Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu amor me llevare por Little Patience

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tu amor me llevare
Hace tiempo que Mello se fue ,ya casi dos años ,no se que hago aun aquí ,tal ves es que aun lo espero ,aun mantengo la esperanza de que vuelva ,de que me deje abrazarlo ,o de que me golpee por siquiera intentarlo ,no se por que lo sigo o por que lo seguí ,el siempre me daba un trato despreciable ,caprichoso y posteriormente me dio el golpe de gracia ,dejo de hacer conmigo lo que se le daba la gana ,tan solo me dejo...aun así ,aunque las cosas que pasaron entre nosotros seguirán reinando mi vida ,aunque me duela a tal grado de querer desaparecer para siempre ,creo que el mejor antídoto para eso es verlo una ves mas ,quiero cruzar la mirada con aquella suave y ufana de el ,su característica mayor ,poder observar sus finos y rubios cabellos ,su figura delicada ,seguro que ha cambiado ,no me importa ,después de todo el tiempo favorece a las personas bellas de naturaleza ,el es todo lo divino en mi vida ,se muy bien que a pesar de su apariencia ruda y burda ,en su interior es tan solo alguien que vive luchando tratando de ser mejor a cada día ,inspirado por ser ,el numero uno ...
(para mello únicamente)

Te esfuerzas por derrotar a tu Némesis ,por ser importante y demostrar que vales ,por saber que lo has logrado ,no sabiendo que para muchas personas eres importante ,pero sobre todo que para mi eres lo único verdaderamente necesario ,aun a pesar de que me trataras como tan solo una herramienta ,como una extensión mas de tu cuerpo que no te es posible usar ,por eso me tenias a tu lado ,no me quejo y no me molesta por que se que por esa razón me permitías estar a tu lado ,siempre juntos ...como si fuéramos uno solo.
El amor que vivimos era prohibido? Tal ves lo era pero ,nosotros lo hicimos posible y aunque digas que jamás sentiste algo por mi ,yo se que me amabas ,puedo decir que aun lo haces ,por que no puedes estar frente a mi aun ahora ,aunque guardo la esperanza de que vuelvas ,se muy bien que si lo haces ,eso será la única despedida ,se que mi deseo masoquista por tenerte ,hará todo sentimiento de dolor nulo ,pero si vuelves significara que te has olvidado de lo que significas para ti mismo y tu lucha por vencerte habrá sido en vano así como el sufrimiento por el que yo estoy pasando ,eso significara que te has rendido ,que no estas bien contigo mismo ,que has venido para ...para que?
Por que ...ya me he hartado de tan solo esperar ,cuando será ....el momento indicado para amarnos? ,cuando muera? ...cuando tu mueras? ....quizás ,ese será el momento ,si es así no me importara esperar un poco mas ,ya lo he hecho ,no me dolerá ,ya que todo el dolor se convertirá en ilusión ,se tratara de estar junto a ti nuevamente ,defenderé lo que siento por ti incluso de ti mismo ,ya que seguro intentaras terminarlo ,arruinarlo ,para ser medianamente feliz ,yo no cederé ,no te dejare arruinar por lo que hemos estado sufriendo estos años ,no lo haré ,aunque si se trata de que de verdad seas feliz tratare de auto-inmolar mi corazón ,insensato e inexperto ,como tu ,tal ves por esa razón me ames tanto ,tal ves por esa razón te fuiste ,por temor a que tu motivo de vida haya sido desvanecido por mis sentimientos ,por mi amistad ,por mi amor ,eres dependiente de algo y no quisiste serlo de mi ,preferiste una lucha incruenta en tu interior ,eres como un mirlo ,siempre oscuro ,pero demasiado hermoso ,lo suficiente como para hacer resaltar esa malicia ,ese deseo de venganza ,de soberbia, se veía opacado por tu gracia y nobleza ,misma que no quieres que salga a flote o que lo demás noten ,pero sabes....fallaste yo me enamore de todo esto ,me sedujiste y ahora no quieres hacerte responsable?..lo siento pero en el momento de mi muerte ,en el momento en que te vuelva a ver ,en el momento en que hayas logrado todos tus objetivos ,volverás a mi y lo único que me pertenece de este mundo y que temporalmente te llevaste ,retornara mas bello que nunca ,alimentado de tu alma ,ese eres tu ,tu alma ,tu ser y sobre todo tu corazón y tu amor me llevare ....aun mas allá de todo ..mas allá de la muerte ,de la irremediable muerte ,hasta entonces Mello....

My ending love

(NTA /Dedicado a una idiota ,de una idiota u__u )
(inspiración : November rain de Guns n roses. no sabo x que )
Notas finales:

TE AMOR MERYANN!!!

Y SI ESTAS LEYENDO ESTO , JODER!! A QUE ESPERAS A VENIR A MI LADO...

NIÑATA TONTA.

un reviewsito si????

alivien mi dolor alimentandome de sus comentarios , onegai!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).