dicho que usted es casi un prodigio en el esgrima, yo en mi época jugué y no quiero presumir pero….-

 

´´¿Enserio? Para lo único que es bueno es para encontrarle un defecto a todo´´

 

 

 

Harry se levanto bruscamente y todo el mundo se le quedo viendo, pero el solo se disculpo por la interrupción y salió en dirección a los baños. Ya en ellos, Harry se enjuago la cara e intento tranquilizarse un poco.

 

´´Es extraño…es casi como si pudiera escucharme´´

 

-Te escucho, realmente lo hago-dijo en voz alta sintiéndose tonto

 

´´¡Imposible! Eres un Muggle´´

 

-No, soy un hechicero ¿Quién eres?-

 

´´Tom Marvolo Riddle´´

 

-¿Eres...?-Pero fue interrumpido   

 

 

 

Dudley había entrado al baño y si este llegaba a contarles a sus tíos que lo había escuchado hablando solo tendría problemas graves y acabaría castigado con meses sin salir de su cuarto.

 

 Dudley lo miro extrañamente como si sospechara que Harry estaba haciendo algo que no debía  pero no dijo nada, solo le hizo un gesto que claramente decía que se largara y le dejara el baño para el.

 

 

 

´´¡Ese chico es un idiota! ´´

 

-Dímelo a mi que vivo con el-dijo Harry, para luego soltar una carcajada pero pronto su sonrisa desapareció…

 

 

 

Mary Riddle lo observaba con los ojos abiertos, ella había escuchado toda la conversación y ahora le apuntaba con el dedo mientras gritaba a los cuatro viento que el era raro. Por supuesto el negocio no se concreto y sus tíos lo castigaron por esto.

 

 

 

-Aberración, raro, loco, ¡estaba hablando solo!-grita esta mientras los Dursleys y el salían de esa casas prácticamente a los empujones de los otros 2 Riddles.

 

``¡Qué escandalosa! Quisiera que cerrara la boca de vez en cuando ``

 

 

 

Harry no pudo evitar volver a reírse al escuchar ese comentario aunque eso le valió un buen tirón de pelo pero ya había descubierto lo que había ahí: Un fantasma habitaba en esa casa y parecía no tener problema en criticar a los ocupantes a pesar de que tal vez fueran familiares.

 

Antes de ir a acostarse Harry tomo uno de los libros de Hogwarts que había escondido y lo empezó a ojear, entonces vio algo extraño una de las páginas del libro estaba escrita con letra elegante y se leía muy claramente:

 

 

 

Mi nombre es Tom Marvolo Riddle y por si no te diste cuenta soy un fantasma.          

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Nos vemos en el proximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).