Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo lo diferente es malo por NekitaOnizawa

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tohma y Shuichi llegaron a la mansion en cinco minutos el primero en bajar del taxi fue Shuichi el cúal estaba esperando a que tohma pagase lo pendiente al taxista, y una vez pagado se despidieron con una sonrisa....más falsa que la frase "Yuki es amable y bueno"

-Shuichi, a partir de ahora si ves que tu relacion con yuki te afecta demasiado mi casa es muy grande y puedes qued... ¿Shuichi?

-Grande... muy muy Grande.... *Plaff*

-¡Oye! ¡vale que sea grande pero no te desmayes aquí borrico!

Tohma cojio a Shuichi en brazos para meterlo en la mansion, mientras este tenía los ojitos en espiral y repitiendo muchas vecs la palabra "Grande"

-Buenos días señor tohma....

-Ola Kazuki

-Oh! Veo que viene acompañad.... Kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Es Shindou Shuichi!!! Kyaaaaaa *PLaff*

-....-Gotita- Esto es demasiado, no habra alguien normal en esta casa ¿¡o que!?

-Buenas señor tohma le puede ayudar en algo?

-Si, por favor keichii llevate a Kazuki a algun lado... Ah! Y prepara una habitción al lado de la mia que sea comoda y bonita.

-Al lado de la de la señorita Mika y usted?

-No al lado de la mía privada y si puede haber una puerta que conecte las dos habitaciones me harías un inmenso favor.

-Entendido Señor

Tohma subio una gran escalera de madera pegada a la pared, una escalera de color marron ocre, muy suave y brilante.

Tohma seguía caminando hasta llegar a una puerta blanca, con el pomo de color violeta, la abrio dejando ver una cama enorme con una sabana de color amarillo y negro estilo guepardo, al lado una mesita de noche un escritorio y un armario inmenso del mismo color que la escalera.

Dejo a Shuichi en la cama y le dio un beso en la frente....

-"Descansa mi rosa amo.... Pero que leches me pasa!? Y ahora  porque lo he besado?! Y porque Narices soy ta cursi?!"

Se fue al baño a tomarse una ducha y quitarse todo el peso y el frio de su cuerpo, tapando eso si a shuichi con una manta para que no pasase frio mientras el se duchaba.

Una vez entro al baño, Shuichi se desperto, y coloco una mano en la cabeza susurrando "Duele", cuando se abrío la puerta...

-Tú...

Tohma salio del baño con una toalla atada a la cintura, y se encontro con el mismo mapa que Shuichi

-Que haces tu aquí?...

-Hola Na no da!!

-Sa-sakuma-San

-Shu-Shu-chan?

-Que haces aquí Ryuchi...

-Tohma Me gustaría hablar contigo, seriamente...-Tohma había aceptado la invitación ya que Ryuichi estaba en su faceta adulta.

-Esta bien, Shuichi si quieres ducharte en el baño esta todo y ahí ropa en mi armario que creo que te ira bien, puedes escojer lo que quieras.

-Hai, Arigato Seguchi-san

-Llamame tohma-Contestaba el rubio con una sonrisa en la boca

Ryuichi miraba atento y sorprendido la escena ya que por lo poco que el sabía tohma odiaba a Shuichi por que decía que este ultimo le había "Robado" a el escritor, y esa escena de tohma y Shuichi con el rubio sonriendo le había dado muy mala espina....

Shuichi se fue al baño para darse un baño, mientras tohma y Ryuichi se iban a una habitación a parte para poder hablar mas tranquilamente sin que nadie se enterase de nada...

-Sobre que quieres hablar Ryuichi...

-Me enterado de lo que le ha echo Yuki a Shuichi y me queria asegurar de que era verdad, y quien mejor que tu para saber sobre el escritor.

-Es cierto, pero para que te in...

-Es mío

-Que?...

-Shuichi es mío y me lo voy a quedar cueste lo que cueste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).