Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de una pasion por Sanji Kula

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SASU: el resumen se te hizo largo ¬//¬

SA.KU.: gomene ^^U es que la carta que escribiste fue genial pa mi resumen...

sasu: lo que sea... ù//u

SA.KU.: se que me ausente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo demo no fue por que quise, ademas de que estaba con examens etto mi cerebro se seco T^T y no sabia como continuar todo pero por suerte sasuke y naruto iluminaron mi mente y la hermosa pareja de Iori y Kyo volveran en esta o la otra semana con episodio dobles >o<...

saus: mientras por favor (pose uchiha-sexy) deleitense con este fanfic de Naruto y mio...

SA.KU:: etto los personajes nu me pertenecen ^^U y eso lo saben asi que al fic....

sasuke: te falta algo... ¬¬

SA.KU: etto los capis son realmente cortos por eso los subire de a tres caps, ^^ por hoy deleitense con los primeros cuatro caps de Diario de una pasion ^^

Notas del capitulo:

Sasuke: al fic... u.u

Diario de una pasión...
Duele...
*Kiba*
Me encuentro aquí pensando en nada... me recuesto sobre el estomago de Akamaru, mi fiel amigo, observo el cielo, y todos los sucesos ocurridos vienen a mi mente, hace no más de tres meses que Sasuke Uchiha volvió a la aldea; no sé como ocurrió, pero Naruto fue a buscarlo casi un mes después ambos estaban de vuelta, ambos presentaban heridas no profundas ni graves; los ambus tardaron un mes para averiguar las intensiones de Sasuke, al no encontrar nada, lo dejaron en libertad bajo la custodia de Naruto; demás está decir que ambos se mostraban felices, por lo que Hinata nos conto, Sasuke y Naruto viven juntos, desde que Sasuke abandono la aldea, Hinata se volvió muy unida a Naruto; siempre volvía contenta de su visita a su casa, suspiro, hay algo en esas acciones que me molestan; me agrada verla siempre sonreír, me agrada también cuando esta seria, o se sonroja, me disgusta enormemente verla triste. es la única chica del grupo, además de Kurenai-sensei, así que supongo que es normal que me preocupe por ella, pero últimamente esto se hace presente muy seguido, y hay veces, y esto me apena: en la que sueño con ella, debo evitarlo, pues gracias a eso me siento raro, y necesito hablarlo con alguien, que no se burle de mis sueños...
Pienso en Shino, pero por alguna razón siempre está enojado, pienso en Shikamaru, pero siendo la mano derecha del Hokage y organizador de algunos eventos, está muy ocupado, pienso en Neji y Sasuke, pero ambos son demasiados serios; y Neji es primo de Hinata, imagínense ¡!, Sasuke, bueno desde que llego a la aldea no habla con nadie que no sea Naruto, es como si solo el existiera... cada vez que intento hablar con el resto, bueno, por alguna razón termino escuchándolos a ellos... y eso cerro todas mis opciones, no hablaría con mi sensei, tienes cosas más importantes seguro...
Mi familia seguro se burlaría; suspiro nuevamente, observo a Akamaru, está dormido como un cachorro, me abrazo a él y cierro mis ojos...
-Kiba-kun...-me dice una dulce voz, siento un toque sobre mis labios, abro los ojos y me encuentro con Hinata, me observa, sonríe, se sonroja y me besa, no sé qué hacer, mis manos se posan en su cintura, mientras correspondo al beso, mis manos suben y rodean su espalda, con fuerza, corto el beso y ... despierto...
Observo a mi alrededor, suspiro nuevamente, seguro estoy sonrojado, me recuesto otra vez y observo el cielo, se parecen a sus ojos; sonrío, tal vez esto que siento, me sea desconocido, pero es muy agradable, es fuerte algo tan fuerte que me impulsa a no alejarme de ella... escucho su grito, la observo y sonríe sonrojada, está feliz y eso también me hace feliz...
-Kiba-kun... Naruto-Kun... y... yo...-sonrío, siempre habla de él aunque me duela, la escucho...
continuara: "Diario de una pasión: los sentimientos de un Uchiha"
Notas finales:

Sa.Ku: espero les haya gustado... etto perdonenme por no haberlo hecho mas largo T^T onegai... recibo de todo lo que me quieran tirar T^T

sasu: entonces empezare yo...

sa.ku.: O.O eh?

sasu: Katon....(el Katon Gokakyu no jutsu golpea a la autora) eso se merece por que si... ò_o hasta el proximo fic

sa.ku. a-adiuuuu T^T x_x


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).