Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Snow ~ 雪 ~ [A Simple History] por fukuro

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hum...o/////o... mi primer fic de nivel publico...omg me esta dando un ataque (histeria mode: on) xD

debo confesar que soy totalmente nueva en esto de publicar...y nunca e pensado que sea buena escribiendo (y ahora alguien se debe estar preguntando "wtf ¬¬?") pero esta historia tiene importancia para mi ^^ asi que...nada xDDD espero que vaya por buen camino.

Notas del capitulo:

muchas muchas muchas pero MUUUUUCHAS disculpas si hay demasiadas faltas de ortografia u.u...es que...no es lo mio T.T

 

-...nie...ve...-

 

Miré hacía el cielo y ví el oscuro cielo del cual caía la nieve. Podía sentir el frío en la piel a pesar de llevar un gran abrigo y una bufanda alrededor de mi cuello...no tardo en caer un pequeño copo en mi mejilla que se volvió una gota.

 

 

 

Abrí los ojos lentamente. Hacía frío y era temprano, pensé en seguir durmiendo, pero recordé que tenía que ir a clases. Me levante totalmente perezoso...odiaba despertar antes de que sonara el despertador!! Es una fastidiosa costumbre que aun no entiendo y que odiare siempre.

 

Me duche lentamente como si realmente tuviera todo el tiempo del mundo...aunque ahora que lo pienso...SI tengo todo el tiempo del mundo.

 

Ven? Esa mala costumbre me quita inspiración...

 

Me había puesto el uniforme y ahora servía mi desayuno. No era gran cosa, un café y un pan con lo que hubiera, después de todo, comer en las mañanas me provocaba mareos.

Escuche el canto de mi pequeña hermana bajando por las escaleras.

 

-Nao onii-chan?...- parecía aun dormida y no analizaba el hecho de verme en la cocina bebiendo mi café -...buenos días...-

 

-buenos días...- la mire de reojo. Se veía bien...lo digo vitalmente...-hoy iras a tus clases?-

 

No hubo respuesta. Registraba el refrigerador como un pequeño ratoncito haciéndose la que no había escuchado, por lo que debo concluir que no iría. Está bien...después mamá la regañaría o algo. Yo ya tenía que partir así que tomé mi bolso, dije un casi inaudible "me voy" y como si nada me fui a la escuela.

 

El camino hasta allá no era largo, así que podía darme el lujo de llegar caminando. Respire el aire helado y me estire, ahora si estaba despertando. El aire estaba helado y se podían ver algunas nubes oscuras acercándose "tal vez llueva..."  pensé. No era gran problema si eso pasaba, traía mi abrigo y mi fiel bufanda puesta así que ninguna lluvia podría ganarme (como si fuera una competencia).

 

Como me había levantado temprano, al llegar al salón no había casi ningún alma. Me saque la bufanda y el abrigo, me senté tranquilamente, puse mis brazos en la mesa y deje que mi cabeza descansara sobre ellos...si...me puse a dormir otra vez.

 

La verdad amo dormir y no había nadie con quien conversar... aunque esa es una excusa. Yo no suelo hablar mucho que digamos con la gente, me parece algo fastidiosa, por lo cual trato de evitar el contacto innecesario.

 

Entonces...

Compañeros de clases = contacto innecesario

 

...y además...

 

Gente del vecindario o vecinos = contacto innecesario

 

...también...

 

Familia (exceptuando por la pequeña Meiko mi amada hermana) = contacto innecesario

 

Si...soy prácticamente un ermitaño y estoy bien así. Aunque es cierto que hay excepciones entre las personas yo no suelo encontrarlas, pero se podría decir que esas personas me encuentran a mí.

 

Sentí a alguien picándome la cabeza con un lápiz...bien...ahora conocerán a una de esas excepciones...

 

-deberías saber que las mesas son para hacer tareas o tomar apuntes de las clases, no para babearlas- mire hacía adelante y ahí estaba...Kenji...-ya despierta! Me das vergüenza- comenzó a picarme mas fuerte y rápido la cabeza...este tipo si que era difícil...

 

-YA, YA. Estoy despierto. Feliz?- estaba molesto...había interrumpido una hermosa siesta...

-NO...y mi sonrisa mi amor?- yo solo de escuchar eso casi le tiré mi silla por la cabeza.

 

Por eso digo que las excepciones suelen encontrarme. Si se habrán dado cuenta soy mas bien del tipo...ehm..."solitario". E llevado los 15 años de mi vida evitando a la gente y tratando de mantener una imagen firme de "no me interesa lo que hagan los demás". Estoy en esta escuela hace alrededor de 2 años, así que gracias a mi imagen y los rumores falsos de que e estado en peleas y cosas así, no solo comenzaron a evitarme, si no que desarrollaron miedo hacía mí. Por mi estaba bien, nadie que molestara. Pero a pesar de eso, este idiota se me acercó y me dijo "hola, soy Kenji. Desde hoy seremos amigos" con una sonrisa que con el tiempo descubrí nunca se salía.

 

Yo al principio lo ignore y entonces me siguió....y me siguió...y me siguió...así por muchos meses. Le grité, me enoje, trate de volver a ignorarlo pero era imposible. Nunca entendí sus razones...el es uno de los mas populares dentro de la escuela así que falta de amigos o compañía no era...bueno, con el tiempo cedí, ahora se podría decir que llevamos una relación de amistad bastante buena, creo que es por el echo de que no me ve como alguien aterrador y me trata como un igual.

 

-por qué tienes que ser tan violento?- decía mientras se reía de mi reacción.

-no lo seria, si no hicieras comentarios que SABES que no me gustan...

-ja...como si no te gustara- volvía a picarme con el lápiz pero ahora en mi brazo y ponía cara de "yo se que si te gusta"

-tal vez me gusta...-sus ojos brillaron automáticamente-...pero si fuera alguien mas lindo- y así sus ilusiones se fueron.

- aguafiestas...y yo que iba a invitarte a la fiesta de club. Pero ahora...BUSCATE A ALGUIEN MAS LINDO!- acto seguido, me saco la lengua y se dio vuelta para hacerse el que me ignoraba.

 

Yo solo apoye el mentón en mi mano mirando hacía la ventana y sonreí. Hice cuenta regresiva...4...3...2...1...

 

-oye Nao...quieres ir?- lo mire divertido. Tenía cara de arrepentimiento por el grito que había dado.

-sabes que no-

-aburrido...pero que conste que te invité- volvió a darse vuelta, pero esta vez fue por la llegada de nuestro profesor.

 

Tome mi celular, conecte los audífonos y me puse a escuchar música. No necesitaba clases...necesita dormir. Así que volví a mi posición inicial y mientras escuchaba la música me dormí.

 

 

 

Fueron 2 o 3 clases de las cuales no supe nada...Había sido un día normal y ahora me iba a casa solo, ya que Kenji se había ido con  su club a la fiesta. Había oscurecido bastante, las  nubes ahora estaba sobre todo casi haciendo que pareciera de noche.

 

Antes de llegar a casa siempre tengo que pasar por una plaza. Me gusta ese lugar, nunca hay mucha gente, creo que es por eso.

Siempre me siento en una pequeña banca y pienso en lo que sea...la cosa es quedarse tranquilo ahí. Cuando estaba llegando me percate de una pequeña silueta, primero pensé que era un niño, pero al estar mas cerca noté su uniforme...era el mismo que el mío. Estaba sentado en la misma banca que yo me sentaba a diario, pero me dio igual, yo solo quería un poco de paz.

Me senté y mire el lugar...estaba desierto. Corría viento bastante frío así que pensé que lo mejor era no quedarme por mucho. Sinceramente, me sentía algo incomodo con el chico ahí al lado...mire levemente y me di cuenta de que me estaba mirando.

Su cabello era rojizo y su piel era muy blanca. Tenía unos grandes ojos de color  azul cielo...por alguna razón me quede ahí en sus ojos, eran algo impresionantes...bueno...MUY impresionantes...

 

-hola...- dijo muy calmado y sin cambiar su seria expresión. Me hablaba casi como si me conociera de toda la vida.

-ho...la?- era algo extraño, pero me daba curiosidad, debo admitirlo...

 

Nos quedamos así un rato, la verdad yo no tenía nada que decir y el que había saludado era el. Miré el reloj de mi celular y preferí pararme para irme...había despertado mi curiosidad, pero bah...lo mismo de siempre...

 

Me estaba yendo cuando escuche su voz otra vez

 

-oye...- gire mi cabeza para volver a mirarlo -...yuki...un gusto...-y como si nada me sonrió. Creo que me sonroje levemente....

-nao...- volví a darme vuelta y partí.

 

Iba por una calle y mire el cielo...había comenzado a nevar...

 

-...yu...ki(*)...- y de repente un copo calle en mi mejilla para volverse una pequeña gota...

 

Reaccione de inmediato...había soñado con el...

 

 

"tal vez...por primera vez...había encontrado una excepción"

 

Notas finales:

(*) yuki= nieve en japo

-------------------------

ya -o-...cof cof... u////u....veamos que sale de esto ^^"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).