Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN SENTIMIENTO LLAMADO AMOR por jael

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO DOS

De aquel pequeño recordatorio habían transcurrido dos semanas, Samuel no había vuelto a tocar el tema y al mismo tiempo no le daba la oportunidad a Joan de sacarlo a la luz puesto que siempre que estaba en casa buscaba una excusa para salir y así evitar darle chanse de poder hablar a solas o mas bien estar a solas…En cuanto a Rina se había convertido en la peor pesadilla de Joan,
ya que hacia hasta lo imposible por meterse entre ambos y con ello disminuir mas aun el escaso contacto que tenia con Samuel.

Sin embargo aquello era tolerable debido a que Samuel no presentaba ningún tipo de interés por ella pero lo que realmente te intranquilizo fue aquel inesperado anuncio de que salía con una mujer hacia ya una semana y cuya relación era tan favorable que había pensado formalizarla, la noticia le cayo como una patada al estomago (inesperada, directa y dolorosa, sobre todo dolorosa)

Rina entre tanto no lo tomo de la mejor manera, le armo tal berrinche una mezcla de histeria y llanto revuelto con reproches, frases hirientes que dejaron a Samuel sin palabras, Joan la comprendía muy bien, entendía a la perfección lo que estaba experimentando pues era una reacción similar a la que el estaba experimentando en ese preciso momento, tan solo que ella no sabia controlarla y le daba rienda suelta.

Joan pensó que aquello había sido lo peor, pero cual equivocado estaba, aquel beso del que fue testigo con Rina casi le paralizo el corazón, sabia que aun le amaba, pero hasta ese momento desconocía hasta que punto, Rina en tanto estaba literalmente Verde de Celos y odiaba a morir a esa aparecida que en un 2x3 se quedo con lo que mas amaba, y eso no se lo perdonaría, ya buscaría la manera de cobrarle.

- ¡¿Qué qué?!- dice Rina poniendo el grito en el cielo, no podía creer lo que Samuel le estaba diciendo
- que la invite a comer esta noche…
- no me vengas con esas Samuel… ahora si que la sacaste de lujo…mas encima quieres que cocine para ella ¿Te volviste loco? Y no cocinar pares arp…
- Rina..
- MUJER, ¡no lo haré! ¡que no!, ¡no quiero o quiero y no lo haré ¡ ¿Me entendiste?
- Rina yo ya la invite….
- Ese es tu problema no lo haré y es mi ultima palabra…
- Estas enfermantemente celosa
- ¿Tu crees?- le repone Rina con sorna
- Invítala al Rouge Petit, de seguro quedara fascinada…. O… lo siento.. es demasiado caro para ti… ¿tal ves la fuente de soda que esta al frente?- le dice con una ironía muy macada y que saco la risa a carcajadas de Rina.
- ¿Tu también?
- ¿Yo que? Que estoy celoso? ¿Tendría algún motivo?
- Invecil-repone Samuel molesto
- Tan dulce Samuel, pero olvidar lo que me has dicho y yo cocinare esta noche para tu amorcito…
- De seguro bromeas..
- Por supuesto que no.. haré un exquisito Chardon uckrat, a t te gustaba mucho..
- ¿Es enserio?
- Ya te dije que si… ese platillo era uno de tus favoritos..
- Si pero es un plato que contiene mucho picante…
- So no te detenía…
- Tienes razón, gracias Joan me salvaste la vida, llegaremos a las 8:30 y no le pongas mucho picante
- Este si que es patudo- dice Rina molesta- ¿Qué se creerá? ¿Qué somos sus sirvientes? Ui si de solo pensar en ella me hierve la sangre….eres un traidor…si no le arranco los ojos esta noche va a ser mucho.
- Tranquila…esta será una noche inolvidable para ella
- ¿?
- Tengo en mente algo muy especial- le dice con una sonrisita maliciosa dibujada en los labios- deja todo en mis manos, será inolvidable, te lo puedo asegurar
Rina queda perpleja, ¿qué era lo que Joan tenía planeado para la noche?...Joan actuaba muy extraño sobre todo después que Samuel salía con aquella mujer… debía observarlo… saber lo que pretendía, no quito los ojos de encima de el en todo el momento que estuvo cocinando, no perdia detalle, esto resultaba algo incomodo para Joan, pero lo sobrellevaba muy bien.

- ¿Quieres probar?- inquiere con una sonrisa
- claro, ¿Por qué no? ¿no le echaste nada raro verdad?
- No.. ¿Cómo crees? – y cayendo en cuenta- así que pensabas que podía oculta algo en la comida ¿por eso tanta vigilancia?
- …m… no puedes… hummm esto esta muy rico… disculpa- le dic al salpicar un poco al revolverlo – digo.. no puedes negar que tu ofrecimiento fue muy raro… tan… inesperado ¡ Por que ahora y no hace 2 semanas? Se que algo te propones pero la forma de como lo llevaras a cabo es lo que no he podido descubrir.
- Niña lista.. aunque no tanto, digamos que mi plan consiste en hacerle una muy sutil insinuación de que no es bienvenida- le dice soltando una risita malvada
- ¿No dirás que..?- le dice Rina con curiosidad viendo como Joan le ponía picante a la salsa.. ¿NO crees que es mucho?
- ¿Tu crees?- le dice mirándola
- oye así quedara intragable y estaba muy rica…
- no seas tontita.. es la cantidad que lleva la receta- y mirándola en forma inocente- recuerda que todos comeremos de este, no pensaras que puedo arruinar un platillo que es tan minuciosos en su preparación ¿no?
- Tienes razón…
- Ven pruébalo para que veas que lo que te digo es verdad- Rina toma un poco de la salsa en una cuchara y la dirige a su boca con temor, la come con los ojos cerrados y muy apretados pero son sorpresa descubre que su sabor no se encontraba alterado, seguía siendo una delicia aunque terminaba en un leve toque picantito
- Humm, realmente esta delicioso..¡Que bien cocinas..entonces ¿en que consiste tu plan si no tiene relación con la comida..
- Dije que no echaría a perder la comida en si, no que no podría alterar un palto en particular- le dice con un gesto malicioso- ¿Qué hora es?
- Las 8:20
- Bien cuentas con 10 minutos para ordenar la mesa y vestirte adecuadamente
- Yo estoy bien así
- Es una ocasión especial, no querrás causar mala impresión en la visita ¿cierto?
- Pondré la mesa
- Yo me dar un baño rápido y me vestiré

Las 8:35 y nada, Rina comenzaba a impacientarse, las 9 menos 15, aun sin noticias.

- Calma Rina, la puntualidad o es el fuerte d Samuel, pensé que viviendo tanto tiempo con el te habrías dado cuenta- la puerta se abre repentinamente- ¿Ves?, ya están aquí.

Rina saludo a regañadientes a la muchacha, Joan hizo honor y gala a sus buenos modales y educación saludándola cortésmente , les condujo a la mesa en donde dejo sentados a la chica y a Samuel, Rina se dirigió a la cocina para ayudarle, la verdad lo había hecho para no estar mucho en contacto con ella porque pensaba que no podría resistir la tentación de arrancarle los ojos de un manotazo…

- Ya esta todo listo, tu llevaras estos dos y yo llevare los otros- Rina vio como Joan vaciaba la totalidad de la botella de picante en un poco de salsa y servia el plato, ambos llevaron los platos, Samuel al tener su palto frente a si, llevo uno de sus dedos a la salsa ero a cambio recibió una palmada en la mano- eso es de mala educación- le dice Joan mirándole con desaprobación- lo toleraba antes porque tenias 16, tu mismo dijiste que eras un adulto, entonces… actúa como uno, ahí tienes el servicio. ¡que vergüenza y con una invitada!- Samuel estaba rojo a mas no poder tomo el tenedor y comenzó a comer con los demás
- -Esta muy rico- dice Rina saboreando el platillo
- No has perdido tu toque- le dic Samuel felicitándolo. Joan se encargo de la comida- le dice a la muchacha quien parecía atragantada..-¿Te sucede algo?
- Esta algo…algo picante- le dice tragando con dificultad, su boca ardía demasiado
- El plato es así… pero no es para tanto…- repone Rina-¿o es que no te gusto?
- No, esta muy rico… enserio- dice haciendo grandes esfuerzos para contener las lagrimas, pero al no tolerarlo más se levanto de improvisto..-lo siento, se que noe s muy educado de mi parte pero me pueden decir donde esta el baño..
- Es la puerta verde- dijeron a coro Joan y Rina
- Gracias- la muchacha se dirigió allí y se encerró
- Parece que a tu noviecita no le gusta la buena comida- repone Rina con burla
- A lo mejor es alérgica al picante- repone Joan…-¿Lo encontraste muy picante Sami?
- La verdad no lo entiendo, esta mas suave de lo que solías hacerlo cuando venia a visitarte….
- Tu me pediste que le pusiera menos en el supuesto caso de que a tu mujercita no le agradara la comida picante…y aun así no le agrado…
- Es muy regodeona- dice Rina...- la joven salio bastante rato después del baño, parecía mas aliviada..(quizás cuanta agua habría tomado jejejeje) y se sentó en su puesto, dispuesta a no arruinar el momento y continuar martirizándose con esa comida que no si bien tenia un olor muy agradable no se explicaba como todos la comían como si nada…
- Sami nos comento que eras su novia..- repone Joan
- Aun no… solo salimos juntos, o hemos formalizado nada, pero creo que pronto lo haremos
- ……..-en al mirada Rina lo decía todo
- Espero que sea él quien formalice.. no quiero presionarlo- repone la joven
- ¿Y como se conocieron?-continua el interrogatorio de Joan
- a eso fue muy gracioso… bochornoso a la vez- dice la muchacha riendo- fue a la salida del centro comercial, iba cargada de paquetes mas arriba de la cabeza por lo que veía con dificultad por los costados y simplemente chocamos, los paquetes volaron para todos lados, el amablemente los recogió todos y se ofreció a llevarle hasta mi casa..
- Así es el buen Sami- dice Joan – siempre muy ateto..
- Luego lo vi. hace unos cuantos días y descubrimos que tenemos mucho en común y decidimos empezar a salir juntos…el es exquisito, bueno, sencillo amoroso, tierno… un hombre ideal.
- Verdaderamente ideal- repone Joan mirando a Samuel, éste encendió muy bien la indirecta y miro hacia otro lado tratando de ocultar el rubor en sus mejillas.-como si eso pudiese ser posible teniendo a un lado a Carla y al otro a Rina..

La conversación toda giro en torno a Samuel y a aquella mujer, Rina se veía muy inquieta, no podía caerle mas mal aquella tipa y mas al ver la forma en como tomaba las manos de Samuel cada vez que hacia énfasis a alguna cualidad de este, pero nada comparada a la sensación de malestar que experimento Joan al verlos besarse frete a el, las ganas de Matarla de Rina se hacían chiquitas a los pensamientos de Joan respecto al mismo tema….(ui.. mucho cuidado), de pronto como para salvar la tensa situación el celular de Carla sonó, ella se levanto y se dirigió hacia un extremo a contestar, Joan Rogó con todas sus fuerzas que se fuera…(y como lo habrá deseado el pobre) ella regreso después y mirando a Samuel..

- Debo irme cariño- le dice con cierto berrinchito
- Pero es temprano aun…-repone desconcertado Samuel
- Lo siento de veras, Sandra me llamo y tengo una cita con los ejecutivos de Rboirs Lleambogth, m tienen una nueva propuesta… me esperan… tu cena estuvo genial y tu amigo cocina formidable, pero no puedo quedarme…
- Te entiendo…
- ¿Nos veremos mañana entonces?- le pregunta Carla con una sonrisa
- claro… a la misma hora- le responde Samuel..
- ui si a la misma hora –repite Rina por lo bajito recibiendo un empujoncito de parte de Joan. ¿Qué?
- Guarda silencio o te culparan a ti de algo…- le repone Joan casi en un susurro..
- Nos vemos entonces… te amo- le dice dándole un beso en los labios, Samuel la acompaña hasta la puerta y la ve perderse en el pasillo rumbo al elevador.
- ¡al fin!- suelta Rina en un acto de victoria
- Eres bien mal educada y no me mires así, no creas que no me di cuenta de tu mirada de dio hacia ella
- No seas paranoico Samuel- le dice Joan…
- Y tu no lo hacías nada de mal y sabes ,muy bien a lo que me refiero…
- ¿No crees que te estas excediendo un poco?, ni Rina ni yo tuvimos la culpa de que tu invitada prefiriera los negocios a estar contigo…
- Yo no tengo porque fingir, sabes de sobra que esa mujer me desagrada, es como una espina en mi pie y si tengo que sacarla para sentirme mejor lo haré…
- No me mires así… a mi tampoco me agrada pro debes admitir que jamás perdí la compostura delante de ella… si no le gusto mi comida ese no es mi problema….
- Sabes yo no aguanto las miradas acusadoras, así es que me voy, eres un idiota-sin decir mas salio dando un fuerte portazo
- Tonta…
- Tu empezaste, yo no la culpo… ¿Qué harás ahora?
- Irme a dormir ¿Qué más?
- ¿No quieres ver una película?, tengo muchas algunas incluso que ni siquiera han llegado aquí…
- por que no… - dice encogiéndose de hombros- tráelas…
- este equipo es demasiado antiguo… no se verán bien, en mi cuarto tengo uno mucho mejor…
- Creo que no debería…- dice con cierto recelo- solo espero no arrepentirme- termina diciendo eso casi en n susurro mas para si que para el propio Joan quien ya había tomado rumbo a su cuarto, solo se limito a seguirlo, al entrar vio como Joan sacaba una maleta pequeña y la abrió sobre la cama, estaba llena de cd de películas,
- Puedes elegir la que quieras excepto las de las cajas rojas y azules, iré por algo para comer y beber mientras observamos la película…

Samuel era muy curioso y Joan lo sabia, solo había que incentivar su curiosidad innata y con eso era suficiente para que hiciera lo que no debía..

- ¿Y que tienen estos CD?- se preguntaba Samuel. Si lo veo rápidamente ni siquiera se dará cuenta- diciendo aquello tomo una película de acción y uno de la caja roja, encendió el equipo y coloco rápidamente el CD, quedo de una con lo que vio, era Joan recostado en una hermosa cama con sabanas color celeste que apenas cubrían la parte baja del cuerpo….parecía dormido, mas bien realmente lo estaba, cada movimiento de su cuerpo era natural y espontáneo y de un momento a otro se volteo boca abajo dejando las sabanas bajo su cuerpo que ahora se mostraba completamente…¡Cielos había olvidado completamente lo hermoso que era el cuerpo de Joan!, se siente un ligero ruido y Joan despierta y mira directamente hacia la cámara…
- Apaga eso Mitchel… ¿Qué pretendes?, sabes que detesto que me graben mientras duermo
- Pero si eres tan hermoso… no pude resistirme
- Esta será la 5 grabación que te quitare…¡Que fastidio! , a propósito ¿Cómo entraste?
- Ese es mi secreto
- Ya vete
- Vais querido
- Eeeeh, el Cd….
- Joan…
- Nada, dámelo…-

La cinta termina ahí.

- Fue hace 7 años, llevaba muy poco tiempo en ese país, era solo un amigo- le dice Joan dejando las cosas sobre el velador
- Uno muy atrevido- repone Samuel
- No lo niego, todos esos discos se los quite a el, ocultaba cámaras en todos lados, me grabo en varias partes…-y mirando a Samuel- a ti todavía no se te quita lo curioso….
- Yo,,, este,,-realmente se le había olvidado ese detallito mientras conversaba con Joan…y se sintió verdaderamente avergonzado
- Esta es de hace 4 años- dice tomando una azul, la cinta comenzó cuando Joan entraba en el cuarto de baño con una bata celeste, su cabello estaba revuelto- m… no pienses mal lo que sucede es que recién me había despertado y me disponía a darme un baño- vio como se quitaba la bata y la dejaba colgada en el perchero enciende la ducha y se introducía bajo ella---Samuel parecía hipnotizado observando las formas de su cuerpo, el agua cayendo sobre su piel, los movimientos de este bajo el chorro de agua caliente mientras se enjabonaba, una sensación muy extraña recorrió todo su cuerpo y una cierta incomodidad se hizo presente principalmente entre sus piernas, con sorpresa y vergüenza se dio cuenta que aquello era producto de la excitación que le causaba ver aquellas imágenes- Joan también lo noto y sonrió… Samuel estaba rojo, ya era suficiente vergonzoso para el experimentar aquello como para que otra persona y la menos indicada se diera cuenta de lo que le estaba ocurriendo, sin mas tomo un cojín y cubrió esa zona tan delatora- como puedes apreciar todas ellas son de este tipo…. A el le gustaba mucho cuando dormía o cuando me bañaba…
- Simplemente le gustaba verte desnudo…
- De seguro…- le dice riendo y encogiéndose de hombros comos si aquello fuese lo mas natural del mundo.
- ¿Estaba enamorado de ti?
- Puede ser…
- Entonces el debe ser tu pareja… ese que te espera en aquel tonto país donde decidiste irte…
- Italia… pero no.. nunca fue mi pareja.. es esta muero- le dice con seriedad-murió en un accidente, esta fu su ultima grabación- le dice tomando una de la caja roja…la imagen aprecio, estaba Joan estaba acostado durmiendo luego se vio una gran cantidad de agua caer sobre el y despertarlo abruptamente
- Mitchel ¿estas loco?, mira nada mas como dejaste mi cama
- ¡Feliz Cumpleaños!- le dice apareciendo por fin en la imagen, era un muchacho de unos 17 o 18 años, pelo rubio y ojos d un verde clarísimo, el cabello estaba alborotado para todos lados, se acerco a el y lo abrazo…
- pero….
- Te amo- le dice tomándole de la cara y colocando sus labios sobre los de el en un profundo beso luego separándose de el pero sin dejar de mirarle -no te pido que sientas lo mismo- le dice sonriéndole- pero ¿me darías una oportunidad?.. mira ahora saldré con unos amigos, mañana me respondes ¿si?, cuando te grabe mientras te bañas..
- Mitchel eres un descarado
- Solo contigo.. mañana ¿si?- diciendo aquello le da un beso en los labios y se dirige a a cámara y la apaga., la cinta termina ahí
- Mitchel tuvo el accidente esa madrugada…nunca pude responderle
- ¿Y que le hubieras dicho?-repone Samuel
- no lo se..
- ¿Qué edad tenía al momento de su muerte?
- 18 recién cumplidos hacia tan solo 2 semanas, de aquel día han pasado ya 4 años… ¿Y ya decidiste que película veremos?
- Esta- le repone entregándosela
- …m… aventuras, acción y artes marciales… no cambias tus gustos – le dice poniéndola, mientras la película avanzaba Joan se fue desnudando sin que Samuel se diese cuenta y se tedio boca abajo colocando su cabeza apoyada de un cojín a los pies de la cama…
- ¿Dónde dejaste las cosas para comer Jo….- Samuel le queda observando, un rubor muy intenso se fue apoderando de su rostro…
- están en el velador…
- ¿Qué haces así?
- Estoy en mi cuarto Samuel…¿Qué te extraña?
- Pues no estas solo
- Ya lo se
- Podías tener un poquito de respeto…
- Estas muy tenso Sami, deberías relajarte un poco….
- Relajarme..¿estas loco? Mejor me voy…- le dice a mas no poder
- ¿Y la película?
- Se me quitaron las ganas de verla
- ¿Quieres hacer otra cosa entonces?- el tono sonaba malicioso y convitativo
- nada de lo que sea que estas pensando
- yo no he pensado en nada
- ¡mentiroso!- le grita con desconfianza
- No seas hiriente- le dice volteándose hacia el y se arrodilla a su lado, Samuel volvió a enrojecer- pareces acalorado.. déjame ayudarte- le dice tomándole la polera y jalándola hacia arriba en un intento de sacársela
- ¿Pero que rayos intentas hacer?- dice jalando en sentido contrario Samuel
- ¿Qué crees tu?- le dice Joan en un tono suavecito y muy sensual
- Deja de jugar esto no es para nada gracioso

Joan logro quitarle la polera después de un rato de jaloneos entre ambos y lo empujo suavemente hacia atrás, Samuel estaba confundido e un mar de emociones y sensaciones que comenzaban a aflorar, Joan en tanto aprovechó ese breve instante de contusión , se bajo de la cama y se coloco frente al joven, con delicadeza deslizo sus manos por la pretina del pantalón hasta llegar a su broche que abrió fácilmente, bajando lenta, muy lentamente el sierre provocando con el roce un leve espasmo en el cuerpo de Samuel, con una leve sonrisa dibujado en sus labios Joan dejo de hacer eso y le quito los zapatos, luego sin mas deslizo sus manos hacia las caderas de Samuel y jalo de ellos hasta sacarlos, así continuo hasta dejarle completamente desnudo, Samuel experimentaba un sin fin de sensaciones, su respiración se había acelerado mientras que su corazón latía a mil por segundo…..Joan se reclino hasta tocar los labios de Samuel fugazmente

- No más Joan… por favor…
- No es lo que me dice tu cuerpo- le dice acariciando su pecho, Samuel se estremecía con el contacto…-¿lo ves?- Joan acaricia el vientre del joven con suavidad osando sus labios levemente en dirección descendente hasta llegar a su sexo, Samuel dejo escapar un quejido breve y agudo al sentir la boca de Joan cubrir la talidad de su pene y envolverle en un continuo movimiento de ascenso y descenso que estimulaba los sentidos del joven de forma alarmante, su cuerpo reacción de forma contraria a lo que su mente le exigía y supo en ese momento que había perdido irremediablemente el control de la situación, sus manos se deslizaron hacia la cabeza de Joan deslizando sus dedos entre sus negros cabellos e imponiendo su propio ritmo… su respiración era agitada, había comenzado a jadear levemente mientras que sentía como su vista se iba nublando y el calor se apoderaba de su rostro, Joan en tanto continuaba en lo suyo… hacia tanto tiempo que deseaba aquello, le amaba con pasión locura y hasta delirio, quizás ahora mucho mas de lo que le habia amado antes de marcharse.

Joan estaba experimentando tantas sensaciones encontradas…deslizo sus manos con cuidado entre las piernas de Samuel separándolas sin resistencia alguna por parte de Samuel y sustituyo su boca por una de sus manos haciendo los movimientos mas pausados y lentos, provocando en Samuel cierto desespero…. Deslizo su lengua mas abajo pasando por sobre sus testículos lo que arranco un gemido del joven hasta perderse en su pequeña entrada, Samuel se estremecía cada vez que sentía la lengua de Joan recorrer ese lugar, y se excitaba mas aun , haciéndole desear que este le tomara, Joan por su parte estaba tanto mas excitado que Samuel, respiraba entrecortadamente, anhelando el momento de poseerlo… lentamente hundió uno de sus dedos en la entrada, Samuel se arqueo un poco en un gesto de dolor

- lo siento Sami….
- Estoy bien- le respondió casi en un hilo de voz
- Dios no sabes cuanto te deseo….- le repone Joan jadeando levemente, con cuidado comenzó a introducir y a sacar su dedo en movimientos circulares dilatando aquel canal que se mostraba tan estrecho, con delicadeza introdujo un segundo y un tercer dedo, Samuel sentía su cuerpo anestesiado, embriagado de aquel placer, el dolor había desaparecido dando paso a oleadas de sensaciones que le recorrían por completo haciendo hervir su sangre y su piel…Joan casi no aguantaba los deseos de poseerlo, pero esperaba que fuese el propio Samuel el que se lo pidiera,…
- Joan…. Deseo que me tomes ahora…- le dice Samuel como leyendo la mente de Joan, este saco sus dedos de aquel canal sustituyéndolo con su miembro que en aquel momento se mostraba al limite de la excitación, entro hasta la mitad, luego tomo las caderas de Samuel elevándolas un poco y así facilitar el resto de la penetración y entro completamente en el.

Lo que siguió fue una mezcla de delirio y placer mutuo, el silencio del departamento fue interrumpido por una oleada de gemidos provenientes del cuarto de Joan, gemidos cargados de placer y lujuria, gemidos que no podían ser callados y que no obedecían a lógica alguna, uno mas fuerte que el otro que les hizo llegar al clímax en forma intensa. Joan se derramo dentro de Samuel y este sobre el vientre de Joan.

Después solo hubo silencio y un vuelco repentino y violento a la realidad… Lentamente Joan salio de sobre Samuel y se tendió a su lado observándole con dulzura en la mirada, con cuidado le corrió uno de esos mechones traviesos que siempre solían caer sobre el rostro de Samuel de forma inesperada, pero la reacción que obtuvo de este le dejo helado… simplemente no la esperaba… no después de lo que había sucedido entre ellos.

- ¡No me toques!- le dice con frialdad- supongo que ya te encontraras satisfecho Joan- Joan por sumarte le miraba perplejo aun así trato de decirle algo.
- Sami…
- ¿Cuántas malditas veces quieres que te repita que no me llames así?, me llamo Samuel… SA..mu..el ¿Te quedo claro?
- Samuel… lo que sucedió…
- Lo que sucedió fue una reverenda estupidez que en primer lugar jamás debió ocurrir- había mucha ira en su mirada, un rencor que causo escalofrío en Joan- y si te crees que por lo que ocurrió tienes algún derecho sobre mi, estas muy equivocado, yo no soy ese niñito al cual engañabas con facilidad.. ese niño… MURIO.
- Sami… digo Samuel, no trato de engañarte de forma alguna
- No creo nada de ti
- Te amo- le dice acariciándole en la mejilla
- ¡mentira! ¡Mentira, lo dices para que vuelva a caer pro no esta vez ahora veo las cosas muy distintas… tu nunca me amaste solo fui un juguete- le dice sentándose-un juguete que te cansas y que al final abandonaste en el mas silencioso de los olvidos..- las lagrimas acudían a sus ojos derramándose una tras otra- ¡Te odio Joan…te odio con la misma intensidad que un día creí amarte, me hiciste demasiado daño, me costo mucho rehacer mi vida, y no permitiré de forma alguna que me la vuelvas a destruir- le dice levantándose, buscaba con la mirada su ropa pro había tal desorden que no podía saber con exactitud donde estaba- solo espero que lo que hayas tomado de m hoy te deje satisfecho porque no dejare que me vuelvas a poner un solo dedo encima, mañana mismo me iré
- ¿A dónde iras?
- Eso no es asunto tuyo
- Me preocupas Sami.. ¿No puedes entenderlo?
- Lo único que entiendo es que tu saliste de mi vida y no volverás a ella- diciendo aquello sale dando un portazo, dejando a un Joan confundido, lastimado y muy dolido interiormente

Y en el cuarto de Rina.

- ¿por qué?...¿por qué tuviste que regresar? ¿¿Por qué te tuve que volver a encontrar después de tanto tiempo?... Después de tanto llanto y dolor…., pensé que esta etapa ya había pasado que ya no sentía mas nada por ti…pero…pero…-Samuel recordó aquellos momentos, su cuerpo entero se estremeció, las caricias y los besos de Joan aun estaban presentes quemando e hirviendo su piel… haciéndole desear estar con el , haciéndole sentir que aún lo amaba, que aquel amor nunca se había ido, que estaba ahí, Samuel se tiro sobre la cama y lloró, lloró como no lo había hecho en años, lloró por el dolor que experimentaba, por tener que doblegar sus sentimientos y ahogar los deseos de correr a aquel cuarto y abrazarse a su cuerpo y olvidarse de todo para empezar de nuevo… y por el amor que creyó muerto y que ahora crecía de forma desmesurada y sin control… un amor que debía doblegar por la razón y el recuerdo de una traición y un abandono. Joan también lloro en su cuarto, pensando que el destino solo jugaba en su contra…poco a poco se fue quedando dormido, pero despertó al escuchar las risas de Rina y de su acompañante, ante el escándalo tomo una bata y salio de su cuarto
- Ups Joan….lameeeeeento haber…te despertado, el es Hedí.. quiero decir Eduard un amiiiiigoooo de mi trabajo- dice soltando una risotada
- Un gusto Joan…lamento mucho en verdad lo sucedido… esta algo tomada y me considere en la obligación de traerla a su casa.. no deseaba que nada malo le sucediera por el camino
- Pues no debiste preocuparte tanto.. si su mal genio no espantaba a quien se le pusiese en frete de seguro el olor a trago lo haría
- Noooo estoooy ebriiiiia..
- No… si… por supuesto
- Iré a mi cuuuarato….jajja dije cuuuarato… ¡que gracioso!
- Samuel esta allí
- Pues dormiré con el
- A el no le gusta la compañía
- Pero si me esperas unos minutos pues te facilitare mi cuarto.
- Claro.. espeeeeeeeerare el tiempo que desees caaariñoooooooo

Joan no demoro mucho, al salir traía una mantas y un cojín.
- La pieza es tuya- le dice- pero solo por hoy
- Siiiip Señor- dice Rina imitando el saludo militar- buenas noooches Ediii
- Bien, creo que será mejor que me vaya- se dirigió a la salida y se retiro del lugar
- ¿Quién era ese sujeto?- escucho una voz tras de si que le hizo voltearse
- un amigo de Rina
- ¿Y Rina?
- En mi cuarto- dice acomodándose en el sillón - ¿Me apagas la luz antes de que regreses a tu cuarto?
- ¿Y por que no lo haces tu?
- Te queda de camino, no te quitara tiempo
- No tengo por qué hacerlo
- Hazlo como un favor ¿si?
- A ti.. nunca- repone con voz gélida

Joan se levantó con fastidio. Estaba desnudo, Samuel no pudo evitar que su mirada se prendara de ese cuerpo y se recrimino mentalmente el haber sido tan débil, se dirigió a su cuarto y se encerró en el.

A las 6 comenzaron los ajetreos y los choques involuntarios cuando todos tomaban el mismo rumbo..

- Hoy llegare tarde.. muy tarde- dice recalcando esas palabras de adrede como que pudiese oírse- pasare por Carla y la llevare a cenar.
- 1 menos- dice Rina- ¿y tu Joan?
- Solo haré unos tramites , estaré antes de las 12 de la noche hada madrina
- Pesado
- ¿Invitaras a Edy?- inquiere Joan con sarcasmo
- puede ser… es muy agradable y guapo.. ¿No lo crees?
- Probablemente, pero no es mi gusto- le repone
- Ay Joan.. como eres… por supuesto que no debe ser de tu gusto tu eres hombre.

La conversación quedo hasta ahí, y cada un se dirigió a su destino, los días transcurrieron y Samuel ciertamente no parecía ser el mismo….¿Tanto le había afectado lo que había acontecido aquella noche? Aquella que se veía tan lejana ya en su mente, se culpaba así mismo por lo ocurrido ¿Había sido imprudente de su parte el haber tomado esa iniciativa?, fuera lo que fuera había fortalecido mas la relación de Samuel con esa tal Carla y lo había alejado a el.

En realidad cuando llego no esperaba lo mejor, pero al verle sin pareja le había ilusionado, talvez demasiado, mucho mas de lo que pudo llegar a pensar.

Todo continuo normal, claro que si normal se consideraba el continuo huir de Samuel cuando ambos quedaban solos… ¿Qué podía hacer para que Samuel reparara en que lo que estaba sintiendo n era un mero capricho si no algo profundo, que si por el hubiese sido jamás le hubiera abandonado , pero todo salio de su control… Ahora debía tomar las riendas del asunto y arriesgarse a todo…. A una conquista o simplemente a un rechazo y a una perdida que esta vez sin duda sería definitiva.

Continuara.............


Este es el segundo capitulo.. espero que les guste.. esta un poquito mas fuertecito....
sigan mandando sus comentarios.. ya sean buenos o malos ya que ellos me serviran de apoyo en futuros fincs.

Este finc es para mi pareja Angelo....
y para mi amiga del alma Ameria.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).