Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rosa Militar por yuki bishonen

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

  Lo que esta  en  = =  son pensamientos

 

Rosa Militar

 

 

Quien diría  que  eres un arma  mortal. En esas pequeñas manos, bueno no están tan pequeñas  como Yesung que  podría ser de una mujer.  Sabes cocinar  igual o mejor que Ryewokie.  Tus obsesiones son dos;  una es el color rosa y la segunda es cuidarme, de mandarme a dormir, prohibirme  jugar hasta altas horas de la madruga y  arreglar  mi ropa. Tal vez es porque soy el más chico del grupo  o es simplemente mi paranoia.  Me estoy yendo demasiado lejos. Ahora estoy mirando con toda la atención como  traes una espada realmente afilada  y  moverla con una agilidad. Lo que yo haría en  un video  juego  tu lo puedes  hacer en la vida  real.

 

- Cierra  la boca bebé  - dijo Donghae con burla al  ver  la expresión del mas chico.

 

Kyuhyun movió  la cabeza en afirmativo sin poder  despegar los ojos del Sungmin. Estaban grabando  un programa que transmitirían el fin de semana.  En este  mes de  diciembre,  era el mas atareado que hubiera recordado,  posiblemente estarían así  hasta terminar el año.  Inmediatamente  cuando dijeron que  acabaron la grabación. Kyuhyun  fue  corriendo con  Sungmin – ¡Hyung estuviste  genial! -  lo tomo  de las manos. 

 

- No fue nada  - dijo el mas bajo con una media sonrisa al  notar  la emoción del mas chico.  

 

-¿Que no fue nada?, ¡¡Pero  Hyung parecía que eras  un  Ninja Blade!!  –

 

- ¿Ninja  que? – dijo con la ceja  alzada mientras  los dedos  del menor oprimían  sus manos.

 

-Si, si, el Ninja Blade el videojuego cuenta las historia de Ken Ogawa, ¡¡¡¡¡¡un neo-ninja en su lucha por salvar la humanidad de un virus mortal!!!!! ¡¡Y es para el Xbox!! – agrego excitado.

 

-Ah… – sin nada  de  emoción  alzo una ceja  viendo  detenidamente al menor

 

-Hyung  eres tan malo  - con esto le  atrajo hacia el y le abrazo  - ¡¡Tendrá que  enseñarme!!

 

- Niños  los  fanservice  los hacen con las cámaras prendidas -  dijo Heechul inmediatamente.

 

- Kyuhyun, Sungmin y Donghae se suspendió su programa- dijo su manager.

 

Duraron unos minutos sin habla queriendo comprender que  significa eso. Hasta que  Yesung  rompió el silencio.

 

-Que suerte  que  tendrán  tiempo libre – Con  esto  se miraron los tres extrañados  e inmediatamente  la sonrisa  malvada de Kyuhyun afloro de inmediato.

 

 

***  Después  de  una breve  discusión donde pasar  esas ultimas  horas del día ***

 

- Pero porque aquí?-  se quejo Donghae

 

Estaban  sentados  en un  discoteca, de gran prestigio era  muy difícil que  entraran  sin reservación previa, era de  unos cuantos privilegios de  ser  un  grupo famoso,  solo así  podían  recebar, un pequeño palco,  donde  tenían  vidrios polarizados y ver   la pista de  baile, donde  podían  ver   a los demás  bailar, ellos  tenía privacidad  total, no podían  oir  el  ruido por  fuera, además era  muy temprano para  que  hubiera  clientes, un  lugar   alejados de la civilización.  Era  realmente espacioso.  Había  mesa de mármol  larga y  cuadrada  de color blanco que    contrastaba  muy bien  con  los  bancos enormes  acojinados  de  ese mismo color.  Se sentaron  en unos  enormes  bancos.

 

 

- Porque  gano el volado – dijo Sungmin con simpleza.- Además era  esto o un club de  bailarinas  exóticas  - Dijo sentando en  bando de la  orilla del lado derecho  Donghae  se puso en medio de los dos , se quedaron en silencio  viendo  las parejas  bailar  por  fuera

 

- Así es Hyung tomaremos para… -  Rompio  el silencio Kyunhyun una sonrisa se formo en la cara del mas chico

 

-No me  gusta  tomar…-  inmediatamente Donghae  se quejo  cortando la frase del mas  chico.

 

-Hyung, no seas aguafiestas  -  agrego Kyunhyun con disgusto -Si  fuera  Eunhyuk  no  dirías  absolutamente nada - se quejo el bebé.

 

 

Sonrió  Sugmin  con malicia  - Si fuera Hechul  diría que si inmediatamente-

 

 

- Hyung eres  tan malo -  hizo  un puchero  Donghae.- Volteando a ver a Sugmin

 

 

-Es  cierto-  confirmo el bebé  y Donghae  lo volteo a ver con el mismo puchero

 

 

-Pero sabes que si no digo  que si, me pegaría Hechul – inmediatamente  se  toco el  brazo y lo acaricio,  su brazo  derecho había  sido expuesto  a demasiados maltratos.

 

Nuevamente reino el silencio en la habitación pero estaba vez imaginaron a Hechul  con  sus  cachetadas  de  niña  pequeña. Que  de verdad dolían, sin contemplar  los  pellizcos  que prometían arrancar  piel.

 

Cof cof cof

 

-Sírvanme un tequila -  dijo con un buen español el bebé. Los  chicos más bajos  se  le  quedaron viendo sin entender  lo que  dijo el más  pequeño.

 

- Yo quiero  unas medias  de seda -  Donghae  levanto la  ceja  y le dijo sonriente.

 

-¿Hyung no las traes puestas ya? –   Sugmin no dudo en verlo asesinamente, sonrió nerviosamente  Donghae  y le abrazo.  = Ese  tipo de  chistes  provocaría  que  muriera joven.= pensó Sugmin analizando  la manera  de buscar  venganza  cruel  contra Donghae

 

- Eh... yo lo que sea-    Un escalofrió le recorrió al  ver en ese  tipo de mirada  por parte del conejo  rosado  su autodefensa  fue  solo   abrazarlo

 

-Ok,  yo  voy  a traer  las bebidas , no tardo -  dijo el mas  chico  y desapareció  dejándolos a  solas.

 

Sugmin  se sentía un poco nervioso  ya que  casi  no hablaba  con el menor, después de  la grave  pelea  que  tuvo con Hechul por unos pantalones  rosados de diseñador que desaparecieron misteriosamente. 

 

-Hyung, tengo  sueño –  con esto se despego de el  y se tallo un  ojo, el chico le  sonrió amenamente.

 

- Quieres  que  te despierte – coquetamente    le abrazo el esta vez para  empezar  los juegos, tal vez  era un pequeño descanso, y olvidar las diferencias  de  grupos.

 

Minutos después llego las bebidas  y los dos chicos estaban  abrazados y sonrientes.

 

-Vaya  ya estaban felices  y sin tomar nada, me  tome la libertad  de comprar  una botella  mas  aparte  las  bebidas correspondientes -  dijo el bebé  con una charola  la puso en  medio de la mesa  Y  tomo   asiento aun lado de  Donghae.

 

- Brindemos- dijo Sugmin  animadamente.

 

-¿Por quien  brindaremos?- preguntaron los  dos chicos.  

 

- Por  nosotros que  por  fin conocemos  que es  tiempo  libre- agrego  Sugmin con una sonrisa.

 

Tomaron  cada quien  sus respectivas bebidas.

 

-¿Es  agua? -  pregunto Donghae  viendo  el vaso   y movió de  un lado a otro. Inspeccionando su bebida con curiosidad. Una sonrisa por parte Kyuhyun  que no paso  desapercibida para Sugmin,  esa de maldad  pura,  a veces  se preguntaba  de donde sacaría  esa  sonrisa.

 

-No hyung, tómalo, te gustara  - agrego  el menor -Además   yo te  cuidare  si pasa algo malo.

 

- Estaremos en problemas  -  agrego inmediatamente Donghae  y dejo la bebida  en la  mesa  y volteo a  ver  al bebe, viendolo con indignación y  desconfianza

 

-Me  ofende  demasiado  tu respuesta hyung,  no porque las anteriores  veces los eche de  cabeza significa  que nuevamente  lo haré   - agrego ofendido dispuesto pelear  su dignidad

 

-mmmmm -    gruñeron  los  dos  integrantes.

 

-Que!!!??-  casi  chillo el bebe  al sentir las miradas  asesinas de  sus compañeros

 

Donghae   fijo  nuevamente  a  la bebida, lo dudo unos momento pero de  un solo trago se  tomo lo del  contenido,  un sabor  amargo le calo en la garganta  y tocio amargamente.

 

- ¿Eres tonto?, se  te subirá -  dijo  Sugmin molesto.

 

-Hyung, Hyung,  no  seas escandaloso,  tomate  otra  - con esto le sirvió , otro vaso llenándolo  por  completo.

 

Sugmin   le  dio  un pequeño sorbo. Mientras  el más  chico  alentaba  a Donghae.  = Definitivamente  Donghae  están fácil  de manipular=  pensó  Sugmin  mientras  veía  la  escena.=  Mas  de una vez  había visto como Donghae  hacia lo que le decían los demás.  Es  por eso que es el favorito de  Hechul.=  Un suspiro salio de sus labios.= No trabajaría  pero si ser  como un  conductor asignado.  Tal vez  le tocaba  el día de  hoy  arrastrar  a los dos  chicos  de  ahí.     Era  el  único  responsable,  como  siempre. Si se emborrachaba  terminaría  seduciendo  a los dos  ahí.  Otra vez.=  borro  la  imagen  lo que había  hecho la ultima  vez , ya que era  un  fanfic shonen ai

 

En dos  tragos  mas Donghae  estaba  con una risa  interminable,  mientras el bebé    miraba  a Sugmin, no se  había fijado  ese tipo de mirada  como aquella vez, un escalofrio recorrió   su espina dorsal, con triunfo  se   inclino  hacia  Sugmin, aplastando  a Donghae  en el procesó  y le susurro  con voz seductora.

 

- Es  tan adorable -  le dijo con esa  sonrisa  vampiresca.

 

- No me siento muy bien – susurro Donghae. Sentía  que la habitación daba  vueltas, con torpeza    trato de llevar su mano  a su rostro, sus ojos se cerraron y su cuerpo se  fue para atrás. Sugmin reacciono  bien  y  agarro al chico para  que no  cayera  al suelo y lo atrajo hacia si.   Kyuhyun vio con emoción la tremenda  agilidad de  su hyung.

 

-¿Donghae?,  -  toco la mejilla del chico con su mano libre. 

 

El chico estaba pálido como un papel, sus ojos estaban  cerrados y lo labios entre abiertos.

 

- Es mejor que nos vayamos… – sus palabras  fueron comidas  por los labios  Kyuhyun. Sugming  parpadeo  varias veces. Kyuhyun  Le besaba con una ansiedad, que le azoró, sus mejillas enrojecieron y su mano  tembló temiendo que en un momento  cayera Donghae.  Trato retirarse para  atrás  pero la mano de Kyuhyun  lo tenia  bien agarrada  su nuca  para que no huyera .,  Kyuhyun sin importar  que estaba en medio  Donghae,  apretó su cuerpo   haciendo que  el cuerpo  inerte  de Donghae  se repegará  al cuerpo de Sugmin, y   se balanceara  peligrosamente, en cambio el  banco de  Sugmin  callo  y quedo de  pie  con Kyuhyun. Un  gemido se escucho  por parte del mayor.  

 

Cuando  sus labios se  alejaron con un gemido por parte de Sugming  tenía los ojos cerrados para  tratar de    tranquilizarse.  Tuvo que  tomar  a Donghae con las  dos manos ya  que el rechinido del banco  no  era  un buen  indicio. Al  final callo. Ahora  tenía a  Donghae en sus brazos totalmente. Cuando  abrió los ojos  Kyuhyun   le miraba  de una manera  no muy  inocente.

 

-  Kyuhyun no, no  -  dijo entre   jadeos negó la cabeza -  Eres  de lo peor embriagar  a Donghae  para  que tu y yo…  - trato de agregar

 

- Vamos Sugmin no lo hemos hecho desde  aquella vez  -  con esto le acorralo en una esquina.    Una sonrisa nerviosa se asomo en los labios de Sugming.

 

 – Te necesito aquí y ahora- dijo de manera  urgente y  cargada de deseo

 

- Pero Donghae  esta aquí  - dijo con preocupación  viendo  al menor  inconciente en  sus brazos  

 

- Solo imagina que es un borracho, Oh es  un borracho – dijo el chico alzando  una ceja con una  gran sonrisa   burlesca, con esto sus manos  vagaron por los  cabellos  del mas  bajo,  mientras  besaba  su cuello con dulzura.

 

 

-  Pero…-   volvió a  replicar el mayor  pero nuevamente  los labios de menor  le acallaron.

 

 

= Fue  un cuestión de  segundos, aun no me  explico que paso. Trato de analizar  el problema o encontrar  el defecto de mi plan  tan bien hecho. = Pensó el bebe= Solo te acomodaste a  Donghae en tu cuello  y tu mano  bajo las  piernas de Donghae .   Y de pronto  todo oscureció. Dese este dia… =.

 

- Hyung perdóname , no lo volveré  hacerlo.-  había  repetido mas de  una ocasiones  esa  frase.

 

 El  golpe que me  diste en el  estomago que me  quito  el oxigeno en mis pulmones, el moretón  que me  quito la  ganas de hacerme  el inteligente. Y el regaño de Leeteuk  y  del  metiche de Kangin, de  los  supuestos  chismes de Hechul, de  la risa  de  Yesung  y   el maltrato de Eunhyuk y Kibum, la negativa de  Ryewokie.  El chino  y  Siwon  subiendo  las  imágenes  de  mi moretón. Donghae  haciendo  pucheros y lloriqueando  cada ves que me  veía.  Y Shindog   comiendo  lo que tu preparas.  Hyung eres tan estricto,  Hyung no eres un ninja  eres un militar. 

 

-Hyung, por favor  perdóname. -  Volvio a  suplicar  mientras  Sungmin lo  vio  con molestia

 

 

****

 

 

Notas finales:

 

 

Es un regalo de  para mi amiga Muraki, por favor necesito criticas y sugerencias .  Ya  hice  según una  modificación que les parece?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).