Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambios por Bitterness

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! pss aqii el segundo capiii  n.n aah se me habia olvidado qe este fic tambn va dedicado a mi loqiisima Warrior!! *-* qe como es nueva en AY aprovecho para darle la bienbvenida en este... pervertiido mundo xDD

Death Note ni sus personags me pertenecen... u.u

 

Sin mas qe decir...  a leer!! disfrutenlo.. n.n

 

Capitulo 2: Carrera contra la muerte

-Woh! Eso sí que es una sorpresa, no crees A? Decía impresionado el pequeño ojirojo con una enorme felicidad interna “valió la pena… todo el esfuerzo valió la pena!  Ellos eran los sucesores de L, el gran L… el mejor detective del mundo, no lo podía creer! Era algo realmente increíble”

- Seguro! Esto es increíble… no me lo imaginaba – al contrario de su amigo, el pequeño Alex sentía miedo y un muy mal presentimiento, pero no podía negarlo, era algo increíble! El sueño de todos y cada uno de los chicos de aquel  único orfanato, y ellos dos lo habían logrado.          Pero… Como se sentiría ser L? eso ya lo sabría.

- Me alegra que les agrade la noticia, ahora, A tu serás el primero en sucesión y BB tu serás su reemplazo… si algo le pasa a él, tú serás el primero. Bien, alguna pregunta? –

“reemplazo? Acaso dijo reemplazo? Eso era todo lo que el significaba para su gran ídolo… un simple reemplazo por si algo sale mal… la seguridad de que estaría siempre ahí… pero por qué? Acaso no creía que él podía ser capaz de ser L? de llegar a su nivel y tal vez mejor… no, el solo sería el reemplazo de A.   Pero no lo permitiría, el no se quedaría de brazos cruzado, se esforzaría mucho más para impresionarlo si era necesario… pero aun así, sabía que nunca podría superar a su amigo y hermano A, simplemente era el mejor... pero a pesar de superarlo no podía odiarlo… o tan solo sentir molestia y rencor por él, pues, era la única persona que le había enseñado el cariño…” Pensaba el pelinegro, mientras el castaño se concentraba en otro tema...

- Como se siente ser L? Que tenemos que hacer para ser como tú?- el pequeño castaño no podía evitar preguntar eso, era algo que le inquietaba de sobremanera… y no se quedaría con la duda.

- No es fácil. Es un trabajo de tiempo completo, se tienen que esforzar mucho más que ahora para llegar a este nivel, y no solo de estudiar más, sino de entregarse de lleno a este trabajo, pasando días enteros dedicados a un caso que resolver, pues, son muchas las personas que dependen de ti y no las puedes defraudar.   Abandonar todo por el bien de la justicia, simplemente, no se puede tener una vida… -

- Que feo! – Dijo el pequeño Alex en un susurro apenas audible. – No se puede tener una vida – ahora que lo pensaba, si esas eran las condiciones para ser L, ya no era tan emocionante como pensaba o simplemente agradable.

- No importa, me esforzare todo lo necesario para demostrar que yo si puedo ser como tú! – dijo BB, pues como se prometió haría de todo para demostrar su potencial…

- Eso espero, entonces. Es todo por hoy, los voy a estar llamando y enviando una serie de “tareas” en especial a ti A, okay? –

- Si, está bien. – 

Bueno, entonces… nos veremos pronto. – y dicho esto la pequeña pantalla se apago dejando un silencio sepulcral.

- Bien, ya lo escucharon chicos! Es todo por hoy, vuelvan a sus labores – Dicho esto los pequeños salieron en silencio, tenían mucho que pensar…  pues las cosas estaban a punto de cambiar, tanto para bien… como para mal.

 

 

 

* * * * * End Flash Back * * * * *

 

 

 

Ese fue el primer gran cambio que marcaria por siempre una gran marca en mi vida, o más bien el inicio de este, pero lo que si era seguro, es que solo sería el comienzo de un tortuoso venir… sus consecuencias me convertirían en lo que ahora soy y siempre seré, pues lo ocurrido después, me marcaría para siempre.

 

 

   * * * * *   Flash Back   * * * * *

 

- Hey Alex! Que tienes? No te he visto en días! Donde has estado? – el pelinegro estaba muy angustiado, pues sabía que a su amigo le llegaba la hora gracias al peculiar “don” que tenia de nacimiento, y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para  evitarlo, pues aun no aceptaba que eso fuera a pasar… Simplemente no quería que pasara! Y como quererlo si A era la única persona que lo quería y lo aceptaba, la única persona que logro cambiar su forma de pensar… pero como evitar tan trágico final? Si últimamente ni lo veía.

 

- Eh estado muy ocupado, L y Watari siempre me mandan sus “tareas” son supuestos acertijos que necesitan resolver para resolver algún caso… y no me dejan descansar! según ellos me tienen  a prueba para ver mi potencial, es muy difícil, me toma mucho tiempo y cuando no hago esas tareas ellos me llaman para ver si estoy estudiando… es como si no les fuera suficiente con lo que ya se! según ellos dicen que es mi deber como sucesor y que me tengo que esforzar al máximo para ser digno de tal puesto… no tengo tiempo para salir– Dijo rápidamente con un poco de tristeza, angustia y enojo en su voz hacia sus mayores.

 

- Pero Alex! No te puedes desaparecer así! Y si algo te pasa? Ya ni siquiera puedo verte… ni en el almuerzo! - 

 

-    …      -  

 

-  No tienes idea de la falta que me haces….  –

 

-    …      -

 

- Yo… te necesito… - Dijo con un nudo en la garganta - 

 

- lo siento BB pero ya nada puede ser igual que antes – Dijo finalmente el castaño con los ojos húmedos antes de desaparecer nuevamente tras la puerta de la oficina del director Roger.

 

“ Quien eres? Que le hicieron al Alex que conozco?” fue lo primero que pensó el ojirojo. Ese no era su amigo A, el alegre, sonriente, travieso e infantil pero a la vez muy maduro e inteligente A que siempre le alegraba el día, el único que le alegraba el día en los días de tormenta… algo tenía que hacer!

 

Esa noche en medio de un tétrico silencio… se escucharon dos lamentosos sollozos por todo el wammy’s...

 

 

 

 

- - - - - -  1 Semana Después - - - - - -

 

- Beyond, donde se encuentra A? – preguntaba un anciano director del wammy’s house

 

- Oh Roger… no lo sé, no lo he visto en días y eso me asusta… para que quieres hablar con él? –

 

- Necesito que vaya a mi oficina, es importante. Si lo ves por favor avísame –

 

- Está bien, lo voy a seguir buscando – Dijo para luego seguir su camino… y si que estaba asustado, tenía razones de mas para estarlo… ese era su día, el día que tanto le aterraba… había llegado. Tenía que apurarse!

Desesperadamente el ojirojo recorrió rápidamente el enorme lugar pasando por la biblioteca, el patio, el comedor, la sala común… pero no lo encontraba y ya se encontraba exhausto!  Pero no había buscado en un lugar clave. Su Habitación! “Claro… como no pude pensar en eso antes!”  Nuevamente el pelinegro corrió velozmente con todas sus fuerzas hacia un lugar ya muy conocido.

      Al llegar a la puerta esta estaba cerrada con llave… “Oh no, esto no es una buena señal… me tengo que apurar” ya con el corazón acelerado latiendo a mil por hora y con los peores pensamientos que le pudieron llegar sale corriendo nuevamente en dirección a la oficina de Roger.

      - Roger! Necesito las llaves del cuarto de A que esta con llave... me las puedes prestar por favor? Es urgente! – dijo apresuradamente el pequeño

 

- Por supuesto BB, Calma… a ver… aquí están –

 

- Gracias! – decía el pelinegro mientras se alejaba a gran velocidad

 

- “ que le ocurre? El nunca se encuentra tan acelerado… mejor voy a ver qué ocurre…” -pensó el anciano

        Nuevamente el pelinegro corría con la ruta ya marcada lo más rápido que para sus piernas le era posible y con el corazón en un puño solo podía pensar en un objetivo… llegar a tiempo… “por qué el camino parece que fuera eterno y que nunca acabara? Parece que no fuera a llegar jamás… y justo en un momento como este… pero no me puedo rendir, mejor dicho… no me voy a rendir… esto es más importante que cualquier cosa que he hecho en el pasado. Es una carrera que no estoy dispuesto a abandonar…

"Una carrera contra el tiempo… no, una carrera contra la muerte”.

“Por favor Alex, por lo que más quieras… espérame”

 

Notas finales:

Y qe taal?? n///n  pss espero les haya wustado.. y no les cuesta nada dejar un review... sii?? sugerencias.. criticas.. mejoras...  >o<

well... sin mas qe decir...  nos vemos en el prox capii!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).