Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo la verdad por ninnette

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi gente linda!!!!!!!!!!

bueno como os a gustado

aki traigo la conti

espero k os guste muuuuxo también ^^

merci a todos por los reviews

y a kien solo lee pos merci también :)

antes lo de siempre

 Harry Potterno me pertenece, no gano ningún beneficio, y si fueran mios harry y draco se casarían, al igual que Sev y siri XD

-Empezemos por llamarnos por nuestros nombre, ¿vale Harry?, es que llamandote por el apellido pareciera como si aún te odiase pero ya no. Nunca más.


-Ok, Draco.


Cuando Harry pronunció su nombre, Draco sintió un extraño sentimiento, como de felicidad indescriptible, que nacía en su pecho, y se expandía por todo su cuerpo, ya que en los labios de Harry, su nombre sonaba tan bien, tan correcto... parecía como una confirmación a la paz finalmente hubo quedado firmada entre ellos.


Entonces, se volvieron a sentar, y  empezaron a hablar, primero sin saber muy bien que decirse porque, ¿de que hablas con una persona a la que has odiado durante cinco años? pero vencida su timidez y vergüenza, empezaron a conocerse, a saber los gustos de cada uno, relatandose anécdotas que habían pasado respectivamente en el colegio..., bueno esto último más Draco que Harry, ya que a este no le apetecía volver a acordarse de sus ex- amigos, porque no sabría como reaccionar, hasta que Harry, hizo una pregunta que ya llevaba rato queriendole hacer, así que le preguntó:


-Draco, ¿es cierto lo que dijo Dumbledore? ¿es cierto que puedes detectar las mentiras de la gente?


-Sí,  llámalo habilidad o don, pero es algo que ha ido pasando de generación en genración en mi família.


-Pero, ¿cómo funciona? ¿es parecido a la legeremancia?


-No, porque con la legeremancia tienes un contacto visual, además que penetras en la mente de la persona, pero con este "don" no hay necesidad de ello.


-Vaya- dijo Harry asombrado.


-Harry, no le des más importancia a esto, ni lo intentes entender, es algo que a veces ni yo mismo entiendo, solo se que cuando alguien se me acerca y me dice algo, o aunque no sea a mi, puedo decir si está mintiendo o no, y además  es solo un don que tenemos los Sangre Pura, un don otorgado por la magia, pero no solo los Malfoy, otras también tienen como por ejemplo Blaise, per a él le viene de parte de madre, al que le das un veneno, sea el que sea, y no le pasa nada, su organismo es inmune a ellos, y simplemente los expulsa. Y a Salazar Slytherin, se le dió el don de hablar con las serpientes, aunque esto con el Señor Oscuro, es más una maldición que un don, pero bueno.... Antes había más familías que tenían dones, pero al mezclarse con los Sangre Impura, por llamarlos de algún modo, se han ido perdiendo...


-¿Y estos dones, de manera que la magia los da, no los puede quitar?


-No, como ya te he dicho, los dones se pierden cuando un mago Sangre Pura se junta con uno que es nacido de muggles, entonces estos se pierden, aunque no se muy bien porque... - acabó pensativo.


Pero Harry, aún tenía más preguntas:


-Y, ¿hay más dones a parte de estos?


-¿Qué quieres decir?


-O sea, por ejemplo hay familías que puedan tener afinidad con uno de los cuatro elementos?


-Sí, también hay famílias con esos dones, pero estos ya no son otorgados por la maga, sino por la naturaleza, a cambio de que las personas que tengan ese don, cuiden de ella y la protejan. Estos dones, aún son más raros de conceder que los otros, pues la naturaleza es quien los escoge, y hoy día muy pocas personas estan para cuidar la tal y como se merece. Pero, ¿porque me lo preguntas?


-Esto... es que...


-¿Si?


-He sentido, como una extraña afinidad con el fuego... a veces, lo he podido manejar a mi antojo.


-o.O vaya así que tienes el don del fuego, pero Harry, esto no se lo puedes decir a nadie,  Estos dones se guardan como lo más preciado para una família.


-Pero, ¿porque?


-Porque nadie más sabe que tú tienes este don, es así como un arma secreta la puedes utilizar cuando quieras y a tú antojo, además si la prensa lo llega a saber imagínate que dirían... pero debes tener cuidado, porque la naturaleza es caprichosa y si se da cuenta de que usas mal tu don simplemente te lo quita.


-Sí, seguro que me dirína que me aliado con Voldemort, o una cosa así, y, ¿tu sabes si hay más gente con estos dones?


-Que se conozcan hoy en día, sólo hay una família  que tengan estos dones.


- ¿Y tú como lo sabes si es el mejor secreto de una família Sangre Pura?


-Porque tú me lo acabas de confirmar Harry, la família de los Potter, tienen el don del fuego.


-Entonces, no te tendría que haber dicho nada.

-Bueno, créeme que yo no se lo diré a nadie.
-¿Seguro?


-Seguro.


-Está bien.


Harry se queda un minuto en silencio, y después le dice a Draco:


 -Cambiando de tema, ¿como es que Remus y tu padre fueron novios?


-¿Cómo lo sabes? ¿Quién te lo ha dicho?- dijo Draco, con total cara de asombro.


-Dumbledore, se lo ha dicho tanto a Ron, Hermione y Ginny, y yo lo he oído.


-Mierda, ¿hasta eso sabe ese metiche del director?


-Sí, y parece muy bien informado.


-Bien, yo sólo puedo decirte lo que mi padre me ha contado al respecto.


-De acuerdo, con eso me conformo.


-Bien, ¿sabes que Remus es un licántropo, no?- al ver el asentimiento del otro continuó- pues como todo licano, él escogió una pareja para toda la vida, esa pareja resultó ser mi padre, así que intentó conquistarlo, y empezó enviándole cartas, cartas muy románticas y bellas todo hay que decirlo pero no lo conseguía, mi padre, se pensaba que era una broma, ya que quien se la mandaba era uno del grupito que molestaba a Sev, y ambos pensaban, que no era más que una macabra broma. Al final, un día Remus, harto de la situación, se plantó delante de Lucius, y le preguntó que porque no había respondido ninguna de sus cartas, mi padre le dijo la verdad, que no creía que fuera en serio, que creía que era una maldita broma, por ser amigo de Potter y Black, Remus le preguntó si no quería darle siquiera una oportunidad. Al final Lucius le dijo que sí, y descubrió que realmente no le engañaba.


-Entonces, ¿porque no siguen juntos?


-Porque alguien, aunque no se sabe quien , los descubrió y se lo dijo a mi abuelo, en verdad a este  no le importaba si Renus era Sangre Pura o no, total con que el fuera feliz bastaba, pero ese alguien, le empezó a inflar la cabeza a Remus, que si padre no era bueno para él, que si acabaría como mortífago, y Remus influenciado por esa persona lo dejó, sin hacer caso a su instinto de licano, ni a sus sentimientos y rompió con él. Entonces mi padre le pidió que le hiciera el amor una última vez, y se tomó una poción de fertilidad, y quedó embarazado de mi.


-Entonces, ¿como es que Narcisa está casada con tu padre?


-Porque para los Sangre Pura, que un hijo nazca fuera del matrimonio, es un sacrilegio, entonces mi padre habló con mi abuelo, y le contó lo que había pasado, y también se lo contó a Narcisa, quien estuvo dispuesta a hacer de madre. De hecho es la mejor madre que he podido tener.


-Vaya eso parece un culebrón muggle.


-¿Un qué?- Dijp Draco extrañado.

-Nada, nada -dijo Harry- yo me entiendo.


-De acuerdo, pero ¿Me puedes prometer una cosa, Harry?

-¿El que?- dijo Harry extrañado.


-Qué no le dirás a nadie lo de Remus y mi padre, esto no tiene que oirlo nadie más, solo lo saben Blaise, tú , el director desgraciadmente, y las comadrejas así que no quiero que lo sepa nadie más, ¿por favor?


-Está bien, no se lo diré a nadie.


De repente, a lo lejos se oyen las campanadas de un reloj, indicando que  eran las dos de la mañana, Harry y Draco, se miraron sorprendidos, tanto hablar, se les habían pasado las horas volando. Harry dijó:


-Bueno, lo mejor será que volvamos a nuestra Sala Común, aunque yo no tengo muchas ganas, porque ahora me espera el enfrentamiento co el trío dorado.


-Que tengas suerte, y no muestres debilidad ante ellos, muestra indiferencia.


-Buen consejo. No me dejaré que me vean llorar. Por cierto Draco...


El aludido se volteó con cara interrogante, Harry le preguntó:


-¿Cómo actuaremos mañana en el Gran Comedor? ¿Fingiremos ser rivales, o seremos amigos?


-Mmmm no sé, no lo había pensado, en verdad... A mi me da igual, si te quieres sentar con nosotros, pero eso sí dejarás ver que ya no crees tanto en el director como antes.
-Me da igual que crean lo que quieran, ¿si mañana me siento en vuestra mesa, tus serpientes no me harán nada?


-No, hablaré con ellas-al ver la cara de horror de Harry, le dijo:-Harry, solo les diré que ahora, ya no tienes tu lealtad puesta en Dumbledore, ya esta, te aseguro que nada más, y ellos tampoco dirán nada.


-De auerdo. Entonces mañana me sentaré con vosotros.


-Ok. Hasta mañana, Harry.


-Adiós Draco.

 


Y cada uno se fue hacia su Sala Común.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De camino hacia su Sala Común, Harry iba pensando en Draco...


"Draco, aún se me hace raro llammarlo por su nombre, después de tantos años de rivalidad, pero cambia mucho cuando está solo sin esa máscara, que normalmente lleva, me ha dicho que es una medida de protección, para que así nadie se piense que un blandengue, pero yo no pienso eso está mejor sin máscaras.


Aunque me haya dicho, que sus lealtades no estan con Voldemort, ni tampoco con Dumbledore, pero es que aún me cuesta creer que no este del lado de Voldemort, solo espero que no sea esta otra treta.... pero en sus ojos había reflejados la sinceridad, así que me cuesta creer que no es cierto. A más a más, Dumbledore parece sino más maligno, por lo menos igual que él, ¿quien iba a pensar que ese anciano era en verdad un viejo manipulador? Se ve que sólo los Slytherin más o menos saben de que va....". En fin, bueno a enfrentarme  con los que una vez consideré mis mejores amigos y mi novia".


Y así llegó a su Sala Común.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de que Harry, abriera la puerta de su Sala Común,  dentro de ella Ron Hermione y Ginny, estaban listos para empezar a actuar como los amigos superpreocupados de Harry, y una novia intranquila y enfadad que quería saber donde había ido su novio, pero sobretodo con quien.


Se escucha la voz de Ron diciendole a las chicas:


-Lo primero que tenemos que hacer, es sin decir nada, mostrar una cara de amigos superpreocupados, y tú Ginn, la de una novia intranquila por saber que hacía su novio, y así de paso le haces una escena, y le preguntas que con quien ha estado y que ha hecho, con un tono de novia super celosa. En cambio tú, Hermi, puedes incluso llorar, para que recapacite de quan olvidados nos ha tenido como sus buenos amigos que somos ¿de acuerdo? Solo espero que no sea otra de sus rabietas de héroe del mundo mágico, que la verdad ya me tienen harto.


-De acuerdo, Ron. No te sulfures. Ya verás que en un periquete vuelve a estar tan amigos con nosotros y tan novio con Ginny, como antes .


-Sí, sí, pero yo no me fiaría mucho. Potter no se tiene que enterar por nada del mundo que no es más que una simple marioneta. En eso mis padres han hecho un excelente trabajo, haciendole creer que es uno de los nuestros, sólo Bill, Charlie, Fred y Gerorge no están de acuerdo con nuestro plan, pero eso no importa, nos deharemos de él llegado el momento.
Así que chicas, como si nos tuvieran que dar un Oscar por este numerito , ¿de acuerdo?


-o.O Ron, ¿tú sabes qué es un oscar?- le preguntó extrañada Hermione.


-Sí, si me lo explicaste tú amor ¿recuerdas?


-Ah es verdad, no me acordaba jeje- dijo dándole un beso en los labios.


-Chicos, no es momento para hacer eso, que Potter ya viene.


-Arrrggg, como sabe venir en momentos inoportunos.


-Calma Ron, por favor.


-De acuerdo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En esas, llega Harry, que estaba poniendo tan poca atención que ni los vió,  aún pensando en la conversación con Draco. Ron, les hanía hecho una seña a las chicas y estas fueron con él a interrogar a Harry, y dice:
-Harry, hermano, ¿donde has estado toda la tarde? Te hemos estado buscando por todas partes- con cara de angustia.


-¿Quieres decir que yo te importo? ja, pues yo no me lo creo- Harry, estaba serio, no se mostraba débil, ni nada por el estilo.


- Harry, no le hables así a Ron- dijo enfurecida Hermione, nadie, NADIE, le hablaba así a su novio- nosotros hemos estado muy preocupados por ti durante todo el rato.


-¿Y porque será que no les creo?


-Harry, amor no digas tonterías, nosotros solo nos preocupabamos por ti, por si algún loco maniático seguidor de Voldemort, te había atacado... dinos al menos donde estuviste.


-A vosotros no os importa para nada- dijo con tono frío, y continuó descargando toda su ira- No os he importado, nunca ¿verdad? ¿qué os preocupáis por mí? claaaro entonces esta tarde vosotros no estabáis hablando con Dumbledore sobre la mejor forma de desaceros de mí.... Decidme chicos, todo desde el principio estaba planeado, ¿el que nos conocieramos también? el que fuera a parar a Gryffindor y no a Slytherin también?


-Pero, Harry, ¿qué tonterías estás diciendo?


-Os digo que os he descubierto, queridos míos, ¿os pensabáis que me ibáis a engañar todo el tiempo verdad? pues adivinad: lo he descubierto yo solo, yo pensaba que eráis mis amigos, pero no sois amigos ni sois nada, sois las peores personas del mundo os odio, no os quiero volver a ver en mi vida, ni quiero que me dirijáis nunca más la palabra ¿entendido? y si volvéis a ver a Dumbledore, decidle de parte mía que ya no soy su niño dorado, que se puede buscar a otro al cual manipular, pero que conmigo no cuente ¡se acabó! ¡YA NO SOY LA MARIONETA DE NADIE!- acabó chillando.


Y con ese grito se fue a dormir, dejando a tres amigos atrás, preguntándose que había pasado para que Harry no les dijera estas cosa, ahora estaban perdidos... Dumbledore estaría histérico, y ahora ya le podían decir adiós a su fama y dinero noooooo....... tendrían que idear otro plan, para que Potter volviera a sus garras.

Notas finales:

hi!!!!!!!!!

pos nada gente linda

espero saber que les ha parecido la historia^^

espero que les guste tanto como los otros

bye bye

besos

ninnette


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).