Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos sabor a mostaza por Neko uke chan

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos! siento que ha sido una eternidad desde la ultima vez que actualice (todo se lo debo al martirio del Internet en mi casa, en serio, estaba a punto de no actualizar hasta la semana que viene ¬¬) y hablando de no actualizar.... me voy de viaje mañana sábado y volveré casi a finales de mes (eso depende de si se logran o no cambiar los boletos del Ferry) no me puedo llevar la lapto y hallá NO hay computadora T_T lo que quiere decir que la semana que viene NO HAY CAPITULO.

Me reanudaré desde el 24-28 y allí si les traeré su merecido capitulo cuatro u_u espero no me quieran matar >_< pero piensen de esta forma: lo bueno se hace esperar ñ_ñ 

Este es uno de los caps más dramáticos y profundos -y difícil de hacer- de la historia, ojala sea de su agrado, a mi me encantó *o* 

comenten! expresen su odio o su amor hacia mi y/o mi historia XD 

Cuando llegó de nuevo al salón donde estaba Tezuka, ya la hora de almuerzo había acabado, el sol amenazaba con esconderse tras otra nube de lluvia y la brisa era fría, tolerable pero fría. Tocó  la puerta, la perilla se abrió desde adentro mostrando a Kunimitsu abriéndola. Se le notaba cansado, Fuji también estaba cansado, pero por otras razones. El castaño mayor dio unos pasos atrás dejando al otro ingresar en la habitación y sentarse; pudo fijarse que ambas cajas de bentos estaban cerradas y apiladas y que ya no había papeles en la mesa. –Disculpa la tardanza- se excusó –y disculpa que no haya podido traerte otro bento, los que quedaban también eran de wasabi sushi- exhaló. Tezuka se sentó  en el escritorio, ahora vacio, al lado de Syuusuke. –Te ves cansado ¿te traigo agua?- preguntó con voz cansina aunque igual de potente. –No, tú estas más cansado que yo, yo debería traértela- contradijo, se sentía responsable del estado de Tezuka. –No estoy cansado- respondió firme, haciendo un esfuerzo por mantener la voz. –No mientas Kunimitsu, nunca se te ha dado bien esa tarea- resopló. Tezuka sonrió. Se formó un silencio profundo en la habitación, las canchas de tennis estaban vacías; la última clase de la tarde ya había empezado, dejando el campus solitario.

-Las clases ya empezaron ¿Por qué aun estas aquí?- preguntó quedo Fuji, no quería arruinar la momentánea paz. –Pedí permiso al profesor para poder terminar esto, encargué a Ooishi de conseguirnos los apuntes- respondió de igual forma. Syuusuke notó el plural en la oración…lo había incluido. Sonrió incómodo.

-¿Qué le dijiste al profesor de mi falta?- preguntó  pensativo.

-Que me estabas ayudando- respondió mirando hacia la ventana.

-¿Por qué lo hiciste?- interrogó con algo de molestia, Tezuka se sorprendió, volteó a verlo –No quiero sonar desagradecido, pero me molesta que me hayas cubierto a tus expensas, yo no te ayudé, por mi culpa no almorzaste y encima te acarreas la responsabilidad de mi ausencia- dijo frustrado, con los puños cerrados.

Tezuka lo miró pasible –Todos cometemos errores, ya podrás enmendarlo no te preocupes por eso- le dijo tranquilizadoramente, casi abstraído. Syuusuke abrió los ojos mostrando una mirada afligida –Tu también estas cometiendo un error…y nadie lo podrá enmendar por ti- le dijo lastimeramente; Kunimitsu frunció las cejas -¿Qué quieres decir?- preguntó inmutable.

-Estas cometiendo el error de siempre colocar delante tus responsabilidades y a los demás antes de ti mismo, estas errando al autoimponerte las cargas a los hombros cuentes o no con ayuda, estas equivocado al creer que al ser autosuficiente no preocupas a los demás ¡al contrario! Haces que nos preocupemos más….ver cómo te sacrificas por nosotros, sin poder hacer nada para detenerte, sin permitirnos ayudarte…- su tono fue decreciendo del grito al susurro, al igual que su mirada fue bajando -…eres humano, no importa que tan fuerte seas, en algún momento flaquearás y lo sabes, pero evitas convencerte a ti mismo de eso y buscas la manera de seguir adelante sin importar que, siempre y cuando los demás salgan bien no te importa que tú te desgastes…- susurró, mostrándole con sus palabras una lastimosa sonrisa. Tezuka estaba impresionado, confundido….molesto, no sabía cómo reaccionar ante eso. Fuji se levantó de su asiento y se dirigió frente a él, levantó un brazo al aire, Tezuka previó un posible ataque, pero se sorprendió abruptamente al ser rodeado por aquel brazo a modo de medio abrazo

-Piensas que es debilidad depender de los demás y que se preocupen por ti, pero no es cierto, es una virtud…significa que le importas a las personas y eso es algo que no se puede reemplazar con esfuerzos  y deberes- completó el abrazo, aferrándose fuertemente a él. –No quiero verte así, preocupado, irritable. El estrés te está consumiendo, no me niegues que has bajado de peso, que no duermes bien y no te alimentas completo. No quiero seguir viéndote obsesionado con hacer todo bien, completamente sólo- Tezuka relajó totalmente el rostro, correspondiendo el abrazo, acariciando los suaves cabellos castaños más oscuros que los suyos, aspirando su aroma.

-No es muy de ti ser tan sentimental- susurró divertido y tranquilo, besando levemente su oreja.

-Y no es muy de ti ser tan extremista- respondió de igual forma, acariciando la espalda del otro. Sonrió resignado –Tienes razón- respondió –Pero esto es algo que sólo permito que tu lo veas- separó lentamente el abrazo para mirarlo directo al rostro, con el corazón en los ojos. –Lo mismo digo- susurró sonriente Fuji.

Con una significante mirada, ansiosa y profunda, dirigieron sus rostros frente al otro, uniendo su silueta en un beso lento, suave, expresivo….como aquellos que hacia tanto tiempo no se dedicaban.

Separándose lentamente, disfrutando el volver a unirse. Cuando se alejaron ambos labios, el tensai le dijo firmemente –Vamos a comer juntos, como prometimos- apareció de nuevo la expresión que parecía fija en su rostro, aunque Kunimitsu podía ver a través de ella una sincera sonrisa. –Vamos- corroboró, dirigiéndose a la puerta de salida.

Tezuka salió primero, Syuusuke se quedó  atrás para cerrar el salón con la llave que le pidió a su buchou, ya se la devolvería. Al dar la última vuelta a la cerradura para cerrarla completamente; sonrió sínicamente –Ya se cual es el lugar perfecto para comer, Tezuka- rió por lo bajo.

Guardó las llaves en el bolsillo, caminado lentamente hacia su capitán amante, pensando en mil y un formas de hacer aquel almuerzo….más interesante. 

Notas finales:

Allí se los dejo hasta nuevo aviso muajaja no me violenten por que menos actualizo si tengo los brazos rotos x.x ash, como me partí la cabeza escribiendo esto, procurando no haber caido tanto en el OoC @_@ espero sus comentarios! a partir de aqui se van esbozando las intenciones de Fuji (es decir, ladillar a Tezuka como si no hubiese un mañana *risa*) 

Espérenme pacientemente ^^ yo también me estresaré sin computadora una semana y pico ¬¬ cuidense!

P.D: para aquellos de mente fría (o traumados) que quieran leerse un buen y traumante manga yaoi, les recomiendo "Boys the next door" eso, y el anime "Monster" representan mi actual y traumática inspiración para re-editar mis fics Angst XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).