Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan invisible como el viento por erisha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Mencionando las normas les recuerdo que BLEACH no me pertenece al igual que ninguno de los personajes mencionados en el fic.

 

 

Tan invisible como el viento

 

Capítulo I

Noche de luna blanca

 

 

Pov’s Aizen

 

“Tal vez ahora me de cuenta de lo que significas para mi, solo queda el no seguir viviendo lo que me resta, solamente es esperar que un día mi vida termine y que me lleve la muerte, pues no tengo nada ya no le tengo junto a mi le he perdido para siempre por no decirle al final lo que siento.

 

Tal vez nuestra despedida no hubiera sido tan dolorosa si te hubiera aclarado mis sentimientos, si no te hubiera hecho llorar tanto, si tan solo te hubiera hecho por primera vez el amor, te hubiera dicho todo lo que siento, pero para mi desgracia no existe el hubiera y solo el ahora que es cruel y sin sentido sin sabor, sin amor.

 

Eh oído que el hubiera solo se corrige con el ahora pero tal vez, solo tal vez si este se quiere corregir puesto que no saben cuanto eh intentado corregir mis errores los cuales con el tiempo se engrandecen y lo único que se disgrega es nuestra cercanía, ahora me encuentro hasta el tope de mis actividades, de mis compromisos, perdiendo todo lo que tengo y ganando el doble, extraviando tiempo pero ganando compromisos.

 

Pero que me dices ahora que ya no tengo lo mas importarte, lo que había podido ser capaz de  llenar este vacío que con el tiempo nadie es capaz de llenar e estado solo con dolor y nada mas, se que ahora soy muy importante y tengo todo el poder que siempre quise pero pague un precio muy caro… pague el amor tuyo, me quede como única compañía una infinita soledad, tratando de pensar por que me dejaste y aun no lo logro, se que siempre confiaste ciegamente en mi y no sabes como te agradezco eso, al final solo pienso y sueño con un día volver a encontrarte  aunque sea en otra vida en otro cuerpo pero quiero volver a compartir todos aquellos momentos, aquellos sueños, todo absolutamente todo.

 

Se que ahora estas ahí con alguien mas con un ser especial, con quien talvez alguna vez llegaras a dar tu vida por él, quiero creer que te perdí por no saber decir “Te necesito junto a mi” todo el tiempo que a transcurrido desde tu partida solo pienso en ti, juntos en aquel jardín que construí para ti, para poder disfrutar de tu cercanía y por que no hacerte el amor hasta que el cansancio nos agotara tanto…

 

Me gustaría poder besar tus labios no como siempre (a la fuerza), no al contrario me gustaría besar tus labios a voluntad tuya aunque se que no pasara sigo soñando con eso.

 

Por eso te busco de forma desesperada por todos lados tratando de encontrarte, Por que no detengo tu búsqueda ¿por que?, por que eres la única persona que amo, se que no quieres que te encuentre, solo… lo se, lo siento pero quiero hablar aunque sea por ultima vez contigo.”

 

 

Me recuesto sobre mi fría cama mire con melancolía hacia un lado y no vi nada, estaba totalmente vacía tal como esperaba encontrarla… sin ti. Llore una vez mas, tome la almohada para poder ahogar mi llanto, poco a poco mis penas me fueron debilitando, desgastándome, llevándome inevitablemente a un sueño desazonado, teniendo como único deseo que volvieras a mi lado mi querido Ichigo.

 

Fin povs Aizen

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Pov’s Ichigo

 

“Si tan solo pudiera quedarme a tu lado tan solo por siempre, si no te hubiera mentido tanto, si tan solo no hubiera sido tan idiota, si tan solo pudiera mirarte una vez mas, para así poder ver aquella sonrisa con la que me derretía, aquellos ojos tan de ese azul profundo en los cuales diré me pierdo en ellos con esa mirada tan hechizante, poder hundir mis dedos y jugar con aquella cabellera tan rebelde que es del mismo color que tus ojos, si tan solo pudieras mirarme y escucharme aunque se por 5 minutos te diría te amo y no me detendría a escuchar respuesta alguna, ¿Por qué? no la necesito seria tan feliz y tan libre de poder decir lo que siento.

 

Si no hubiera desperdiciado mi tiempo tratando de llamar tu atención y dedicarme por completo al ser que mas me a amado, ahora no estaría aquí sufriendo, no tendría necesidad de esconderme por que no seria necesario, si pudiera volver el tiempo atrás te buscaría a ti primero, te buscaría y me volvería a enamorar de ti, sabes por que, por que eres la única persona que me hace sentir así…tan vivo… tan lleno de amor… tan lleno de tantos sentimientos.

 

No se por que tu produces esto en mi y no me interesaría saberlo, lo único que necesito y que quiero es estar contigo es lo único que deseo te eh amado siempre en silencio huyendo de mis verdaderos sentimientos, tratándome de mentir, hasta que un “hasta aquí” escuche en mi cabeza abriéndome los ojos, haciéndome ver que nadie era feliz.

 

Aizen y yo, ambos con mascararas, tratando de hacernos felices el uno al otro sin entender que tenemos que buscar la felicidad juntos, que no mirábamos hacia un mismo lado que nuestros mundos eran diferentes y ninguno de los dos figuraba en el mundo de cada uno, por eso y mas me fui dejando todo atrás, buscando tan solo mi felicidad, ya no soportaba vivir mas junto a una persona que solo llegue a amar por tan solo un lapso de 5 minutos.

 

Pero que feliz fui cuando conocí a Aizen, fui feliz me sentía amado necesitado, hasta que todo cambio me volví su obsesión, parte de su colección, solo como un adorno, posiblemente mal interprete su forma de quererme, luego llegaste tú con la realidad que veías todo, tu sonrisa burlona, tus respuestas irónicas, tu agresividad conmigo, tu forma directa de decir cualquier cosa, todo en ti era diferente para mi.

 

Por ti deje todo, deje los brazos calidos y llenos de amor que en su momento se me ofrecieron de la única persona que juraría en verdad me ama, ¿por que vida mía tuve que enamorarme de aquel que juraría me odia?, se que huí (por que no lo voy a negar) del que me ama para poder esclarecerme, se también que me busca desesperadamente por todos lados, dios quiera y pronto me olvide, yo en verdad no merezco su amor profundo, por que en realidad no lo merezco, no soy la clase de persona de la que él debería enamorase pero creo que no lo entiende él merece algo mejor, alguien que lo ame con pasión, exactamente como yo te amo a ti.”

 

 

Camine en dirección a mi ventana mirando con ternura la luna tan blanca y calidad, no se pero esta me recuerda a ti, me recosté en el sillón que se encuentra junto a la ventana contemplando aun mas aquella luna tan blanca y cedí mi consciencia a un sueño apacible.

 

Fin Povs Aizen

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 

 Povs Grimmjow

 

“Mírame ahora quien lo diría yo aquí pensando como no pensar en ti, diría que soy adicto a ti pero eres el único que me hace sentir así, ¿Como eres capaz de doparme de esta forma en la cual me dejas fuera de combate? yo ahora mismo estaría ahí junto a ti si no supiera que el perteneces a Aizen  eres solamente de él, como quisiera poder no fingir desprecio hacia tu persona.

 

Cuando finjo desprecio una oleada de dolor se apodera de mi lo único que logro con eso es insultarte como  forma de defensa y en verdad hay veces que te desprecio por no quedarte conmigo y quedarte con aquel, bueno como yo podría mantenerte a mi lado si no puedo darte ni siquiera la mitad de lo que te da Aizen.

 

Se que eres un ser humano que no puede tener dueño pero no puedo evitar pensar que en algún momento lo tuyo con él se hará formal, me duele pensar que lo nuestro nunca podrá ser, que solamente esta en mi imaginación, que nunca se volverá realidad, que solo será una anécdota no contada, una historia olvidada.

 

He tratado mil veces (o mas) de sacarte de mi mente con ideas sediciosas pero simplemente no puedo, no soy capaz de no pensar en ti todo lo que haga siempre termino ligándolo con tu persona, por que no se a veces pienso que me diste algo, por que con solo una sonrisa tuya hace que mi corazón corra a mil por hora, con tu cercanía mi cuerpo comienza a sudar de mas.

 

Haz cambiado mi forma de ser, de pensar, solo con tu presencia pero ¿Por qué? no lo se, es lo mismo que yo me pregunto, tal vez por que fuiste él único con quien en verdad me divertí peleando de vez en cuando, eres el único que puede detenerme con una solo palabra, también eres capaz de mandarme aunque sea en contra de mi ideal, por eso y por mas cosas quiero que sepas muchas cosas de mi y saber muchas cosas de ti.

 

Sabes he buscado compañía con otras personas, lo único que he logrado con eso es enamorarme mas y mas de ti, suena absurdo lo se hasta a mi me sorprende pensar estas cosas pero el primer paso para resolver un problema es la aceptación y es lo que estoy haciendo en estos momentos, he escuchado historias de amor que siempre terminan bien, pero creo que este amor no es el caso.

 

Si supieras que he tenido muchas ganas de gritarle al mundo entero que te amo, pero no puedo es simplemente imposible, tengo miedo de lo que pudiera hacernos Aizen yo por amarte y a ti por no ser solo de el, también e tratado de darte señales y todo tipo de  indirectas que siempre terminan mal y lo que trato de decirte simplemente se contradice, no quiero sonar suplicante que eso no va conmigo y hasta creo que es lo que he hecho en estos momentos no cuenta.”

 

 Camino sobre la terraza sin siquiera pensar en mi alrededor y solo pensar en tu persona, en tu cuerpo que tanto anhelo poseer pero lo mas importante que quiero de ti es tu amor, miro al cielo y lo contemplo con gran melancolía, sintiéndome mas solo que nunca antes en mi viada. Mirando a la nada perdiéndome en mis pensamientos sabiendo que esta noche no podré conciliar el sueño.

 

End povs Grirmmjow

 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Pov’s Uryui

 

Que dolor mismo me que causa al pensar que le amas, se que él es para ti la persona mas importante, te engañas al no querer aceptarlo, lo veo en tus ojos cuando le miras y cuando estas en su presencia no apartas tu vista ni un solo segundo como si en la habitación solo estuvieran ambos y cuando él te observa tanto perdiéndose ambos en solo ese momento de instancia compartida como si solo estuvieran ambos en aquel momento, veo el brillo de tus ojos cuando lo miras un deje de cariño y amor impregnadas en esas miradas furtivas que ambos se niegan a aceptar esos coqueteos tan discretos que ambos tienen haciéndolos ver como la pareja ideal.

 

Haciéndome sentir la persona más insignificante en el mundo.

 

Tal vez por algún momento en el pasado se perdieran pensando que solo era un juego, pero ahora es mas que eso, ¿Como lo se? lo siento aquí dentro de mi, no solo es un simple juego o un pequeño coqueteo involuntario, se nota el grado de seducción que aplican en cada uno de ellos; es ley cuando ambos se dan cuentan del error que comenten él comienza a insultarte rompiendo poco a poco con cada palabra aquel pequeño hechizo creado por ambos, se que te causa dolor con todas sus palabras lo veo en tu rostro lleno de sufrimiento cuando tratas de defenderte, lo insultas tratando de sacar la poca frustración que llevas dentro.

 

Mírame ahora no puedo creer que con una sonrisa te ha conquistado en tan solo segundos, y yo que lo he intentado por años no lo he conseguido, te enamoraste y yo no puedo hacer nada, no puede ni un solo segundo convencerte que te quedas conmigo o que no te fueras con él

 

Pero  no sabes todo lo que daría por que en algún día de estos también a mi me puedas mira así.

 

Te mientes al querer creer que Aizen es el amor de tu vida y es por quien te guardas, en eso te equivocas. Tal vez, pero solo tal vez el sea tu primer amor, se que tienes miedo de estar con aquel a quien amas, se que si no eres feliz yo tampoco lo seré, también se que terminaste con Aizen, ¿Pero será definitivo que lo dejas?, en el transcurso de los años que llevas con él han terminado mas de 5 veces regresando al final, no quiero creer que quieras volver con él si ambos sabemos que tu amor y tu corazón  ya no lo puedes dar por que ya no son tuyos.

 

A pesar de que cuando te conocí estabas con Aizen siempre tuve la falsa esperanza de que lo que te hiciera sentir hacia mi seria suficiente para dejarlo a él pero ahora veo que me equivoco por que no lo dejaste por mi lo dejaste por alguien mas. 

 

Las lágrimas lentamente se escapan de mis ojos  se corren por mis mejillas y se pierden en le frio suelo, no se cuanto tiempo llevo aquí acurrucado tomando mis piernas con mis brazos refugiándome en un solitario consuelo tratando de esperar un  rayo de luz, como el que ahora ilumina mi habitación levanto mi vista para contemplar a la causante de la iluminación natural para contemplar por tan solo unos escasos segundos a aquella luna blanca tan hermosa como siempre, volví a mi posición inicial abrazándome con aun mas fuerza llorando aun un poco mas mi sufrimiento, teniendo miedo de acabar con el sufrimiento que siento de una forma cruel y deplorable, esa noche no me levanté de ese lugar extrañamente tan acogedor antes de caer a un sueño recóndito pensé en ti, en la persona causante de este dolor y de aquella inmensa felicidad que siempre me haces sentir.   Para después dejarme seducir por un sueño apacible

 

End pov’s Uryui

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Fin del capitulo.

 

 

Notas finales:

 

Bueno en realidad espero que les guste mucho como a mi me gusto y espero no tardar mucho en subirla completa, espero con muchas ansias sus reviews en caso de alguna duda o aclaración contactar al siguiente correo blacknightsilver_10791@hotmail.com

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).