Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volviendo a tus brazos por love95

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer fic espero que os guste.

 

dedicado a mi mas grande amiga y sensei "rayito de luz" y a todos los que lo lean.

 

los personages de Gravitation NO me pertenecen, yo solo los tomo prestados para que realicen esto.

[*]…*Volviendo a tus brazos*…[*]


 


Pov´s  Shuichi…


 


El tiempo y la distancia curan heridas…pero… ¿cómo?, todavía llevo en mi piel tus caricias furtivas, tus besos mojados, tus marcas que en más de una ocasión me delataron frente a mis amigos.


 


Llevábamos dos años de un hermoso noviazgo, comencé a sentirme mal, vómitos, mareos repentinos. No era nada pensé, pero un día me desmaye en NG y Hiro se preocupo muchísimo asi que me acompaño al médico. Un señor viejo me atendió, después de que le contara de todos mis malestares me miró fijamente, me saco sangre, yo chillé como niñita, media hora después, me dio la bomba que detonaría todo…


 


Estaba embarazado.


 


¿Cómo iba a contártelo?  Esa era la pregunta del millón, tenía miedo de que nos rechaces, mas sin embargo, me armé de valor y fui al departamento que compartíamos.


 


“Tadaima Yuki” dije al entrar, tu como siempre estabas con tu dichosa novela. Observé por un largo tiempo mover tus dedos. Frenaste de golpe y me miraste con tus ojos ámbares que tanto amaba. “que quieres” me dijiste frío y seco.


 


Quedé helado no sabía dónde meterme ni que decir. “Yu...Yuki...hoy fui al…medico…” estaba nervioso y un sonrojo apareció en mi cara. Me miraste interesado, sabia dentro mío que después de esto, algo iba a cambiar…”Yuki…yo...Estoy…………” un largo e incomodo silencio se formo…”embarazado” solté de una vez por todas mi verdad.


 


Me miraste incrédulo, te extendí el papel que me entregó el médico, agache mi mirada para después sentir tus manos sobre mi rostro levantándome de la barbilla. “Shu…me has hecho el hombre más feliz del mundo” susurraste y me besaste tiernamente.


 


Los días pasaban, tú sonreías cada vez más, te emocionaba la idea de ser padre. Mis vómitos y cambios de humor te molestaban lo sé pero supiste aguantarlos…todo por mi…


 


Pasaron tres meses y dijiste que ya era hora de decirles a todos lo que me pasaba, ya que empezaban a sospechar. Nos fuimos juntos a NG records, junte a todos mis seres mas importantes…todos me miraron sorprendidos, no lo podían creer,  el primero en felicitarme fue Ryuichi junto con kuma-chan. Después Hiro te amenazo como siempre, y me abrazo fuertemente al borde del llanto.


 


K me amenazo con la magnum diciéndome que por nada del mundo iba a abandonar Bad Luck, al menos hasta los siete meses.


 


Los meses pasaron de un santiamén, tu hermana Mika y mi hermana Maiko todavía no aceptaban todo esto, eso me entristeció mucho, puesto que ambos estábamos que saltábamos de la felicidad.


 


El día tan esperado llego,  entre en trabajo de parto. Yuki estaba en una conferencia de prensa, así que no pudo estar ahí, le pedí ayuda a Maiko y a Mika. Ellas hablaron algo con el médico y le extendieron un sobre con algo, después me anestesiaron…todo…Raro pero es un medico sabe lo que hace. Desperté y mire que a mi lado se encontraba Maiko llorando “¿Qué…que pasó?”…pensaba lo peor, ella solo me extendió un papel el cual leí con lágrimas en mis ojos, no lo podía creer, decía algo como esto…


 


“…Ya no te quiero, me di cuenta  que no me interesas ni tu ni el maldito mocoso que esperas, te odio, no me busques ni ahora un nunca, negare todo si lo haces…”


 


En ese instante, mi corazón dejo de latir por ti, mire a mi lado, había una cunera con nuestra… ¿nuestra? Pequeña, era una hermosa niña con el cabello rubio. La alce y mire fijamente, su piel era sonrosada, le acaricie haciendo que abriera los ojos, eran tan hermosos e iguales como los míos, un amatista llenos de vida…ahora mi corazón latiría por ella y por la banda…”No te preocupes, saldremos adelante los dos...ya lo veras mi amor”


 


Fin pov´s Shuichi


 


Pov´s Yuki Eiri


 


Estaba en una conferencia de prensa cuando mi celular comenzó a sonar, me fije y vi que era Mika, no atendí desde luego, pero ella era insistente, me aleje un poco pidiendo disculpas y atendí.


 


“Qué diablos quieres Mika”…tu me contestaste con desesperación que fuera al hospital privado que algo había pasado. Pensé lo peor, mi mano temblaba, no me importo la maldita conferencia, tome mi auto y arranque a toda velocidad hacia donde me había dicho mi hermana.


 


Al llegar pude divisarla con un bultito en las manos, estaba… ¿llorando?... mi temor se incremento, llegue a su lado ¿Dónde está Shu? y ella solo me extendió un papel. Lo leí y no pude evitar derramar lágrimas de dolor, me dolían esas palabras, un fragmento de ellas era…


 


“..Este bebe no me interesa, solo me molestara, te odio Yuki Eiri, no me busques, no me hables, si lo haces, negare todo, puedes quedarte o deshacerte  del bebe no me interesa…”


 


Mire el bultito que traía Mika y se lo arrebaté, mire a la bebe, una hermosa niñita de cabellos rosas como su Shuichi y ojos tan dorados como los suyos. Ella sonreía mientras me veía sonreír. “No te preocupes mi niña, todo saldrá bien, tendrás toda la felicidad que te mereces”. La abrace como nunca. Temiendo que desapareciese.


 


 



 


 


*continuara... 


 

Notas finales:

Este es el primer capi de esta linda historia.

 

recibo sugerencias, criticas constructivas, tomatazos, etc.

 

Un beso y nos leemos en el proximo capi!!

 

Love95


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).