Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si tienes tiempo libre por Little Patience

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a Wolfram of evil , te adoro que llinda que eres .

Espero te guste y a todo el mundo tambien.

Si tienes tiempo libre.

A decir verdad esa no es una pregunta , es una petición bastante ridícula respecto a la respuesta...
Y es que vamos! No es precisamente normal que YO , un antiguo asaltante del mundo de Nabari- por que no me considero un ninja todavía - le diga eso al viento ...tratando de encontrarle sentido a esas palabras ...
Todavía no termino el articulo que me pidieron de urgencia para mañana , a pesar de ya no llevar a cabo las labores para nuestro antiguo grupo , Kairoshou , debo decir que me quedo horas sentado en mi cómoda silla frente al monitor , descalzo piso la alfombra de mi apartamento , el humo de mi cigarro escapa para después volver a separar mis labios y escucharme a mi mismo decir eso de nueva cuenta ...

Si tienes tiempo libre...

Ya han pasado mas de cuatro meses desde que abandone la pista de ese pequeño demonio de Miharu...
Esa pequeña alma que día a día desde la muerte de Yoite se atormenta por las noches ahogando su respiración para no llorar ,cubriéndose con las sabanas hasta la cabeza , tan solo para ocultar como abraza el jersey que solía usar Yoite, aquel otro tonto niño de piel tan blanca ...de facciones finas , de largo y delgado cuerpo, de ojos azules de una mirada profunda y demasiado triste , poseedor de una belleza innecesariamente exagerada y también portador del Kira ...
Sencillamente me reprendo a mi mismo por no soportar a veces la necesidad de voltear a ver el rincón , al lado de la ventana , en el piso alfombrado donde ...Yoite solía hundirse en soledad .
Aspiro una vez mas mi cigarro y dejo tendidos mis brazos hasta tocar el suelo , sigue haciendo calor ...
Ese calor que Yoite en aquel tiempo no podía sentir.
Dudo mucho que esta fecha pase desapercibida por Miharu ...sea como sea , nadie puede olvidar el día en que desapareció el amor de su vida .
Y si , en algún momento pensé que eso del “ amor de tu vida “ es completamente falso y cursi , una tontería que se renta a los oídos de cualquier persona con complejos de inferioridad o quizás alguien que teme a la soledad ...
Pero ...Yoite pudo hacer la excepción , tonto chico que dejo mella en el corazón de Miharu ...y en el mío.

Y me escucho a mi mismo repetir lo mismo...

-^_ ^- ^_ ^- ^_ ^- ^_ ^- ^_ ^- ^_ ^- Flash Back -^_ ^- ^_ ^- ^_ ^- ^_ ^- ^_ ^- ^_ ^- ^_ ^- ^_ ^

Pov de autora...

-Yoite ...si tienes tiempo libre ...-

-aun debemos reunir los pergaminos ...-

-venga , un descanso no nos mataran o si?-se dio cuenta de que eso pudo haber sido ofensivo, ya que cada minuto vale para el y desde que supo de sus sentimientos por Miharu , valen a un mas .

Quizás es que ahora esta tambaleando su decisión...su sentir , todo cambio para el y aunque le da gusto ...le da tristeza el hecho de que dure tan poco.

Quizás mostrarle un poco de la vida diaria de las personas comunes sea un buen inicio ...para que el conozca y así cuando llegue a pasar lo inevitable ...pueda presumir de haber vivido ...de haber sentido , de haber entendido parte de las actividades de una persona , de haber contemplado un atardecer junto a alguien...
Para Yukimi también es una oportunidad de sentirse cómodo con quien vivió con el tanto tiempo .
A su chico testarudo que a pesar de todo es egoísta ...
Yukimi sabe que mas que estimar a Yoite , lo quiere ...y le lastima el saber que de un momento a otro su esencia se esfume y que ya no tenga a quien prepararle esa limonada que le queda tan bien.
Una vez escucho que una persona debe vivir como si fuera el ultimo día ...
Pero en serio jamás creyó que eso se tornaría tan literal en su vida.

-Yukimi...vamos- Yoite se levanto de su ya tan característica posición en el piso , sacudió su gabardina negra
y trato de acomodar su pelo en vano .
Yukimi se acerco a el y fue cuando pudo notar algo.

-tu pelo ha crecido-

-mmmh...- siempre supo que Yoite es de pocas palabras y normalmente contesta de esa forma ... que mas bien se puede interpretar como un simple murmullo, aunque ese en especial sabe a que se debe .
Yoite esta cansado , harto de no saberse expresar , fastidiado de no tener manera de corresponder a la peculiar mirada de Yukimi en ese instante.

-siéntate un momento , saldremos en cuanto termine- Yoite obedeció y se sentó en el sillón , Yukimi fue a la habitación a buscar algo ; al regresar ,Yoite lo observo atónito , Yukimi sonrió halando su propia silla y sin mas ayudo a Yoite a sentarse en ella , justo en el centro de la sala semi desierta .
Coloco una especie de bata improvisada encima de Yoite.

-Yukimi ...?- el mencionado no le dio respuesta, tan solo emitió un sonido con ese filoso objeto.
Yoite cerro los ojos por instinto al ver caer un delgado mechón de su negro cabello.
Yukimi corto tan solo unos mechones , los rebeldes que se asomaban detrás de los pálidos oídos de Yoite .
Siempre le encanto que Yoite mostrara nervios ante un simple corte de cabello, que había que ser sinceros , Yukimi lo hacia apenas y contadas veces en todos los años de convivencia .

-recuerdas la primera vez que corte tu cabello-

-estaba muy largo dijiste...- la voz de Yoite perdía fuerza con el paso de los días , pero igual siempre había sido suave , casi un deleite escucharla exaltada, pero eso nulas veces se escuchaba.

-hace calor Yoite- para Yukimi ya era una completa costumbre el cambiar de tema siempre que se podía estando con Yoite , hablar del pasado solo se podía hacer prácticamente en escalas , en intervalos de tiempo.
Un día como ese tan soleado pudo ser la razón de que Yoite asomara sus manos por entre la bata improvisada de Yukimi.
El rubio miro como Yoite se quitaba los guantes mostrando sus oscurecidas manos.
Se sintió un tanto culpable por obligarlo a mostrar una debilidad , sabe bien que para Yoite , todo su cuerpo es debilidad y mas ahora que el Kira comienza a afectarlo mucho mas , prácticamente avanzaba a cada párpado de Yoite.

-llamare a Miharu y así podremos ir los tres a perder el tiempo-

-no ...aparta a Miharu- eso sonó bastante extraño para Yukimi , quien sin poder aguantar su curiosidad natural , pregunto.

-estas enojado con el??-

-no- como siempre no podía escarbar mas en el asunto , un NO de parte de Yoite , no tiene cabida a una explicación. Y a una demanda mucho menos.

El silencio inundo la habitación de nuevo , el corte de cabello de Yoite , termino rápidamente , Yukimi fue a guardar de nuevo sus tijeras .
El móvil sonó de momento , era su hermana .

Se sentó a escuchar las instrucciones , suspiro resignado.

-una misión... tiene que ser hoy?-

-el jefe dice que lo mas rápido que se pueda -

-Yoite no esta en condiciones de salir-y de cierta forma era verdad , aunque su principal motivación para decir eso , era mas bien que quería salir ese día y ser quien le mostrara un mundo diferente a Yoite.
Podía sonar exagerado ...después de todo es un día , que se puede hacer en un día solamente?

-el líder no entiende de razones Yukimi , de todas maneras si te retrasas en la misión deberás tener éxito sea como sea , después de todo les dio tres días para recuperar el pergamino-

-que sean dos días a partir de mañana ,adiós- colgó el móvil y lo lanzo lejos , daba igual que se destruyera , por el momento sus planes estaban muy por encima de cualquier propósito en la vida.
Mas que nada , se dio cuenta de que para el Yoite era un propósito y por supuesto , era prioridad.

Cerro la puerta de la habitación y lo que vio fue ...

-Yoite!!!- corrió a su lado , Yoite yacía en el piso, sin alguna señal de conciencia .
Lo tomo entre sus brazos y lo recostó en el sillón , lo examino , al parecer no tenia ni una herida , tan solo estaba desmayado .

Este por lo visto no seria un buen día para cumplir un capricho de su corazón , no saldrían hoy.

Miro a Yoite detenidamente , como es que un joven como el podía desear no existir?.
Por que claramente el sabia de su deseo ...siempre lo supo muy en el fondo , a pesar de no hablar mucho , los años de compañía mutua , los obligo a conocerse tan bien que casi podrían jurar saberlo todo el uno del otro , hasta el mas mínimo gesto.
Pero...
El hecho de que supiera que lo único que Yoite quiere en este mundo es desaparecer , no lo hace a el , aquel que pueda cambiar algo en su vida .
Cambiar la perspectiva de la vida para Yoite?
Vaya pensamiento mas ingenuo , y se supone que el es el adulto?
El de todas maneras no puede evitar que en el pasado Yoite aceptara tal maldición , sencillamente es algo que quedara en la mente de todos aquellos que se hayan involucrado con Yoite .
Es una frustración masiva ...el , Miharu e incluso algunos miembros del Kairoshou ,sienten el no poder hacer nada por aquella obligada alma a ser contaminada por un poder maligno .
El Kira , destruye a su portador ...todos lo saben y eso es lo que mas poder le da a esa persona , cierto?
Claro que lo entiende ,MALDITA SEA , claro que lo sabe ...pero por que a el...!?
Un alma tan pura manchada de sangre ...un alma tan quebrada como la de Yoite no necesitaba una maldición , anhelaba una motivación.
Y se confunde y se enfada... Yukimi de momento estaba fuera de sus cabales .
Y sin darse cuenta se desespero a un lado de aquel que tanto quería ...una frustración enorme que sentía al mirar como las pestañas de Yoite eran tan largas ...al notar aquellos pequeños detalles en el bello rostro de Yoite , y soltó una lagrima ...sentía tanta pena ... que podía hacer!??
Rogarle a la vida que no le quitara a la única vida que logro apreciar .
A la única persona que entendía sus silencios, sus caprichos , a la única persona que lograba despertar un sentimientos ajeno a la molestia...
Por que cuando Yoite tenia esos pequeños detalles con el ...sentía que la vida se le iba en hacerlo feliz .
Y creyó que con las buenas intenciones de todos , Yoite permanecería en este sitio donde todos los días se sentaba a relajarse , donde pensaba , donde lloraba , donde podía sentir.
Pero de nuevo era presa de la ingenuidad de sus sentimientos .
A Yoite no le queda mas de un mes ...
Y creyó que si de alguna forma podía ayudarlo , lo haría.
Pero entonces el dilema lo absorbía . Salvar a Yoite es matar a Miharu ...y hacer eso es matar a dos almas hechas para complementarse en algún momento.
La razón que podría tener Yoite para vivir es irónicamente el pequeño demonio de Miharu ... y el no podía hacer nada mas que sentirse mal por ello.
Por que amaba que Yoite quisiera a alguien , pero odiaba la idea de quedarse solo...
Perder a Yoite ...una mala idea.

Y derramo un par de lagrimas mas , al final Miharu es mas fuerte que el , el amor de ambos por Yoite es tan grande que incluso el deseo de Yoite se desvanece por si solo.
Una lastima que esa fuerza no pueda evitar la única obligación de la vida: morir.

-Yukimi...- Yoite despertó por si solo , y lentamente se sentaba .
Yukimi fue tomado por tonto de nuevo pues no evito que sus lagrimas se hicieran notar.

-Yoite...jeje -rió nervioso , Yoite por primera vez abrió los ojos de sorpresa , una expresión casi graciosa ...
y de repente esa sorpresa se borro cuando sus ojos se encontraron con los de Yukimi.
Un momento efímero pues en un arranque quizás...Yukimi se dejo llevar por la imagen que se le mostraba enfrente. Y actuó uniendo sus labios con los de Yoite.

Es de humanos ser impulsivo y de shinigamis aceptar las tonterías de los humanos.

Y sin poder decir mas a Yoite se le escapo un suspiro inocente al dejar de sentir los labios de Yukimi sobre los suyos. Fue un roce momentáneo , casi imposible de recordar.

Pero que se supone que debería hacer ahora!?
Acababa de besar a su protegido...un compañero que quería en silencio . Y ...
Y Yoite se dejo llevar también rompiendo toda conexión que pudiera tener con Yukimi , olvido todos los años anteriores que venia viviendo con el . Olvido ...todo.
Tan solo quedo su mente en blanco para simplemente mirar a la persona frente a el ...que podía llorar y reír después de ello.
Mas que nada quiso saber lo que se sentía querer una vez a alguien a un nivel inferior al amor.
Por que amor sentía por Miharu ...amor que no le permitía besar a Miharu , abrazarlo sin razón . El amor le dolía. Y el querer le obsequiaría una “única vez”

Yukimi no cabía de la sorpresa , pero su cuerpo tomaba acciones que ni el mismo imaginaria alguna vez.
Nadie , ni siquiera el se hubiera imaginado queriendo a Yoite.
Y sin tomar mucho en cuenta ya lo que pudiera pasar , coloco sus manos en la cintura de Yoite y lo beso.
Lo beso con ansia ...con un sentimiento que no es amor ...mas bien es necesidad.
Su cuerpo parecía acoplarse de manera exquisita , las delicadas manos de Yoite a pesar de no poseer la fuerza de antes se enredaban en el cabello de Yukimi mientras este lo iba recostando en el sofá.
No había palabras , solo suspiros robados y caricias con el afán de apaciguar el dolor del corazón que agradecía por primera vez al Kira por no haberle arrebatado el sentido del tacto aun.
Por que en cada caricia , su mente vagaba y se sentía perdido ...
Quizás Yukimi no podía hacer nada mas por el . Después de todo su querido Yoite lo único que quiere por ahora , es saber lo que se siente estar con alguien ...
Sus ropas caían una a una al piso , Yukimi no estaba llevando las cosas tal como se las imagino al principio , sus movimientos eran rápidos y concisos , sino lo hacia así , quizás Yoite confundiría las cosas .
Y el por sobre todo , entendía a la perfección que esto , solo lo puede hacer el , ni Miharu ni nadie mas .
Y aunque el amor para Yoite es Miharu , el le esta haciendo el amor a Yoite.

Los besos de Yukimi tomaron fuerza y abandonaron sus labios , para dedicarse a una zona mas especifica , la piel de Yoite era presa de múltiples mordiscos y besos que parecían devorarle conforme avanzaban.
Yukimi beso su cuello , mientras con sus manos despojaba a Yoite del pantalón.
Su desenfreno se fue nivelando al paso que lamía el abdomen de Yoite.
Su corazón se desboco cuando escucho a Yoite gemir , diablos! Lo estaba oyendo gemir por su causa!!
Después de todo enamorarse es un bajo precio por la vida de Yoite , se dijo a si mismo mientras su labios se entretenían en el bajo vientre de Yoite.
Y a pesar de que para el menor las palabras no salían , el deseaba con todo su corazón ser egoísta y pedirle un beso a Yukimi , por primera vez en su vida se sentía bien con alguien que le demostraba cariño explícitamente .
Un beso seria la mas clara demostración de agradecimiento.
Pero el raciocinio no era el acompañante de Yukimi , quien al descubrir la excitación de Yoite se volvió loco.
El miembro de Yoite fue presa de la boca de Yukimi quien sin pensarlo dos veces lo introdujo de lleno a su boca .
Yoite es joven , inexperto , un niño nada común , alguien que de cierta forma estaría en su corazón por siempre. La demacrada imagen que Yoite tenia de si mismo , para el resultaba ser lo mas hermoso que haya podido apreciar , y se alegra por haber coincidido con el en esta vida ...quizás si las circunstancias no hubieran sido las mismas , estarían haciendo el amor en algún lugar cálido al cual pertenecerían ambos.
Pero ...sin tener opción ...sus labios son sustituidos por sus manos y así volver a besar el cuello de su niño protegido con nombre de gato.
Sin poder resistirlo mas Yoite derrama su esencia en las manos de Yukimi ,quien sonriente lame cada gota ,para posteriormente calmar sus ansias , toma la mano de Yoite mientras separa sus piernas.
Al apoderarse del cuerpo de Yoite, el menor se aferró a lo mas cercano a su cuerpo , mientras con su mano libre o atraía a Yukimi para que se posara casi completamente sobre el .
El vaivén de caderas se torno mas intenso ,mas apasionado .
En esos momento el amor se opacaba ...y al terminar con aquella embestida explotando así la esencia de Yukimi , sus cuerpos descansaron , uno al lado del otro , el pequeño sofá parecía ser el lugar indicado.
Por que mancillar un amor puro y verdadero en una cama , pudo haber sido un motivo de desilusión total .
Yoite de alguna u otra forma al recuperar el ritmo de su respiración , hizo una mueca similar a una sonrisa.
Yukimi correspondió colocándose de pie .

-ya atardeció - Yukimi sin pudor alguno camino hasta alcanzar un cigarro , se rasco la cabeza y evito voltear en dirección a Yoite quien también agradeció esto aprovechando para darse una ducha.

Justo debajo del agua caliente , sus lagrimas se confundieron, se había sentido humano por una vez en su vida.

Al salir , se coloco la ropa y volvió a su característica posición a un lado de la ventana , abrazo sus rodillas y miro de reojo el anochecer.
Después de todo si había tenido tiempo libre .
Yukimi ya estaba vestido , sentado en su cómoda silla , ignoro cerca de una hora a Yoite quien amenazaba con quedarse dormido ahí sentado.
A eso de las siete de la noche se levanto apagando la computadora y se fue a la cocina.
Unos minutos después se acerco a Yoite con algo en las manos.
Se sentó a su lado y ...

-ten limonada- Yoite despertó de su entonación y lo miro con algo de ternura.

-gracias Yukimi-esas palabras de Yoite para Yukimi fue un agradecimiento total.
Sonrió y se levanto de nuevo , entonces Yoite se digno a voltear en dirección a sus pasos , al volver su vista a la limonada , Yukimi se sentó de nuevo a su lado con una manta en las manos , misma que en cuestión de segundos cubrió el cuerpo de Yoite.

-odio a los crios - bufo , antes de levantarse de nueva cuenta , se dirigió a la habitación ...
Tardo unos minutos ahí despertando la curiosidad de Yoite , estuvo a punto de ir a ver que pasaba
, cuando vio a Yukimi asomar su cuerpo y volverse a cerrar la puerta , apago las luces de todo el departamento , tan solo permitiendo que las luces del exterior los iluminara.

-ni siquiera te tomaste la molestia de secar tu cabello Yoite- Yukimi quiso sonar exactamente igual que antes . sin ninguna emoción ajena a la costumbre.

Tomo la toalla que traía de la habitación y se ocupo del descuido de Yoite .
Una vez hecho , se recargo en la pared , dejo la toalla a un lado y observo el techo ...
Tan perdido estaba en sus pensamientos que no noto como Yoite se ladeaba de vez en vez ,
Hasta que de pronto sintió un peso adicional en su costado.
Yoite estaba durmiendo...
Se permitió una vez mas acariciar ese hermoso cabello , tan negro como la oscuridad en su corazón.
La piel de Yoite suave y blanca de su rostro se iluminaba igualmente por las luces del exterior .
Una imagen mas hermosa , inocente y pura realmente jamás ha vuelto a ver.
Todo esa noche fue especial.

Al amanecer Yoite ya no estaba ...El vaso de limonada estaba a un lado suyo.
Y su boina también ...
Yoite ya no regresaría.

-^_ ^- ^_ ^- ^_ ^- ^_ ^- ^_ ^- ^_ ^- End Flash Back -^_ ^- ^_ ^- ^_ ^- ^_ ^- ^_ ^- ^_ ^- ^_ ^- ^_ ^

POV de Yukimi

Desde entonces le había seguido la pista a ese pequeño , el ser amado de Yoite.
Hoy se cumplen dos años de su muerte...
Y aun sigo atado a su recuerdo.
Me enamore en una noche ...pero como dije , enamorarse es un precio muy bajo ...
Tuve la oportunidad de ayudar a Yoite , de tenerlo mas cerca que nadie ...
La vida fue muy dura con el...y si a eso le sumamos lo duras que fueron las personas de su entorno ...es peor.

Miharu muestra una sonrisa a todos sus amigos , pero a tu retrato en su buró , le llora como si se le fuera la vida en ello.

Y eso va a pasar un día...
Ya no estarás tan solo Yoite...por mi amor te juro que dejare que el amor de tu vida te acompañe ...

Hasta entonces ...

Si tienes tiempo libre en tu otra vida ...se feliz.

Fin...
Notas finales:

(NTA/ Kya!!! Acabe este fic , la inspiración me llego de momento ...y pues se lo debo a una linda lectora Wólfram of evil , preciosa muy amable por tu comentario, espero poder ser tu amiga -^_^-. En serio .
Espero les haya gustado .
Dedicado especialmente a Mi Querida Diosa de la Muerte, Gracias Totales!!!
Es un tiempo especial para mi , estoy a días de cumplir 17 años! Kya!!
Muchas cosas han pasado y creo que esto es poco de lo que he vivido , aprendido y estoy feliz .
Lectores (as) que me hacen el favor de leer mis fics y de dejar comentarios ,les agradezco con todo mi corazón .
Espero haya gustado este one-shot .
Duda u aclaración personal : Little_Patience_gnr@hotmail.com
Gracias y hasta la próxima... Jane!!!)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).