Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pasar de los años por Little Patience

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste , dedicado a Mi Querida Diosa de la Muerte...

Gracias Totales!!!!!

 

El pasar de los años...


La ultima vez que vi a Yoite fue hace mas dos años , si he de pensarlo mas detalladamente puede que tenga mas tiempo ,creo que es innecesario escribir que hace todo ese tiempo el cumplió con la vida que le quedaba ... desapareció , se desvaneció en el aire , jamás le gusto la vida que tenia pero estoy mas que seguro que ese pequeño demonio de Rokujo le hizo probar las mieles del amor .Lastima que yo tenia que mancillar ese cariño entre ellos dos.
Mi nombre es Yukimi y soy escritor después de todo en este mundo , pero en el mundo de Nabari soy un ninja moderno .
Yoite vivió conmigo mucho tiempo , de hecho fui yo quien lo nombro así , por que no me hablaba y no sabia como en verdad se llamaba , luego después de muchos años me vengo a enterar de que su nombre es Sora , vaya nombre para alguien que no desea estar en el cielo , ese chico de hermosos ojos azules y sedoso cabello negro , de piel demasiado blanca para mi gusto.
De corazón noble , pero estúpido. De una linda sonrisa supongo , es decir , yo nunca lo vi sonreír , siempre con la cabeza gacha entre sus piernas , abrazándose a si mismo , jamás busco cariño , tan solo se le podía ver solo en un rincón oscuro pensando en quien sabe que . Nunca me hablo en realidad , hasta que recibió el seudónimo Yoite , el nombre de un gato .A decir verdad eso me parecía .Tan servicial como uno y demasiado frágil y hermoso .Yoite era eso para mi . Con el paso del tiempo forjamos una amistad y aunque débil era lo mas cercano que tenia al mundo.
Cuando en la misión que nos encomendaron de atacar a la aldea de Fuma ,y conocimos al poseedor del Shiranbanshou , vi algo .Note algo ,en Yoite nació un rayo de esperanza .Jamás le había visto tan bien .
Al regresar a casa volvió a hacer lo mismo , encerrarse en su propio mundo creado solo para el .
No hacia mas que comer desesperadamente para recuperar las energías gastadas y dormir en aquella posición extraña y a veces solo a veces dormía en el sofá .
Su único sabor favorito era la limonada que decía en un susurro solo podía hacerla yo.
Sin querer me arrancaba una sonrisa , aquel crió en verdad me consideraba y lo demostró en una de las reuniones con todos los miembros principales de Kairoshou , en aquel momento con Raiko y el mocoso de Gau que de momento soltó una conclusión indiscreta sobre nuestro fracaso por conseguir el pergamino Izunashingan.
Yoite entonces se levanto y sin importarle mucho lo que le pasara señalo al mocoso dispuesto a usar su Kira . Tan solo retumban esas palabras en mis oídos “ no me parece como le hablas a Yukimi”
Así era Yoite , lastima que llevara semejante poder en su persona . Yoite era un chico apenas de 16 años que le quedaba mucho por vivir , tan solo pudo experimentar algunas emociones después de que Miharu olvidara su supuesto pacto , así es , yo lo sabia .
Esos dos se querían tanto , aunque nunca pudieron decírselo , eran aun muy jóvenes .
Miharu dejo que su deseo de tenerlo cerca quedara muy por encima del único deseo de Yoite “ desaparecer” .
Yoite poco a poco iba perdiendo sus sentidos , la limonada que tanto le gustaba al final ya no pudo saborearla . Después de lo que paso entre Yoite y yo ya no pude verle .
Esa vez...

Flash back ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sentado como siempre en aquel rincón , se hallaba Yoite , mirándome con cierta extrañeza .

-Hey Yoite tienes algo que decirme?- le dije sin despegar la mirada del monitor, aquel día tenia un trabajo pendiente , un articulo que debía publicarse a la mañana del día siguiente .
-Yukimi...- le escuche decir para que entonces se levantara y se sentara en el sofá detrás de mi .
-estas cabreado de nuevo?- volví a insistir , hacia días que había perdido el control en una misión , donde Rokujo estaba involucrado .
Ese pequeño demonio lograba sacar nuevas facetas del corazón de Yoite , siempre que estaba con el , le podías ver a Yoite una sonrisa casi imperceptible , puede que ni el mismo se haya dado cuenta , pero yo había vivido con el bastantes años , sabia cuando estaba de buen humor y cuando era mucho mejor ni molestarlo .
-Yukimi ...ya no aguanto mas - enseguida al escuchar eso voltee para observar horrorizado como dejaba caer su cabeza a uno de los almohadones del sofá .
-Yoite!- me acerque a el lo mas rápido que pude , olvidándome de todo , una vez a su lado le ayude a incorporarse y es entonces que lo vi , su gorro había quedado tendido en el suelo , acaricie su cabello , el que yo mismo le corte de esa forma para resaltar su rostro y para que me dejara ver mas fácilmente sus hermosos ojos azules siempre vagos y opacos , pero desde que conoció a Rokujo poseían cierto brillo , haciéndolos aun mas hermosos .
-Yoite puedo ayudarte en algo..?- a estas alturas no tenia mas que ofrecer , Yoite poco a poco se dejaba caer en los brazos de la muerte , sus manos enguantadas se teñían rápidamente de un opaco color , casi negro .
Su piel, su suave y nieva piel tan blanca se enfriaba considerablemente. La imagen del niño que llego a mi departamento ahora era tan distinta . Y aun así Yoite era demasiado hermoso .
-Yukimi ...- se aferró a mi ropa y agacho su cabeza escondiéndola en mi pecho - hazme un favor ...- se notaba tan cansado, apenas y un hilillo de voz dejaba escapar.
-dime ...- espere pacientemente la respuesta , olvidándome por completo del trabajo que tenia , ya lo haría después , Yoite era mas importante , por eso no me gustan los crios.
-bésame -me tomo de sorpresa, jamás en toda mi vida imagine que el niño poseedor del Kira me pidiese algo así.
-Yoite ..yo no ..puedo - era completamente cierto , no podía ver a Yoite de otra forma que no fuera la de su vigilante , su protector , su amigo . Por que aunque el me pareciera las persona mas increíble y hermosa del mundo no podía darme ese lujo , besar sus labios era como traicionar lo que yo en serio sentía por el .Un profundo y escondido cariño .
-bésame ..jamás lo he hecho ,no quiero desaparecer sin haberlo hecho- un vació sorprendente me lleno el corazón en aquello momentos . Así que sin mas lo sujete mas fuerte y uní mis labios con los suyos , me sorprendí en un inicio por lo fríos que estaban , el tembló y solo dejo que hiciera presión, podía sentir su nerviosismo , su miedo .Un momento quise separarme de el pero el no lo permitió , abrazo mi cuello y entonces me dio acceso al interior de su boca , instantáneamente pose mis manos alrededor de su cintura.
Y lo que escuche en agradecimiento del beso al separarnos fue un.
-solo podía pedírtelo a ti Yukimi-
-por que no a Mih...estaba a punto de mencionarlo cuando el volvió a abrazarme .
-jamás le haría eso-
-me parece que hoy hablas demasiado , no crees Yoite?-
-es mi casa ,no?- por primera vez decía algo egoísta , pero muy cierto.
-sabes que las puertas de esta casa siempre estarán abiertas para ti-
-aun después de esto?- se aferró mas a mi ropa y entonces lo entendí , seria la ultima vez que Yoite estaba aquí conmigo , quería despedirse y no sabia como hacerlo.
-odio a los niños como tu , no me hagas repetirlo , Yoite ,tu pase lo que pase podrás regresar cuando quieras-
-lamento todo Yukimi - su voz se hacia cada vez mas débil.
-si estas cansado duerme-
-me queda como mucho un mes , no creo poder aguantar mas - su voz se quebró , comenzó a llorar.
-lamento no poder hacer nada -
-hazme otro favor Yukimi...- lo abrase aun mas por que parecía que sino lo hacia Yoite se desvanecería en mis brazos en cualquier momento.
-haré lo que quieras Yoite- conteste , para entonces sentir sus fríos labios en mi mejilla .
-duerme conmigo esta noche -le sonreí y me lo lleve a la cama , mande al diablo el trabajo. Lo recosté y lo cubrí con las mantas. Me quite la banda que tenia en el cabello y me metí a la cama a su lado .
-Yoite ...ahora eres feliz?-se abrazo a mi dejándome aspirar un aroma muy peculiar , olía como a ...
-... espero volver a tomar limonada- justamente ese es su aroma ..a limón.
-cuando quieras- sin esperar mucho volví a sentir sus labios sobre los míos , me causo cierto sonrojo , no evite por ningún motivo que el me hiciera lo que quería.
Si yo podía ayudarlo en algo lo haría en definitiva.
El mismo profundizo el beso, me atrajo mas y entonces presa de mis propios deseos me pose sobre el , lo mire a los ojos, brillaban de manera intensa a pesar de que sus párpados pesaran.
Apenas y unas cuantas luces del exterior nos iluminaban , pero podía verlo , sentirlo .
Comencé a besar su cuello , tan blanco como la leche que toma por las mañanas , fui quitándole la ropa , el no se quejo en ningún momento .Me dejo hacer, nada mas . Escuche un leve gemido que parecía perderse con el rechinido de la cama , sin darme cuenta ya estaba a la altura de su miembro , por primera vez lo vi excitado y sonrojado a mas no poder , cerraba los ojos con fuerza .Me deslice por debajo de las mantas aun mas abajo para poder encontrar una posición mas cómoda , pose una pierna a cada lado de las suyas que yacían juntas.
Con los dientes hale el pantalón hacia abajo para después de un rato dejar al descubierto su potente erección , aun siendo un crió de 16 , debo aceptar que ya no parece un niño. Quizás acudió a mi por que la verdadera persona a la que mas ama en el universo es apenas mas joven que el . Rokujo Miharu se robo el joven e inexperto corazón de Yoite , y apenas y tiene 14 años .Esto quiere decir que Yoite lo ama mas que su propio deseo , no quiere hacerle daño y estúpidamente quiere desilusionarlo . Pero no se da cuenta de que el amor de ese chico por el también es inmenso , ese amor entre ambos es envidiable , es verdadero , pero como todo hace daño en exceso .
Tome un momento su miembro entre mis manos para después sustituirlas por mi boca , lo hice tan despacio ,quería que esa primera y posiblemente ultima vez de Yoite fuera tan especial , lenta e inundada de sentimientos .Termino por correrse en mi boca , lamí cada gota de su esencia , los gemidos de Yoite me parecieron lo mejor que había escuchado .
Pronto volví a besarlo para distraerlo del próximo dolor .
Una muy fina capa de sudor nos cubrió, y en medio del beso profane su delgado cuerpo, se abrazo mas fuerte a mi , sentí sus manos aun aguantadas en mi espalda queriendo rasguñarla ,me hubiera encantado sentirlo pero la tela y el mismo no lo permitieron .
El vaivén fue lento , pasivo al principio pero conforme el deseo aumentaba las estocadas se tornaban cada vez mas rápidas y profundas , sus tímidos gemidos no le daban tregua y a mi me fascinaba escucharlos .
El tiempo paso tan lento , a pesar de que duramos mucho así , me corrí en su interior y el en mi abdomen.
Poco a poco salí de su cuerpo , estaba dispuesto a irme y dejarlo pensar pero el me halo , agacho la cabeza y susurro “ dijiste que te quedarías conmigo esta noche “ escondí mi sorpresa y me acerque para acariciar su cabello como solía hacerlo meses después de que llegara a mi cargo.
-lo voy a cumplir Yoite- me limpie un poco y así volví a la cama , el se acomodo la ropa y cerro los ojos no sin antes abrazarme , se acomodo en mi pecho y sin mas se durmió .
-nunca olvides que te quiero Yoite - susurre con los ojos cerrados poco después.
-voy a extrañarte Yukimi-escuche decir a su débil voz. Evite por todos los medios rogarle que no se fuera , seria muy egoísta ,algún día tendría que hacerlo . Y yo no podría darle nada mas .

Fin flash back ~~~~~~~~~~~~

Estoy todavía seguro de que esa noche es la mas hermosa y calmada que he tenido .Y la atesorare por siempre.
Ahora después de su muerte , me siento en la misma silla de siempre observando a mi alrededor , Yoite ya no esta conmigo , ni con nadie , espero que sea feliz .
Mientras me encargare de lo que me pidió a través de una nota que dejo al irse al día siguiente .
“ Gracias Yukimi . Cuida de Miharu cuando yo ya no este , que nos sea como yo , por favor . Adiós”
Una muy breve nota , pero aun así la guardo .
Vaya que es difícil el pequeño demonio , desde que nuestro amado Yoite se fue no deja de suspirar en sus ratos de soledad , hasta cierto punto no puedo evitar que me recuerde a Yoite , sentado en un rincón abrazando sus rodillas con la remera de Yoite entre sus finas y pálidas manos , a veces no puede controlar su deseo de llorar y yo sin poder entrar , tan solo miro de pie en el edificio de enfrente .
Ese chico no podrá soportar mas esa mascara que sostiene desde que Yoite falleció .
Mejor dejare que todo tome su curso y quizás en poco tiempo Yoite no este solo donde quiera que vayan las personas al morir. . .


2 años mas tarde...

Miharu espero a tener la edad de Yoite para dejarse caer en los brazos de la muerte y así atraviesa el camino para llegar al lado de Yoite a quien siempre le fue fiel , jamás dejo mancillar su amor , a pesar de haberse enterado de que yo estuve con Yoite hace mucho.
Solo le importo el amor que seguía sintiendo por el...
Eso si que jamás podré olvidarlo.

Gracias Rokujo Miharu y gracias a ti mi querido Yoite. . .

Att: Yukimi

Fin

( NTA/ acá estoy de nuevo con este fic de Nabari no ou , venia teniendo la idea desde hace días , es un one shot inquietante pero que mas da , aunque la pareja de siempre Yoite y Miharu me súper mega fascina y de hecho sea la que se quedo al final de este fic , creo que no desprecio para nada el Yukimi / Yoite .
Bueno este fic es para demostrar que no estoy tan corta de inspiración . Se lo dedico a mi querida santa muerte . Siempre Mis amadas diosas han hecho todo por mi , Mi adorada santa muerte esta siempre conmigo , por eso y por mas le agradezco su apoyo . Tengo plena fe en que todo salga bien . Gracias totales y hasta la próxima.)
Notas finales:

Espero les haya gustado ...

Gracias y por fa... un review

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).