Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo la verdad por ninnette

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi gente linda!!!!

a todos aquellos qiue me dejaron review gracias

y a los que solo lo han leído también gracias

Me alegro que os gustase

aquí está el 2

weno como siempre:

Harry Potter y demás personajes no me pertenecen pertenecen a Jotaká no gano ni dinero ni ningún otro beneficio^^

Ahora, aunque hayan pasado tantas y tantas horas aún sigo aquí llorando aunque seguramente mañana tendre los ojos rojos y la voz ronca de tanto llorar, pero ahora no importa, ya es de noche, y se que no hago bien,  que un día me tendré que enfrentar a ellos pero es que ahora no puedo, porque no sabría como reaccionar, no sabria si ponerme a llorar por lo escuchado o empezar a gritarles y maldecirles, como sea no los quiero ver ni en pintura de momento.


De repente, oigo como se abre la puerta, y pienso: -Mierda, ahora que no quiero que me vea nadie, ahora que quiero estar solo viene alguien a la Torre, ¿porque no habré traído la capa de invisibilidad?


Pero aún maldigo más cuando entre las lágrimas que caen por mi cara distingo a la persona que ha entrado, no me lo puedo creer, precisamente él, que es la última de las personas que querría ver en este instante aparece:  Draco Malfoy, ¿porque siempre tiene la manía de aparecer en los peores momentos?- pensé yo.


POV  DE LA AUTORA
Cuando Draco, entró no se dió cuenta de que Harry ya estaba allí, bueno que no lo notase era fácil ya que Harry, se había ido a esconder en el rincón más oscuro de la Torre, y además porque Draco iba metido en sus propios pensamientos.


-"Estúpida Astoria! ¿No se da cuenta que no me intersa? Ya se lo dije una vez y hoy se lo volví a decir ¡soy gay! es decir por muchas insinuaciones y "poses sexys" que haga no me gustará ni ahora ni nunca! ¡de verdad que estoy hasta las narices de ella!!


Un ruidito atrajo la atención de Draco, que pensó: -"¿Habrá alguien aquí a la hora de la cena?"- y siguiendo la procedencia de los ruidos, se encontró con Harry-yo puedo con todo y con todos-Potter, estaba en el rincón más sucio y oscuro de la Torre, llorando.


Eso, aunque no supo porque, le paró el corazón a Draco ya que ¿que haría Potter en la torre de astronomía a la hora de la cena? y sobre todo con esa imagen tan triste y desolada que a Draco le vino la rídicula idea, para él, de ir hasta ahí abrazarlo y preguntarle que le pasaba.


Harry al sentir la mirada de Draco encima suyo insistentemente, dejó de hacer ver que no se había percatado de él y le preguntó:


-¿Malfoy?


-Potter.


-¿Qué haces aquí?- dijo Harry intentando esconder que había llorado, sabía que era inútil ya que Malfoy ya lo había visto llorar, pero no le gustaba verse así de vulnerable y menos frente a su mayor enemigo, después de Voldemort claro está.
Draco, al ver como Harry intenta esconder sus lágrimas, se acerca a él le tiende un pañuelo y le dice:


-Toma Potter, aunque si tienes que llorar por algo llora, no creo que dejes de ser menos hombre por ello.- y se sentó a su lado- y respondiendo a tu pregunta huyendo de alguien, y antes de que me lo preguntes ese alguien es Astoria, que cree que me puede llegar a gustar.

 

Cuando se dió cuenta de lo que había hecho y de como se había comportado, pensó:


-"¿Porque me he portado así con él? Y, ¿porque le he dicho la verdad con respecto a Astoria? Si ha sido mi mayor enemigo por años no me debería importar lo qe le sucede, me tendría que haber reído de él incluso, pero ¿entonces porque me siento con ganas de consolarlo y de matar a cualquiera que haya osado hacerle daño? ¿Porque el corazón me late de esta manera? Rápido y como si se me fuera a salir del pecho. no lo entiendo. Juro que no lo entiendo."


Harry, ajeno a la turbación que sentía Draco en esos momentos, no dijo nada lo que si descansó su cabeza en su hombro y lloró, con este gesto Draco sintió que se ruborizaba, pero como era de noche y Harry no lo miraba, no se dió cuenta. Draco, sólo rezó para que tampoco notara el alocado latrir de su corazón.


Pasó un rato, en el que Harry sólo lloró y Draco no dijo nada más. Cuando Harry se serenó lo suficiente, le dijo:


-Gracias Malfoy.


-De nada, Potter, aunque, ¿puedo preguntarte porque estás así?


-Yo... yo.. eh...


-Tranquilo Potter, si no me quieres decir no pasa nada, sólo tenía curiosisad por saber que era tan grave como para perderte la cena.


-No quiero decírtelo.


-¿Por qué?
-Por que lo más seguro es que cuando vayas a tu Sala Común se lo cuentes a todos tus amiguitos para reíros un rato y mañana todo Slytherin se burlara de mí.


-Potter, te aseguro que yo no me quiero burlar de ti

-Si claro. Y ahora voy yo y me lo creo.


-Te doy mi palabra de mago de que no diré nada. Y un mago jamás falta a su palabra.
-De acuerdo, te lo diré. Aunque no sé porque preguntas tanto si tu ya lo sabes?- dijo Harry con una sonrisa triste.


-¿Yo?- dijo Draco con el desconcierto pintado en la cara. Después de un segundo se le vino una idea a la mente:-¿no será que has descubiertio que Dumbledore, y tus "supuestos" amigos sólo te ven como una marioneta, y que planean matarte en cuanto hayas matado al Señor Tenebroso?


-Exacto-dijo Harry, aún con la sonrisa triste y un rastro de lágrimas en los ojos.


-Ya veo- dijo Draco.-¿Y como te has enterado?


Y Harry se lo contó.


-...Así que no he podido más y he venido hasta aquí. No quería darles el gusto de que me vieran llorar, pero es que duele, duele mucho, acaso ¿siempre me estarán manipulando? ¿Siempre estarán decidiendo todo por mi?  ¿Por qué han hecho eso? ¿Acaso alguna vez podré elegir mi camino?, ¿Es que no puedo vivir mi vida en paz?, Al fin y al cabo es mi vida, tendría que vivirla como yo quisiera pero no para que... soy el niño-que-vivió para ser manipulado- lo último lo dijo con desespero y enojo porque él sólo ansiaba una vida. A los 11 años cuando fue Hagrid a buscarlo, pensó que por fin podría tener esa vida que quiso tanto, pero no se equivocó otra vez. Antes era un esclavo de sus tios, ahora había cambiado el ser esclavo de sus tios por ser el esclavo del director, por culpa de una estúpida profecía.


-Potter, sólo te puedo decir que aunque el tiempo pase el dolor seguirá igualmente, ¿por qué? Porque han sido tus mejores amigos, o al menos tu los has considerado así, y el dolor de momento al estar reciente es muy fuerte, crees que eres incapaz de pasar por delante de ellos y no llorar por no haber visto antes que para ellos sólo eras una forma de obtener dinero. Pero llegará un dia en el que puedas hacerlo, y en el que ya no te importen, o al menos no tanto.

-Vaya (o.O). Hablas como...


-¿Cómo si a mi también me hubiese pasado, no? pues si, hay mucha gente que sólo se acerca a mi por mi apellido. Uno de esos era Theo, la otra Pansy, es decir de los que yo creía que eran mis amigos verdaderamente solo lo es uno, Blaise, que ha estado conmigo desde pequeño, y se que nunca me traicionaría.


-Bueno tu al menos tienes a alguien, que yo ni eso. No puedo considerar a nadie mi amigo.


Draco, sin pensarselo mucho alargó su mano derecha, y la dejo tendida, y le dijo a Harry:


-Potter, por favor volvamos a empezar. Sé que empezamos con mal pie, y básicamente fue mi culpa, pero de verdad, me gustaría mucho ser tu amigo.


Harry se sorprendió ¿Malfoy queriendo ser su amigo? ¿Pero y si era otro engaño? Así que le dijo:


-No lo sé, Malfoy ¿y si es otro engaño? Mira que no lo soportaría...


-Lo sé. Sé que aunque te jure que mis intenciones no son malas no me creerás tan fácil. Pero por favor, déjame intentar ser tu amigo, déjame ayudarte, por favor- lo último lo dijo en un susurró, pero Harry lo oyó y decidió darle una oportunidad al chico.


-De acuerdo...


Y le estrechó la mano.

 

 

 

CONTINUARÁ...

Notas finales:

ola!!!!!!!

otro capi cortito xro es k no me salen mas largos (buah)

ya saben un review noo cuesta nada y hace feliz a la loca de la escritora.^^

porfis!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).