Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sillon verde por elvi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN 

otro fic ja no pierdo el tiempo, pero este es cómico espero que les guste y por fa comntese permiten critica y todo (no sean tímidos)

Notas del capitulo:

jeje amo el narusau , sasuke es tan jodible comenten...por fis

lo volví a editar es que tenia muchos errores como el cuarto donde esta la compu no tiene luz no veo  bien el teclado

 

 

De las malas compras y una bomba casera

 

 

--¡Vamos abre la puerta! Un joven rubio afuera de SU departamento  tocaba fuertemente.

 

En que momento se puso así, ya se que soy lento para entender pero solo es un maldito sillón

   No solo era un maldito sillón, era la razón por la que su “dulce “pareja lo había botado afuera.

   Naruto era dj y uno de los buenos, ganaba bastante bien por eso tenia el lujo de pagar un departamento un departamento que no habitaba solo sino con su temperamental pareja: Sasuke, un mesero del mismo antro donde trabajaba, casi todo lo relacionado a su relación era o muy bueno o muy malo lo que si no parecía haber era la lógica casi todas sus discusiones eran absurdas, y los resultados eran catastróficos desde peleas hasta amenazas de muerte pero aun así a Naruto se le hacia imposible vivir sin su “conejito”

   -¡No abriré hasta que saques esa horrible cosa de mi casa! Y aun así creo que pensaría en dejarte entrar. La voz intransigente y pesada le hizo entender que estaba en la probabilidad de dormir en las escaleras del edificio,

  -Maldito neurótico. Murmuro bajito

   -¡TE OI!

  Estúpido sillón, estúpido mal humor, estúpido Sasuke , estúpido sillón otra vez estúpido vendedor que lo convenció de llevarse el sillón, estúpida idea de creer que la idea del vendedor era buena solo porque era el vendedor, Naruto solo podía pensar en las estupideces que provocaron que estuviera estúpidamente afuera.

 

   PERO QUE DE MALO PODRIA TENER UN SILLON, ¡UN SILLÓN!,la respuesta era simple y compleja a la vez, hacia unos días a Sassuke le había entrado una de sus múltiples manías con el orden y esa era que su actual sillón era muy grande en comparación con los otros sillones s y por lo tanto era visualmente inaceptable, y además como lo había comprado Naruto hace mucho tiempo se veía viejo en comparación a los otros que eran mas nuevos Naruto acepto, mas por el miedo de tener a Sasuke molesto e insultándole, con insultos que el claramente iba  a regresarle y no quería terminar en “el viejo sillón” y sin sexo por lo menos por un mes y eso si el enfado de su novio no era tan grande, por eso no opuso resistencia  a ser arrastrado por su pareja a una tienda de muebles donde los recibió un jovial muchacho que a los ojos de Sasuke parecía tonto con un reluciente peinado de hongo y un chillón traje verde, a Naruto solo le llamo la atención sus enormes y pobladas cejas.

 

   -¡Bienvenidos a la tienda con mas espíritu de toda la ciudad Konoha! ¡Soy Rock Lee el vendedor numero uno en  entusiasmo! Y estoy encantado en servirles. Hizo un exagerado ademán y les mando una sonrisa que hasta brillo tuvo, Sasuke bufo del hartazgo  y Naruto se contuvo las ganas de burlarse.

 

-Queremos ver los sillones .La voz autoritaria del pelinegro bajo rápidamente a Lee después de su elaborada presentación , con un ademán exagerado los condujo a la parte de los sillones, donde se entretuvieron entre sugerencias no aceptadas de Naruto, gruñidos por parte de Sasuke y gritos y detalladas, explicaciones de cada sillón por parte del vendedor por fin Sassuke se fijo en uno era largo y azul un azul casi marino, mas bien era un sofá justo lo que quería a juego con los otros que eran negros y con cojines del mismo tono azul, Sasuke sonrío satisfecho con un par de cojines negros  su sala se vería bien y había orden en los colores.

  -Quiero ese. Naruto iba a decir algo cuando vio la cara de su pareja y mejor le hizo un ademán al vendedor para que lo llevara a hacer el papeleo correspondiente del sillón y evitarle que hiciera algún comentario acerca de su compra cuando. A la mañana siguiente Naruto recibió una llamada diciendo que había problemas con el sofá elegido al parecer solo había 2 uno en exposición y otro en venta este último ya Abia sido comprado pero la señorita aseguro que tenían el mismo modelo solo que en diferente color , Naruto no vio mucho problema en cambiar de color , solo que fuera un sofa y ya cuando llego el mismo vendedor de la vez pasada lo atendió y le enseño el modelo que era como decirlo…”extravagante”era de un colr verde casi fosforescente estaba a punto de dar la vuelta cuando el jocoso vendedor lo detuvo

-Pero por favor si este sofá tiene algo que su anterior sofá no tenia ¡espíritu!

-¿Espíritu?

-Si bueno , su anterior selección era muy anticuado, este exhala juventud y vitalidad

-No creo que sea una buena idea. Naruto pensó que  a Sasuke no le iba a agradar asi que mandaria lejos a ese vendedor y fin

-yo pienso que enmarca perfecto con usted

-¿?..explíquese

-Usted es un hombre joven, atractivo y ale gre para que quiere un sillón de funeraria en su casa. Solo basto lo de: atractivo, joven y alegre para que el sillón estuviera pronto en la planta baje del edificio donde vivía….era un sillón verde…solo eso

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

 

  Maldito imbecil como puede referirse a mi obra así “muy poco decente” viejo estúpido no sabe de arte. Un hombre rubio de largo cabello en coleta alta se encaminaba a su casa su nombre era Deidara y era escultor, uno bastante apasionado había logrado trabajar en varios lugares pero la mala suerte lo llevo a su actual situación de  crisis económica y artística ya que el lugar donde ahora se dedicaba a trabajar era bastante frustrante, sus trabajos no gustaban y además le pagaban poco, encima de eso el edificio donde vivía estaba lleno de locos y vivía la persona que mas odiaba, no podía con toda esa carga de estrés y mala suerte estaba entrando cuando vio un llamativo sillón verde en la recepción “lo dicho están todos locos” pensó y lo peor estaba obstaculizando la entrada al elevador y nadie lo quitaba por lo visto llevaba ahí horas nunca tuvo mucha paciencia.

  -¡Alguien venga y quite esta a aberración que va en contra de la estética e insulta al arte!

 

  -Estoy completamente de acuerdo contigo. Deidara volteo para ver a la persona era un pelirrojo de cabellos ligeramente ondulados y de ojos café claros, era un mirada arrogante pero atractiva-que tal si mejor nos dirigimos hacia las escaleras, el rubio lo mal miro esa arrogancia al hablar le molestaba.

-¿Vas a esperar a que venga el dueño?.Pregunto el pelirrojo un poco burlón

-Tal vez si. Deidara contesto algo molesto, el pelirrojo no dijo nada y se dirigió las escaleras a los pocos minutos noto al rubio detrás de el sonrío pero este no le dirigió la mirada y lo rebasó     

-Pensé que no querías usar las escaleras, ves como era mejor mi sugerencia-el pelirrojo intento ser amble pero para Deidara fue otra provocación

-No es tu sugerencia ,es la lógica hun. Siguieron subiendo las escaleras  en silencio a llegar al 2 piso deidara se separo .

-Vives aquí-el pelirrojo le grito a Deidara

-Eso no te importa-la voz se oyó cortante-¿eres de censo? noo  así que no te tengo que decir si vivo o no aquí, aparte eres un desconocido .Dicho esto doblo en una esquina hacia otro pasillo, dejando a un divertido pelirrojo.

 

-¡Lo voy a matar grr!¡Como se atreve¡¡Desgraciado!-estaba molesto su estúpido jefe le había cambiado totalmente los materiales ya además le había encargado lo peor “tallar detalles para puertas” esta  decidido esto amerita venganza volare su carro, ¡no! Volar su escritorio no, ya se ¡volare su carro y su escritorio! ja  eso vio su reloj ¡Dios es tarde ¡ salio corriendo solo esperaba que ya hubieran retirado ese horrible sillón de ahí , casi tropieza con el pelirrojo de la vez pasada era demasiado

  -¡Bueno y tu que!¡Me quieres secuestrar?¡De donde sales!-estaba como loco hoy no era su día.

-Pero si tu fuiste quien se tropezó conmigo, entonces es en realidad torpeza tuya.. y lo de secuestrarte tal vez lo piense. Lo ultimo fue en un tono coqueto Deidara estaba molesto- además no es mi culpa que nos encontremos tengo un amigo que vive aquí

-Eso es el irrelevante para mi …adiós.-estaba a punto de irse cuando choco con otra persona definitivamente no era su día: Uchiha Itachi.

-Deidara te estas volviendo cada día mas torpe o solo quieres accidentarte conmigo ,mm mala excusa solo dime y salimos-Deidara rechinaba los dientes, Itachi era el culpable de su actual situación ya que el lo había involucrado en su horrible trabajo

 

-No seas imbecil Uchiha solo estoy apurado

.

-Yo pienso que es la coincidencia- habían olvidado al pelirrojo

 

-¿Venias a verme Sasori?-Itachi conocía al insoportable ese, eso explicaba muchas cosas

-Me largo- Estaba a punto de irse cuando una mano lo detuvo y vio al pelirrojo

 

-Sasori Akasuna encantado

-Deidara… desencantado- se soltó bruscamente y se fue

 

-Ya sabes  es un artista, así son todos. Itachi sonrío

 

  Después de su horrible día se encontraba saliendo del supermercado, “tal vez estoy llevando muy lejos esto de la venganza …vio el contenido de su bolsa mm no, es lo justo Bang! Ja estaba tan hundido en sus pensamientos que no noto que alguien casi le cae encima. Cuando noto quien era casi muere del coraje-¡podrías dejar de chocar conmigo!

Sasori en el suelo solo le sonrío levemente-Si esto sirve para verte lo siento no dejare de hacerlo-el oto solo gruño Sasori le ayudo a levantar el contenido de su bolsa

 

-¿ACIDO MURIATICO? ¿Cerillos?’¿Estopa? Que vas a hacer una bomba o que?- Deidara se sonrojo.

 

-No seas tonto son solo productos…para limpiar mis instrumentos. Bueno  siento  la caída , adiós

 

-Oye espera, se te olvido esto- era una pequeña escultura de cerámica en forma de pájaro –Es buena, muy ingeniosa-Deidara paro

  -¿Lo dices en serio?

 

  -Si, no es por alabarte conozco el arte y se lo que es bueno y este es un buen trabajo…y sobre lo de esta mañana, solo quiero conocerte ya sabes llevarnos bien

  Deidara lo medito, tal vez había exagerado un poco

.

-Esta bien tal vez podamos llevarnos bien, soy Deidara Arashi- extendio la mano

 

-Sasori Akasuna-le dedico una seductora sonrisa a la cual Deidara rodó los ojos “como supo que era para una bomba casera”

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

 

Sudaba frío y no exageraba, la mirada negra y asesina que se posaba sobre el no era un juego.

-Naruto me puedes decir que es esto

 

-Uuunn sofa, el que vimos ayer…no lo recuerdas conejito

 

-¡No me llames así! ¡Y este no es el que elegí!

 

Es horrible devuélvelo inmediatamente

 

-¡Estas loco, son las 12 de la noche!!

 

-¡¡¡de vu el ve lo!!

 

-No seas cretino…

 

10 minutos después

-Ya se que es un poco tarde pero quería hablar sobre devolver cierto sofá..verde

 

 

Notas finales:

Este fic me gusta no se ustede que opinan ¿lo continuo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).