Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche Magica por blacklady

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a Kona-chan por ser mi mas ferviente fan...

Notas del capitulo:

Mi segundo lemon y disfrutenlo... espero te guste Kona-chan!!

La lluvia arremetedora de agosto caía en mayor cantidad, en cada minuto, cada segundo que pasaba, no paraba de llover, vientos congelantes azotaban el lugar, una chica de tez blanca, tan blanca como la misma nieve y poseedora de los ojos azules más hermosos y profundos que jamás se hayan visto, se encontraba bajo la helada lluvia, recibiendo los golpes de esta, estaba completamente mojada y de sus hermosos mares caían lagrimas, no muy notables debido a la lluvia pero eran distinguibles para una sola persona.

 

-por favor Layla  perdóname-unos brazos cálidos la rodean, en un abrazo mezclado de amor y pasión.

 

-no fue tu culpa llegar tarde, ya paso…-susurra la rubia, exactamente la otra chica llamada Selene no hablaba de la tardanza si no de…

 

-sabes que no hablo de llegar tarde, lo que viste no era…-no podía terminar de decir la frase… su niña se dio media vuelta para quedar frente a frente.

 

-no servirá Selene… vi y escuche suficiente, ella es…-susurra Layla con sus ojitos llenos de lagrimas, Selene se mordió el labio inferior, se odiaba.

 

-ella es parte de mi pasado, tu eres mi presente y te amo-dice Selene besándola tiernamente en los labios.

 

Layla deja caer las lágrimas que tenía retenidas y abraza a Selene, quería fundirse en un solo cuerpo para siempre tenía miedo de perderla

 

Selene lleva a Layla  a su apartamento, le ayuda a secarse.

 

Sus manos se deslizan suavemente por el cuerpo de Layla, acariciando cada rincón de su ser…

 

Selene lleva a su niña a su habitación, Layla se recuesta en la cama y mira el espejo que estaba frente a la cama… se sonrojo, pero se dejo llevar por el momento.

 

Selene se recostó encima de ella y la beso apasionadamente, luego tomo las manos de Layla y las llevo a la cabecera de la cama… sujetándolas.

 

-me encantas…-susurra Selene besando el cuello de Layla, tenía un perfume inigualable.

 

Layla no podía soltarse y no lo lograría al ver que su novia la ataba con una cinta de seda… se asusto un poco pero se dejo llevar… haría lo que Selene quisiera solo por esta vez.

 

Layla estaba sonrojada, las manos de Selene quitaban lentamente la ropa de su niña a medida que la desnudaba lamia y mordía la parte que iba descubriendo, primero desabrocho la blusa color azul que llevaba puesta y que estaba mojada por la lluvia, luego aparto el sostén sin quitarlo, para llegar a aquellos pezones que lamio y succiono sin piedad, con lujuria, aumentando la excitación de su novia, cuando llego abajo simplemente quito el pantalón y las pantys de un solo tirón dejando al descubierto aquel preciado lugar que deseaba explorar.

 

-a ammm- gimió Layla al sentir como la chica lamia su intimidad con pasión y lujuria le causaba una de sensaciones incomparables, pero cuando alzo la vista se miro en el espejo y vio como su amante lamia su húmeda intimidad, el éxtasis se incremento al máximo.

 

Luego de que termino Selene se levanto y comenzó a quitarse la ropa con sensuales movimientos, que hipnotizaban a un mas a su amante, quien no apartaba ni un segundo la vista de aquel perfecto cuerpo.

 

-es momento de que complazcas a tu amante-dice con una sonrisa seductora y voz llena de deseo, se coloca encima de la joven que estaba acostada y situó su mojado sexo sobre la boca de su novia quien no dudo y comenzó a lamer con ansias el néctar que emanaba cada vez con mayor intensidad.

 

-ahhh… si… lo haces tan bien…-dice Selene con voz entrecortada, se movia frenéticamente a medida que Layla la lamia y penetraba.

 

-date la vuelta-ordena Selene…

 

-p-pero es…-dice Layla apenas… se da la vuelta y sus muñecas se estaban lastimando…

 

-eres hermosa, mereces ser amada hasta el final-le susurra Selene acostándose sobre ella… Layla siente los voluptuosos senos de Selene pasar por su espalda… se movia frotando su intimidad rosando con el trasero de su novia y la mano de Selene se encontraba acariciando y jugando con el clítoris de Layla.

 

-ahh… mmm… mas-gemia Layla bajo la merced de su amante.

 

Selene deja su trabajo de  lado y trata de levantarse de encima de Layla… la desato, sus muñecas estaban enrojesidas.

 

La beso con pasión y lujuria metiendo su lengua en la boca de su amante… luego la acomodo y el juego continuo por mas tiempo…

 

Selene tenia una juguetona mano en el sexo de Layla y comenzó a mover su mano buscando excitación para su amante, cuando su novia estaba excitada y mas mojada todavía la penetro, con dos juguetones dedos, los movia dentro de ella en forma constante, la espalda de Layla se arqueo inesperadamente, el momento del orgasmo estaba cerca.

 

-ahhh Selene-gime por tanto placer producido por su amante.

 

La noche continúa a si ambas chicas haciendo el amor con la luz de la luna adentrándose por la habitación y ellas gimiendo y gritando el nombre de la persona que más aman…

 

-te amo…-susurra Selene agotada en la cama abrazando el cuerpo de su novia, quien yacía dormida en la cama a su lado, desnuda… la cubre con la sabana que había sido olvidada en la orilla de la cama y cae en los brazos de Morfeo.

 

Junto a su niña, al amor de su vida y por quien daría la misma (vida) si a si lo quisiera, ¿merecía a alguien como esa niña? Era demasiado para ella… pero la disfrutaría hasta que ya no la quisiera a su lado, hasta que la odiara.

 

Juntas por siempre!!!

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado y como es mi segundo lemon puede estar mal... espero criticas constructivas y destructivas... besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).