Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de la noche de Halloween por Little Patience

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste , dedicado a Mi Querida Diosa de la Muerte ...

Gracias totales .

espero les guste y saludos a Montserrat Uchiha , besotes!

Después de la noche de Halloween...



Una noche olvidada es teóricamente imposible , tomando en cuenta que el cerebro trabaja aun en esos momento de sueño , quizás es que Leonard no lo entiende , claro , solo alguien como yo es capaz de aceptar que no me equivoco , digamos que metafóricamente el se autocensura la memoria , es decir , que por voluntad propia olvida lo que paso en una noche de sexo.

Si bien mi primera explicación del asunto ha dejado un detalle al aire , debo decir que soy un genio . Obviamente mi coeficiente intelectual supera sus locas expectativas , por que ahora no puedo convencerlo de que esa noche no puede olvidarse??.

Llevamos media semana sin poder hablar del tema . Ahora que el insignificante cerebro de Leonard se mantiene errante, debo admitir que me molesta su poco interés .

No fue nada malo en si , solo...sucedió como por arte de magia...un momento!!.Yo no creo en la magia , como sea ,debo hacer algo antes de que se le ocurra hacer algo tonto sino es que de por si ya lo hace.

Lo único que debo decir es: “ Leonard Hofstadter lamento haber tenido sexo contigo después de la fiesta de Penny hace apenas tres días , incluso llego a agradarme tu ausencia durante un intervalo de dos días , sin embargo creo que ya podemos afrontar la situación como los científicos que somos , bueno...uno mas que otro , pero eso no importa , el hecho es que si pudiéramos olvidar como le llamas a tu auto censurada mente , esto tendría un arreglo instantáneo y podríamos ir a comer mi hamburguesa de los Jueves sin temor a excitarnos”
Eso me parece algo bueno.
Ahora tendré que esperar a que salga de la ducha para poder decírselo.

~~~~~~ 20 minutos mas tarde ~~~~~~~

El timbre suena ,que evento tan desafortunado ya que por otra parte Leonard da un portazo al cuarto de baño.
Llego de inmediato a la puerta sin llegar a retrasarme , odio que espere la gente como me hacen esperar a mi.

-Wolowitz, que te trae por aquí?- como si tuviera que haber una razón para tenerlo aquí.

-Sheldon debo darle algo a Leonard , esta en casa?-

-obviamente , por que lo preguntas , es que sospechas que algo anda mal y que por algún motivo el no se encuentra cómodo en casa...conmigo?- bien, admito que me excedí al pedir una explicación .

-de que hablas Sheldon , ahora tu también vas a comportarte extraño?-

-a que te refieres , Leonard a mencionado algo , de que has hablado con el?- de nuevo me excedí , hasta lo arrincone en la pared .

-olvídalo, voy a ver a Leonard-

-de acuerdo ,pero recuerda que yo estoy aquí y en cualquier momento puedo llegar de sorpresa-

-como sea Sheldon-

-por cierto , donde esta Koothrappali?-

-no lo se, no soy quien para saber sus horarios-

-yo se los de Leonard- asegure efusivamente.

-pero yo no estoy tan pendiente de Raj como tu de Leonard -y sin mas se marcha a ver la pobre imagen del antiguo Leonard , ahora hasta se toma la libertad de molestarme en nuestros ratos de soledad silbando , odio que silbe.

-seguiré repasando- me dije a mi mismo.

~~~~~~~~ Mientras tanto ~~~~~~~~~~~~

Pov de autora....

Howard se sentó a un costado de la cama bien tendida de Leonard, observo a su alrededor todas las figuras de colección que tiene su amigo adornando su habitación, miro el armario abierto y sin mas encontró algo curioso ...si , mas de lo que de por costumbre son las cosas de Leonard .

-Howard , que haces aquí?-pregunto el recién aparecido Hofstadter que venia cepillando su cabello.

-por que tienes una foto de Sheldon?- de inmediato Leonard se precipito a arrebatar la dichosa foto de las manos pálidas de su amigo

-deja eso!!..quiero decir que ...debió mezclarse en algún momento con mis cosas-

-eso creo , como sea, te he venido a traer la primera edición de “ The avengers” que encargaste en la tienda de comics , yo pasaba por ahí y....DAMELA HOFSTADTER!!!!- dicho grito fue mas que suficiente para que todo el edificio se enterara de que alguien pedía a gritos que se la “ Diera” y no solo eso , se lo estaba pidiendo al único Hofstadter del lugar.

Por supuesto esto no paso desapercibido por cierto verdadero científico que se encontraba hace apenas cinco segundos ensayando su discurso a modo de propuesta para el mencionado en el grito.

Sheldon sin plena conciencia de lo que quería decir eso que había pedido Wolowitz a Leonard se acerco deprisa a la habitación continua a la suya.

-Leonard!!??- los tres ahí presentes intercambiaban miradas de lo mas contrariadas, por un lado Howard que asustado se mantuvo arrodillado ante los pies de Leonard con el cabello mojado que miraba de un lado a otro tratando de evitar por todos los medios observar a Sheldon quien a su vez le buscaba la cara a el.

-que pasa Sheldon?-

-acaso interrumpo una propuesta de matrimonio?-pregunto esta vez Cooper que recargado en la puerta deseaba que la respuesta de ambos ahí perforara sus oídos.

-Claro que no Sheldon!!!!- contesto de cierto modo desesperado Hofstadter que se colocaba sus gafas.

-si eso necesito para obtener lo que quiero esta bien lo acepto- dijo a modo de mártir Wolowitz que ocultaba esa sonrisa macabra en sus labios , mientras y sin saber por que realmente Sheldon hervía , primera reacción de enfado, se dijo a si mismo .

-si eso es lo que quieres Wolowitz te presentare a la doctora Vane a quien le urge marido y alguien con quien mantener sus necesidades carnales saciadas aunque sea en un grado inferior-propuso Sheldon y como siempre Howard se incorporo extasiado por la propuesta , si ella involucraba a una chica definitivamente el estaba dispuesto.

-Sheldon!- reprendió Leonard en su típico tono de voz medianamente molesto y sin embargo divertido.

-eso es suficiente para mi ,Leonard , tenemos que hablar- Sheldon Cooper adopto por primera vez un capricho que involucra sentimientos y propios deseos.

-Howard esta aquí ,además no quiero saber nada mas-

-por mi no se preocupen ,yo solo quiero el comic-

-pues llévatelo Wolowitz -autorizo Cooper que como siempre dejaba a la deriva la opinión del propietario

-No , ese comic me costo una fortuna-

-.pues mas te costara si no hablas conmigo ahora Leonard Hofstadter- punto clave en el lenguaje prohibido , Sheldon no solía llamarlo por su apellido y sin embargo lo hacia ahora , eso quería decir definitivamente que
aquella situación le incomodaba , le molestaba y debían hablarlo para solucionar y rescatar aquello que ellos bien entendían como una amistad de libertad total.

-yo me voy!!!-y sin mas Howard se desapareció, debía aprovechar ahora el momento , le estaba dando a Sheldon ese ataque de deseo posesivo que siempre solía atacarlo cuando algo le importa y es obvio que tanto Rajesh como el estaban enterados de que para Cooper lo mas importante es la amistad de Leonard...Siempre ha sido así , desde que se conocen , simple y sencillamente no lo saben los principales involucrados .

-Ya era hora- menciono Wolowitz antes de cerrar la puerta del apartamento de aquellos dos que se mantenían de pie mirándose en una de las habitaciones.

-y bien?- esta vez pregunto Leonard quien disimulaba bien ese nerviosismo que lo atormenta muy cotidianamente , se sentó al costado de la cama donde antes Howard lo había hecho.
Cooper prefirió seguir de pie.

-quise decírtelo tal y como había preparado mi discurso pero ahora lo he olvidado-

-increíble , ya que tu IQ de 187 no te permite olvidar nada-

-vaya diferencia , una gran desventaja para mi con tanto intelecto almacenado en mi cerebro , en cambio para ti es mas fácil ya que tu IQ de 173 sirve como excusa para poder interpretar como si nada hubiese pasado la noche seguida de Halloween-

-ese tema ha quedado en el olvido Sheldon-

-claro que no Leonard , no puedo ser indiferente cuando...-esta vez antes de que pudiera seguir con su explicación ,Leonard cubrió sus labios con su dedos para acallarlo.

-debes saber que salgo con Penny-y esto cayo cual cubo de hielo sobre una parrilla , su pobre corazón se destrozo y sin embargo mantuvo la conversación.

-y eso representa algún problema?-

-lo que paso esa noche fue algo que no debió ocurrir nunca -

-y sin embargo ocurrió Leonard, no puedes pedirme que olvide la teoría del Big bang en cuestión de días-

-eso no tiene nada que ver-

-es que no te das cuenta?...para mi eso significo-

-fue un accidente -Leonard volvió a sentarse ocultando su rostro agachado.

-a eso no le puedes llamar accidente , eso significo que ambos queríamos...un accidente se define como algo que por casualidad ocurrió y tiene una duración efímera , no creo que lo que hicimos se pueda llamar así, cielos! Leonard ,sobra decirte que lo hicimos dos veces aquella noche- y no escatimo en detalles.

-cierra la boca Sheldon , salgo con Penny , sabes lo mucho que he querido salir con ella , desde que la conocí!- y el sencillamente insistía en hacer trizas el inexperto corazón del Dr. Cooper

-solo dejo en claro que no fue un accidente y que a pesar de que en serio haya podido experimentar algo mas que placer esa noche solo busco que nuestra amistad siga en pie ,no solo eres mi medio de transporte ...eres el único al que dejaría comer mi hamburguesa de barbacoa en el remoto caso de que no me gustara este jueves en la fabrica de las tartas-

-nada será igual Sheldon cometimos un error-

-y sin embargo para eso existo yo , un genio innato que puede resolver cualquier problema- e intento sonreír pero en cambio el esfuerzo de mas dejo salir una expresión triste , misma que se encargo de borrar al instante , no podría volver a mirar a Leonard si lo veía vulnerable y menos si se trataba la razón de sentimientos , algo tan inútil y estorboso , por que alguien como el que para todo tiene explicación , que para todo le encuentra lógica , debe sentir algo así? Por que habría de nacer humano...como todos.

-Sheldon , lamento haber dejado que esa noche pasara algo mas , de verdad me arrepiento por que aunque nuestra amistad no era perfecta , al menos es la mas sincera que haya tenido con nadie -

-sin mas comentarios Hofstadter , vamos por mi hamburguesa-

-hoy es miércoles-

-yo hablo de mi hamburguesa de Big Boy-

-creí que solo comerías los jueves-

-pues no creas Hofstadter , adelántate a encender el auto ,yo bajo enseguida- y se fue , dejando inquieto a Leonard , jamás se imagino tener una conversación homosexual con su compañero de departamento , con su mejor amigo a pesar de las diferencias. Jamás lo imagino y ahora no se cree que se posible lo que acaba de decir Sheldon tan abiertamente como siempre solía , para el había significado el Big bang
Eso quería decir que el despertó sentimientos en el frió y calculador corazón del Dr. Cooper

Hizo caso a la sugerencia de Sheldon y se adelanto .
Aunque no llego muy lejos , encontró que el departamento de Penny su novia estaba abierto.
Entro y escucho una llamada, hablaba por el altavoz , parecía estar comiendo un helado mientras veía televisión.
La voz del chico que le llamaba se le hizo bastante familiar.
Su ex novio Kurt , quien de cierta forma lo trato mal en aquella fiesta de Halloween cuando se disfrazo de Frodo .

-Penny cariño que le vez a ese enano?-

-mucho de lo que tu no tienes Kurt-

-le daré una paliza , a el y a su estúpido amigo cebra-

-era el efecto...Do..hay como sea , de todas formas salgo con el aunque te moleste -

-no seas así primor , sabes que ya has logrado que me encele-

-pero no es suficiente , tu me has hecho sufrir mucho-

-lo siento nena , te prometo que si terminas con el , cambiare-

-en serio?-

-te lo prometo linda , solo quiero estar contigo de nuevo...te a-m-o-

-hay que tierno!!-

-y no has escuchado nada aun , por que no vienes a mi departamento y...jugamos-

- esta bien ,espérame -y colgó . Leonard ya no sabia que pensar al respecto.

-mañana terminare con Leonard , pobrecillo , el es tan lindo- se dijo a si misma , tomo el helado y enseguida se fue a la cocina.

Leonard por su parte se volvió al departamento , se recargo en la puerta , respiro profundo.

-hey te dije que te adelantaras- recalco Sheldon, que con su habitual mochila salía de su habitación.

- si , lo siento vamonos-

-pues vamonos , que debo comer mi hamburguesa a las siete en punto y ya vamos retrasados-

-apenas son las seis treinta , llegaremos pronto-

-nunca esta de mas prevenir Hofstadter-Leonard seguía ignorando el hecho de que Cooper lo llamaba por su apellido .

Salieron del apartamento justo cuando Penny cerraba su puerta .

-hola chicos!- saludo emocionada , Leonard apenas y la miraba .

-Hola Penny-contesto mecánicamente Sheldon .

-y a donde van?...ocurre algo malo?- hasta Penny noto el ambiente un tanto tenso.

-dudo que tu pobre mente sea capaz de entender los motivos que quieres que te explique Penny-

-ammh...si bueno , yo voy a...una audición! Si una audición!-se acerco a Leonard y le planto un beso en los labios que cerrados eran incapaces de dar acceso a un beso mas entregado.
Sheldon se alejo de la escena bajando las escaleras solo, Leonard observo esto con cierto desencanto.

Pronto , después de una ardua lucha por un beso mas apasionado ,Penny se dio por vencida extrañada del comportamiento de su novio. Ella se excuso para no tener que acompañarlo hasta la salida del edificio.
Leonard bajo las escaleras lo mas rápido que pudo como queriendo huir de lo que tanto le reclamaba la mente.
“ Sheldon Cooper jamás te haría eso!!” se repetía a si mismo en la mente aunque también le venia otra idea a la mente “ Es hombre!! Es tu mejor amigo!! Es Sheldon!!!” estas frases le llegaban súbitamente al cerebro , tan constantes que era ridículo pensar que no pudiera asimilarlas y sin embargo así era.

Subieron al auto sin decir palabra alguna , Sheldon se notaba ansioso , no solo por el beso que estaba seguro no debió haber visto sino que también sus horarios de comida le afectaban , este día en especial rompió el protocolo de ir al baño de 7:30 a 8 de la mañana , no desayuno como es debido y tan solo por detenerse a pensar en su cama lo bueno y lo malo de querer estúpidamente algo formal con su mejor amigo Leonard , tantas diferencias le hicieron llegar a una conclusión realmente forzada . Polos opuestos se atraen.

Leonard seguía pensando mientras Sheldon en completo silencio miraba a su alrededor.
En la mente de Hofstadter vagaba la idea de Penny o Sheldon?
Ya no digamos que Penny es la chica de sus sueños por que si así fuera le dolería lo que oyó en su apartamento .Se negaría rotundamente a llevar a Sheldon a la fabrica de hamburguesas.
Y en cambio sentía que ya no podía negarle absolutamente nada a el .Por que sencillamente su mente se hallaba ridiculizada en estos momentos por el corazón que le pedía a gritos intentar algo con Sheldon , aunque fuera efímero , lo deseaba. Y se permitió ser egoísta para poder hablar de lo que el realmente quería , aun arriesgándose a lo que los demás pudieran llegar a decir .
El auto iba a una velocidad regular , Sheldon se mantuvo callado hasta que por vivo arte Leonard hablo.

-terminare con Penny esta noche- y sin mas un grito se escucho.

-Que!!!???- primera y verdadera reacción humana y plenamente impulsiva que había visto en Cooper.
Pero no solo eso , también hizo un movimiento brusco , como queriéndose bajar del auto atravesando la puerta.
Se alejo tanto como si fuese un niño huyendo de una araña en el asiento.
Y no solo eso ocurrió ,tal reacción trajo una consecuencia y esa fue que Leonard del espanto frenara súbitamente ocasionando que Sheldon se lastimara en la frente con el vidrio.
Comenzaba a sangrar y sin embargo no le importo.

-terminaras con Penny- dijo tratando de afirmar lo que antes el mismo Leonard menciono.

-así es , creo que después de tanto ella no es para mi-

-lo siento mucho-

-en serio?-

-no , la verdad es que no-

-siempre eres así Sheldon-

-tu me conoces mejor que nadie Leonard , es obvio que no cambiare-

-ni aunque lo intentemos cierto?-

-intentar que?-

-me harás decirlo , eso no es justo-

-nada lo es en la vida...-

-has estado muy sentimental últimamente -

-y tu muy torpe , te diré mi secreto , he inventado una formula para la atracción hacia otras personas , eso te hace mas sensible-

-en serio? Como?-

-por supuesto que es una mala mentira Leonard , lo que digo es que he cambiado un poco-

-poco? Pero si pensaba que era el Apocalipsis , por primera vez no estaba ocupado en baño a las siete treinta, eso es digno del peor augurio del mundo-

-tampoco es para tanto...no , tienes razón , ahora voy a llegar tarde , mi hamburguesa me espera!!- y como por arte de magia Leonard lo tumbo en el asiento y lo beso.

Este beso no se sentía igual , no solo por que los labios de Sheldon se hallaban cohibidos , sino que Leonard lograba sonreír sobre ellos.
Ese beso , el primero que compartían plenamente concientes.
Por que la primera vez que tuvieron sexo jamás se besaron de esa forma , la piel tan solo hacia contacto , un frió y sin sentido contacto. Ni un beso en los labios se habían dado, lo mas tierno pudo haber sido el que Sheldon acariciara sus orejas de Hobbit .

Se separaron muy lentamente y se miraron , Leonard esbozo una sonrisa tímida mientras que Sheldon avergonzado o no lo volvía a atraer para esta vez besarlo mucho mejor.
Al separarse de nuevo. Leonard deposito un suave beso en la mejilla del Dr. Cooper

-Aprendes demasiado rápido Sheldon-

-no por nada fui a la facultad a los 11 años Leonard-

-y sigues siendo igual-

-jamás me condicionaste, así que no importa-

-de acuerdo , vamos por tu hamburguesa-

-si tengo mucha hambre y por tu culpa llevo tres minutos de retraso-

-ya voy ,pero fue tu culpa minuto y medio-

-olvídalo Leonard , no me ganaras nunca-

-ya veras en la noche-

-esta noche?-

-si , mejor dicho en unas...que tal ahora mismo?-

-y posponer mi deliciosa hamburguesa de los miércoles en Big Boy?-

-eso es lo que digo Sheldon-

-aunque titubee en mi decisión un segundo , me quedo con...la hamburguesa-

-insensible-

-no puedo entenderte Leonard , te quejas de mi sensibilidad y ahora de mi insensibilidad

-mejor vamonos ya, además debo curar tu herida- resignado Leonard dio marcha rumbo a la fabrica de tartas, manteniendo firme la imborrable sonrisa que se le había tatuado en el rostro.

~~~~~~+ 2 horas mas tarde ~~~~~~~~~

Subían las escaleras con prisa regular charlando.

-esa hamburguesa fue deliciosa , no puedo esperar hasta mañana-

-Sheldon te comiste tres hamburguesas-

-esa chica te miraba extraño , no podía quedarme sin hacer nada- y aunque fue una extraña muestra de celos de parte de Sheldon , Leonard debía aceptar que se escuchaba lo suficientemente gracioso viniendo de su parte.

-y por eso te comiste tres hamburguesas , que no eso provocaba que frecuentara mas a la chica?-

-entiéndelo desde mi punto de vista Leonard , si ella venia cada vez que yo la llamaba se veía forzada a mirarme , lo que me facilita hacer estallar su cabeza-

-eso jamás pasara- y soltó una risa encantadora.

-tu no sabes Leonard , mi mente puede hacer maravillas-

-ya lo se , lo que intento descubrir es que otra cosa de ti puede hacer maravillas-

-a que te refieres con eso?-

-ya pronto veras-

-Leonard!!!-el susodicho subió corriendo las escaleras , abrió rápidamente el departamento.
Aunque de nada sirvió ya que Penny al escuchar a su aun novio llegar abrió su propio departamento.

-Leonard, hola- saludo de nuevo la chica apenas cubierta por unos mini shorts rosas y una blusa blanca sin mangas.

-Penny , ahora que te veo me facilita hablar contigo...-

- si bueno, yo también quiero que hablemos Leonard-el sin titubear mas se adentro al departamento de la rubia .
Sheldon por su parte llego al ultimo escalón sofocado. Se adentro al departamento y busco a Leonard por todas partes , aunque al no encontrarlo se rindió y -aunque no quiera aceptarlo- se acostó en su cama solo y decepcionado.

En el apartamento de Penny...

-Leonard seré sincera contigo-

-Yo también Penny , escucha ...quiero terminar nuestra relación-

-que??- sorprendida realmente lo miro , quizás no se esperaba que el la terminara a ella.

-nuestra relación no tiene futuro , ha sido bueno mientras duro pero ahora creo que funcionaremos mejor como vecinos-

-yo...bueno , quería decirte exactamente lo mismo- y sintió de medio lado como apenas asimilando lo que le decía Leonard .

-he encontrado a quien en serio se ajusta a mis necesidades y creo que tu igual-

-como lo sabes?-

-larga historia , el hecho es que espero que terminemos bien y que podamos seguir como antes-

-supongo ,bueno ...y quien es ella? No me digas que Leslie-

-no , no es ella-

-regresaste con Stephani?-

-no , en realidad es algo complicado de explicar , cuando sea el momento lo diré a todos-

-y Sheldon lo sabe? Es decir a el no le molesta?- de nuevo esa sonrisa se asomaba en los labios de Leonard.

-que si Sheldon lo sabe?...claro que lo sabe , pero solo el y yo lo sabemos-

-creí que le molestaría , es decir ha estado tan pendiente de lo que haces y dejas de hacer-

-en serio?-

-si , hace unos días lo vi nervioso preguntándose a si mismo que estarías haciendo en el trabajo , cuando salías conmigo se preguntaba lo mismo -

-bueno Penny ,gracias y espero que te vaya bien con K...el chico que te gusta- se ahorro el nombre del homo habilis que quiso golpearlo en la fiesta pasada de Halloween.

-igual te deseo lo mismo- dijo con pesar , quizás es la primera vez que un chico que salía con ella toma la ruptura como algo muy natural y sin dolor.

Se dirigió rápidamente a su departamento y se sintió un tanto culpable , había de abandonar a Sheldon para poder hablar con Penny , quizás debió avisar , Cooper podría malinterpretar la situación.

- Sheldon- llamo a la puerta , una vez , dos veces y ...

-que pasa Leonard?- contesto desde su cama.

-Sheldon abre , lamento haberte dejado , solo fue un momento-

-un momento? Una hora es un momento para ti Hofstadter?-

-ya te dije que lo siento , abre- afortunadamente Sheldon es lo suficientemente educado como para no dejarlo afuera toda la noche , abrió con sumo pesar y lo dejo entrar , una vez dentro ambos , Sheldon se metió a la cama.

-termine con Penny-

-interesante , ahora a dormir-

-Shely...-

-solo mi hermana y mi madre me dicen así Leonard-

-me das ese privilegio a mi también?-

-depende, quiero que hagas algo por mi-

-lo que sea ,excepto irme-

-técnicamente ya no es lo que yo quiera , me limitas-

-por favor , no quiero irme , quiero estar contigo un rato mas-

-y yo quiero dormir-

-dormiré contigo entonces-

-esta cama esta limitada y bien adaptada a mi cuerpo -

-solo digamos que me poso sobre ti y así ahorramos espacio-

-Leonard!!-

-vamos Shely , sabes que lo deseas-

-si , pero tengo sueño-

-mañana no necesitas ir a trabajar-

-pero tu si -

-a quien le importa? A mi no -

-alguna vez te dije que eres demasiado sentimental Leonard?-

- de hecho cada cinco minutos se te ocurren nuevas ideas de hacérmelo saber-

-creí que era un halago-

-halago el que recibí hoy , me hace muy feliz el que estés pendiente de mi aunque aparentes ser un tipo neurótico-

-antes de que comiences a recalcarme lo que soy y lo que no , acuéstate conmigo-

-a dormir?- ese tono de picardía le pareció muy tierno a Sheldon aunque no lo dijera , es obvio que puede sentir , es obvio que puede amar , es obvio que puede vivir.

Leonard se acostó a su lado , Sheldon a pesar de su estatura acomodo su cabeza en el pecho de Leonard quien dejo sus gafas en el buró. Leonard cerro los ojos mientras apagaba la luz de la lámpara .

El sueño se apoderaba de el cuando de repente sintió una lengua inquieta que sobre la ropa ,lamía su pecho.

-Shely...-sus ojos se cerraron con fuerza cuando esas manos largas , pálidas y suaves al tacto levantaban su camisa. Esa lengua no daba tregua y en ocasiones succionaba su piel , le mordía.
Se sentía tan delicioso que incluso le gustaban esas punzadas de dolor que al instante eran sustituidas por una lamida suave , húmeda y juguetona .

Sheldon ya no podía mas , estaba tan excitado que incluso sus pupilas se dilataban .
Dejo una mano libre que de inmediato utilizo en una zona mucho mas sensible aun , descendió sus caricias hasta la parte baja del abdomen de Leonard que no paraba de gemir gravemente .

Su mano se adentro al miembro erecto de Leonard que complacido se retorció sobre la cama , poso sus manos en los cabellos de Sheldon que extasiado olvido toda ley , todo conocimiento y se centro en saciar con su lengua la fuerte y potente erección de Leonard. Lo tomo firmemente y sin mas lo introdujo a su boca , lo lamió , lo succiono y al final logro hacer que Leonard se corriera en su boca. Bebió cada gota de su esencia
Lo saboreo y volvió con su labor , beso el cuello de Leonard , lo mordió , y finalmente le beso los labios , jugo un rato con sus lenguas , acaricio su piel de momento. Leonard volvió a excitarse al sentir como Shely se bajaba los pantalones y con ellos su bóxer , se restregó unos segundos en las piernas de Leonard , y tentó la entrada de este . El tan solo se arqueo de placer al sentir ese contacto tan masculino.

Sheldon no pidió permiso , ni advirtió nada , tan solo ejecuto ese movimiento rápido y profundo , se adentro en Leonard que ahogo un grito de dolor puro.
Sus corazones se desbocaron , una fina capa de sudor los cubría y los gemidos comenzaron a escucharse tan bien en la habitación.

Las estocadas en el interior de Leonard se hicieron cada vez mas constantes , mas rápidas , mas fuerte , mas profundas.
Leonard termino de acostumbrarse y cada vez que Sheldon lo tomaba de las caderas para poder entrar solo un poco mas profundo gritaba de tal manera que Shely se volvía loco y le mordía , le besaba , le añoraba.
Le susurro palabras casi imposibles al oído , Leonard se sonrojaba con tan solo sentir su aliento cerca .
Y terminaron juntos por correrse ya que Sheldon comenzó a tocar el miembro de su acompañante para que disfrutara al máximo y no supiera de donde era aquel placer que no daba una pauta para acallar sus momentos explosivos .Los gemidos graves inundaron la habitación para dar así el anuncio de que el final había llegado.

Sheldon se abrazo un momento a la espalda de Leonard , aunque no duro mucho ya que este se volvió a acomodar como al inicio.

-esto es lo que he estado esperando toda la noche-

-en serio? Yo quiero dormir-

-lo dicho antes Shely , insensible-

-no lo creo Leonard , que sepas que ha sido genial , y espero repetirlo muchas veces mas , aunque por ahora estoy cansado y...-

-duerme Shely que mañana estaré aquí para poder hacer de nuevo esto-

-aunque tengamos una relación peligrosa?-

-acepte arriesgarme por ti, solo quiero saber si tu te arriesgarías por mi?-

-sino supiera que Wolowitz te pidió matrimonio hace un rato debo decir que te lo pediría yo ahora mismo-

-y yo te diría que acepto , pero regalaste mi comic carísimo y es el precio a pagar-

-así que la respuesta es no?-

-claro que es un no, en cambio seré paciente y te diré que te amo Shely-

-yo también siento lo mismo por ti Leonard, -

-sabes que Sheldon-

-que pasa?-

-olvidamos poner la corbata en la manija de la puerta y la música-

-no creo que ni a Koothrappali ni a Wolowitz se les ocurra venir a las once de la noche -

-tienes razón Shely hay que dormir ya

-claro , buenas noches Frodo , mi querido Hobbit-

-.buenas noches mi amado efecto Doppler que se hace pasar por cebra-

-eres un cursi-

-que mas da- se besaron de nuevo y sin mas se entregaron a los brazos del otro para dormir . Sin contar que un cierto fanático de los comics y una chica rubia escucharon toda esa faena de entrega.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~+ FIN ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Notas finales:

(NTA/ Wow lo termine esta misma tarde-noche!!! Si!!!!
Dedicado a Mi Querida Diosa de la Muerte....de verdad muchas gracias por todo lo que ha hecho por mi familia y por mi , Gracias!!!
Este fic esta centrado en la relación Cooper X Hofstadter de The big bang theory. Espero sea de su total agrado , a mi si me gusto. Y se me ocurrió de un de repente , momento de inspiración supongo.
Bueno muchas Gracias y Jane!
UN REVIEW es mucho pedir???? ñ_ñ)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).