Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acosado por w_rose

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todxs!!! Priemro gracias por los reviews, son los que me animan a continuar ^^

Espero estes bien, porque yo... No, bububu me robaron mi cel. Pero bueno a parte de eso estoy sanita y sigo coleando jeje.

Por ellos y gracias a Ariel-chan que me hizo acordar jeejee n.ñ Les traigo el nuevo capitulo... la demora es por mis clases. Es por eso que no he estado actualizando mis fics. T.T La vida universitaria y mas de alguien que aspira curar es dificil, creanlo...

Dejando mis lamentos de lado T.T... Aqui les traigo el nuevo capi XD!!!

Espero les guste jajaja

¿Justicia o Venganza? = ¡Mejor compitamos!


 


1.       Sasuke Uchiha


·         Aldea: Konoha


2.       Akatsuki


·         Aldeas: ninguna


3.       Kakashi Hatake


·         Aldea: Konoha


4.       Gaara


·         Aldea: Sunna


5.       Sai


·         Aldea: Konoha


6.       Neji Hyuga


·         Aldea: Konoha


7.       Shikamaru


·         Aldea: Konoha ((eliminado por suceso extraño))


        8,9 y 10.  Anbus desconocidos


·         Aldea: suponemos de Konoha


 


La rubia veía el papel entre sus manos mientras intentaba deducir el porqué dejó que Akatsuki entrara en el juego, y todavía en grupo. Al menos de los diez, Shikamaru había logrado ser eliminado ya que misteriosamente apareció apaleado frente a su escritorio con una carta de dimisión. “Creo que una rubia tiene algo que ver…”


Era la Hokage, “¡No Kami, por favor!” Así que las decisiones que tomara no eran exactamente las mejores.


Comprendía las quejas de Sasuke, comprendía los lamentos de Naruto. Pero por el bienestar de su aldea, fue lo único menos destructivo que se le ocurrió en ese momento de desesperación.


Se sobó la sien recordando sus inútiles intenciones por detenerlos antes de gritar aquello. Aquello que ahora lamentaba.


**//FB//**


Todas las kunoichis corrían por la aldea, buscando a todos los shinobis que encontraran y dándoles un pergamino donde estaban las instrucciones de la Hokage para salir de la aldea inmediatamente. Mientras menos mejor. Mientras que otro grupo iba directo a esas explosiones que avanzaban destruyendo todo a su paso. Al parecer alguien estaba en problemas.


Por otro lado la rubia corría rápidamente al lugar desde comenzó toda esa persecución.


Al llegar pudo ver como tres chicos conversaban, sentados bajo un árbol… haciendo un picnic.


-¡¿Pero qué rayos están haciendo?!- grito molesta


-¡Hokage-sama!- gritaron el trió asustados


-Es que…


-Estábamos repartiéndonos las cosas de Sakura. La verdad yo quiero ese peluchito que hizo de Sasuke-kun ¡es tan mono!


-Pero yo también lo quiero, Naruto ya tiene al verdadero ¡Sería injusto!


-Por eso los ayudaba- dijo tranquilamente Temari


-¡Es lo más justo que yo lo tenga!


-¡No! ¡Yo lo quiero!


-¡Pero tú ya tienes al original!


-¡Pues también quiero al chibi- Sasuke!


-¡BASTA! ¡Sakura aún no está muerta!


-¿Aún?


-Digo… Sakura está bien. Y no va a morir… hoy… creo… En fin. Déjense de tonterías y vamos. Tenemos que acabar con esta inútil poción.


-¡Gracias Oba-san!- exclamaba feliz el rubio


Los tres fueron siguiendo a la rubia mientras ella los llevaba hasta la Torre para pensar en alguna solución. Mientras esperaba que realmente la peli rosa se salvara de esta.


-¡Tsunade-sama!- escucharon a lo lejos mientras una kunoichi se acercaba rápidamente


-¿Que sucede?


-¡Problemas!- grito espantada


-¡¿Qué?! ¡No pueden haber más problemas!


-Lamento informarle que… ¡nos atacan!- grito asustada


-¡¿Qué?!- gritaron los cuatro


-¿Cómo? ¡¿Quiénes?!- pregunto el rubio asustado


-Creemos que viene por Naruto -kun- dijo mirándolo


-¡Más!


-No sabía que el efecto de la poción habría llegado más lejos


-No es eso


-Es Akatsuki, vienen por el Kyuubi- dijo para callar a todos de la impresión


-No puede ser


-¡Rayos! Esto cada vez empeora- la Hokage no sabía qué hacer ahora


-No se preocupe por mi Oba-san, si es por ellos, yo me puedo defender. No tengo nada de qué preocuparme


-¡De qué hablas Naruto! ¡Son Akatsuki!- gritó exaltada la rubia de la ahora destruida florería


-Sí, pero de acuerdo a los que nos contó Sakura. Dijo que solo haría efecto a los que estuvieran en la aldea. Al parecer esa poción solo afecta a los que están en Konoha, ya que la poción se le cayó cerca.


-Es cierto que Sakura nos contó que un intruso había traído esa poción extraña para ¨quien sabe qué¨ y que casualmente afecto a Naruto y a toda la aldea y que como pese a que lo atrapó dejo que la poción cayera esta hizo efecto, fue su culpa… pero- menciono mientras recordaba lo que la peli rosa había contado, pensaba llevarse el secreto de sus ideas a la tumba- pero, ¿realmente creen que eso paso?- preguntó Temari


-Es cierto que no tiene ni sentido, por eso me da risa. Aun así hay una poción y todos van contra Naru, así que debes tener cuidado, no sabemos y quizá también afecte a… ¿Naruto? ¡¿Naruto no baka? ¿Dónde te metiste?!- gritó desesperada la otra rubia


**//**


Tenía en la cabeza que la poción solo afectaba a la aldea, así que fue confiado de sus habilidades a enfrentar a los que querían el poder del Kyuubi.


-“Jajaja mocoso, esto se está poniendo bueno”- se divertía


-¿De qué hablas? ¡Estoy en serios problemas!


-“Lo estarías en una situación normal. Eso seguro. Pero esta vez… jajaja”


-¿De qué te ríes tonto Kyuubi? Vienen por mi por tu culpa y te estás matando de risa


-“Pues cuando lleguemos, sabrás. Mira, gira aquí. Vas a encontrar algo interesante Shishishishi”- dijo sabiamente el zorro que podía leer perfectamente la mentira y la situación en la que estaba metido su portador. Por nada no era parte de él.


Al hacer caso a lo que dijo el zorro, el rubio se quedó de piedra…


… el fin del mundo, como lo conocemos.


Itachi Uchiha estaba cara a cara con su amado, sexy, guapo, uff ya no ya, orgulloso, celoso, posesivo, pervertido y apasionado Sasuke…


“Gracias Kami” decía mirando al cielo, mientras veía como ambos al parecer después de una lucha, habían quedado con las camisas y/o capas hechas trizas, torso desnudo, el sudor cristalizando sus músculos y la adrenalina corriendo por su ser. Y claro al resto de Akatsukis comiendo palomitas alrededor, mientras Kakuzu vendía suveniers y decía las apuestas para ver quien ganaba.


Una fuerte brisa cruzó el campo y elevo algunos cabellos y el aroma de nuestro pequeño Kyuubi, capturando la atención de los presentes…


-Naruto…


-Kyuubi…


-Oh…


-El mocoso…


-Sasuke… volviste- dijo acercándose lentamente al moreno


-Ah…- suspiró este. ¿Qué había pasado mientras no estaba? ¿Qué le había asentado tan bien a su rubio? ¿Qué le había pasado par verse tan apetecible?


-¿Sasuke?- dijo viendo su expresión cambiando de forma- ¡Sasuke!- gritó asustado al ver una hemorragia nasal


-Puff jajaja- rio su aniki- Sasu, Sasu… que mente tan pervertida tienes- el menor se quedó mirándolo molesto- ¿Acaso no sabes que la mejor forma de calmar los sucios pensamientos es haciéndolos realidad?- dijo sensualmente mientras veía al rubio con lujuria. Mientras se daban cuenta que el resto de los presentes estaban de acuerdo con la idea… Naru retrocedió, ellos avanzaron y Sasuke… pues, estalló.


Fue ese punto que colmo el vaso, fue donde se armo la gorda…


-¡¡¿¿Pero qué rayos?!!- la rubia no podía creer la batalla que se estaba dando- ¡Es peor que en Troya y esta Helena ¿dónde está?!


-¡Tsunade Oba-chan!- escucho a lo lejos, mientras que subido en la copa de un árbol en el centro de la pelea, vio un punto amarillo


-¡Naruto!


-¡Esto es terrible Tsunade-sama! Nos disculpamos, nosotras no pudimos hacer nada, intentamos detenerlos pero… tenemos demasiadas bajas. Estamos de lado de Sasuke, ya que Akatsuki es el enemigo, pero aún asi… Sasuke-san a veces nos mira feo- lloriqueaba una de las kunoichis


-Ademas…- dijo mirando a un lado donde una peli rosa recivia primeros auxilios- Sakura esta bien…- dijo sonando decepcionada


-¡Oye!- se indignó la peli rosa


-¡Es que en vez de tu bienestar debiste entretener al par ese en lugar de traerlos aquí!


-¡Estas demente! ¡Cómo iba a saber yo que estarían estos aquí!


-¡Basta! ¡Ya no podemos hacer nada! Aunque cómo fue que Sai llegó.


-Al parecer Kakashi-san lo engaño y se había ido a otra parte después de comprar el Ramen. O eso fue lo que me dijo mientras me perseguía


-Conversabas con él mientras… que miedo.


-¡Callate! Ahora lo importante es… qué vamos a hacer.


-Sí… nos estamos quedando sin aldea…- todas miraron entre impotentes y lamentándose no poder hacer mucho. Cuando estaban en contra de Akatsuki, este grupo las atacaba al máximo, y los de su aldea no es que les tomaran la minima importancia. Para ellos no existían, ni ellas ni la aldea. Algunas, comenzaron a llorar… La Hokage, como líder de la aldea no podía quedarse de brazos cruzados, y una idea cruzó su mente.


-¡Tsuande-sama!- escucharon que se acercaba Shizune


-¡Shizune! ¡Al fin llegas!


-Lo siento, es que…


-¡Eso ahora no importa! Tengo un plan… pero es arriesgado asi que,espero tu completa cooperación- La castaña asintió con decisión, al igual que las que escuchaban.


Se escucharon más explosiones, y veían como los árboles, y algunas casas eran destruidas. Estaba furiosa. Y con toda la fuerza que tenía en su interior, dio un salto tan grande que llegó hasta donde estaba el rubio. Logrando atravesar el campo de batalla y esquivándolos a todos a la hora de salir, pudo sacar al rubio de ahí. Ganando la atención de todos y levantando ¨al trofeo¨


-¡SI LO QUIEREN TENDRAN QUE SEGUIR MIS REGLAS! ¡HABRA UNA COMPETENCIA! ¡EL QUE GANE. ¡!SE LO QUEDA!!!- gritó con fuerza, mientras el viento volvió a soplar llevándose el alma de un rubio y un moreno…  


 **//E.fb//**


 


 


 

Notas finales:

Bien?? Que tal?? Jojojo XD!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).