Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de una pasion por Sanji Kula

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

etto realmente nu tengo nada que decir ^^U solo que los personajes nu me pertencen y que los quiero muxooooooooooooooooooo ^o^

Naruto: al fic-ttebayo ^///^

Diario de una pasión...
Los sentimientos de un Uchiha...
*Sasuke...*
Aun recuerdo ese día , cielos, me molesta tenerlo presente cada momento de mi vida...
******Flash back******
Llovía y mucho, la lluvia era tanta que no podía mantener mis ojos abiertos, Karin, Suigetsu y Juugo no estaban conmigo, sin explicar mas, se quedaron en un pueblo mientras yo, dije que buscaría a Itachi, por mi cuenta, en lugar de encontrarme con él, en el bosque, me encontré con un rubio jadeando y sonrojado, se notaba cansado, me puse a la defensiva, el simplemente sonrió, y luego de susurrar mi nombre se desplomo en el suelo, sin darme cuenta corrí a su ayuda (-cosa que me arrepiento ¬¬*, debí seguir con mi venganza), lo tome entre mis brazos, note que tenía fiebre, no sentía al equipo cerca y si seguía así tal vez... no quise pensarlo; este sentimiento que surgió en mi al ver su sonrisa, me prohibió cualquier pensamiento razonable; lo lleve hasta una cueva, un poco lejana, pero con mi velocidad, no fue tanta, con mi jutsu de fuego, hice una fogata, recolecte agua fría y limpie su frente, susurraba mi nombre, y tomaba mi mano con fuerza, la preocupación ceso, cuando dejo de respirar agitadamente para dormir apaciblemente, aproveche ese momento para buscar comida, salí y pesque algunos peces y mucha fruta; cuando regrese, lo vi llorando, sobre mi ropa blanca, pues se lo había dejado por que estaba más seca que el sobretodo marrón...
-¿y ahora porque lloras...?- (no debí entrar...), entre diciendo esto, observe su rostro, estaba iluminado por la felicidad, me perdí en sus ojos y sin decir más me abrazo, no pude hacer nada más que corresponder, las horas pasaban y luego, una vez cenamos, nos dormimos, bueno casi, nos observamos toda la noche y poco a poco acorte la distancia entre ambos, me detuve a centímetros de su rostro...
- Sasuke... gracias- se sonrojo y respiraba nerviosamente...
-de nada...- dije, sonreí y lo bese, no podía mas, mi mente no procesaba nada más que el sabor de Naruto, pronto el beso se profundizo; lenta y tortuosamente abrí su boca e introduje mi lengua, el hizo lo mismo, luego me separe de el, lo mire: estaba sonrojado, respirando con la boca abierta y los ojos entrecerrados, lo último que hice fue darle un beso en la frente y nos dormimos en un abrazo... cuando pude por fin recuperar la razón de mis actos, me di cuenta de que estaba en la entrada de Konoha, dejando atrás mi venganza, y todo lo que logre...
******Fin Flash back******
Ahora no hablamos de ese día, sin embargo eso no afecto nuestra amistad... a pesar de que me siento feliz de estar con él, hay algo que me molesta, y es que no puedo ver a Naruto cerca de otra persona, para ser específicos, Hinata Hyuga, ella aunque es una buena chica, busca algo mas en mi... amigo; al principio, veía amistad en los ojos de Naruto pero ahora... ella logro que el... me molesta...
Continuara: "Diario de una pasión: un confundido rubio..."
Notas finales:

Naruto: *0* sasuke... teme por que no me lo dijste desde un principio? ò_o */////////*

Sa.Ku.: naru ^^ Sasu salio en el otro fic y ahora esta de mision no regresara por unos dias ^^U gomene

Naruto: O.O lo esperare-ttebayo... ^^ esperamos les haya gustado -ttebayo si quieren dejen rewies y siempre sigan su camino de ninja ttebayo òwo

Sa.Ku.: etto ^^U nus vemos en la proxima adiuuuuuu ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).