Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Duerme conmigo. por duffkingofbeer

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sirius nunca parece interesado en las mujeres en los libros de Harry Potter, por otra parte Lupin nunca sale con una mujer hasta que su amigo muere.¿Sería la pena o de verdad amaba a Tonks?

Yo prefiero creer que no, una historia entre ellos me parece muy probable, espero que os guste!!

Notas del capitulo:

Sirius no aguanta que Lunático lo pase mal, si hace falta dormir con él para darle calor, se duerme coño, da igual que eso le ponga los pelos de punta.

No se oía un susurro en la sala común de Griffindor, James había hecho un muffliato y si hubieran querido podrían dar voces y reírse alto.  Pero los merodeadores estaban en silencio, muy atentos planeando la noche del próximo sábado que sería luna llena. Era  miércoles y  la sala común se había vaciado antes que de costumbre. Lupin comenzaba a notar los efectos de la luna, mejillas hundidas y ojeras bajo sus grandes ojos dorados, Sirius le miraba de vez en cuando intentando quizás adivinar su sufrimiento.

James era quien llevaba la voz cantante, Sirius siempre le apoyaba hiciera lo que hiciera, Remus aprobaba y Peter les seguía. Acabaron de diseñar el plan y entre bostezos se fueron a la cama.

Remus se tumbó mirando el dosel de madera de su cama, intentado concentrarse, los días anteriores a su transformación no podía dormir y si lo hacía vivía terribles pesadillas, se estremeció de frío y tapó mejor. Justo cuando se atrevió a cerrar los ojos oyó un susurro:

-         Lunático- Sirius le sacudió suavemente los hombros.

-          ¿si? – susurró entrecortadamente.

-          Tío, no estas bien. Cada mañana te levantas más agotado y no tienes buena pinta- Estoy preocupado por ti- anunció.

-         Canuto tienes razón pero es algo con lo que tengo que aprender a vivir- suspiró.

-         Pues no parece demasiado justo- comentó mientras se tumbaba a su lado- Joder Lunático estas helado- apretando su mano contra su fría mejilla. Y se metió dentro de las sabanas pasándole un brazo por debajo del cuello dejando su otra mano apoyada en la cara de Remus.

-          Gracias Canuto- en verdad si le quitaba esa gélida sensación- creo que ahora si que puedo dormir.

Sirius escuchó como la respiración de su amigo se acompasaba y deseó poder dormir el también, últimamente estaba bastante obsesionado con su amigo, al principio lo había asociado a su amistad, pero ese deseo de protección que le inspiraba no era normal (Joder era un hombre lobo, uno muy fuerte por cierto). Se descubría mirándole fijamente en clase, urdiendo planes para animarle después de las ¨visitas a su madre enferma¨. Era en estos momentos cuando pensaba en lo importante que era Remus, acurrucado contra el necesitado de calor, Sirius no estaba acostumbrado a que lo necesitaran, sí a que lo persiguieran, le rieran las gracias más tontas y lo alabaran. Sonriendo feliz al ver al lobo descansando se durmió al fin.

 

Remus se despertó con el ruido de James cantando en la ducha, miró a Sirius que dormía con ganas (Sirius lo hacía todo con ganas siempre) y se libró de su abrazo, estaba lleno de felicidad. Y con ganas de bromear un poco se unió a James en la ducha:

-         ¿Qué es una banshee mojada y desnuda James?- preguntó mientras se quitaba el pijama y se metía bajo el agua.

Este paró de cantar pensativo, haciéndose el enfadado le arrojó el jabón- que gracioso Lunático- ¿qué es un lobo con una patada en el culo?

-         patético Cornamenta - Sirius entraba en el baño ya vestido- hola brujitas si no os dais prisa nos perderemos el desayuno de Halloween y dicen que hay batido de murciélago, tíos nunca lo he probado.

-         Asqueroso- asegura James- sabe a Quejicus.

-         Uggg- exagerando la expresión de asco Sirius se volvió hacia el castaño, su torso lleno de cicatrices estaba mojado y se estaba secando con la toalla, hizo un esfuerzo para apartar los ojos de él- tienes mejor cara… dormir conmigo solo provoca buenos sueños- aclaró con modestia mientras se peinaba disimulando. Esto le valió una colleja de buscador. Todos reían y se peleaban de camino al gran comedor; Remus asegurando que lo de los batidos era mentira solo para llevarle la contraria a su amigo. Ahí les esperaba el pequeño Peter con cara de satisfacción. Sirius se fue a buscar a toda prisa sus deseados batidos y viendo que Peter estaba a punto de estallar de la emoción Lupin preguntó:

-         Pete ¿y esa cara?- los tres se acercaron y Peter contesto en voz baja.

-         Miren me ha pedido que la lleve al baile del próximo sábado, ¡¡va a ser la mejor fiesta de Halloween de mi vida!!

-         Pero Colagusano es luna llena- le reclamó James con un susurro.

-         Da igual Cornamenta, en serio, me alegro por ti Pete- le aseguró Lupin con una sonrisa- buff se me había olvidado el baile, a ver con quien va Kathy- se quejó mirando a la mesa de Rawenclaw

-         No te preocupes tío ya habrá ocasión- dijo James consolador- Lily elegiría un hipogrifo antes que a mí.

Pero Lupin no se resignó porque en clase de aritmancia, en la que nunca se metía en problemas porque sus amigos iban a adivinación (estaba chupada según Sirius) mientras la joven profesora Vector hablaba de los sumatorios de quinto grado, recibió una pajarita de papel: Remus ¿iras al baile conmigo? K.T.

Sintiéndose un poco tonto contestó que lo sentía pero que su madre había empeorado y que tenía que ir a verla. Kathy le lanzó una mirada de simpatía y moviendo solo los labios le dijo: lo siento.

 

Notas finales:

decidme que os pareció :) aunque ya tengo casi todo escrito me gustaría corregirlo asique porfa...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).