Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colores por aishiteru_sama

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Notas del capitulo:

ACLARACÍON: DEBIDO A QUE UN SOLO CAPITULO ES MUY PEQUEÑO PARA QUE LO ADMITA, METERÉ DOS POR "capítulo" PERO SE DISTINGUIRÁN POR LOS TÍTULOS

Bueno, este es un fic que ya había terminado de escribir y pasar a la computadora... pero, para ser sincera, no recuerdo por qué no lo había subido ._.

En fin. Son... no sé si One-shoots o Drabbles, pero son pasajes que relacionan los colore con nuestro querido Usagi-baka y Moyashi-chan.

Al principio pensé en usar los colores del arcoiris, sin embargo enseguida me di cuenta que varios de esos colores no podrían entablar relación directa con los personajes principales, así que lo descarte.

Espero les agrade





"Colores"

 






Primer color: Rojo





"El rojo es un color que parece salir al encuentro adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el más excitante de los colores. Transmite pasión, emoción, acción, amor, deseo y sexo; también cosas negativas como la agresividad y el peligro"

 

 

 

 

A Allen le encantaba el color rojo, era uno de sus favoritos. Muchas cosas buenas eran de ése color:

 

 

 

 

1. Las manzanas

 

 

 

 

2. El listón de su cuello

 

 

 

 

3. La sangre que corría por las venas de todos los seres

 

 

 

 

4. El cielo cuando atardecía

 

 

 

 

5. La adorable cereza que colocaban en la punta de un Banana Slipt

 

 

 

 

6. Las rosas y otras flores hermosas

 

 

 

 

7. El cabello de Lavi

 

 

 

 

Esto último, en realidad, fue lo que le hizo adorar ése color...

 

 

 

 

Podía palparlo cuando acariciaba su suave cabello...

 

 

 

 

Lo olía cuando se recargaba en su regazo

 

 

 

 

Lo veía brillar cuando el Sol lo enaltecía con su luz...

 

 

 

 

Podía sentirlo, maravillarse de él  cuando Lavi, caracterizado por ésa encantadora pasión, se colocaba encima suyo y le deleitaba con sus besos... unos que no tardaban en bajar y atender su demandante erección

 

 

 

 

Se aferraba a ése color cuando sus manos buscaban las hebras rojizas justo en el momento previo al orgasmo

 

 

 

 

Y finalmente podía amarle cuando Usagi, feliz y exhausto al igual que él, le rodeaba con sus brazos y recargaba la cabeza en su pecho, listo para dormir...

 

 

 

 

...

 

 

 

 

...

 

 

 

 

Muchas cosas buenas eran de color rojo... y sin duda disfrutaba de la mejor de ellas


 


 

__________________________________________________


 

 

 

Segundo color: Plateado





"El plateado es el color de la Luna (la que siempre está cambiando). Se relaciona con la parte femenina y emocional, los aspectos sensibles y con la mente. Equilibra, armoniza. Es un color que ayuda a limpiarse interiormente"

 

 

 

 

Desde que podía recordar siempre le había fascinado el color plateado, mucho más al contemplarlo en el astro nocturno llamado Luna. Cuando estaba llena era como un Sol, que en vez de emitir luz dorada era plateada; que en vez de calentar, enfriaba... y que en vez de quemar la vista, la relajaba.

 

 

 

 

Las noches en las que Bookman decidía que dormirían a la intemperie podía quedarse absorto en el astro y en su luz plateada... en su forma, en sus medidas... y siempre trataba de distinguir al famoso conejo (cosa que nunca logró)

 

 

 

 

Otras cosas eran de ése color, como las monedas, las joyas, algunas herramientas, vestidos, zapatos y trajes... sin embargo ninguno le llegaba a la pura y encantadora tonalidad de la Luna

 

 

 

 

Nada se asemejaba... hasta aquella tarde en que conoció a al "Destructor del tiempo"

 

 

 

 

Independientemente de su cara, cuerpo y heridas, lo primero que le llamó la atención fue su cabello...

 

 

 

 

...

 

 

 

 

Esas hebras lisas y suaves eran plateadas... tan plateadas y brillantes como la Luna... o incluso más, pues cuando el Sol le inundaba adquiría una tonalidad espectacular... hipnotizante... inigualable...

 

 

 

 

Era como si una Luna caminara a plena luz del día... y le fascinaba...

 

 

 

 

Le fascinaba observar ése plateado, acariciarlo, besarlo... contemplarlo tan cerca y sentirlo tal cual... pero, en especial, le encantaba saber que tal color y la persona que lo poseía le pertenecían a él y SÓLO A ÉL...

 

 

 

 

...

 

 

 

 

...

 

 

 

 

Miró desde la cama la Luna que ya se alzaba en el cielo nocturno... observó su color plateado... y lo comparó al de Allen, que yacía dormido y completamente desnudo entre sus brazos...

 

 

 

 

...

 

 

 

 

...

 

 

 

 

Definitivamente el plateado de Walker era mil veces mejor que el de la Luna... y le pertenecía sólo a él

 

 

 

 

...

 

 

 

 

Sonrió...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

.................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).