Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

14 de Febrero por Heeshica

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de todo había fallado. Kangin…Hangeng… perdón por haberles fallado como líder.

Leeteuk se sentía perdido en estos últimos días, la demanda interpuesta por Hangeng, el castigo de Kangin, todo esto había sido su culpa? No había sabido guiarles? No pudo ver como se sentían realmente? No podía ahora ayudarlos…
Que pasaría después? Y si Hangeng ya no regresaba? Y si Kangin tampoco lo hacia?

-No seas entupido Park Jungsoo- se pateo mentalmente- si te pones a llorar y deprimirte entonces si, todo se va al carajo!- decía levantándose del sofá.- Yoongwoon…

Y es que pasar este tiempo sin el menor, le hizo darse cuenta lo dependiente que era de el…como le dolía aquel castigo… mas si hubiese sido a el mismo, de hecho lo era de cierta forma al no poder trabajar ni estar cerca de el.

-Mañana… es 14 de Febrero.- decía sintiéndose cursi y tonto. Lo pasaría solo ya que tenia compromisos que atender… si al menos Kangin estuviera ahí el trabajo no seria tan malo.
-que tonterías!! Por que habría de pasar ese día al lado de el? Solo es mi amigo, mi compañero! Nada mas!- decía moviendo la cabeza negativamente- entonces porque siento que sin el, ese día pierde sentido?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya no podía mas! Estar sin poder sentirlo, sin escucharlo, sin verle.
Maldito sea ese día! Maldito castigo! Y lo peor es que… sus planes se iban al demonio!
Ese día… este año… por fin dejaría de ser solo fanservice! Solo imaginación de fans!
Ese día quería contarle lo que sentía por el realmente. Que no era solo Leeteuk, su líder
O su amigo… para el era…
-Todo- decía viendo por la ventana- para mi eres todo Jungsoo – se sentía miserable, y que les había fallado a todos, en especial a el, recordaba su mirada triste al informarle que no estaría Con ellos, que había sido castigado.- Necesito decirte la verdad… saber que cuando pueda regresar tu estarás ahí, esperándome y apoyándome como hasta ahora…no! Lo harás pero como la persona que amo y que me ama.
Y es que el menor ya se había dado cuenta de los sentimientos del otro, pero al parecer este se negaba o no quería. Eso sin duda le dolía, pero cayo en cuenta de que la razón podría ser que este nunca se le ha confesado, debía ser el temor al no saberse correspondido… como fuese, debía hacerle entender esos sentimientos a Leeteuk…
-El 14 de febrero…- era típico? Común? Nada original? Cursi? Que importaba, ese día era el de los enamorados no? Y si el lo estaba de Jungsoo y Jungsoo de el (como así quería creer) entonces porque no declararse? Pasarlo juntos, como eso justamente, como enamorados.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Me siento triste, desolado, vacío- decía Leeteuk al monito, mientras comían un helado- y lo peor es que ni puedo ocultarlo
-o no quieres- dijo Eun- el otro día Leia tu CY y las fans de preocupan sabes?
-lo se, pero…-
-y si lo buscas? Yo se que es por el
-de que hablas?
-Kangin- dijo este mirándolo a los ojos
-que tiene que ver?
-por que insistes en negarlo? Eres el único que lo hace, los demás solo esperamos a ver cuando te decides, incluyéndolo a el
-Que dices?- dojo poniéndose rojo y tirando su helado
-jajaja vaya, tal vez si te preocuparas menos por nosotros y mas por ti mismo, sabrías que Kangin ha estado dándote señales de eso.- dijo como si nada disfrutando de su helado de chocolate.
-Eun… es que de verdad crees que Kangin… el me…
-y lo dudas? Aa que vamos ha hacer contigo, oh líder- dijo riendo- cuando supiste de lo que sentía por Donghae me apoyaste y me ayudaste, gracias a ti es que hoy no tenemos problemas, digo sino aun estaríamos solo con miradas tontas y eso- dijo poniéndose rojo.
-me alegra oír eso-
-al igual que ayudaste al kyumin cuando tuvieron problemas por culpa de un malentendido con Zhoumi-
-cierto… pero todo termino bien no?
-a eso me refiero! Si te ocuparas de tus sentimientos y dejaras un poco de lado los de los demás ahora mismo podrías estar con el…en algún hotel- dijo mirándolo picadamente
-Eunhyuk!- dijo embarrándole su propio helado en la cara
-aahh!! Nooo porque? – decía mirando triste su batido helado- me lo vas a pagar…-dijo tomando una servilleta y comenzando a limpiarse- pero lo que te digo es la verdad y lo sabes… ahora puedes seguir fingiendo que no ves nada y dejar que alguien mas se lleve su corazón o…-pero no termino, Donghae entro al lugar buscándolos.
-Que te paso?- dijo riendo al verlo
-nada… al parecer a alguien no le gusta que le digan sus verdades- dijo mirando al líder. Para después olvidarse de el y fijar todo su interés en su fishy.
Leeteuk se quedo mirándolos, seria posible que el y Kangin se vieran así? Kangin de veras quería ese tipo de relación con el?
“puedes seguir fingiendo que no ves nada y dejar que alguien mas se lleve su corazón o…”
-No… ya no puedo seguir aquí lamentándome ni seguir con estas dudas y miedos, debo hacer algo…


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

14 de Febrero – 12:00 pm



-No será como lo planee pero- decía Kangin mientras se dirigía al departamento de los demás.- pero será…un día que no olvidaremos.

Al llegar al edificio, rápido subió y llego hasta la puerta, dudo unos momentos, pero se decidió.
-que haces aquí Kangin?- lo recibió Heechul aun con pijama- porque me despiertas?
-perdona hyung pero…
-que?- decía malhumorado
-Leeteuk…
-ah! El… lo siento dongseang, pero Tukie se fue a pasar este día con su amor.
-que?!- le pregunto con los ojos muy abiertos
-pues eso…

*flashbacks*

-A donde vas Teuki?- le pregunto al verlo en la puerta, listo para salir
-bueno hoy es 14 de febrero y
-aaa… pero quien viera al líder… tienes esa sonrisita…-le dijo acercándose y pellizcándole los cachetes- entonces hoy esta noche no planeas dormir verdad?
-Heechul!!- dijo sonrojándose
-ay que? Después de todo yo tampoco! No sabes lo que tengo planeado para el pobre de mi siwi- dijo poniendo su expresión mas pervertida.
-no, ni te atrevas a decirme nada!- dijo ni queriendo ni imaginar la noche que le esperaba al pobre de Siwon- bueno! Me voy… tengo que planear todo para este día con mi amor.
Y sin decir más salio del hogar

*finflashback*


-y así fue- termino Heechul- así que si tu…
-no… nada, yo solo… no le digas que vine si?- se retiro de ahí con el corazón hecho pedacitos
-hay dongseang, la sorpresa que te vas a llevar cuando llegues a tu departamento- decía Heechul yendo a su habitación a dormir de nuevo, después de todo iba a necesitar mucha energía y fuerza para esa noche.



Kangin se sentía un patético fracasado, porque no se lo había dicho así este lo rechazara? Por cobarde, solo por eso! Y ahora su ángel pasaría ese día con alguien más.
-una chica o será chico?- se torturaba pensando quien seria? Alguien del grupo? Una fan?- AAARGGH!! No puede ser!!! Eres un idiota Kim Yoongwoon!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras Leeteuk iba de tienda en tienda buscando, ingredientes para la cena que pensaba prepararle, cualquier adorno para su departamento, quería llenar el hogar del menor con cada detalle que representaba ese día.
-Vas a ver quien es Park Jungsoo, mi querido Yoongwoon-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

14 de Febrero – 3:00 pm

Llevaba horas dando vueltas sin parar, pero es que no quería regresar a la soledad de su casa, donde seguramente solo se sentaría a llorar y lamentarse por estar ese día solo mientras su Tukie estaba en brazos de…

-Quien sabe quien!!- grito- y si averiguo donde esta y…no…pero y si solo se lo dijera? Aish! No, seguramente me odiaría o… me diría, “lo siento Kangin” no! Definitivamente no podría soportarlo!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Las 3… bueno! Termine de decorar aquí- decía Leeteuk satisfecho viendo el lugar- tardara mucho? Ayer hice que Yesung le llamara y preguntara si tenía planes…
-dijo recordando la respuesta de Yesung, diciendo que no, que estaría libre- por que no llegara?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

14 de Febrero – 6:00 pm

Había decidido pasar a ver con sus amigos aun solteros, total… seria una distracción y así no pensaría en echarle a perder su día a Teuki yendo a confesarse, quería distraerse y ya no pensar, dejar de sentir ese dolor que lo estaba carcomiendo por segundo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Le habrá pasado algo? Porque no contesta?- había intentado llamarle mil veces y nada, incluso había salido a buscarlo pero nada!
-Kangin… en donde estas?


^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


14 de Febrero – 9:00 pm

Había decidido regresar. La juerga después de todo lo había hecho sentir mejor, sus amigos le insistieron a quedarse, pero no valía la pena, mejor seria ir a su casa y dejar que este día pasara lo mas pronto posible...

-como le habrá ido…?- se preguntaba mientras entraba al departamento, al prender las luces y girarse a ver su desolado lugar se sorprendió mucho al ver la nueva decoración.
Globos rojos, angelitos, corazones y un sobre el techo una de esas esferas que al tirar de ellas se abren u dejan ver un mensaje.
-pero que diablos paso aquí?- iba revisando el lugar, cuando se encontró con el, su ángel se había quedado dormido en el sofá, se veía tan hermoso ahí pacifico…aun sin poder atinar ni que pensar se acerco a la esfera, tiro del cordón y este junto con muchos papelitos de colores, dejo ver un mensaje que decía “BE MY VALENTINE KIM YOONGWOON”
Primero leyó el mensaje como 10 veces, luego se quedo en blanco, con los ojos bien abiertos y cuando por fin su cerebro pareció terminar de procesar lo que aquello significaba no pudo evitar una sonrisa seguida por un grito de completa emoción!
-QUE?! Que pasa?- pregunto sobresaltado Leeteuk quien despertó al grito del menor- Kangin… eres idiota o que? Porque diablos tu…
-SII!- dijo para después tomarlo de la cintura y atraerlo a su cuerpo- Jungsoo…si quiero…- decía mientras estrujaba en ese abrazo al líder
-espera… estas…rompiéndome los huesos- decía
-ah! Lo siento…pero tu…como es que…
-donde te habías metido? Tengo todo el día esperándote aquí y tu ni siquiera contestas el celular! Que te crees para dejarme así? Y yo que pensaba pasar este día contigo…-decía con la mirada gacha el mayor
-es que…yo…- a ver… entonces cuando Heechul dijo que…- aaaarrgh! Maldita cinderella! No me dijo nada!-
-de que hablas?
-creí que estarías con alguien mas, fui a buscarte al departamento y Heechul me dijo que te ibas a pasar el día con…
-que Heechul que?
-así que para no hacer alguna tontería, decidí irme por ahí, no quería estropearte todo, diciéndote que te amo y que me rechazaras y arruinar tu cita y…
-a ver, espera, mas despacio!- dijo poniendo dos dedos sobre la boca del menor- que tu que?... Kangin tu me…-
-Te amo Park Jungsoo… -dijo atrapando la cintura del mayor entre sus brazos- si no te lo dije fue porque pensé que no me corresponderías a pesar de que yo se que…
-También te amo Kim Yoongwoon- dijo este enredando sus brazos en el cuello del menor y besándolo de manera suave, ya no tenia caso seguir escuchando mas excusas del porque no habían hablado antes, habían perdido mucho tiempo antes, una vez dicho esas palabras lo demás sobraba.
-entonces…-dijo Kangin separándose para tomar algo de aire- eso quiere decir que…
-Que la comida se ha enfriado y que nuestro primer día de san Valentín a resultado un fracaso- decía riendo el líder.
-tal vez lo de la comida se haya estropeado, pero…
-.pero?
-aun es San Valentín, podemos aprovechar lo que queda de este día… si confías en mi…-dijo rozando los labios del mayor- si tu quieres…
-Yo…- no podía pensar bien, los labios del menor habían bajado hasta su cuello dando suaves besos en el…volviéndolo loco- no se si…
-si no quieres no te obligare…podemos esperar…-decía rogando porque fuera verdad y pudiera controlarse.
-no es que no quiera…pero no es muy pronto?
-pronto? Hablas como una chica- dijo riendo
-tonto! Es que…- no es que nunca lo hubiera hecho antes, pero jamás con un hombre.-solo estoy nervioso
-crees que yo no? Pero te amo… y si me dejas… puedo demostrarte cuanto…- dijo volviendo a tomar esos labios que pronto se convirtieron en una adicción para el.
-de acuerdo… aprovechemos lo que nos queda de este día…

Sin dudarlo más, Kangin lo condujo a la habitación y una vez ahí

Kangin se sorprendió de nuevo, no solo había adornado la sala o preparado una cena para ambos al entrar con él lo primero que vio fueron lo que parecieron cientos de pétalos de rosa roja dispersos sobre las sábanas blancas que cubrían su cama, algunas velas colocadas en partes estratégicas de la habitación, que al ser encendidas por Leeteuk alumbraron de manera sutil y casi mágica toda la habitación,
Volvió a tomar la cintura del mayor entre sus brazos. Se sintió culpable al pensar que ese día pudo quedar arruinado por su culpa “y por la de Heechul al no decirme nada” pensó.

-¿Te gusta? –Preguntó mientras se giraba para rozar suavemente los labios del menor. – Tal vez sea demasiado cursi o cosas de chica según tu, pero en verdad quería que este día…

Pero Kangin no lo dejó terminar, lo besó profundamente mientras pegaba su cuerpo al de él, moviendo sensualmente sus caderas junto con las de Leeteuk, como si alguna melodía estuviera tocando y solo fuera para ellos.

Lentamente Kangin se acerco a la cama sentándose en el borde y poniendo al mayor frente a el, mirándolo directo a los ojos Leeteuk desabotonó lentamente su camisa, acariciando su pecho y sus hombros, despojándolo de ella, mientras volvía a introducir su lengua dentro de su boca, moviéndola interiormente de la misma forma en que se movía sobre él. Lo empujó con suavidad sobre la cama, recostándolo bajo su cuerpo,
Mientras besaba cada vez aumentando la pasión de ese beso arrancando un hondo gemido de sus labios mientras se recostaba sobre el pudo notar su miembro ya erecto.

De a poco Leeteuk bajo por su pecho succionando la piel expuesta, jugueteando con sus pezones, mordisqueándolos, sacando gemidos del menor, mientras con sus manos desabrochaba su pantalón y bajaba lentamente su cremallera. El miembro excitado de Kangin que permanecía cautivo dentro de sus prendas quedó al fin libre al ser despojado de ellas. Leeteuk lo tomó entre sus manos y comenzó a masajearlo con sensualidad. Mientras un gemido muy fuerte salía de la Garganta del menor. Su lengua ocupó el lugar de sus manos recorriendo hábilmente toda su longitud, para después hacerlo sentir la humedad de su boca. Otro gemido, ésta vez más profundo, al arquearse y sentir mas profundo el contacto con aquella boca que amaba, mientras tomaba entre sus manos su cabeza guiando sus movimientos, elevando al mismo tiempo sus caderas.

Kangin levanto el rostro de su ángel aproximándolo al suyo, acercando sus labios y lo beso, sintiendo su propio sabor en ella, era exquisito, así que en ese momento se juro que jamás permitiría que en esa boca hubiera otro sabor que no fuera el suyo, después de eso giro su cuerpo para quedar sobre él, mientras con su lengua recorría el interior de su oreja, mordisqueando juguetonamente su lóbulo, arrebatándole un suave gemido. Sus labios ardientes se escabullían sobre su cuerpo, sus manos se deslizaban lentas, desnudándolo poco a poco con delicadeza.
-y tu dices que actúo como chica? Eres tu quien me trata taan…aaaahh suavemente…- dijo en un gemido, pues el menor mordisqueaba su cuello.

Bajaba sus labios por todo su cuerpo, pero al llegar a su intimidad, abrió su boca para dejar pasar la tibia carne palpitante de placer provocando en el mayor un sonoro gemido, mientras que su mano izquierda subía lentamente por su cuerpo hasta detenerse en su boca.

Leeteuk levantó ligeramente la cabeza para besar los dedos de Kangin para luego introducirlos en su boca, masajeándolo deliciosamente con su suave lengua, haciendo soltar al menor otro gemido que lo estimuló a imitar aquello con su propia boca en el miembro del mayor. Leeteuk empujó hacia arriba sus caderas al sentir el erótico masaje que la lengua de su chico le proveía, mientras Kangin sostenía con la otra mano por debajo de este, presionando de una manera deliciosa sus firmes glúteos, provocando un estremecimiento de placer que hizo brotar de su garganta un ansioso suspiro.

Kangin al sentir que el otro se vendría pronto se detuvo, comenzó a rozar esa piel de manera sube, dibujando el contorno de ese cuerpo que ahora era solo para el comenzaba a rozar sus piernas con las del otro mientras daba besos en su pecho logrando jadeos de parte del mayor. Su cálida lengua recorrió con firmeza su cuerpo de abajo hacia arriba… comenzó lentamente a recostarse sobre el cuerpo del mayor con sus manos apoyadas a los lados. Kangin volvió su mano a la boca del mayor quien no dudo en lamer esos dedos de nuevo.
Lentamente y una vez lubricados los bajo a la entrada del mayor, introduciendo uno con lentitud a lo que el mayor respondió con un leve quejido, a ese siguió el segundo dedo los cuales comenzó a mover en círculos, Leeteuk tembló al descubrir que era ya solo placer lo que sentía, Kangin al notarlo saco sus dedos y lentamente se acomodo entre las piernas del mayor.
El cuerpo de Leeteuk tembló de nuevo al sentir el ardiente miembro de Kangin introducirse levemente en su estrecha entrada. No pudo evitar exhalar un profundo gemido.

-Ah… Kangin…

Consciente del erótico suplicio por el que pasaba su ángel, se detuvo y cuando este pensaba reclamarle, lo levanto para que se sentara sobre él. Comenzó a acariciar con lentitud sus muslos, recorriendo despacio con sus manos toda su entrepierna y la curva de sus perfectos glúteos, para después abrazarlo por sus caderas, sus labios dirigidos hacia su miembro, besándolo, estimulándolo otra vez mientras Leeteuk arqueaba la espalda presa del placer le daba Kangin. Un dulce gemido que no encontró salida por perderse en la garganta del menor quien no resistió más para volver devorar esos labios.

-Ah… Leeteuk…

Se besaban con frenesí , mientras Leeteuk se recostaba de nuevo jalando con el al menor, acariciando su espalda mientras que en el beso dejaba salir frases entrecortadas por la excitación y las ansias de él.

- Hazlo… Ahora… Kangin…

Esta vez Kangin fue quien paso sus dedos por su lengua, haciendo todavía excitar mas a Leeteuk, Kangin lo veía fijamente humedeciéndolos, acariciándolos con sus propios labios, consciente de que eso lo estimularía. Separó sus piernas con sus rodillas, su mano hurgó en su entrepierna, encontrando la entrada mientras poco a poco y con suavidad su dedo se adentraba en él. Leeteuk exhaló un suspiro al tiempo que flexionaba su cuerpo, electrizado ante la sublime sensación del dedo de Kangin moviéndose dentro de él, tratando de ensancharlo, preparándolo. Un profundo gemido siguió a la impresión de un segundo dedo penetrándolo. El mayor levantó las caderas al tiempo que su cuerpo se agitaba, vibrando de placer cuando los dedos de Kangin se movieron con suavidad en su interior.

-Ah… Mi amor…

Gimió otra vez al sentir la presión. Firme, de la punta del miembro de Kangin quien entró cuidadosamente, sin detenerse, conforme fue avanzando en su penetración una sensación de dolor invadió el cuerpo de Leeteuk haciéndolo exclamar un profundo quejido. Kangin hizo un ademán de querer detenerse, pero su ángel no se lo permitió al sentir que el dolor era reemplazado poco a poco por una creciente sensación de placer, y se lo hizo saber empujando sus caderas hacia adelante, haciendo que Kangin se introdujera más rápido en él. Gimieron mientras sus cuerpos se acoplaban el uno al otro.

Ambos sudaban, jadeantes ante las sensaciones placenteras provocadas por el frenético ritmo que rápidamente adoptaron. El cuerpo del mayor se estremecía ante cada arremetida de las caderas de su amante, mientras acompasaba sus vaivenes debajo de él con una fogosidad que Kangin jamás hubiera sospechado y lo tenia enloquecido…Embriagado de pasión Leeteuk lo acercó uniendo su boca a la de él mientras lo besaba intensamente, sus dedos aferrados a su espalda, transmitiéndole en cada gemido el fuego guardado por tanto tiempo en sus entrañas. Un calor crecía lentamente en la profundidad de los cuerpos moviéndose rítmicamente, mientras el menor acariciaba con provocación entre su mano el miembro de su amor estimulándolo con la misma energía con que su amante lo besaba.

El calor que los dos sentían en su interior se intensificó concentrándose en un solo punto. De pronto el cuerpo de Leeteuk se contrajo en una convulsión involuntaria que hizo estremecer a Kangin, quien abrió su boca en un intento de palabras que se convirtieron en un profundo gemido mezclado con el nombre de su amante. Al sentirlo estremecerse bajo su cuerpo mientras su espalda se arqueó en una última arremetida, ya incapaz de controlarse dentro de él, cerrando los ojos y echando su cabeza hacia atrás en un hondo escalofrío de éxtasis que recorrió su columna, haciendo sacudir su cuerpo entero, Leeteuk al sentir ese cambio comenzó a pedirle mas…mas fuerte… Kangin daba justo en ese punto que lo enloquecía de placer y amor
Sin tardar más que unas estocadas más ambos llegaron, juntos a la culminación de su más grande acto de amor, gritando el nombre del otro durante el proceso.
Permanecieron unidos hasta que el último escalofrío se desvaneció de sus cuerpos. Kangin se desplomó, exhausto, sobre el cuerpo del mayor, abrazándose dulcemente a él y con infinito amor, mientras éste besaba con ternura sus cabellos negros, al tiempo que sonreía y cerraba los ojos, sintiendo sobre su cuello la respiración cálida, y todavía entrecortada, del ser que más amaba en el mundo.
Como habían podido tardar tanto en decir su amor y entregarse por completo?.



A la mañana siguiente despertó con una sensación desconocida para el… plena felicidad, si eso, jamás se había sentido tan pleno en su vida, después de su castigo aquel era la mejor mañana que había tenido, no, incluso antes de esto, era el mejor despertar de toda su vida.
Miro a su lado y ahí estaba, ese ángel que años atrás había robado su sueño, su vida, su corazón y a partir de ese día seria solo para el, porque a Leeteuk nadie se lo quitaba!
Ni las fans, ni Súper Junior ni un maldito castigo,
Mirando ese rostro angelical recordó la noche anterior, de haber sabido que Leeteuk seria capaz de tanta pasión, se habría declarado mucho antes, siendo navidad, años nuevo o el día que fuese, ahora entendía que al lado del líder, todos los días iban a ser especiales…
Serian su “día de los enamorados”

-que despues de todo... si sera un dia que jamas olvidaremos...




Tan Tan~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).