Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CINCO AÑOS DESPUÉS

Autor: AICEN

Resumen:

No quiero que vuelvas a estar solo, no quiero que te apartes del mundo, si quieres que recordemos el pásado juntos aquí tienes un amigo para recordarlo, si quieres empezar una nueva vida lejos de todo, te ofrezco la compañía de un antiguo compañero de armas.

Pero ven, no te quedes solo y apartado de todo, porque yo lo hice y no ha servido de nada, tú menos que nadie mereces el destino que te ha tocado, si quieres tener miedo, te ayudaré a superarlo, si quieres llorar seré tu paño de lagrimas, lo que haga falta, he cambiado, más de lo que te puedes llegar a imaginar.

Ven, intentalo, ¿qué puede ocurrir?, ¿qué nos hagamos amigos?.

¿Acaso sería eso tan malo?


Clasificación: Todos los publicos [Reviews - 4]
Categoría: SAINT SEIYA
Personajes: Camus de Acuario, Deathmask de Cancer
Generos: Romántico
Advertencias: Lemon
Serie: No
Capitulos: 1 Finalizado: No
Palabras: 3779 Leido: 1585
Publicado: 07/07/10 Actualizado: 07/07/10



Notas del fanfic :

Me apetecía escribir algo sencillo, sin complicaciones, algo cortito para no comerme demasiado la cabeza, esas historias que se te ocurren de pronto de dos o tres capitulos, no más, y elegí a mi pareja de santos favorita, Death Mask de Cáncer y Camus de Acuario, que no se leen muchas historias de ellos.

Serán los protagonistas indiscutibles, y quizás mencione de pasada a los otros, pero nada de manejar 400 personajes como he hecho en otras ocasiones.

Ya digo, algo cortito, tranquilito y sin complicaciones.



1. Capítulo 1 por AICEN [Reviews - 4] (3779 words)

Bueno, como única aclaración, en un fic hace tiempo, leí que el nombre de Death Mask era Ángelo, y me gusto mucho esa idea, lo digo porque voy a llamarle así, y pocas veces utilizaré lo de Death Mask.

Ya les digo, no va a ser una historia muy complicada, me apetece algo en plan romantico, con un poquillo de lemon, no la gran cosa, pero algo que me apetece hacer.

Como siempre se agradecerán los comentarios.

El titulo no le pega demasiado la verdad, pero no se me ocurría otro.