Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

100 yens por Tama_chan

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero que nada los personajes de Naruto no me pertenecen son de Masashi Kishimoto-sama ya que su fueran míos ya hubiera castrado a sasuke-teme por haber abandonado a naru-lindo ( obsesión por narutin)




Segundo esta cuenta no es realmente mía... bueno si pero una amiga me la paso, es que por mas que intentaba no podía crear una nueva T¨_T




Y no se me ocurre otra cosa como tercera así que a leer...

100 yens
La apuesta

Uzumaki naruto un chico sensible, sentimental, inocente, ingenuo, cariñoso y muy alegre raras características para un chico y mas si ese chico es de segundo de preparatoria, un caso único.





-bien chicos tomen asiento – el sensei acababa de llegar a el salón y como de costumbre los jóvenes hacían el alboroto ya acostumbrado mientras que ignoraban a su sensei –Que se sienten!!!







Y en menos de un segundo, todos ya se encontraban cada uno en su lugar, iruka-sensei podía ser el profeso más amable del mundo pero en el momento en el que se sentía ignorado este explotaba y podía llegar a ser como un demonio, muchos se preguntaban como kakashi-sensei lo controlaba.






-hoy un nuevo estudiante se integrara, es nuevo en la ciudad y viene de suna así que por favor san amables con él y póngalo al corriente.






Todos dirigieron sus miradas hacia la puerta esperando ver al que seria su nuevo compañero, pero nada nadie cruzaba aquella puerta.






-entra por favor no seas tímido- iruka dejo sus cosas sobre el escritorio y tomo al chico del brazo para así hacerlo entrar.





Cuando este cruzaba la puerta todas las miradas estaban atentas en él, excepto una la cual se mantenía con la vista clavada en un libro. Aquel chico, rubio, de un cabello rebelde de estatura chica, traía el pantalón negro del colegio pero arriba no se veía la camia ya que sobre esta traía puesto un feo y ampón suéter café de lana, sus ojos eran cubiertos por unos gruesos lentes, tez bronceada y con tres marcas en cada una de sus mejillas las cuales estaban un poco rojas seguro que por la vergüenza.








-…l es Uzumaki Naruto y será su nuevo compañero, vamos preséntate.






-etto…soy… soy naruto U… -Naru era capas de desmayarse por las miradas que en ese momento sentía sobre él -Uzumaki… soy de… de suna y…






-esta bien creo que con eso será suficiente –iruka vio como el pobre rubio era capaz de desmayarse en ese momento -siéntate detrás del joven inozuka, es el chico castaño que esta allí –señalo discretamente a un chico que se encontraba sentado un lugar antes del ultimo el cual estaba vacio.







Naruto llego a su lugar era el ultima de la segunda fila, se sentía cómodo allí, ya que nunca había soportado las miradas de las personas y estaba agradecido allí atrás nadie le estaría mirando.






Si “y” es la que despejamos entonces “x” será… en mitad de la clase de matemáticas, giro su cabeza para ver al chico que estaba sentado en la fila de alado, al lado izquierdo de kiba, un azabache que mantenía su mirada al frente, era demasiado… apuesto, delgado pero con un cuerpo trabajado, alto, de piel blanca y ojos obscuros al igual que su cabello que lo mantenía levantado de las puntas traseras , sin darse cuenta ya se encontraba sonrojado.







-Uzumaki!!! –la vos del sensei lo hiso salir de su trance –podría decirme cual es la respuesta?






Naruto giro su cabeza hacia el pizarrón, frente a él un enorme problema de algebra, simplemente imposible imposible de resolver ante sus ojos.







-no… no lose- su vos sonó triste mientras agachaba la mirada y las risas no se hacían esperar.





-silencio!... joven Uchiha cual es la respuesta?




Todos miraron al azabache quien fue levantando su mirada al pisaron – el valor de “y” es 15 pero si se divide por el valor de “x” entonces su valor será 0.23 mientras que el Angulo es 34 grados.




-excelente –el sensei siguió con su explicación mientras sasuke serraba los ojos, realmente no le importaba lo que dijera, no había nada que él no pudiera hacer.





La campana del descanso sonó y como era ya costumbre una cantidad de chicos rodearon al azabache quien parecía corresponder a la charla que se formo, mientras que naruto solo observaba.





-vieron al nuevo – una chica había dirigido su mirada a la silla en donde estaba sentado naruto para luego sentarse en el pupitre de sasuke acercándose a sus labios para depositar un beso.





-aléjate de el frentuda –otra chica de peli rubio que lo mantenía recogido en una coleta alta comenzó a empujar a la otra, una chica d pelo rosa y ojos verdes.





-que acabas de decir ino-cerda –reclamaba la otra mientras que poco a poco se iban alejando de los demás.







-siempre he dicho que las mujeres son muy problemáticas –se quejaba otro mientras que ladeaba la cabeza para otro lado.






-eso es cierto shikamaru pero cuando se trata de sasuke, se vuelven mas locas –apoyo otro.






-bueno mientras que no se meta con nosotros creo que no habrá problema.





-yo escuche que… él esta aquí por una beca…




-enserio? Corazón, no podía creer que alguien como ese pidiera estudiar aquí con la punta que se carga.





-cierto, cierto estoy de acuerdo con tigo kiba – comento un peli lilas





Sasuke silo miro como el rubio guardaba algo en su mochila y salía del salón , sin decir ninguna palabra, mientras que el Uchiha se quedo viendo la puerta, no sabia que era pero algo en ese chico le causaba mucho…interés?
Notas finales: bueno pues ya esta el primer cap.

si les gusto comenten...


bye-bee

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).