Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Never say good bye por Little Patience

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


 (Nta/ para hacer breve mi presentación , lo unico que deben saber es que AMO a Sirius y a Remus , son mis merodeadores favoritos , los adoro y por eso me gusta que ellos se amen , en fin es un song fic bastante raro , pues prácticamente se cuenta la historia a través de eso , yo solo me baso en la canción  para algunos diálogos , la canción  es de Bon jovi y ocupo su traducción en español , pues a algunos no les gusta el ingles , John Bon Jovi es uno de mis rockeros favoritos , despues claro de Axl Rose , como sea esto ya se alargo de mas , es un one shot , bueno las dejo con el fic)  ( canción en mayúscula)

Never say good bye



MIENTRAS ME SIENTO EN ESTA HUMEANTE HABITACI”N
LA NOCHE APUNTO DE TERMINAR
PASO MI TIEMPO CON EXTRA—OS


La fiesta esta dándose por terminada , cuando salgo de allí , sin poder soportar el dolor que esto me causa .La casa de James y Lily es fría si no estamos todos los merodeadores de la época mas grandiosa de mi vida la mas significativa ,Hogwarts fue mi escenario , nuestro escenario . Pete no esta acompañando a su ídolo Prongs , el esta demasiado ocupado atendiendo a Lily como para prestar atención a quienes asisten a la fiesta y tu ... abro la puerta de la habitación continua con algo entre mis manos .

PERO ESTA BOTELLA MI ÚNICO AMIGO

Miro a la ventana , cuando fue que paso tanto tiempo? , un día eres el chico mas popular de todo Hogwarts , el mago de sangre pura mas atractivo de la escuela , miembro de los merodeadores, los mas famosos de la escuela , el mejor en todo , acompañado de aquellos a los que considero mi salvación , mis inseparables amigos ,James , Lily ,Peter y por supuesto tu Moony , por que no estas aquí?

RECUERDAS CUANDO SOLÍAMOS QUEDARNOS
EN LA CALLE BUTLER AFUERA EN LA OSCURIDAD

Cuando solíamos escaparnos en la noche , sin decir nada a nadie , siempre sonsacado por mi ,mirábamos las estrellas ,entre risas , buscando algún sentido a la noche mismo que no era encontrado , pues la verdad no era necesario , era una excusa para acompañarte .

RECUERDAS CUANDO PERDIMOS LAS LLAVES
Y Tú PERDISTE MáS QUE ESO EN EL ASIENTO TRASERO

Aquella ves , que te acercaste tanto a mi que creía soñar , y abiertamente te lo pregunta “ acaso hoy no salimos y estoy soñando?” tu me sonreíste dentro del auto que tomamos sin permiso a un mago distraído , sigo preguntándome como es que un mago lo necesita teniendo una escoba , pero en fin .
Te acercaste mas todavía y quitaste un mechón de mi cabello que según tu , robaba luz a mi rostro .Me sonroje y lo notaste así que tomaste mi mano y “ Padfoot , eres lo mas importante en mi vida , lo sabias?” recargaste tu rostro en mi hombro , dejándome posar mi mano en tu hombro para así abrazarte , te tensaste un momento , pero después te relajaste tanto que te quedaste dormido .La noche perfecta pensé por mucho tiempo , aun te veía como ese chico que cargaba un peso encima demasiado pesado como para poder soportarlo solo , me convertí en uno de esos pilares de los que hablabas , cuando sufrías alguna de tus transformaciones siempre estaba a tu lado , a veces acompañado de Prongs y de Wormtail , siempre estaba contigo y me parecía que como Padfoot era mas fuerte al poder acercarme a ti en tu forma de lobo aunque te asustabas y me gruñías , al final de la noche , cuando comenzaba a amanecer , te colabas a la casa de los gritos y yo me acurrucaba cerca de ti , esperando que regresaras a tu forma humana y abrieras tus ojos dorados para decirme en un susurro “ gracias Paddy ” .No tarde demasiado en darme cuenta de que realmente te quería , mas que como mi amigo lunático , mas que como a quien quiero proteger , yo sinceramente te amaba .
Nuestras escapadas eran cada vez mas constantes , casi todas las noches salíamos , esta vez al bosque prohibido cerca del lago .Hablábamos de tantas cosas y en muchas de esas ocasiones tocábamos nuestra amistad , de que éramos magos muy abiertos , fue entonces que te pregunte
“ Remus , hay alguien que te guste?” espere tu respuesta unos minutos , entonces soltaste una risita traviesa “ no soy exigente , hasta podrías gustarme tu” reíste de nuevo , el corazón se apago brevemente , me lastimo que lo dijeras en broma y sin pensar dije “ por que no?” prácticamente me insinué y lo entendiste a la perfección , te acercaste a mi oído y susurraste aun sentado “ tienes razón , por que no?” , entonces me mordiste y luego besaste mi cuello provocando que arqueara la espalda , pensé que nada de esto podría ser real , pero entonces escuche que “ para ser Padfoot , te dejas llevar muy rápido , mejor vamonos “ terminamos la conversación , después de eso nuestras platicas eran cada vez mas intensas , nuestras manos nos apoyaban .

RECUERDAS CUANDO SOLÍAMOS HABLAR
SOBRE REVENTARNOS – QUEBRAR SUS UNIDOS CORAZONES

No quería separarme de ti ya jamás , deseaba poder congelar el tiempo , demasiados sueños que se quedarían como eso , hubo un tiempo en el que pensamos seriamente en quedarnos unidos para siempre , jamás tratar de entender lo que había realmente entre nosotros , por que sabíamos que estábamos enamorados y que ese sentimiento era tan bello y lastimero que no dejaríamos hacerlo notar .

JUNTOS POR SIEMPRE
NUNCA DECIR ADI”S, NUNCA DECIR ADI”S
Tú Y YO Y MI VIEJO AMIGO
DESEANDO QUE NUNCA TERMINE
NUNCA DECIR ADI”S, NUNCA DECIR ADI”S
MANTENERNOS, TENEMOS QUE TRATAR
MANTENERNOS, PARA NUNCA DECIR ADI”S

Ya no me era tan difícil poder expresar mis emociones , te abrazaba a la menor provocación , tu te escabullías en mi cama alegando tus constantes pesadillas , eso hizo sospechar a Lily ,a James y a Peter , pero tan solo decías “ somos los mejores amigos “ y te ibas con miles de cosas que preguntar.
Solíamos portarnos tan mal . que McGonagall me regaño por sonsacarte , Dumbledore se preocupo y mis primos solían molestarte , yo claro no los dejaba y les lanzaba maldiciones frente a sus feos rostros , vaya esto me produce una sonrisa , es horrible que no estés para observarla ..como antes .

RECUERDAS LOS DÍAS DE ESCAPAR DE CLASES
CORRIENDO AUTOS Y SIENDO GENIALES
CON UN PAQUETE DE SEIS Y LA RADIO
NO NECESITÁBAMOS UN LUGAR DONDE IR

Ciertamente no pensábamos a donde ir , tan solo queríamos la compañía del otro , me lo dijiste y me hiciste tan feliz , que casi dolía , ese juego de no decir nada como negándolo , comenzaba a molestarme y a lastimarme , creía que tu sentías lo mismo y si te lo dije , me arrepentí despues de eso.

RECUERDAS EN LA GRADUACI”N ESA NOCHE
Tú Y YO TUVIMOS UNA PELEA

Lo siento ya no lo soportaba , por que si nos queríamos , no podíamos estar juntos?
Te quería tanto , te quiero hasta poder embriagarme sin ningún remordimiento , sin ninguna razón , aquella que había quedado con mis recuerdos de Hogwarts .El tiempo paso y la graduación nos alcanzo , no quería separarme de ti y por que no querías aceptarlo peleamos hasta desfallecer , Lily y James se asustaron por los gritos y entonces por separado entraron y nos llevaron a rastras al salón de la parte inferior donde se realizaba aquel baile , el primero en Hogwarts , decías que seria igual al del mundo de los muggles , yo no sabia como eran aya , pero definitivamente era raro .
Salimos James y yo antes que Lily y tu , veíamos a los chicos bailar tan pegados , tan agraciadamente que me cruzo por la mente tenerte así , James pareció adivinar mi pensamiento y me dijo “ si no se lo dices no esperes que el lo haga , son unos tontos “ reí , pero despues inevitablemente se escapo una lagrima de mis ojos ,James se preocupo y me abrazo un poco para sorpresa de muchos , me llevo al balcón e insistió tanto en que te dijera de una vez por todas que recuerdo haberlo corrido del lugar con un simple “ déjalo tal y como esta , lárgate! “ le grite , el se fue sin despedirse , note un deje de tristeza , mismo que casi desapareció al ver a Lily al otro lado de la pista, la abrazo , no me preocupe en buscarte , tan solo me ocupaba en secar esas lagrimas traidoras que se escapaban sin cesar , momentos despues llegaste y sin darme cuenta de cómo , me envolviste con tus brazos ya no tan frágiles y susurraste “ lo siento , soy un idiota “ , no pude contestarte , las lagrimas volvían .
“ no quería verte llorar” cerraste los ojos y pegaste tus labios a mi cuello , entonces sentí como tu comenzabas a llorar de igual manera.

PERO LA BANDA TOCO NUESTRA CANCI”N FAVORITA

Me di la vuelta sin mirarte

Y TE SUJETE EN MIS BRAZOS CON FUERZA
BAILAMOS TAN CERCA
BAILAMOS TAN LENTOS
Y JURE NUNCA DEJARTE IR
JUNTOS POR SIEMPRE

No nos mirábamos , pero sentíamos que podíamos disculparnos con ese baile lento que acariciaba nuestros cuerpos graciosamente y borraba las lagrimas

NUNCA DECIR ADI”S, NUNCA DECIR ADI”S
Tú Y YO Y MI VIEJO AMIGO
DESEANDO QUE NUNCA TERMINE
NUNCA DECIR ADI”S, NUNCA DECIR ADI”S

Mi corazón , no podía haberse desbocado mas , estaba al borde de la locura , entonces termino la canción y sin separarnos , nos movíamos lentamente , pasamos mucho tiempo así , no recuerdo que tanto .

Me deshice del abrazo , para solo hacerlo mejor , sin titubear te hechice con mis labios , moviéndolos con pasión , tu me correspondiste inmediatamente , te acerque a mi cuerpo y sin pensar llame a mi escoba , me monte y te ayude a ti a hacer lo mismo , volamos hasta que llegamos a nuestro lugar junto al lago del bosque prohibido , bajamos y como acto reflejo continué con lo de antes , te fui recostando lentamente cerca de las raíces de un gran árbol , que a veces nos servia de almohada por las noches ,seguí besándote hasta que pude sentir como por voluntad sacabas mi camisa con desesperación , te tome de las mejillas un momento mirando como no podías sostener la intensidad del momento , cerrabas los ojos con demasiada fuerza , tanto que creí que dolían , acaricie tu rostro ablandando tus párpados y sin mas , me agache ya sin camisa y con los pantalones desabrochados , me centre en tu orejita que tenia una cicatriz de la ultima vez de plenilunio , la lamí provocándote cosquillas , fui descendiendo hasta llegar a tu cuello pálido , fui desabotonando tu camisa azul y besaba cada parte de piel descubierta “ las...cicatrices” me advertiste entre un gemido

MANTENERNOS, TENEMOS QUE TRATAR
MANTENERNOS, PARA NUNCA DECIR ADI”S

.Me dio igual , seguía lamiendo cada una de ellas , por que esas marcas podían quedarse grabadas en tu cuerpo y yo aun no podía fundirme contigo?. Sentiste dolor por cada cicatriz , las marcas que yo dejaría en tu cuerpo serian solo para tu deleite , me gusta verte sonrojado y tendido bajo de mi , esperaba que no fuera la ultima vez .Ante el miedo de poder si quiera pensar en dejarte escapar , desgarre esa camisa de una sola vez , mis instintos despertaban y tu eras la causa .Gemí al poder sentirte mas ansioso , rozabas tu entre pierna con la mía descaradamente , me ocupe de cada milímetro de tu cuerpo , cada rincón , cada marca dejando por que no , alguna nueva , solo tu podías pertenecerme a mi , lamí tu abdomen y con un deje de brusquedad me deshice de las demás prendas ayudándote de vez en cuando a hacer lo mismo con las mías , escuchamos ruidos en el bosque , no muy lejos de nosotros , pero pareció no importarnos , hasta que sin distraerme utilizando ese talento discreto que poseía , impregne el lugar con mi energía , nada ni nadie podría acercarse , además ese campo que hice iluminaba un poco la negrura de la noche mas salvaje y significativa de mi vida
Tome sin titubear tu miembro palpitante entre mis manos y en cuestión de segundos ya lo tenia dentro de mi boca , saciando tu ansiedad , oí tus gemidos con la mas grande sonrisa en mis labios durante mi labor , gritaste mi nombre un par de veces y yo mientras tanto aumentaba el ritmo , quería saber el sabor de tu existencia , simplemente sabia que todo lo relativo a ti , había sido hecho para mi .Te quejaste un breve momento por lo frió del pasto aun húmedo , mientras yo me ocupaba de aprovechar ese descuido tuyo , envolví tus piernas en mis caderas y de una sola vez , como salvaje que suelo ser , me entrometí asaltando tu virginidad , gruñiste al principio , me di cuenta de mi error al no prepararte antes , así que te deje descansar aun dentro de ti , me volví a besarte tan delicadamente en los labios que me atrajiste todavía mas , me tomaste de la nuca y revolviste mis cabellos incitando mi escasez de sentimientos ;paso el tiempo y moviste tus caderas , entonces sonreía sobre el beso y sin separarme de ti comencé un vaivén , fue tan extremadamente placentero que arañe tu espalda , tu gemiste hasta casi gritar , desgarramos lo que nuestras manos alcanzaban a tocar , entonces una mínima de conciencia recordó que quería que esta noche fuera especial , como en los sueños , vire mi mirada a tu hombría nuevamente excitada y la tome entre mis manos acariciándola o tal vez saciándola como un animal salvaje .Llegamos poco despues al éxtasis total , me vine dentro de ti dejando algunos residuos , mientras tu entre nuestros cuerpos , lamí cada gota y ascendí mis besos y mordiscos hasta llegar a tus labios nuevamente , saboree tu húmeda boca , nuestras lenguas chocaron una vez mas , acoplándose tan perfectamente que parecía ser esta una de tantas veces que lo hacíamos , pero no me engañe y susurre a tus oídos sensibles “ es la primera de muchas noches “ sonreíste, me besaste otra vez , poco despues hablaste entrecortadamente “ Paddy , eres un salvaje...pero me gusto mucho “ y cerraste los ojos ,descansando en mi pecho .

ADIVIN… QUE DIRÍAS QUE SOLÍAMOS HABLAR
SOBRE REVENTARNOS – QUEBRAR SUS UNIDOS CORAZONES


Los recuerdos de tu inocencia perdida , me roban una sonrisa , te quiero , te extraño , ya no hemos vuelto a vernos , desde que salimos de Hogwarts , no se como la habrás pasado en plenilunio y me asusta no tenerte aquí , siempre has sido cumplido , si Lily y James te invitaron para celebrar su matrimonio , es suficiente razón para traerte aquí y volver a ser un merodeador , eres lo único que quiero , lo único que pido , eres mas que un capricho como dice Lily , pero que mas te da , se que no deseas estancarte en el pasado , terminada esa época , se quedara allí .
“pero , por que no comenzar una nueva?” cuestiono a la oscuridad que me rodea

“Tienes razón ,por que no?” escucho en un susurro sobre mi hombro , no puedo creer que hayas llegado , al menos recordar lo que nos unió puede hacer la diferencia .

“ Paddy ,quieres bailar?”

No respondo , de nuevo siento que las palabras sobran , esa es tu forma de decir que me extrañaste de que me amas , y la mía es “ huiste del baile Moony” te tomo de la cintura y comienza la música , esto es un vil complot entre Lily ,James y tu Remus , son demasiado sádicos , te pego a mi cuerpo y el movimiento se da por si mismo , escondes tu rostro entre mi cuello “ lo siento , no lo haré mas” , mueves tu rostro y me besas ...

Será que podremos ir al bosque prohibido ahora?...sino , creo que haremos nuestro propio bosque aquí mismo en esta habitación que sigue humeante “Adivina lo que pienso ahora Sirius” dijiste
Traviesamente en mi oído “ justamente estoy buscando el lugar Remus”....” no seas una salvaje esta vez Paddy”....” te haré serlo a ti Moony” reímos ambos y nos dedicamos a delinear las cicatrices de ambos al pasar de los años

JUNTOS PARA SIEMPRE...

Fin
Notas finales:

(Nta/ pues esta muy lindo ,es así como raro , pero solo espero que les haya gustado , lo dedico fielmente a todas las admiradoras y creyentes locas del SxR  no las culpo y sigan escribiendo que de eso me alimento JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!! En fin mi locura llego a mayores , por que no escriben de Guns n roses? , mi pareja favorita es Axl x Duff , aunque algunos digan que soy una enferma mental gomen y gracias por leer)
(

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).