Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primera vez con... por kitsune_girl_22

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vale como siempre empezare con el sasunaru jejeje!!!

Mi primera vez con el dobe no la olvidare, fue un día de misión con el equipo Kakashi, ahora éramos 5 integrantes contando a Sai.

******************Flash Back***************************

La misión era muy simple solo teníamos que entregar un pergamino a la aldea de la arena, bueno era simple pero iba a durar mucho la distancia entre nuestras aldeas era muy larga pero lo que más me molestaba era que íbamos a ver a “ese”, si porque Naruto iba muy emocionado con el simple hecho de que lo íbamos a ver y tengo que aceptarlo tenia celos, pero a otro que notaba diferente era a Sai de por si era raro ahora estaba más extraño, no había acosado a MI dobe en todo el rato y eso no que me molestara me extrañaba.

Pero pasando de eso acabamos de salir, la verdad no sé porque mando a todo el equipo, conmigo y con el dobe estaba bien, a menos que el pergamino, el cual traía Kakashi ,fuera de suma importancia y luego otro de mis problemas en esta misión ,Sakura, lo reconozco ha cambiado y madurado y ya no es una molestia a la hora de pelear pero ahora creo que no se decide si me quiere al dobe o a mí y muy sutilmente nos coquetea a los dos, no me molesta que me coqueteé después de todo ya aprendía a ignorarla, pero al dobe que tal si todavía sentía algo por ella, aunque como se porta es un cariño mas de hermanos y aun así estoy celoso lo admito.

 Llevamos apenas media hora de viaje si seguimos ha este paso llegamos en 1 día al desierto donde nos va a esperar Temari, lo raro es que nadie ha dicho nada ni siquiera Naruto me empieza a preocupar porque va tan pensativo, hasta que.

-Teme unas carreritas- claro me lo esperaba y por mi buen orgullo obvio que aceptaría, así que con una sonrisa de lado, acepte con un gesto de la cabeza.

-Bueno entonces 1,2,3- los dos salimos rápidamente dejando a Kakashi, Sakura y Sai muy atrás, íbamos empatados, hasta que veo que el dobe no se fija y pida una rama muy frágil, reaccione por instinto sin detenerme a pensarlo me avente para lograr detener su caída y protegerlo con mi cuerpo, caímos la verdad me dolió un poco pero lo que importaba era e dobe, voltee a verlo y note que estaba todo rojo, estábamos en una posición muy comprometedora, notarlo hizo que se me vinieran algunas imágenes a la cabeza donde Naruto y yo estábamos en la misma posición yo abajo y el sobre mi ,sentado  con cada pie a lado de mi cadera, como quedamos así ni yo lo sé, pero sin ropa alguna y el con un gesto de placer en su cara, espera debo dejar de pensar en eso siento como mi miembro lentamente empieza a despertar.

-Sasuke, Naruto si realmente lo que querían era quedarse solos, nada mas bastaba con que nos los dijeran- como no llega Kakashi a arruinar mi momento aunque se lo agradezco, 5 segundos mas así con el dobe y no sé que hubiera hecho.

-Sasuke-kun, Naruto-kun ¿qué están haciendo?- bueno valía la pena ver la pequeña decepción que se aparecía en la cara de Sakura, Sai por su parte seguía sin decir nada.

Deje de sentir el peso del dobe y vi que se había parado rápidamente después de pasado el shock.

-No es lo que creen realmente yo me caí y el teme me ayudo pero algo salió mal y los dos caímos- se había puesto todo rojo yo por mi parte me pare como si no hubiera pasado nada.

-El dobe tiene razón, el muy usurantonkachi se resbalo y para evitar accidentes detuve su caída- la sonrisa de lado salió por inercia.

-A quien le dices usurantonkachi, baka – jejeje como me divierte verlo con ese lindo puchero.

-No es obvio a ti D-O-B-E.

-Basta de sus peleas si tienen que arreglar algo háganlo a solas y preferentemente en un hotel- enserio Kakashi no podía pensar en nada que no fuera sexo, enserio pobre Iruka-sensei.

Nos pusimos en marcha otra vez gracias a la carrera llegamos en la madrugada, ahí estaba Temari esperándonos, por su cara creo que no creía que llegáramos tan pronto.

-Llegaron mas rápido de lo que creía, avanzaremos un rato y luego nos refugiaremos, se acerca una tormenta y no conviene cruzarla o nos perderíamos.

-Temari-chan porque tan seria- el dobe se le aventó a abrazarla, tranquilo Sasuke usa tu auto control, Temari está con Shikamaru nada de qué preocuparse, ves ya la soltó.

-Sasuke trata de ser menos posesivo tu sharingan esta como loco, deberías declarártele antes de que cometas homicidio- todo me lo susurro Kakashi, tenía razón pero no encontraba el momento.

Luego de mi pequeño ataque de celos nos pusimos en movimiento la tormenta no tardaba y ahora solo buscábamos refugio. Llegamos a una pequeña cueva pero cabíamos todos, la tormenta ya había empezado y solo esperábamos a que acabara, hasta que afuera de nuestro refugio vimos un pequeño zorrito peleando en contra de la arena, batalla perdida cuando lo perdíamos de vista, todo ocurrió muy fácil Naruto salió de nuestro refugio de seguro y quería salvara al pequeño animal, Temari trato de detenerlo pero no lo alcanzo.

-Naruto los animales no corren peligro en estas tormentas están acostumbrados.- dudo que el dobe la haya escuchado.

-Ya tardo Naruto en regresar- se notaba la preocupación en la voz de Sakura preocupación que yo también sentía, donde se había metido el dobe.

-Yo voy por el- fue mi simple comentario y sin dejar que nadie me detuviera Salí por mi dobe.

NO veía nada entre tanta arena, ni siquiera con el Sharingan, pensé en alguna técnica pero no tenía ninguna como me serviría el elemento viento en este momento.

-Dobe- grite aunque con el ruido del viento dudo que siquiera me escuche.

Dure más de 10 minutos buscándolo cuando vi una silueta, me acerque y era el dobe abrazando la zorrito, se veía tan tierno y me acerque no se cual fue mi impulso pero simplemente abrace a los dos brindándoles mi protección, Naru volteo a verme con duda en sus lindo ojos.

-Naruto es mejor que busquemos un refugio, no es muy seguro quedarnos aquí, así que ayudándolo nos paramos y empezamos a caminar, no distinguíamos casi nada, nos empezábamos a rendir cuando encontramos una cueva un poco más pequeña que la otra entramos, me encargue de encender un fuego, Naru no soltaba a su zorrito el cual se veía muy cómodo, era apenas una cría me dio lastima, pero ahora contaba con el dobe estaba seguro que él no lo iba a abandonar.

 -Gracias Sasuke- Oooo que bien sonaba mi nombre en sus labios.

-Naruto tengo algo que decirte- creo que este es el momento, no hay nadie el zorrito en las manos de mi dobe se había quedado dormido.

-Sasuke?

-Naru no es como decirlo la verdad es que yo…-está bien me puse nervioso es tan difícil decir tus sentimientos, así que opte por la forma más fácil, agarre su barbilla con mi mano derecha y lentamente acerque mi rostro al suyo, esperaba a que él se retirara pero no paso la unión de nuestros labios fue inminente, sentí el sabor de sus labios y lentamente trate de profundizar, pedí permiso para entrar a su boca, el cual me fue concedido, me acerque más y fue cuando todo paro por el pequeño gruñido del zorro lo habíamos apretado sin querer y se había despertado.

-Naruto te amo- listo haya lo dije solo falta saber su contestación

Soltó a su zorro y se me aventó nunca me espere esta reacción y fue el, quien comenzó el beso.

Lentamente fuimos profundizando hasta volverse una batalla entre nuestras lenguas nos quedamos sin oxigeno y tuvimos que separarnos un pequeño hilo de saliva nos unía, hasta que se rompió y quedo en su barbilla me acerque y lo lamí apenas con la punta de la lengua, vi como Naruto cerraba los ojos y eso hizo que pequeñas sensaciones legaran a mi miembro, baje un poco hasta llegar a su cuello, donde lo lamí, mordí y bese.

-Naruto estás seguro de esto- vale no quería obligarlo a nada, si quería tiempo yo se lo daría.

-Sasuke he estado esperando por esto desde hace mucho continua- había desviado la mirada de la vergüenza pero aun así note su sonrojo.

Sin detenerme volví a su cuello pero esta vez marcándolo como mío y de nadie más, cuando termine seguí bajando quitando lentamente si chamarra y playera  hasta dejar al descubierto  su pecho donde me entretuve otro rato jugando con sus pezones, dure porque me entretuve escuchado sus gemidos que lejos de molestarme me calentaban mas.

-Sasuke Aaaa

-Naruto no tientes tanto mi cordura- le susurre en el oído y luego mordí esa parte tan sensible para bajar a su estomago donde se veía el sello del kyubi el cual seguí con mi lengua causándole cosquillas, entonces escuche su risa me divertí un rato, pero luego de hacerlo sufrir un rato baje hasta toparme con el borde su pantalón el cual baje más lentamente con la boca y sus bóxers con la mano y así dejarlo totalmente sin nada.

Lamí toda su extensión rápidamente, y el sufrió un espasmo de placer lo cual me aumento mi ego, sabía que él lo estaba disfrutando, temblaba de placer de seguro era su primera vez.

Luego para no hacerlo sufrir más me metí su miembro a la boca y empecé a jugar con mi lengua escuchaba sus gemidos que para mí era la mejor sinfonía ya se nos había olvidad o la tormenta solo disfrutábamos el momento.

-Sasuke me vengoooooo-muy tárdeme aviso sentí su sabor en mi boca, todo de él me gustaba, le di un beso dándole de su propia esencia lentamente subí una de mis manos y separándome de nuestro beso le mostré los tres dedo, se me quedo viendo con duda en sus ojos.

-Lámelos dobe- puso un mohín pero saco su lengua y empezó a pasearla por mis dedos como si fuera un helado fue muy mala idea pedírselo ahora me dolía horrible mi miembro pero valía la pena y ahora que me daba cuenta el dobe no tenía nada y sin embargo yo todavía tenía todo así que me separe dejándolo a él acostado y con la duda pintada en su rostro, lentamente me fui quitando toda mi ropa y note con el dobe no podía dejar de verme, mientras se ponía colorado.

.Te gusta lo que ves dobe- le dije con una sonrisa de lado y el solo volteo su rostro y se sonrojo.

Sin darle tiempo acomode su cadera y lo penetre con el primer dedo solo dejo escapar un pequeño quejido que lentamente se volvieron suspiros, metí el segundo y empecé a jugar con los dos y por último el tercero que fue acompañado por un pequeño grito de dolor, jugué sintiendo su interior caliente y lentamente escuche sus gemido mas fuertes, así que saque mis dedo, mi kitsune soltó un gemido de protesta a lo que lo senté sobre y le di un beso, lentamente lo fui penetrando para no causarle más dolor, en su rostro caían pequeñas lagrimas las cuales lamí, cuando estuve completamente adentro le di un beso en lo que se acostumbraba, un leve movimiento me indico que estaba listo así que empecé a penetrarlo lentamente y fui acelerando el ritmo de las penetraciones, pero pare y naruto se desconcertó por mi bruco movimiento lo voltee y puse en cuatro para que los dos disfrutáramos mas, me metí en su interior me sentía en el mismísimo paraíso esta tan estrecho y caliente que nublaba todos mis sentido y empecé a moverme, marcando el ritmo y masturbándolo al mismo tiempo con un Te amo nos corrimos, caímos rendido, voltee las posiciones para que el quedara arribe y así nos quedamos dormidos.

Al siguiente día nos despertaron todos los demás y tuvimos que explicar el porqué estábamos desnudos y Naruto encima de mi, aunque creo que no había mucho que explica solamente que ya éramos pareja lo cual decepciono a Sakura pero aun así nos felicito, igual que Sai y Kakashi, Temari no dijo pero se le veía un tierna sonrisa.

Notas finales:

Paciencia es el segundo que escribo aparte de el especial Rosa. 

Sin mas hago publicidad de mis otros dos fics "Colores" y "Una mision importante" LA PRIMERA son los sentimientos de nuestros nijas respecto a los colores y sus parejas!

Y el segundo es una misión donde tienen que posar para una revista yaoi!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).