Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Watashi-tachi no chiisana kaigi por tsuki_no_yume

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ohayo!! soy kami-chan, la verdad es que este es el primer fanfic que publico, y no estoy muy segura de como me salió, espero que no haga vomitar a nadie T^T

aclaración:

La serie Naruto y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a masashi kishimoto sama, yo solo l0s tomo prestados para satisfacer mi deseo yaoi.

sayonara!!

En un lugar alejado de konoha se encontraban Naruto y Sai. Los cuales habían salido a completar una misión que kakashi no les había explicado siquiera. Esto a Naruto no lo tenía nada contento, de hecho, pensaba que era demasiado raro. Kakashi-sensei era muy responsable con respecto a las misiones, y esta vez no lo había sido en lo mas mínimo.

 

-presiento que Sai planea algo...Sakura-chan no vino, y eso es muy raro, considerando que las misiones las debe hacer el grupo completo, además...kakashi-sensei no me explicó la misión...dijo que Sai lo haría en el camino...- pensó Naruto mirando a su moreno compañero de reojo

 

-Naruto...debemos parar...hemos corrido 5 horas sin descanso alguno, y casi no me queda chakra.-dijo Sai entrecortadamente por el cansancio que le producía la supuesta misión.

 

-Sai...aun no me explicas la misión...¿¿de que se trata todo esto`tebbayo??-pregunto Naruto muy confundido aunque ya tenia una idea de las intenciones de Sai...hasta cierto punto. El ninja moreno se detuvo inesperadamente, provocando que su compañero lo hiciera también.

 

-Naruto...esta misión es falsa...yo sólo, quería estar contigo a solas…y no encuentro un motivo para mentirte. Le dije a kakashi que le daría un libro inédito de icha Paradise si te convencía de la misión...y a Sakura...la ate a su cama para que no interfiriera -dijo Sai algo apenado por engañar a su compañero.

 

-¡¡¡¡ ¿nani?!!!!!!...Sai, que quieres lograr con esto'ttebayo??!!-agrego el furioso rubio, casi soltando su chakra rojo y con intenciones de asesinar a cierto pelinegro mentiroso.

 

Sai se abalanzo sobre Naruto violentamente, lanzándolo al suelo. El pervertido moreno se sentó en las piernas de Naruto aun en el suelo y sostuvo ambas muñecas del kitsune pegadas a la superficie...Ya en esta extraña posición el moreno le dijo:

 

-Naruto...te amo.-dijo Sai con una de sus tan fastidiosas sonrisas falsas.

 

- O_O!!! QUITENME A ESTE LOCO DE ENCIMA!!!!!-gritaba Naruto desesperadamente. Pero era inútil, se habían alejado tanto de la aldea que era imposible que alguien los oyera. El rubio después de mucho esfuerzo logro sacarse al pervertido moreno de encima golpeándolo en un lugar donde el dolor no seria fácil de quitar... corrió tan rápido como pudo, aunque tenía unas ganas de detenerse y golpear al imbécil hasta desfigurar su cara...Corría pensando en que había hecho para merecer que un hombre, y más aún Sai, se enamorara de él. Después de escapar del lugar con el moreno siguiéndolo sintió que lo jalaban muy fuerte del brazo...Y lo pusieron detrás de un árbol, Naruto solo cubrió su rostro con las manos...Ya veía venir lo que Sai le haría si lo encontraba, el solo pensarlo le daba escalofríos.

 

-quédate quieto, y no hables...-dijo la persona que lo había detenido. Naruto, aun con el rostro cubierto, se calmó un poco. El extraño hizo varios sellos de manos y pronuncio un justu que el rubio nunca había oído, como resultado el kitsune se desmayó y el ''salvador'' lo tomo en sus brazos y salió corriendo del lugar a una velocidad increíble...Que Sai no podría igualar, ya que su chakra era casi nulo y sus habilidades no se lo permitían. En una oscura habitación se encontraban los 2 chicos, Naruto y el extraño. El rubio estaba atado de manos a una cama que había en el lugar, no podía ver casi nada, solo podía reconocer la blanca piel del otro chico que estaba en el lugar, exaltado y nervioso le dijo a este:

 

-Sasuke...! Eres tú???- le dijo Naruto muy alterado y confundido.

 

 

 

El chico se volteo a ver al rubio y sus ojos rojos a modo de sharingan se pudieron apreciar de tal manera que Naruto apenas podía moverse de la impresión. -ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que te vi...dobe- al decir esto Naruto se impresiono aun mas...ya no había dudas, era el...era Sasuke! El rubio siempre pensaba qué le diría al azabache cuando lo viera, pero todas las palabras que creyó correctas para ese momento no pudieron salir, su contenedor estaba conmocionado por la sorpresa...Que no pudo decir palabra. El rubio rompió el silencio diciéndole:

 

-por que? Pudiste dejarme allí, lo que me suceda no es tu problema ¬¬…de hecho, es una estupidez que me hayas traído aquí…después de todo te fuiste de la aldea para alejarte de mi, y escapar como un cobarde. Te alejaste de todos…y de la única persona que realmente te extrañaría mucho-.al decir esto la voz del rubio se quebraba cada vez mas, cuando estaba por romper en llanto sintió que el azabache lo abrazaba sin decir palabra alguna, eso lo tranquilizo aunque no correspondió el gesto del Uchiha. Su calor se sentía tan bien, era algo que nunca había sentido. Cuando el azabache soltó al rubio este ya se sentía mucho mejor...Hasta que le dijo: -...no volveré a konoha, aunque ya logré mi objetivo no regresaré...es un capitulo de mi vida que esta cerrado, y no volvería a abrir.- dijo  fríamente el Uchiha...sus palabras demostraban odio...Hacia la aldea, hacia Naruto. Eso al rubio lo hería tremendamente, a pesar de que según el, no sentía nada por Sasuke. (Yo: aunque todas sabemos que no es así nee??).

 

-pero...hay un motivo por el que te traje aquí...sabes...y no tiene nada que ver con la aldea- mientras el Uchiha pronunciaba estas palabras al oído del rubio y acariciaba su cuerpo a medida que le quitaba la ropa sensualmente, o mas bien dicho, la rasgaba con ayuda de kusanagi. El rubio disfrutaba de las caricias del Uchiha aun en contra de su voluntad...es decir...esto estaba mal, el era un HOMBRE!!! Y por lo que sabía al él le gustaban las chicas, es decir, estuvo enamorado de Sakura...Antes que ella se enamorara de Kiba, claro. Pero el punto es que aunque estaba atado debería desagradarle que el azabache lo manoseara de esa forma tan...exquisita. Pero, le gustaba...Es más estaba comenzando a reaccionar en su entrepierna. El Uchiha se poso enfrente del rubio, a tal punto que sus respiraciones se hacían una sola, mantuvo la distancia...Quizá para aumentar la tensión o solo para estar mas cerca del rubio. Comenzó besando y dando pequeños mordiscos en el cuello del kitsune haciendo que este se excitara. Luego besó su boca apasionadamente, jugando con la lengua del rubio, mientras su mano libre bajaba por el torso del Uzumaki hasta llegar al punto deseado, el Uchiha al alcanzar cierta anatomía de su compañero comenzó allí a masajear por sobre la ropa, haciendo que al kitsune se le escaparan unos gemidos que trataba de evitar, pero le era imposible con el Uchiha tocándolo y besándolo como lo estaba haciendo en ese momento, era inútil resistirse, ya que estaba atado…así que solo aceptó que esa noche el Uchiha tomaría su cuerpo en contra de su voluntad…(o no?)Cuando el Uzumaki despertó de su letargo el Uchiha ya lo había desnudado completamente, y se encontraba besándolo apasionadamente en los labios, como si sintiera hambre de ellos y nuevamente deslizo sus manos hacia la entrepierna del rubio que ya había reaccionado hace rato. Este gimió ante tal acto condenadamente satisfactorio y prohibido, sus caricias más que amor demostraban un tremendo deseo carnal:

 

-que piensas hacerme teme???!-dijo Naruto entre gemidos que el azabache ahogaba con su boca y le imposibilitaban el habla.

 

-podría decirse que…te violaré. Naruto…Te deseo…a tu cuerpo… es inútil tratar de resistirte, usuratonkachi, sabes que te hare mío igualmente, y te hare pedirme más…-respondió Sasuke entre besos con un tono seductoramente sexual.

 

-no creas que será tan fácil bastardo.- replico Naruto exaltado.

 

-hmp…Eso lo veremos.- finalizo Sasuke con el tono frio que lo caracterizaba...

 

Sasuke comenzó a bajar lentamente sobre el abdomen de Naruto hasta llegar al lugar deseado, una vez allí introdujo la dura hombría de Naruto en su boca, y comenzó a subir y bajar, al principio solo lo hizo con los labios, pero luego la experiencia parecía suficiente para satisfacer al rubio, y comenzó a succionar fuerte el objeto de placer de Naruto, rodeando la punta con su lengua, y dejando que esta recorriera el miembro de Naruto en toda su extensión, cuando ya pareció suficiente El azabache separo las piernas de su casi violado amante para facilitar el perverso acto que inevitablemente sucedería. Introdujo dos de sus dedos en su boca y los cubrió de saliva, para luego invadir con ellos la virginal entrada del kitsune para producir la dilatación adecuada. Cuando logro su cometido retiro los dedos y dio paso a algo mucho más grande, (yo: Uds. ya se imaginan lo que es). El rubio se estremeció ante tal acto, tremendamente doloroso, pero luego el azabache al notar las pequeñas lágrimas en los ojos de kitsune dio paso a satisfacer la anatomía masculina del rubio, esto compensaba un poco el dolor que estaba sintiendo allí atrás.

 

-Sasuke…no sigas…se siente tan...ahh!!-mascullo Naruto mientras su voz se atenuaba debido al cansancio y excitación del momento.

 

-de eso se trata…dobe...Ah…y aguanta, porque a mi todavía me queda mucha energía, no me detendré sino hasta que gimas y pidas mas…-respondió un pervertido Sasuke mientras las aumentaba la velocidad de las embestidas, y con ella la profundidad.

 

 

 

 

 

Lo único que el rubio pudo hacer fue aferrarse a las barras que había en la cabecera de aquella cama a la cual estaba atado firmemente por el azabache. Este puso una de las piernas de Naruto en su hombro, para aumentar la nuevamente la profundidad de las embestidas, a lo que el rubio gemía sin control…debido a que el vengador aun no acababa de masajear su erecta hombría, y al parecer no se detendría pronto. Naruto sintió que iba a venirse, mientras que Sasuke daba sus ultimas embestidas, ahora un poco mas suave, para venirse al mismo tiempo que su amante. Como resultado Naruto experimento el primer orgasmo de su vida, y podría decirse que el mas placentero también, comenzó a ver todo borroso y sentía que su corazón se detendría en ese instante, Naruto se vino en el abdomen de su koi, derramando su semilla en la mano de Sasuke también, Uchiha no pudo aguantar y se vino dentro de Naruto, manchando su interior, y parte de su exterior al retirarse, instantes después de venirse.

 

-Sa…suke…desa...tame onegai...- pedía un excitado y cansado Naruto.

 

-si lo hiciera esto terminaría muy pronto… ¿no crees?-respondió Sasuke pausando un poco sus acciones. Pero igualmente obedeció la petición del rubio, y desató las muñecas del Uzumaki que se encontraban unidas a la marquesa de la cama mediante una soga con un nudo tan bien hecho que perfectamente se podría asegurar que el azabache había estado en la marina. El Rubio ahora podía tocar el rostro de su amante, lo cual era su deseo desde hace muchísimo tiempo, y ahora se haría realidad. Cuando Sasuke lo desato se inclino para seguir con su labor Naruto toco con ambas manos el rostro del Uchiha mientras le dedicaba una tierna mirada, el azabache se sorprendió un poco con aquel gesto del Uzumaki, y se acerco a sus labios para besarlo, al principio estaba un poco inseguro, pero al ver que Naruto hacia lo mismo se tranquilizo y se decidió a continuar, pero ahora ya no seria solo sexo, sino que había algo mas detrás de eso. Sus labios solo estaban a unos milímetros de juntarse, pero ninguno de los dos se atrevía a continuar.

 

-Sasuke… ¿quieres que sigamos?- susurro Naruto muy bajito, la proximidad del azabache le impedía hablar mas alto.

 

-No tienes que darme ordenes, dobe- respondió Sasuke susurrando igualmente, con un ligero tono de ironia.

 

El azabache rompió la distancia juntando sus labios a los de Naruto, en un beso profundo,sus lenguas se tocaban entre si, recorrían cada rincón del otro, ambos hambrientos.el aire comenzaba a hacer falta, pero ¿Qué importa?...ya habría tiempo de respirar después, ya que por ahora lo importante era no separarse el uno del otro.habia pasado tanto tiempo, que este pequeño encuentro habría abierto viejas heridas, y además de eso, aclarado muchas cosas. Luego de separarse...y antes de morir asfixiados Naruto dijo:

 

-Desde que nos besamos por primera vez en la academia, cada vez que te veía entrenar, y cada día… yo te quise, te amé y nunca me atreví a decírtelo, soy un cobarde…-Naruto se enfadaba al decir aquellas ultimas palabras-

 

-Yo igual…solo que mi orgullo me impidió decírtelo…-dijo Sasuke dedicándole increíblemente una mirada tierna a Naruto.

 

-Sasuke...-

 

-Ya no hay nada mas que decir.- dijo cortante Sasuke, pero muy tierno a la vez. No quería que las palabras arruinaran el momento.

 

Naruto comenzó a quedarse dormido, todo había sido muy repentino, y exhaustivo…se merecía un descanso. Sasuke al ver al kitsune casi dormido se levanto de la cama, se vistió únicamente con la parte inferior de su usual vestimenta, camino hacia la salida de aquel lugar en el cual estaban, era de noche, siguió caminando algunos pasos cuando de repente desde unos arboles salió un chico que tenia una apariencia bastante similar a la de Sasuke.. Sai.

 

-¿¿Y bien??- dijo Sai un tanto expectante y curioso por saber lo que había pasado.

 

-No es asunto tuyo, copia barata, demo...arigato por traerlo hasta mi- dijo Sasuke, tratando de parecer agradecido, aunque no se notó demasiado.

 

-Sabes que lo habría hecho de todas formas...haría lo que sea para que Naruto sea feliz.-dijo Sai con un tono de preocupación paternal.

 

-Lo sé.-finalizo Sasuke.

 

Sasuke volvió a la cama, se cubrió junto a Naruto, estaban acostados en ella, Ambos se durmieron abrazados el uno al otro, Sasuke rodeó a Naruto y lo atrajo hacia su pecho, en una imagen muy tierna

 

-Sasuke....¿¿que sucede??- dijo Naruto medio dormido.

 

-nada, dobe...solo sigue durmiendo.

 

Sasuke estrecho aun mas a Naruto, escondiendo parte de su cara en su hombro, habían pasado por tantas cosas...que ahora necesitaban este grato momento, un momento de felicidad, después de haber soportado tanta soledad. A pesar de todo lo malo, todos los inconvenientes nada en ellos había cambiado, Definitivamente…estos dos se amaban. Y la distancia, ni siquiera Akatsuki, podría separarlos.

 

 

 

 

 

 

 

FIN

Notas finales:

onegai, no me maten si quedó feo...bien, espero que haya gustado...review?? acepto criticas, elogios (aunque no creo) y cualquier ataque terrorista en contra de mi persona.

sayonara!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).