Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo la verdad por ninnette

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno gente linda aquí mi primera historia!!!! tened un poco de compasión conmigo plis!!! que acabo de empezar T_T

Notas del capitulo: Notas del capítulo:

Disclaimer: nada de lo que aquí escribo todo es de Jotaká, no gano dinero ni ningun otro tipo de beneficio solo el saber si sirvo como escritora.

El mpreg será en un futuro un poquito lejos ^^

 

 POV HARRY

Era una tarde fría de noviembre cuando lo descubrí, descubrí porque ultimamente tanto Ron como Hermione estavan tan encima mío,y porque a Ginny de repente le interesaba más que antes, ya quedespués de que lo dejamos no se acercó más a mi, y ahora prácticamente no me deja vivir en paz.

Yo que lo único que quería hacer era hablar un rato con ellos, y lo que acabo descubriendo es que tanto Ron como Hermione y como Ginny, han sido unos hipócritas porque solo estaban conmigo por el dinero y la fama que podían obtener siendo mis amigos.

En verdad he estado llorando por todo lo descubierto toda la tarde, pero ¿es que como no hacerlo? He descubierto, que no importa aquello que haga, puesto que siempre estaré solo, no habrá nadie que me quiera por lo que soy, todos me ven como el Niño-que-vivió, es decir como un superheroe o algo así.

En verdad dudo que haya alguien que haya podido ver detrás del nombre de Harry Potter, porque si alguien lo hubiera hecho yo no estaría aquí llorando eescondido en la Torre de Astronomía, esperando a que una vez que haya acabado con Voldemort, baje la guardia y Dumbledore y sus "aliados" me maten.

¿Os preguntaréis qué me ha pasado cierto?

--------------------FLASHBACK--------------------------

Estaba yo medio aburrido en el sofá de la sal común, cuando decidí dar una vuelta por el castillo, total nadie me lo podía prohibir era por la tarde.

Ya de paso quería saber donde estaban metidos mis amigos que no los había vuelto a ver desde la hora de la comida, así que fui a buscar el mapa del merodeador a ver si los encontraba, e ir un rato con ellos.

Cuando abrí el mapa del merodeador casi me caigo del susto, estaban en el despacho de Dumbledore, y con Ginny también que raro, lo raro es que no me haya llamado a mi también- pensé en ese momento.

Así que movido por una gran curiosidad, saqué una oreja extenisble de mi baúl, y me fui al despacho, por el camino iba viendo el mapa para cerciorarme de que eso no era una maldita broma, y que todavía estaban allí.

Cuando llegué allí dihe la contraseña "valentía" y subí las escaleras. La contraeña me la dió Dumbledore para que si tenía algún problema fuera a verlo.

Llegué al pie de las escaleras, y pasé la oreja extensible por debajo de la puerta y ahí escuché una de las peores cosas:

-¿Hasta cuando durara esta maldita farsa?- dijo Ginny con voz fastidiada.-Yo ya quiero acabar y deshacerme pronto de Potter y tener todo su dinero para nosotros.

-A mi me gusta tan poco como a ti Gyn, pero nos tenemos que aguantar haber si se deshace pronto de Voldemort y entonces nosotros nos ocuparemos de él- dijo Ron con una voz tan fría que me partió el alma en ese momento.

-Buenas noches chicos- de repente se oyó la voz de Dumbledore.

-Buenas noches profesor Dumbledore- respondieron al unísonoi los tres chicos.

-Chicos, vuestra última carta, me ha dejado muy preocupado. que desde la muerte de Sirius, haya estado más distanciado de vosotros es muy malo, alguien más le podría decir la verdad.

-Así, ¿qué hay gente que saben que Potter no es más que una marioneta?

-Desgraciadamente sí, hay gente que puede detectar las mentiras, cosas de sangre pura supongo.

-¿Qué quiere decir con eso? ¿Qué hay gente sangre pura que tienen habilidades especiales?- preguntó Hermione sorprendida.

-Desgraciadamente si, además hay gente que conoce lo cruel que puedo llegar a ser, claro la mayoría son Slytherin, y nadie cree a la casa de las serpientes, por fortuna.  Así por ejemplo tenéis que tener cuidado con el señor Malfoy?

-¿Con Malfoy?- repitieron los tres al unisono- ¿y eso porque?

-¿No lo habéis notado extraño ultimamente? Ahora ya no insulta a Harry, y eso es porque se ha dado cuenta de que el chico solo era una marioneta mí. Además que ya desconfiaba de mi por lo que le contó su padre...

-¿Y que le ha podido contar Lucius Malfoy a su hijo para que desconfie de usted?

-Que por su culpa su otro padre no está con ellos.

-Vaya- habló Ginny, la primera en salir del shock, y ¿quien es es su otro padre?

-Remus Lupin. Yo lo amenacé, le conté a Abraxas del romance... pero puedo percibir en Remus que aún lo ama como el primer día.

Y aquí ya no pude más... el saber que Dumbledore dañó a mucha más gente (aunque es gente fueran los Malfoy) y que se vanangloriaba de ello pudo más qye yo. Así que con lágrimas en los ojos, que no me di cuenta de que habían empezado a caer me fui corriendo sin rumbo ni dirección, llegando a la Torre de Astronomía

-------------------------------FIN FLASHBACK----------------------------

 Y aquí es donde me encuentro aú, pero es que no tengo ningunas ganas de toparmelos, porque no sabría ni como reaccionar, así que mejor me quedo aquí.

 

 

CONTINUARÁ...

 

 

Notas finales:

Ola gente linda!!!!!!!!

pos aki está el primer capi

espero que les haya gustado 

tanto si les ha gustado como si no dejenme un review plis

Que tengo que saber si continuarla o no T_T

weno ya no les entretengo...

sayonara

besos

ninnette

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).