Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forbidden Feelings por hikari_senshi

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Aqui con la actualizacion!

La verdad gracias a quienes me dejaron comentarios, y tambien a quienes me leyeron, espero que esta historia sea de su agrado.

¡Saludos!

Mordió nerviosamente una de sus uñas. La verdad, no quería estudiar, pero lo hacía por Sasuke.

 

Suspiro.

 

Desde que eran unos niños, siempre le amo. Pero para él, ella solo era una amiga…quizás ni eso, pero ella era complaciente, cualquier orden que le daba, lo cumplía.

 

Camino lentamente hacia la preparatoria; se sintió observada, sonreía ampliamente por que a lo mejor no pasaría malos ratos.

 

Al menos eso creía.

 

Llego hacia la aula 2-A. Observo un pequeño grupito hacia el fondo; parecían muy unidos, quizás hasta disparejos.

 

Pero un rubio le llamo la atención. Tenía una hermosa sonrisa; ojos azules como el cielo, la piel bronceada, veía que tenía un buen sentido del humor.

 

Hasta que él le vio fijamente, se sonrojo de golpe hasta que vio llegar al maestro.

 

-Bueno, haber, guarden silencio—Dejo sus cosas en el escritorio mirando fijamente hacia adelante—Ella es su nueva compañera, se llama Ino Yamanaka, espero que la ayuden en lo que necesite

 

Un “Hola” general, y ya comenzaban las clases.

 

Para su suerte se sentó a dos bancos de aquel grupito; de reojo miraba a aquel rubio y este le sonrió.

 

Perfecto. Si se hacía amigo de alguien tan simpático, quizás, conseguiría muchos clientes y Sasuke estaría muy contento.

 

Hasta que se topo con la mirada penetrante de una chica sin chiste. Tenía el cabello corto color rosa; unos ojos verdes que la miraban a punto de matar.

 

Quizás después de todo sería un poco más difícil de lo que pensaba.

 

El receso llego y decidió presentarse.

 

-Hola chicos…-

 

Musito brevemente llamando la atención de los otros.

 

-Hola, mi nombre de Naruto Uzumaki —Sonrió ampliamente mientras daba una palmada a cierto pelinegro—El es Sai es un poco tímido—Hizo una mueca de burla en dirección a su amigo y se giro hacia una peli rosa—Y ella es Sakura Haruno

 

-Mucho gusto, me pueden llamar Ino-

 

-Si claro-

 

Un claro murmullo de sarcasmo, en lo cual no presto atención.

 

-Naruto, dime, te gusta salir a pasear, lo que pasa es que vengo del otro extremo de la ciudad y quisiera conocer estos rumbos-

 

-Claro, podemos salir cuando gustes-

 

-Los tres-

 

Secundo la intrusa.

 

-Por supuesto, igual, conozco una discoteca muy “especial” de donde yo vengo, podríamos ir-

 

Los tres asintieron.

 

Después de unas platicas mas, las clases se reanudaron.

 

Ahora solo debía conocer más personas, debía hacer todo lo posible para que Sasuke ganara ese territorio.

 

Además, estaba muy feliz, iría a verla personalmente en la salida, así que estaba muy contenta.

 

Si dirigió hacia la puerta principal, pudo observar una motocicleta estacionada en la acera.

 

Por una vez más, se sintió morir al verle con una chaqueta de cuero negro, unos jeans desgastados, y esa pose de chico malo que a más de una, derritió en aquel instante.

 

Pero aquellos ojos negros no se le escaparon una melena rubia salía exactamente a lado de Ino.

 

Sus ojos se abrieron desmesuradamente, sentía una atracción por aquel sujeto, esos ojos azules se cruzaron con los suyos un instante.

 

Ambos sintieron una sensación extraña, pero le restaron importancia.

 

Subió rápidamente a la moto sintiendo a la rubia subirse detrás de él, aferrándose a su cintura, y partió de inmediato.

 

No se percato de aquella mirada que no lo perdió de vista.

 

Llegaron a un parque, se sentó en una banca esperando.

 

-Tengo a tres confirmados este fin de semana, de hecho es el chico que estaba a mi lado-

 

-¿Cómo se llama?-

 

-¿Eh? Pues, Naruto…-

 

Entrecerró sus ojos, ¿Por qué se le hacía tan familiar?

 

-Quiero que consigas a más personas, cuando estés en confianza, ofrecerle mercancía…cualquier problema que tengas, avísame y actuare, ¿te queda claro?-

 

-S…si-

 

Y le abandono tan deprisa que ni pudo despedirse…

 

Al otro lado, Naruto había salido a hacer unas pequeñas compras.

 

Era lo bueno de vivir solo; no tenía a nadie a quien rendirle cuentas, su abuela había insistido en que se fuera a vivir con ella pero no.

 

Quería a Tsunade; como la llamaba el, pero no le atrajo la idea.

 

Escucho un ruido estruendoso detrás suyo, sobresaltándole, hasta que noto, que era el chico de hace un momento.

 

-¿Pero qué…?-

 

-Hola, Naruto-

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

¡Un comentario me haría muy feliz!

Bueno, espero que poco a poco la historia agarre la forma como es, poco a poco soltare mas informacion sobre la historia.

Esto es solo el comienzo.

Besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).