Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿VAGABUNDO? por hazuki17

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

se que el resumen no fue muy bueno, pero denle un oportunidad a este nuevo fic que les trae Hazuki Lamperouge Tsukamoto.

Notas del capitulo:

Cabe hacer una aclaraciones:

* Madara es bueno y esta casado con Tsunade

* Neji y HInata no son ni seran nada

* es un fic Narusasu dedicado a una lectora que me lo pidio desde hace tiempo

y ps espero que no se me haya olvidado ninguna aclarazion.

-Naruto ¡!, vuelve aquí ¡!- un chico de cabellos acomodados en una coleta alta le gritaba a un rubio que caminaba dándole la espalda.


-No! Shikamaru me voy de vacaciones y no quiero que nadie me moleste-


-tiraras tu carrera por la borda por un bloqueo temporal ¿?-


-si no me voy si se ira por la borda nos vemos, no me busquen- el ojiazul se volvió le dedico una sonrisa y salió de aquel edificio.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-nos han robado ¡!- un peliblando exclamo frente a los cajones de la alacena abiertos.


-que pasa Kakashi ¿?- dos mucamas se acercaron a el, una ojiverde de cabellos rosas y una rubia de ojos azules.


-pasa que se han robado todos los cubiertos de plata-


Las dos chicas se miraron unos segundos.


-no se queden ahí vayan a ver si Kiba esta en su cuarto-


-y Kiba que tiene que ver en esto ¿?-


-como que, que tiene que ver, apuesto a que el es responsable-


Las dos chicas salieron por la puerta de la cocina.


-que es lo que pasa Kakashi ¿? Por que tanto alboroto ¿?- un chico de cabellos azabaches y una mirada indiferente se puso frente a el.


-joven Sasuke… este Kiba se ha robado todos los cubiertos de plata-el peliblanco cerro el cajón.


-y como sabes que fue el ¿?-


Las mucamas entraron -no esta-


-bueno esto solo demuestra que tenemos que evitar que mama siga metiendo vagabundos a esta casa-Sasuke sonrió y se encamino en dirección a la mesa-sirvan el desayuno-


-y con que- Sakura intervino.


-con lo que haya-


-enseguida joven – los tres se retiraron dejando al azabache solo pero no por mucho tiempo.


-Hola oni-chan ¡!-una chica pelinegra de ojos a perlados bajaba las escaleras.


-ola Hina-chan, siéntate- el azabache jalo la silla ofreciéndosela.


Los hermanos Uchiha tomaron asiento en el comedor en  espera a que les trajeran el desayuno. Escucharon como alguien bajaba las escaleras pesadamente.


-es papa- susurro Sasuke.


-buenos días papa- dijeron los hermanos a unisonó.


El solo los miro dedicándoles una sonrisa.


Kakashi entro con cuatro tazones y algunos utensilios de cocina que la familia tendría que usar a falta de los cubiertos.


-pero que significa esto ¿?- dijo el Uchiha mayor al ver que su mayordomo le daba una cuchara  con la que cocinaban.


-ay papa pues que Kiba se fue llevándose todos los cubiertos con el  por eso tenemos que comer con esto- Sasuke sonrió divertido.


-esto es el colmo-


-buenos días pescaditos ¡!- una rubia ojimiel bajo las escaleras y se detuvo frente a la pecera.


-ay viene su madre, tengan cuidado con lo que dicen de Kiba-


-buenos días  mi niña- Tsunade beso la mejilla de Hinata.


-buenos días Sasukin- también beso la mejilla de su hijo.


-buenos días Madara-poso su labios sobre los de su esposo y después se fue a sentar.


La familia Uchiha vivía e una mansión alejada de la ciudad por que les gustaba la tranquilidad, Madara es el padre cabeza de las empresas Sharingan, Tsunade es su esposa con la que concibió a sus dos hijos: Sasuke un joven inteligente quien heredara las obligaciones de su padre y Hinata una linda chica un par de años menor que su hermano.


Tsunade era un poco distraída y una mujer de muy buen corazón que le daba trabajo a los vagabundos que llegaban a la casa en busca de algo de caridad pero siempre le terminaban respondiendo mal.


-saben, de todos a los que hemos acogido en esta casa Kiba es el que siento que ha respondido mejor- la rubia empezó a comer con una cuchara de madera sin protestar.


-pues lamento decirte que se fue dejándonos sin cubiertos-


-que ¿?!!-


-es verdad mama-Hinata se lo confirmo.


-ayyy no ¡!- la ojimiel se levanto de la mesa y se fue casi corriendo de regreso a su habitación.


-mama espera ¡!- Sasuke intento alcanzarla.


-déjame hijo, solo te diré que en esta casa se acabaron los vagabundos-


-esperemos- el azabache regreso a la mesa.


-papa ya son las 9 ¡!- la oji perla exclamo señalando el reloj.


-cierto ya me voy- se levanto y tomo su saco- pero no tenemos chofer.


-no te preocupes yo te llevo-Sasuke tomo las llaves y salió seguido de su padre.


 


 


 


 

Notas finales:

les gusto ?? lo continuo ??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).