Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MW por fardi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Algo de accion y un poco de humor...el romance comienza a ver la luz

Esto no podía estar sucediendo, pero para nuestra desgracia todo ocurría tal cual aquella extraña chica y su amigo nos habían explicado. Todos permanecimos en silencio, mudos ante tales argumentos. Finalmente Janden, algo más tranquilo, preguntó:

-¿Cómo podríamos defender a este mundo?, digo…si en teoría aceptásemos tal carga…difícilmente pudimos sobrevivir a dos criminales de poca monta y no fue gracias a nuestros esfuerzos…además ninguno de nosotros tiene poderes como los tuyos…- Janden tenía razón. Mi hermano asintió y agregó:

-Créeme que te agradecemos el habernos salvado, primero con la marioneta y luego de la explosión, pero no creo que seamos capaces de asumir tal reto sin morir nosotros y sentenciar así al planeta…creo que es mejor que escojan a alguien más…-La chica sonrió. Su acompañante entonces saco desde su capa un extraño maletín. Dentro de él cuatro esferas cristalinas comenzaron a flotar, para posarse sobre nuestras cabezas. Sin tiempo de replicar, una extraña energía nos cubrió por completo y de inmediato cuatro medallones aparecieron. Cada uno de ellos buscó a su dueño y así, mi hermano, los gemelos y yo misma terminamos con uno colgando en nuestros cuellos. Me disponía a replicar cuando apareció un muchacho, cargando consigo la marioneta que nos había salvado, sólo que esta vez era de un tamaño mucho menor. Su rostro denotaba preocupación. Sin más refirió:

-Me temo que el pacto oscuro ya se ha completado…intente detener a los Delauney, pero me distrajeron mientras aquel ser invocaba el pacto en los dos matones que amenazaban a estos chicos… ellos finalmente han completado el sello oscuro…lo lamento-El saber que aquella mujer y su matón eran nuestros supuestos enemigos sólo trajo consigo más angustia a la situación. Gherhard entonces preguntó:

-¿Tendremos que enfrentarnos nuevamente a ellos?...esto es inaudito…-La chica entonces expresó alterada:

-¡MALDICION!...HAN COMENZADO LA RECOLECCION… ¡DEPRISA DEBEMOS DETENERLOS!-Los medallones brillaron y de inmediato fuimos transportados al callejón donde todo había comenzado. Por un momento pensé que estábamos muertos y que esto era parte de ello, pero el frío y lo que contemplamos me devolvió a la realidad. Todo se encontraba súbitamente congelado. La francesa, el matón y dos jóvenes de aspecto maligno rodeaban a una pequeña niña, la cual lloraba. De inmediato alzaron sus manos y cuatro bolas, una de fuego otra de agua, la tercera de tierra y la cuarta de viento aparecieron sobre ellos. La chica entonces nos dijo:

-¡Deben detenerlos o la energía de esa niña caerá en sus manos!...sin embargo no creo que sea inteligente que muestren sus identidades al enemigo…aun no es el momento…- Todo era como una mala copia de Sailor moon, [1]sólo que esta vez éramos los protagonistas. La chica alzó su mano y de inmediato el restaurante abrió sus puertas de par en par. Acto seguido agregó:

-¡Pueden transformarse allí!... ¡dense prisa!...deben decir “sello de luz dame el poder requerido”…nosotros los retendremos, pero créanme que no podremos con ellos…no ahora que han adscrito el pacto…-Casi como autómatas ingresamos al restaurante. Las personas que se encontraban en el estaban congeladas o en una especie de parálisis temporal. Los gritos de la pequeña, sumados a una gran explosión nos hicieron reaccionar. Alban manifestó:

-Se que es una locura, chicos…pero no puedo permitir que esa pequeña sea sacrificada…”SELLO DE LUZ…DAME EL PODER REQUERIDO…”-De inmediato mi hermano comenzó a girar en el cielo. Una gran bola de energía…semejante a una pelota de beisball lo rodeo. Su ropa cambió y un uniforme de beisbolista, ocupo el lugar de sus prendas, al tiempo que la gorra cubría su cabeza, un bate de béisbol aparecía y un antifaz cubría su rostro. Janden lo miró incrédulo. Todos lo hicimos. Alban descendió y tras mirarse de reojo en un espejo exclamó:

-Si esto no fuese grave, lo encontraría divertido…. ¡Vamos Janden, no me dejes sólo!...-Extrañamente, Alban le guiñó el ojo al gemelo. Este sonrió y exclamó:

-…”SELLO DE LUZ…DAME EL PODER REQUERIDO…”-Al instante comenzó a flotar y cientos de…NOTAS MUSICALES…lo rodearon…de inmediato su vestuario cambió, asemejando al de un gitano. El violín que portaba en su espalda cambió de color a un rojo intenso y un pañuelo decoró su cabeza, al tiempo que un antifaz distinto al de mi hermano, con forma de pentagrama musical, cubrió su rostro. Gherhard espetó:

-¡QUE DIABLOS, NO TE DEJARÉ SOLO, JANCER!.... …”SELLO DE LUZ…DAME EL PODER REQUERIDO…”-Gherhard comenzó a elevarse. De inmediato cientos de sustancias comenzaron a rodearlo, formando un gran pastel, ante nuestra sorpresa, una vela de luz se posó sobre la torta y esta estalló en mil pedazos dejando ver a un Gherhard vestido como un gran chef, con un tenedor en su mano y un antifaz blanco por completo. Era mi turno. Cerré los ojos y grité con todas mis fuerzas:

-…”SELLO DE LUZ…DAME EL PODER REQUERIDO…”-Acto seguido la energía me elevó por los aires y cientos de palomas de origami me rodearon cubriéndome con sus alas de papel. Mi vestido cambió a un elegante kimono azul y un antifaz de papel color verde se posaron en mi rostro, al tiempo que cientos de papeles acudieron a mis manos, para finalmente introducirse en una pequeña bolsa que colgaba en mi costado. Finalmente nos habíamos transformado, pero aun no sabíamos que hacer. El muchacho de las marionetas ingresó por los aires,  destrozando la puerta principal, a raíz de una gran explosión. Janden lo intercepto antes de que cayese sobre una mesa. Agradecido, manifestó:

-¡Deben ayudar a mi amiga y deben salvar a la pequeña!...nuestro poder es aun insuficiente…-Alban, irónicamente respondió:

-Lo haremos, aunque aún no se como…pero descuida…-y sin mediar palabras nos miramos y abandonamos veloces el restaurante.

RELATO DE JANDEN LABOSSIERE

Al salir de Gherhard’s comprobamos que nuestros enemigos nos esperaban, eran cinco, la francesa, el matón, los dos muchachos y un extraño ser de pelo caoba y ataviado por completo de negro. Al vernos sonrió despectivo y expresó:

-“¿Acaso estos son los paladines del bien?...pues me parece que son cuatro payasos disfrazados…la triada realmente no se toma en serio mis amenazas…”-El extraño que acompañaba a la hechicera apareció de la nada. Al parecer era la contraposición de aquel siniestro hombre. Sin alterarse manifestó:

-“Los Pactos ya están realizados, Lamanthyx…NO PERMITIRÉ QUE INCUMPLAS LAS REGLAS DE ESTA GUERRA…”-El demonio acotó:

-“Descuida, Nyls, por ahora me conviene jugar este juego…sin embargo creo que mis discípulos son demasiado para tus fantoches…y esa energía espiritual me pertenece….”-En un movimiento inesperado se dirigió veloz hacia la pequeña niña, quien a duras penas era protegida por la chica y sus espejos. Sin dudarlo un instante saqué mi violín y comencé a interpretar una melodía. Las notas se materializaron en el aire y formaron una gran espada de energía que le cortó el paso al demonio y disperso a sus discípulos. Sin dudarlo exclamé:

-¡Será mejor que dejen en paz a esa pequeña, sabandijas!-Lamanthyx me miró con odio y se encontraba dispuesto a atacar, pero mi hermano de la nada exclamó:

-¡TORNADO DE CHOCOLATE!-Y no era el único, ya que Alban agregó:

-¡HOME RUN![2]-Ambos ataques eran muy poderosos e hicieron desistir al demonio de su intento por acabar conmigo. La hermana de Alban voló sobre nosotros para posarse frente a la pequeña y la hechicera y  sacando un pequeño papel de su bolso confeccionó un pequeño animal, que se transformó en un gigantesco león de papel, que de inmediato protegió a las victimas de los ataques. La pequeña niña brillaba, al parecer su energía espiritual iba a ser cosechada. Los ataques no paraban en su intensidad. La francesa exclamó:

-¡VIENTO OSCURO!-El matón se unió a sus esfuerzos:

-¡TIERRA OSCURA!-Ambos ataques impactaron al león de papel, doblegándolo por completo. Se nos acababan los trucos y nuestros enemigos aumentaban el fuego de artillería:

-¡AGUA OSCURA!-

-¡FUEGO OSCURO!-Sin dudarlo toque mi violín exclamando:

-¡BARRERA DE SONIDO!- Las notas musicales crearon un muro, que resistió los embates. Y fue entonces que un gran reloj apareció en el cielo. Dos Ángeles, uno blanco y uno negro aparecieron con el. Nyls quien hasta ese momento había permanecido distante manifestó:

-“Ha llegado la hora… el Juicio energético da inicio y después el velo humano caerá en este mundo”-Nadie, salvo Lamanthyx, comprendieron aquellas palabras. De inmediato el Ángel Blanco descendió y se posó sobre la niña. Sacó un gran báculo y dijo:

-“Yo, White Seffiroth puedo atestiguar que ninguno de los bandos se ha alzado con la victoria…la energía permanecerá con la pequeña y la recolección tendrá nuevamente lugar en el próximo encuentro…es el minuto de los descargos…”-Ambos Ángeles desaparecieron, más el reloj permaneció en el cielo.  Lamanthyx, furioso exclamó:

-“Han conseguido frustrar esta recolección, pero para nuestro próximo encuentro no seremos tan indulgentes, paladines del bien…sin embargo antes de despedirnos les dejaré un pequeño obsequio para que recuerden mi nombre en el vacío, que es donde irán una vez que hayan muerto… ¡GRAN OFIDIO BLANCO ACABA CON ELLOS!-  Una enorme cobra blanca apareció dispuesta a acabar con nosotros. Lamanthyx y los suyos desaparecieron entre risas. Nyls exclamó:

-“¡DEBEN ACABAR CON ELLA ANTES DE QUE SE CUMPLA EL PLAZO DEL MINUTO DE LOS DESCARGOS O LA SERPIENTE SE QUEDARA EN ESTE MUNDO PARA SIEMPRE!”-Era lo que nos faltaba. La hermana de Alban entonces sacó una de sus figuras de origami, esta vez era una gran águila que alzó el vuelo y comenzó a atacar a la serpiente. Alban hizo lo suyo:

-¡HOME RUN!-Yo me uní a su ataque:

-¡IMPACTO MUSICAL!- La gran bola de Alban y mis notas musicales que conformaron una gran espada abatieron a la serpiente, que débil intentaba contrarrestar el embate. El tiempo se acababa, significara lo que significara. Gher, entonces, sin dudarlo le dio la estocada final:

-¡GRAN BARBECUE!-El tenedor de su mano creció y se enterró en el cuerpo de la serpiente. Al instante una gran parrilla apareció y mi hermano con una fuerza nunca antes vista, depositó al gigantesco reptil en las brasas, donde desapareció para siempre. En ese instante el reloj emitió doce campanadas y un cristalino velo descendió del cielo. Todos los destrozos se repararon por completo, para finalmente transformarse en una bella y angelical cobija que acunó a la pequeña victima y la hizo flotar por el cielo, imagino que a su domicilio en toda tranquilidad. Nuestras transformaciones desparecieron y Londres volvió a su normalidad. La hechicera y el chico de la marioneta se encontraban repuestos de sus heridas. Era el momento de las explicaciones y de las presentaciones

 

RELATO DE ALBAN SAWYER

 Hasta ahora todo resultaba demasiado confuso y extraño como para dar cuenta de manera cabal de lo sucedido. Todo estaba como si nada hubiese pasado, sin embargo los medallones, la hechicera, el chico de las marionetas y el extraño Nyls, eran el recordatorio de que lo vivido era real y que ya no había forma de escapar de ello.

Durante largos minutos permanecimos en silencio, talvez demasiado asombrados por lo ocurrido, quizás temerosos de romper la quietud, que de alguna forma nos alejaba de la enorme realidad que nos aplastaba. Althea, finalmente rompió el silencio:

-Realmente necesitamos saber todo lo posible sobre lo que ha ocurrido…son muchas las preguntas que vienen a mi mente en estos momentos y creo que hasta que no se respondan todas no me sentiré tranquila…-Gherhard se adelantó y manifestó:

-Creo que ella tiene razón…por cierto, aun no se tu nombre…-Mi hermana lo miró y sonriendo enigmáticamente, respondió:

-Althea… mi nombre es Althea…-Gherhard estiró su mano para saludarla. Su mirada evidenciaba un profundo interés en ella, Althea sin embargo no dio por aludida. Janden, quien hasta ahora había permanecido ajeno a la conversación, declaró:

-Si vamos a conversar será mejor hacerlo en otro lugar…lo que me lleva a preguntar…señor Nyls… ¿mi casa volvió a la normalidad?...digo… ya que al parecer todos los destrozos de la batalla fueron reparados por el velo…- Nyls sonriendo expresó:

-“Descuida, tu casa está intacta…y tienes razón es mejor ocultarnos para poder hablar con más tranquilidad, aunque creo que por hoy va a ser poco lo que pueda aclararles…, pero lo entenderán en su minuto…”-Y sin mediar palabras alzó su brazo y los medallones comenzaron a brillar transportándonos a una especie de loft,[3] bastante alternativo en su decoración, pero en su conjunto realmente agradable. Janden corrió por todo el lugar, al parecer intentando ordenarlo y tratando de ser hospitalario con sus visitas:

-Se que está un poco desordenado pero les pido disculpas…realmente hoy no esperaba tantas visitas…-Gherhard rió y agregó:

-Deberían venir más seguido, así y se digna a ordenar algo… prepararé café y algo para comer…me imagino que, al igual que yo, deben estar famélicos tras la batalla…. –Todos reímos. Janden enrojeció molesto, y se puso a ordenar unos cojines con forma de jarros de cerveza. Tras cerca de media hora de espera, finalmente Gherhard apareció con una torre de emparedados y siete tazas de café. Fue una merienda bastante silenciosa. Aun estábamos demasiado introspectivos para emitir algún comentario respecto a nuestra primera batalla. Finalmente fue Janden quien abrió los fuegos:

-Señor Nyls…se muy bien que interpreto a Gherhard, a Althea y a Alban al decir que hay mucho que no nos queda claro de todo esto… el porque de esta guerra, quienes eran esos Ángeles y  Lamanthyx…además por lo poco que pude comprender estas batallas tienen reglas que desconocemos…realmente es todo muy confuso…-Si bien no esperaba que el tono de Janden fuese tan conciliador, dada mi breve experiencia con él, me pareció que el chico era realmente alguien digno de conocer. Nyls le sonrió amablemente y respondió: 

-“Primero que todo no me llamen señor, ya que mi edad en este planeta es mucho menor que la de ustedes…a decir verdad se podría decir que tengo una edad homologable a la pequeña que salvaron esta noche…”-Aquello era sorprendente, su apariencia era la de un hombre de treinta o treinta y cinco años. Miré a mi hermana, quien generalmente se mantenía preocupada por lucir joven; sin duda aquello fue un duro golpe para su ego. Nyls continuó:

-“Aclarado este punto he de decirles que me queda muy poco tiempo para explicarles todo, ya que dentro de media hora asumiré la apariencia que me corresponde durante los intervalos entre batallas, es parte de las reglas y esas rigen para mi y para  Lamanthyx, de la misma forma… descuiden…ya se darán cuenta de ello, por lo que necesito que no perdamos el tiempo en preguntas innecesarias y asombros inútiles…ya han visto la dinámica de cada batalla, grosso modo, pero hay aun muchas cosas que deben saber y aprender, sólo así lograremos darle una oportunidad a este universo…Partiré explicando nuestra presencia en este mundo… con Lamanthyx somos habitantes del Sistema Maryuya, un conjunto de planetas que conforman una especie de organización interestelar que se encuentra al margen del universo conocido y que tiene por misión mantener el balance entre el poder de la creación y el caos en su más vasta expresión… como comprenderán esta organización esta conformada por miembros de ambos bandos, que se encuentran en constante disputa por hacer prevalecer sus intenciones en todo el universo…esta guerra, lamentablemente, es la número mil doscientos, de las cuales sólo hemos ganado una tercera parte, abandonando fracciones del universo al caos y la destrucción…se que no es algo esperanzador y soy uno de los primeros en estar en contra de este aberrante sistema…”-Los ojos de Nyls se llenaron de lagrimas. Gherhard aprovechó el silencio para preguntar:

- Lamanthyx habló de una Triada… ¿Quiénes son ellos?...-Nyls recobró la compostura y respondió:

-“Ellos son los lideres de nuestro clan, “Stellar”, del cual ahora ustedes son miembros…despectivamente se nos llama “Paladines”, ya que los “Void” y su triada maléfica consideran nuestros esfuerzos como un juego inútil…él los llamo de esa forma esta noche…por nuestra parte a los miembros del Void solemos llamarlos “Mercenarios”, aunque no está en mi insultar a nadie…por cierto, este brebaje terrestre es delicioso…”-Sin más tomó un poco de café. Todos nos miramos algo extrañados, ya que ni Paladín, ni Mercenario eran insultos en este mundo, pero dadas las diferencias culturales, entre una galaxia y otra, bien valía respetar tales palabras en su significado estelar. Nyls retomó el relato:

-“Se que se preguntarán porque hemos perdido tantas batallas en contra de los Void, pues bien…generalmente no conseguimos reunir la energía necesaria para construir las armas de la creación, ya que la gran parte de nuestro clan se encuentra en contra de los métodos de recolección y de todo el entramado que rodea a esta guerra…si bien hemos asumido que la perdida involucra la destrucción del sistema en juego, aun existimos seres que nos rebelamos ante el código estelar y sus representantes…los Seffiroths son los guardianes de los representantes, y ellos no poseen los cuestionamientos éticos de nuestro clan…de hecho tampoco favorecen a los Void, más bien son los encargados de hacer regir las reglas de la guerra sin miramientos…el tiempo se me agota y es poco lo que podré explicarles por ahora, pero cuando una nueva batalla surja seré capaz de agregar mucho más, siempre que Gherhard me preparé este delicioso brebaje…¡realmente no hay nada de esto en mi mundo!…Sólo me resta pedirles disculpas por esta terrible misión y rogarles que no la abandonen y se fortalezcan día a día, sólo de esa forma podremos preservar la vida de este sistema…ha llegado mi hora de cambiar, no sin antes entregarles a Morris y Loyce el Código de Batallas, sigan sus instrucciones al pie de la letra y tendrán una oportunidad de triunfar en esta cruel disputa…nos vemos pronto…”-Todos revisamos nuestros relojes. La media hora finalmente llegaba. Una calida energía recubrió a Nyls, al tiempo que en el regazo de Morris aparecía un gran y extraño libro. Nuestros ojos iban del libro a Nyls sin decidir que era lo más importante de apreciar. Finalmente se decantaron en el Paladín, quien poco a poco fue mutando. Su piel comenzó a teñirse de verde y su rostro comenzó a desaparecer, al tiempo que sus dimensiones se encogían para finalmente…y ante la sorpresa de todos se volvió una extraña y pequeña flor de color turquesa. Sin dudarlo manifesté:

-Me gustaría saber en que se convierte  Lamanthyx…no debe ser nada agradable…-Mi hermana manifestó:

-Todo lo dicho por Nyls no me trae más que un mar de dudas…espero que ustedes puedan responderlas…primero que todo ¿Quiénes son ustedes y porque Nyls los contactó?- Loyce respondió:

-Eso es fácil de responder, con Morris hemos protegido a este mundo de la magia oscura por más de diez años. Nuestras familias recibieron ese legado desde hace siglos y hemos permanecido vigilantes ante cualquier amenaza que afecte el correcto desarrollo de la vida en la tierra…-Gherhard contra preguntó:

-Si es así ustedes deberían haber sido escogidos en vez de nosotros…digo, después de todo serían más útiles para los Stellar…-Morris, dejando por unos segundos el extraño libro, expresó:

-En un principio así lo creímos…pero al parecer ustedes tienen una energía espiritual menos desgastada y más poderosa que la nuestra…además Nyls, al llegar ala tierra nos encomendó una misión para la cual debemos prepararnos a como de lugar y que de alguna forma complementa la de ustedes.... el nos advirtió que llegado el momento el velo curativo de cada batalla se iría debilitando hasta desaparecer por completo y que sólo nuestro poder podría preservar al mundo libre de las grandes destrucciones que esta guerra traerá…-Yo de inmediato manifesté:

-Comprendo…nosotros somos los generales de la batalla y ustedes  protegerán a los humanos de la destrucción…me parece razonable…pero como supieron que éramos nosotros…tu marioneta llegó a salvarnos de la horrorosa Scarlet, lo que significa que de antemano sabían que sellaríamos el pacto… ¿o me equivoco?-Morris sonriendo respondió:

-Eres perspicaz, Alban…de hecho no lo supimos hasta minutos antes de que Scarlet  los llevará a ese callejón. Loyce, con la ayuda de Nyls fue capaz de focalizarlos, pero no sospechábamos que encontraríamos a los cuatro candidatos al sello tan fácilmente, el hecho de que- por algún motivo que desconozco- Gherhard y Janden los siguieran, facilitó las cosas… ese último detalle nos sorprendió de sobremanera…-Era cierto, Morris y Loyce habían podido explicar su presencia esa noche, sin embargo ni Gherhard ni Janden lo habían hecho. Nuestras miradas se posaron sobre los gemelos. Ambos estaban algo tensos,  Sin más, Janden acotó:

-Pues…vimos como Scarlet los encañonó a orillas del rio y…decidimos ayudarles…nos pareció lo más justo…-Janden escondía algo y me encontraba dispuesto a averiguarlo. Sin dudarlo lo encaré:

-¿Acostumbras a ayudar a todo extraño que se te cruza?...que caritativo…-esto último lo dije sonriendo. El gemelo me respondió, evitando mi mirada:

-Así soy yo…un amante del socorro…-Tuve que contenerme para no estallar en una carcajada. Althea, quien desde que surgió la interrogante no había parado de observar a Gherhard, me apoyó en el interrogatorio, diciendo:

-Me imagino que es un rasgo familiar muy notable y cultivado por generaciones, ¿O me equivoco Gherhard?-El aludido respondió:

-Todos los domingos asistimos a un hogar de ancianos y procuramos socorrer a los huérfanos desposeídos a diario…-Janden miró a su hermano con incredulidad. Este le respondió con un gesto de incomodidad. Ambos ocultaban algo de eso no cabía duda alguna. Janden, intentando desviar la conversación a otro rumbo, manifestó:

-Ya hemos aclarado el punto de nuestra presencia…ahora debemos avanzar y seguir develando los misterios que nos acechan… ¿No creen?-Althea lo interrumpió, para mi delicia:

-Aun no ha quedado claro como es que aparecieron por aquel restaurante… ¿no serán pervertidos?-Gherhard respondió al instante:

-SOLO FUIMOS A SALVARLOS…ADEMAS EL PERVERTIDO DE LA FAMILIA ES EL…-Sin más apuntó a Janden, quien de inmediato exclamó, con una risa forzada:

-¡¿PERVERTIDO?!...creo que esta noche ha afectado tu cerebro hermanito….pero si, Gher tiene razón solo fuimos a rescatarlos, por lo demás es nuestro restaurante y deberían estar agradecidos de nuestra ayuda…-El saber que aquel restaurante era de ellos nos sorprendió, pero no lo demostramos abiertamente. Janden, tras su comentario asumió una gallarda postura de héroe de leyenda, sin más y aunque estaba agradecido, manifesté:

-Creo que con tal rescate, tan magistralmente trazado, deberías pensar seriamente en dedicarte en exclusiva a tocar tu bello violín, pequeño…-Al instante le guiñe el ojo. Janden estaba realmente ofendido y me respondió sosteniendo fijamente sus ojos en los míos:

-Por lo poco que he podido averiguar de ustedes, podría decir que los norteamericanos están llenos de soberbia e ingratitud…además si Scarlet los llevó a ese callejón, algo de mafiosos tendrán… ¿no lo crees Gherhard? –Lo miré con odio, sin embargo debía reconocer que era demasiado guapo para mi bien. Gherhard de inmediato argumentó:

-¡Mi hermano es un tonto!...sabemos que no son mafiosos…-Janden prosiguió:

- Me disculpo contigo, Althea, ya que me imagino que tu si eres una chica agradecida, que no tiene la culpa de tener un hermano mafioso… ¿ahora podemos seguir con lo que nos reclama?- Era demasiado, pero mi venganza vendría con el tiempo. Aparentando que no me habían molestado en nada sus palabras expresé:

-Veo que ya ha quedado aclarado que mente maestra ideo tan grandioso rescate…pero el señor superhéroe tiene razón…vamos a lo que nos convoca…-Mi hermana Y Gherhard  de inmediato se distanciaron de Janden y de un servidor. Finalmente aparté mi vista de los bellos ojos del gemelo y la dirigí a Morris. El y Loyce nos miraban divertidos, sin embargo mis pupilas los fulminaron, evitando cualquier comentario extra. Morris aclaró su garganta y argumentó:

-Muy bien…eh…veamos el libro sólo así saldremos de dudas… ¡no puedo abrirlo!…al parecer no somos los indicados para hacerlo… ¿podría alguno de ustedes intentarlo?-Me disponía a agarrar el libro, pero Janden se me adelantó, agregando:

-Eres lento, mafioso…-Sin dudarlo le respondí:

-No lo vayas a dejar caer…como tú en tu gran rescate, super-bobo…-Althea, sin embargo, puso la voz de la cordura:

-¡Ya habrá tiempo para sus extrañas rutinas!... ¿puedes abrirlo de una vez?-Janden me regaló un desprecio y tuve que contenerme para no estrangularlo...o quizás besarlo…puso el libro sobre sus piernas e intentó abrirlo. Al instante todos los medallones comenzaron a vibrar, para finalmente emitir una chispa de luz que fue a para a la cubierta del libro. Este se abrió de golpe y de el una pequeña hada, sobrevoló el loft, para finalmente posarse sobre la primera página del libro. De inmediato, y ante nuestra más absoluta sorpresa, metió su delicada mano en ella y sacó una especie de pluma; tras reír, dulcemente, comenzó a escribir, percatándonos todos que el libro estaba absolutamente en blanco. Todos estábamos expectantes y tras unos segundos una frase apareció ante nuestros ojos:

-“Sed bienvenidos portadores del futuro de este sistema, la Guerra de  Maryuya ha dado inicio…las reglas están ante sus ojos y sólo cumpliéndolas evitareis un castigo mayor que el desaparecer de la faz de la existencia…”-Preguntándonos si existía algo peor que dejar de existir, comenzamos a leer el código…

RELATO DE GHERHARD LABOSSIERE

Las palabras, una a una fueron escritas por la pequeña hada:

-“Para comprender mejor esta guerra debéis asumir el costo que ella trae… reclamo de ustedes un símbolo para entregarles mi conocimiento…que la sangre de los combatientes  alimente a mis futuras palabras…”-De inmediato la pequeña hada dejó de escribir e introduciendo nuevamente la mano en el libro saco una diminuta daga, alhajada con piedras preciosas de formas y colores no vistos en este mundo. Loyce, comprendiendo aquel gesto nos refirió:

-Creo que deben entregar una gota de sangre al libro…es una especie de pago vinculante…-Al parecer Althea no estaba muy convencida de aquello, su bello rostro indicaba que, casi sin margen de error, le disgustaba la idea. Janden acercó su mano y el hada le enterró la daga en uno de sus dedos. Mi hermano gritó:

-¡AUCH!... ESO DUELE- Alban rio de buena gana. Mi hermano lo miró con odio. Para evitar que nuevamente se pusiesen pesados, acerqué veloz uno de mis dedos y comprobé que realmente era doloroso:

-¡AUU!....Esa cosa realmente esta afilada-Janden me regaló una sonrisa y observó expectante a Alban. El chico aguantó estoicamente el dolor, pero no lo pudo disimular del todo. Mi hermano sonriendo agregó:

-Era de esperarse, los mafiosos sufren heridas a diario….aunque si te ha dolido…-Alban sólo se limito a sonreír, (Creo que si emitía algún sonido sería un grito de dolor). Althea dudaba, yo le sonreí y agregué:

-Descuida no es para tanto, además las mujeres tienen el umbral del dolor mucho más desarrollado que los hombres…-Ella me regaló una sonrisa y cerró los ojos al estirar su mano:

-¡AY!...PODRÍAN SER SACRIFICIOS MÁS SUTILES, DIGO YO…-Morris agregó:

-Ya está…ahora debería funcionar…-Tenía razón, el libro comenzó a flotar y a girar a una velocidad increíble. Su forma comenzó a mutar, hasta que finalmente se convirtió…en una especie de “oficina de redacción diminuta”, con una prensa incluida. De inmediato la pequeña hada se sentó a escribir en un ordenador, al tiempo que la prensa empezaba a tirar lo que parecía ser una revista. Todos estábamos asombrados y estupefactos.

El proceso finalizo y de golpe cuatro ejemplares de revista tamaño normal fueron escupidos por la prensa. Eran temáticos, lo que no nos dejó de asombrar. Janden poseía una revista titulada "PASOS A SEGUIR PARA UN MAESTRO DE ORQUESTA”,  En la portada aparecía él  dirigiendo una orquesta en un gran anfiteatro. La revista de Alban se titulaba: “SPORTS NOT ILLUSTRATED”, en alusión a la revista original [4]con la respectiva foto de Alban en traje de baño. El chico enrojeció al verla. Janden no podía apartar sus ojos de la portada. Alban, al percatarse, algo turbado manifestó:

-Me parece que si eres un pervertido, bobo-Mi hermano no pudo evitar ponerse como un tomate y empezó a hojear su propia revista. La revista de Althea se titulaba: “LA BELLEZA DEL ORIGAMI” y en la portada aparecía la chica pintada a la usanza de una geisha, realmente se veía muy hermosa. Finalmente en mi revista con titulo: “EL GRAN GOURMET”, cocinando una paella en su punto. Janden entonces expresó, algo confuso:

-Las revistas están en blanco…no lo entiendo…-Tenia razón. Todos miramos al hada, quien de pronto sacó un gran cartel donde el libro comenzó a expresarse:

-“Al parecer la paciencia no es una de sus virtudes…la tinta aun no se ha secado del todo, Stellars…”-Estaba en lo cierto. La primera página de la revista comenzó a aparecer. Al compararlas el mensaje era casi idéntico, y daba cuenta de la noche anterior. La diferencia radicaba en los nombres con que nos describía:

-“El Valiente Gherhard Labossiere, Stellar de Elm Mutágeno, junto a sus compañeros de lucha impidieron que los Void conquistaran el valioso trofeo de energía espiritual de Amy Scout, (Para más información de la victima, así como nuevas calendarizaciones, consultar anexo) Sin embargo tampoco obtuvieron su premio, por lo que el combate culinario fue declarado un empate…”-Mi hermano leyó la suya:

- “El Avezado Janden Labossiere, Stellar de Elm Metamórfico, junto a sus compañeros de lucha, impidieron que los Void conquistaran el valioso trofeo de energía espiritual de Amy Scout, (Para más información de la victima, así como nuevas calendarizaciones, consultar anexo) Sin embargo tampoco obtuvieron su premio, por lo que la exposición musical fue declarada un empate…-Alban se rió y acotó:

-¿Avezado?...yo diría atolondrado…en fin no creo que esta hada te conozca bien, Janden…-Y antes de que mi hermano pudiese replicar, leyó en voz alta:

- El Intrépido Alban Sawyer, Stellar de Elm Metamórfico, junto a sus compañeros de lucha, impidieron que los Void conquistaran el valioso trofeo de energía espiritual de Amy Scout, (Para más información de la victima, así como nuevas calendarizaciones, consultar anexo) Sin embargo tampoco obtuvieron su premio, por lo que el partido fue declarado un empate… -Antes de que Janden hiciese algún comentario, Althea previendo las intenciones de mi hermano, leyó la suya:

-La Talentosa Althea Sawyer, Stellar de Elm Mutágeno, junto a sus compañeros de lucha, impidieron que los Void conquistaran el valioso trofeo de energía espiritual de Amy Scout, (Para más información de la victima, así como nuevas calendarizaciones, consultar anexo) Sin embargo tampoco obtuvieron su premio, por lo que la exposición artística fue declarada un empate…-Morris estaba asombrado. Loyce, por su parte expresó:

-Sólo ha cambiado en el remate de la nota, los apelativos y lo que es más importante el tema del Elm…-Alban al instante preguntó:

-¿Sabes que significa eso?...-La hechicera mantuvo el silencio. El hada entonces se hizo notar. Tenía otro cartel en sus manos:

-“¡LA TINTA AUN NO SE SECA!”-Para ser tan diminuta, tenía su genio. Todos esperamos impacientes el segundo reportaje, que finalmente apareció en nuestras revistas. Era una nota de carácter científico:

-“Científicos del mundo Anthinax, extremo Stellar del  Sistema Maryuya, han descubierto que existen cuatro tipos de Elm dentro de los Guerreros Stellar  y Void, escogidos para el combate:

ü      El Elm Elementario, que permite a sus poseedores manipular diversos elementos naturales, amoldándolos a su antojo y expulsando cantidades colosales de tal componente.

ü      El Elm Eterium, solo desarrollado por entidades espirituales de alto rango y del que se desconocen sus aplicaciones exactas, pero que sin embargo son en extremo efectivas y poderosas.

 

Al ser estos dos últimos Elms de un carácter no vinculante con el alma de los guerreros es generalmente otorgado a los Voids, quienes poseen un mayor sentido de la batalla y un marcado desarraigo emocional.

Por su parte los Guerreros Stellar, vinculados al universo de la pasión y las emociones poseen dos tipos de Elm conocidos:

ü      El Elm Mutágeno, que al estar vinculado a un nodo emocional concreto, desarrolla sus habilidades en torno a su temática, pero dando diversas variantes en aplicación y niveles de poder, sin alterar el estado primario del emisor.

ü      El Elm Metamórfico, por su parte, pese a que también se encuentra enquistado en un nodo emocional, aloja su cimiente en un nodo evolutivo, ramificando la identidad del mismo y permitiendo diversas aplicaciones que permiten al emisor alterar su estado, pero solo garantizando un producto por estado.

 

En ambos casos el Elm depende estrictamente del desarrollo del guerrero y su aplicación, así como su poder es infinito ninguna rama de Elm puede superar en esencia a la otra, a no ser que el guerrero lo permita o su nivel de desarrollo afecte el combate entre ambos…” –Era algo increíble. Loyce argumentó:

-¡Es fascinante!...no estoy del todo segura, pero si no me equivoco eso quiere decir que ustedes cuatro están aparejados y se desarrollaran según esas vertientes de Elm…Gherhard y Althea, que son Mutágenos, al aparecer sólo desarrollaran diversos ataques relacionados con su apariencia original…veamos en tu caso, Gherhard y recordando la última batalla pudiste desarrollar más de un ataque relacionado al mundo de la cocina…-Ella tenía razón, ya que había aplicado un tonado de chocolate y la gran barbecue. Loyce continuó:

-Althea por su parte creó un león de origami y un águila, por lo que presumo que  en un futuro podrás crear más animales u objetos, pero jamás dejaras esa vertiente, aunque estoy segura que tus creaciones pueden adquirir habilidades, todo gracias a tu desarrollo como guerrera, claro esta…lo mismo va para ti Gherhard, es cosa de trabajar en tu poder y ser creativo…por otra parte el caso de Janden y Alban es distinto…si nos remitimos nuevamente a la batalla ustedes solo fueron capaces de crear una sola técnica…-Janden, siguiendo la lógica de Loyce expresó:

-Eso tiene algo de sentido con mi hermano y Althea, pero en mi caso no creo que se aplique, ya que pude hacer dos ataques distintos…la espada y el muro de contención…-Loyce negó los argumentos de mi hermano, acotando:

-En apariencia eran distintos, pero en esencia eran el mismo, solo que con distinta forma…ambos estaban destinados a repeler, no a atacar de lleno, si bien Lamanthyx lo esquivó, no creo que haya sido porque podría inflingirle algún daño, mas bien lo hizo para evitar ser contenido por la espada…en sus ojos no percibí aquel grado de temor…-La chica era brillante. Sin esperar respuesta, continuó con su exposición de los hechos:

-Ahora, lo sorprendente de Janden fue que pudo dar forma distinta a un mismo ataque…me imagino que en tú caso Alban podrías intentarlo…sin embargo no me detendré en eso…lo que diré es sólo una conjetura, pero al ver que sus poderes están ligados definitivamente a sus pasiones personales, y al suponer que Alban es un deportista innato y  Janden un eximio músico, me atrevería a decir que veremos distintas transformaciones en ellos, todas ellas con un solo ataque…polifórmico, pero en esencia uno solo…-Era sorprendente y tenía sentido. Mi hermano y Alaban se miraron con curiosidad, quizás imaginando las futuras transformaciones que tendrían. Algo abatida Althea manifestó:

-No es justo, yo quería cambiar de forma…pero en fin, es lo que me ha tocado…-Morris la tranquilizó:

-Lo que Loyce ha expuesto no es del todo absoluto…también pienso que ustedes experimentaran sutiles cambios en su transformación, conforme evolucionen sus poderes, pero eso si…siempre te transformarás en un cocinero, Gherhard y tu en una Geisha, Althea…no habrá cambio en ello…por otro lado Alban y Janden tienen mucho más donde escoger, si se puede llamar así…pero sus transformaciones  siempre estarán relacionados a la música y al deporte…es algo asombroso…jamás podríamos haber imaginado algo así…-Todos nos miramos en silencio. Este nuevo mundo nos preparaba más de una sorpresa…

RELATO DE ALTHEA SAWYER

Nuestra pequeña hada entonces voló sobre nosotros para llamar nuestra atención. Janden manifestó:

-Es un poco exhibicionista esta pequeña… ¿a que si?-La Aludida, quien se disponía a sacar un nuevo cartel, al oír a Janden rasgó en pedazos el que tenía y furiosa empezó a garabatear unas palabras. Gherhard golpeó la cabeza de su hermano y el mío apuntó, sonriendo de manera divertida:

-Como supuse, eres un niñato sin filtro…si esta hada nos fulmina será tu culpa…-Janden, algo perplejo, se acercó al hada, expresando:

-Lo…lo siento pequeña…se que es difícil hacerse notar con tu estatura y…-Todos gritamos al unísono:

-¡JANDEN!-La pequeña al escucharlo, se afanó con más cólera en la confección de su cartel. Alban exclamó:

-¡Podrías cerrar tu bocaza!....de seguro ahora no nos dirá nada y llamará a Scarlet y el resto para que nos fulmine…-Si bien mi hermano estaba retando a Janden, pude ver que sus ojos brillaban con más fuerza que nunca. Aparté mi mirada de él al comprobar que el cartel estaba listo:

-“SI NO ESTUVIESE VINCULADA Y OBLIGADA A RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS STELLAR YA ME HABRÍA MARCHADO DE ESTE LUGAR PLAGADO DE SERES SIN NUNA PIZCA DE CEREBRO…(ME REFIERO A LOS STELLAR, NO A LOS HECHICEROS)…SIN EMBARGO INTENTARÉ TERMINAR MI LABOR POR AHORA…YA SE HA PUBLICADO EL ANEXO Y ALGUNOS TIPS DE BATALLA (MENOS PARA UNO)…YO ME RETIRO A REVISAR LAS CLAUSULAS QUE  ME OBLIGAN A  NO TRANSFORMAR A UN STELLAR EN GUARISAPO…QUIZAS ENCUENTRE ALGO…NOS VEMOS…”-Sin más despareció y el libro volvió a su forma original. Todos estábamos petrificados al comprobar que un hada pudiese tener ese humor de perros. Gherhard argumentó:

-Creo que la pequeña realmente es de carácter…espero que no te convierta en guarisapo, Janden…aunque ahorraría mucho en el restaurante para poder alimentarte…-El aludido estaba desmoralizado. Todos reímos de buena gana y finalmente mi hermano zanjó la situación:

-Si te convierte en guarisapo le daré un batazo y terminará estrellada en el techo…después de todo te lo debo por intentar-AUNQUE TORPEMENTE- salvar nuestras vidas…además esta aventura no sería lo mismo con tres guerreros y un guarisapo…-Al decir esto le sonrió como nunca lo había visto sonreír. Janden al instante cambió su humor y agregó:

-Gracias, chico mafia…te deberé una si eso ocurre y de ser así te prometo que miraré con otros ojos las películas de tu rubro…por lo demás no se que tanto se burlan, el insulto del mosquito fue generalizado…salvo honrosas excepciones-Alban le regaló una reverencia y finalmente todos reímos. Morris entonces manifestó:

-Será mejor revisar el anexo y los tips para formarnos una idea de lo que vendrá…-Alban asintió:

-Tienes razón, Tinkerdemonio[5] no fue muy explicita que digamos…además prefiero estar preparado para lo que vendrá…de hecho y poniéndonos más serios, creo que una vez que revisemos la información, con Althea deberíamos tomar un par de decisiones que creo  involucran a todos…ambos somos de New York y presupongo que nuestros padres estarán envueltos de alguna forma en este gran embrollo si regresásemos con ellos…realmente no deseo que mueran por nuestra culpa, ya que tarde o temprano nuestras identidades estarán expuestas y creo que  Lamanthyx hará lo imposible por ganar esta guerra…ellos serían una excelente arma para debilitarnos…estuve pensando mucho en ello mientras el señor payaso hacia de las suyas…-Alban miró a Janden con malicia y continuó:

-Y creo que sería conveniente el vivir juntos…como estrategia resultaría la mejor, nos protegeríamos mutuamente y podríamos desarrollar  de mejor forma nuestras habilidades…en lo practico el Loft de supertontin no nos serviría para tales fines…no te ofendas, Jan, pero creo que no tendríamos el suficiente espacio…Gher… ¿puedo llamarte así?...- El aludido asintió. Mi hermano prosiguió:

-Pues bien, no se si tu casa es un poco más grande…o quizás la de ustedes…de cualquier forma en lo practico debemos encontrar un lugar donde vivir juntos…por lo económico no hay problema…usaremos el fideicomiso que nuestros padres nos regalaron, con el fin de solventar nuestros gastos una vez que ellos no estuviesen…es solo cosa de arreglar ciertos papeles…además deberé dejar stand by todas mis actividades…pero eso no será problema…no se si estas de acuerdo con eso, Althea …- Sin siquiera dudarlo expresé:

-No tienes ni que preguntarlo… ¿pero como podremos proteger a nuestros padres?...tarde o temprano nos buscarán o lo que es peor… Lamanthyx los encontrará…por cierto Gher… ¿que pasará con sus padres?- Gher sonrió algo triste y me respondió:

-De eso no se preocupen…Nuestros padres hace un buen tiempo abandonaron este mundo…es una historia que les contaremos en otra oportunidad…en fin, creo que la propuesta de acción de Alban es la más indicada, dadas las circunstancias…lamento informar que vivo en un departamento de las mismas dimensiones que el de mi hermano, y de hecho es contiguo al de él…quizás si hiciéramos ciertas remodelaciones y uniésemos ambos departamentos podría funcionar…pero para eso se necesita tiempo y no se si lo tendremos…-Morris sonriendo argumentó:

-Eso déjenlo en nuestras manos…- Loyce sonrió. Ambos se miraron con complicidad y exclamaron juntos:

-“Unión de dones, magia de luz…encantamiento transmutador”-Al instante todo a nuestro alrededor cambió por completo. Paredes fueron creadas de la nada, y otras desaparecieron súbitamente. Finalmente entre sumas y restas un lugar al que llamaríamos hogar, desde ese instante vio la luz. Janden exclamó:

-¡ES INCREIBLE…JAMAS PENSE QUE ESTO FUESE POSIBLE DE LOGRAR!-Mi hermano le respondió:

-Ese es tu problema Jan…no piensas…en fin, creo que a la larga descubriré que ese es tu mayor atributo…solucionado ese problema esta el de nuestros padres…-Loyce entonces argumentó:

-Podríamos usar la magia para protegerlos…se me ocurre que un hechizo que los desvinculara históricamente de ellos serviría…ellos podrían vivir su vida normal y estarían protegidos al “técnicamente” no ser sus padres…por supuesto es reversible…con Morris lo utilizamos una vez, pero con algunos familiares no mágicos…-Alban me miró y ambos accedimos a ello. Se dispuso hacer los preparativos del conjuro una vez cobrado el fideicomiso y tras arreglar eso detalles nos pusimos en la labor de leer nuestras revistas. Janden expresó:

-Me imagino que en mi revista nada ha aparecido…la muy vengativa…-Gher rió y acotó:

-Descuida…creo que es un mensaje general…lo leeré en voz alta:

Consejos prácticos para un Stellar en apuros

Ø      Los Voids nunca atacan en manada, más bien son animales independientes a la hora de su cacería…

Ø      Cada Void tiene a su cargo una infinidad de criaturas sirvientes, tengan cuidado con ellas

Ø      Cuando la victima está por expulsar su Energía Espiritual es necesario invocar el poder transformador ya sea para capturarla o para devolverla…

Ø      Si su intención es la captura, no sienta culpa, la energía recolectada en el caso de los Stellar es reemplazada por una nueva semilla energética…esto no aplica con los Voids…ellos sólo toman todo, incluyendo la vida de la victima

Ø      Si son marcados con alguna tarjeta de juego durante alguna batalla, quien los designó se batirá a duelo con su señalado en el periodo de los descargos, sin la posibilidad de que el resto del equipo intervenga…al menos en la mitad del tiempo asignado…

Ø      El tiempo en los duelos de tarjeta es de 30 minutos según el reloj de los representantes(Cualquier duda consultar en el código)

Ø      Los Voids son asiduos al entrenamiento, por lo que si quieren salir airosos… ¡esfuerzo!

Bueno creo que eso es todo…lo de la tarjetas no deja de preocuparme…ahora veremos el anexo…

Sorteo semanal de recolección:

¡Participa en la MW y gana la posibilidad de formar parte del destino de uno de los Clanes!.... ¿serás Void? …¿Acaso Stellar?...

La/El afortunada/o de la Semana es Junot Marx…¡¡MUCHA SUERTE!!...-Gher terminó de leer aquello y arrojó la revista lejos, realmente indignado. Sin más exclamó:

-¡COMO ES POSIBLE!...ESA NO ES LA FORMA DE JUGAR EN ESTA GUERRA…NO LO ENCUENTRO JUSTO…-Yo lo tomé del hombro y manifesté:

-Lo se...pero descuida…la salvaremos a como de lugar…pero por lo pronto necesito ir a buscar mi ropa y tomar un buen baño…Alban, ¿me acompañas?-Era mi oportunidad de conversar a solas con mi hermano y no la iba a desperdiciar. El aludido comprendió y agregó:

-Volveremos dentro de dos horas…para ese entonces  idearemos una estrategia para hallar a esa chica antes que los Voids y por cierto hasta ese momento, trata de pensar-AUNQUE TE RESULTE MUY TRABAJOSO- en una buena excusa para nuestra hada regalona, Jan…no nos conviene tenerla de enemiga…es muy capaz de filtrar información con los Voids con tal de desquitarse…-Sin esperar la respuesta de Janden, abandonamos el Loft

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


[1] Naoko Takeuchi

[2] En términos de béisbol, un cuadrangular, jonrón o vuelacercas

[3] Un loft, desván o galería; es un gran espacio con pocas divisiones, grandes ventanas y muy luminoso.

[4] Sports Illustrated

[5] Tinkerbell, Disney

Notas finales:

pues nada esta historia nuevamente se me esta escapando de las manos en su extrensión...nada que hacer con eso...saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).