Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saw [ 5 ] por Minako009

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto sentia un gran dolor de cabeza, recordaba que estaba regresando a su apartamento cuando unos tipos con mascaras lo habian atacado. Abrio los ojos y su vista era borrosa pero podia distinguir a varias personas en el piso junto a el, se incorporo y su cabeza le dolio mas. Por fin pudo enfocar su vista y se dio cuenta que las personas eran todos sus compañeros de Konoha, estaban Sasuke, Neji, Shino, Shikamaru, Sai, Gaara, Lee, Chouji y Kiba. Miro a su alrededor, estaban todos metidos en un cuarto sin ventanas y con solo una puerta, todo estaba pintado de un color oscuro que parecia tener mucho ongo y el tapiz estaba arañado en casi todos lados. Se asusto al ver que Neji se estaba levantando, para su sorpresa tambien parecia que le dolia la cabeza.

Naruto: ¡Neji!- el lo volteo a ver y parecia que aun no podia enfocar bien la vista.

Neji: ¿Que? ¿Que esta pasando aqui...?-

Naruto: Pues yo recuerdo a unos tipos atacandome y luego desperte aqui.-

Neji: Si, me paso exactamente lo mismo.-

Ambos volteron a ver a los demas que aun seguian dormidos seguramente por una droga que les habian inyectado. Shikamaru abrio los ojos y vio a Naruto sentado enfrente de el.

Shikamaru: ¿Naruto que me hiciste?.-

Naruto: Shikamaru, que bien que despertaste. Yo no te hice nada, a todos nos trajeron aqui a la fuerza.-

Neji: ¿Te duele la cabeza?.- Shikamaru se incorporo mirandolos extrañamente, Naruto contuvo la risa de ver a Shikamaru tan mareado pero Neji era menos conservador.

Neji: ¡Haha, estas haciendo viscos! ¡Si que te hizo mal la droga!.- Neji se estaba riendo, aunque parecia mas una risa nerviosa.

Shikamaru: Si burlate, pero lo primero que tenemos que hacer es despertar a los demas y averiguar como salir de aqui.- Naruto y Neji asintieron. Cada uno se acerco a la persona mas cerca, todos tenian miedo de levantarse. Neji vio a Gaara y lo empezo a mover y a hablarle.

Neji: Gaara, despierta. Oye Gaara...- El chico pelirrojo abrio sus ojos y se quedaron clavados en Neji, luego se levanto sin dejar de mirarlo.

Gaara: ¿Porque me trajeron aqui? ¿Intentan matarme?.-

Neji: Oye calmate, nosotros no te trajimos. Nos trajeron tambien a nosotros, no eres el unico con problemas aqui.- Gaara miro a su alrededor desesperadamente, se levanto de un salto lo cual llamo la atencion de Naruto y Shikamaru.

Neji: No te muevas, te hara daño.-

Gaara: ¡Nadie se mueva! ¡No tengo mi calabaza! Nadie saldra de aqui hasta que no me la den..- Shikamaru hizo una mueca de deseperacion y Neji se cubrio la cara de verguenza ajena.

Naruto: Mmm Gaara...¿acaso no ves que aqui no hay nada mas que nosotros, una pantalla y una puerta? Sea quien sea el que nos trajo, te quito tu calabaza hace un rato.- Gaara hizo una mueca de confusion y miro su alrededor, despues se dejo caer de nuevo en el piso.

Gaara: Maldicion, soy casi inutil sin esa calabaza....- Shikamaru estaba despertando a Kiba y Naruto a Sasuke, Neji ya habia despertado a Lee y gateo un poco para llegar hasta Sai.

Kiba: Nos secuestraron, maldita sea.-

Lee: Hey chicos, talvez es un reto que debemos superar. Arriba esas caras largas.- dijo con gran emocion pero todos lo volteron a ver con cara de muerete.

Naruto: Sasuke no quiere despertar...- dijo un poco preocupado y apoyandolo en sus piernas.

Neji: Tampoco Shino.-

Kiba: ¿Que? Oh no...- se levanto y camino batallosa y lentamente a Shino.

Sai: Tampoco responde Chouji.- Shikamaru volteo de inmediato, sabia que eso era extraño y que no habia nada bueno en toda esa situacion.

Shikamaru: Neji, utliiza tu Byakugan y revisa sus signos vitales. Los que ya puedan pararse revicen si esa puerta puede abrirse.- Todos asintieron de mala gana, nadie queria moverse con aquellas nausias y el dolor de cabeza. Neji vio dentro de Shino que no habia ni rastro de chakra y que su corazon ya no palpitaba, se asusto y su respiracion se agito, volteo rapido a ver a Chouji y tampoco mostraba señales de vida. Se cubrio la boca para disimular el impacto, volteo a ver a Naruto y luego a Sasuke, se alivio al ver que Sasuke aun seguia con vida. Miro de nuevo a Shino, unas lagrimas se asomaron por sus ojos pero las seco rapidamente.

Shikamaru: ¿Que pasa Neji? ¿Que estas viendo?.- Kiba miro asustado a Neji, todos dejaron de hacer moverse, miraban fijamente a Neji.

Naruto:¡¡Neji dinos!!.-

Neji: No se como decirlo pero....- su voz temblaba un poco- ...ya no veo rastros de vida en Chouji ni en Shino, pero Sasuke esta bien.-

Kiba: No, no es verdad...-

Shikamaru:Neji....e-estas totalmente seguro?.- tenia la mirada baja, talvez era un error y no queria verse debil frente a los demas.

Neji: Totalmente, el chakra se acabo, su corazon no palpita y no puedo ver su actividad cerebral....lo siento.-

Kiba: ¡Nooo...! ¡¡¡Shino!!!.- Neji miraba al piso, una lagrima paso por su mejilla. Lee, Sai y Gaara se miraron, Lee camino a donde estaba Kiba destrozado y lo abrazo. Gaara volteo a ver a Shikamaru, sus brazos temblaban y sus lagrimas caian sin cesar. Se arrodillo junto a el y tambien lo abrazo, junto con Gaara vino Sai y le tomo el hombro a Shikamaru. Naruto no pudo contener las lagrimas y abrazo a Sasuke, fue lo suficiente para que este despertara.

Sasuke: ¿Que....que me paso?.-

Naruto: Algun tipo de criminal nos secuestro, nos anesteciaron y despertamos en este cuarto, Chouji y Shino no sobrevivieron...- su voz se quebro, Sasuke se quedo impresionado por la notica, miro a su alrededor y comprobo todo lo que le habia dicho Naruto.

Kiba: Nooo....Shino, te extrañare....- su voz se quebraba por el llanto. Shikamaru se limitaba a solo mirar al cadaver de su mejor amigo.

En ese momento la pantalla se encendio, todos voltearon asustados. Podian ver a una marioneta con un aspecto aterrador mirandolos.

-Bienvenidos a Saw, "El juego del miedo". Quiero que sepan que ustedes fueron escojidos al azar para formar parte de este juego. ¿Como se sale de el? Solo hay dos maneras o mueren mientras pasa el juego o ganan y salen sin un solo rasguño. Este es un juego real y para mostrarles que no miento dos de sus compañeros murieron. El juego consiste en una serie de desafios y en cada uno alguien debe morir para que los demas continuen.- La marioneta empezo a reir y todos la miraron con odio, haber matado a dos personas solo para "probar que era real" era un crimen horrible.- El primer desafio se llama: El cuarto.-

Justo en eso la puerta que estaba debajo de la pantalla se abrio, del otro lado se veian otras dos puertas.

Kiba:¡Te encontrare y te matare maldito muñeco!.- se levanto y por su cara parecia que le salian chispas.

Lee: Kiba es inutil, era una grabacion.- dijo tomandolo para que no destruyera la pantalla.

Kiba: ¡Mato a Shino, no pienso dejarlo vivir!.-

Shikamaru: Comprendo tu desesperacion, pero gritarle a una pantalla inerte no los vengara,- se levanto limpiando sus mejillas.- Tenemos que buscar la forma de salir y buscar al bastardo que organiza este juego. Neji, te necesito de nuevo amigo.- Neijo asintio, estas situaciones le hacian sentirse importante. Miro hacia las paredes y hacia el cuarto continuo.

Neji: Pusieron una barrera alrededor de este cuarto y el siguiente, lo que hace es evitar cualquier tecnica visual y que si la llegan a tocar se autodrestruira. No hay forma de salir y no puedo ver mas aya de este cuarto y el siguiente.-

Shikmaru: Grandioso.-

Gaara: ¿Todos moriremos? Yo no quiero morir, dijo solo uno saldria de aqui. ¿que haremos?.- Todos se miraron unos a otros, todo querian salir de alli pero sabian que para hacerlo todos los demas tendrian que morir. Nadie podria cargar con la conciencia asi que de ambas formas todos perdian.

Sasuke: Todos morimos practicamente cuando entramos aqui.-

Naruto: No seas tan negativo,- se levanto y miro hacia el siguiente salon.- Buscaremos la forma de pasar por los desafios sin tener que sacrificar a alguien, saldremos de aqui y encontraremos a la persona que hizo esto y la muerte de Shino y Chouji no sera en vano.- Todos asintieron, los discursos de Naruto siempre hacian sentir mejor a la gente.

Lee:¡Ese es el espiritu Naruto! ¡Vamonos!.- Lee camino y cruzo la puerta, lo siguio Gaara y despues Naruto. Sasuke tambien se fue al siguiente cuarto seguido por Neji. Shikamaru le dio el ultimo abrazo a su querido amigo. Camino a donde estaba Kiba y le extendio la mano. Se fueron los dos al otro cuarto, Sai se quedo mirando los dos cadaveres, "Adios chicos" penso. Tomo la puerta y la cerro tras de si, un sonido como de seguro sono de impediato y la pantalla con la marioneta se encendio entre la dos puertas frente a ellos.

-

Me alegra que hayan desidido continuar y no morir en estos dos cuartos comiendose a ustedes mismos.- la marioneta volvio a reir, todos la miraban con odio. Kiba sentia que le hervia la sangre y al no poder golpear a ese muñeco de baja calidad le dio un golpe a la pared.-

Para comenzar les dare su ultima explicacion de bilogia, la sangre esta compuesta por miles de sustancias y entre ellas estan la hormonas. Su funcion se podria decir que espara producir cambios rapidos en el organismo. Eso es justo lo que buscamos, lo que les hara pasar al siguiente desafio sera que consigan las hormonas que se liberan en el orgasmo, la mayor cantidad posible. Estas son la reglas mis amigos: la marioneta rio y su imagen se reemplazo por un reloj que empezaba de cero. El tiempo habia empezado pero todos estaban horrorizados por las indicaciones de aquel desafio.

Neji: Dejenme ver si entendi, ¿Tenemos que formar parejas, tener sexo en ese cuarto y darle una gota de sangre? ¡Que clase de maniaco pervertido pone esos retos!.-

Sai: Pues que esperabas, ¿un reto en el que tenias que comer pastel hasta morir? Haha.- miro a Neji burlandose, Gaara solto una risita.

Kiba: Me niego, no lo hare nunca con un hombre.-

Naruto: Si no lo hacemos moriremos, no veo otra salida.

kiba: Pero es asqueroso....

Shikamaru: Es lo unico que podemos hacer, para eso mataron a Shino y a Chouji. Para probarnos que no es una broma.- Todos estaban desesperados, tener la idea de lo que tenian que hacer para vivir les hacia pensar en el suicidio de una mejor manera.

Gaara: 5 minutos perdidos.....-

Lee: Solo hay que hacerlo, de todos modos quien va a saber que paso aqui. Ademas esto no significa nada.- Todos se miraron de nuevo a Lee con cara de muerete.- Perdoneme por vivir...-

Sai: ¿Dudan tanto de su sexualidad como para no intentar esto? Si se creen tan buenos hombres, hacer esto no les cambiara para nada.-

Shikamaru: Tiene razon, aceptemoslo bien? Se que es asqueroso y que todos aqui somos virgenes, pero todo sea para vivir y vengarnos.- Todos asintieron de manera vergonzosa, todos fingian que no les importaba la idea.

Kiba: ¿Pero solo 30 minutos? ¿Quien cree que somos? haha ¿Flash? Obviamente necesitaremos mas tiempo.-

Gaara: Haha, apuesto que tu terminas en 5 minutos...- en su cara se dibujaba una sonrisa maliciosa. Kiba lo miro a ver con coraje y un poco de verguenza.

Kiba: Disculpa señor experto en relaciones, pero almenos yo se que puedo durar mas que eso..-

Gaara: Si claro, eres virgen es obvio que duraras poco.-

Kiba:¡Tu tambien lo eres!.-

Gaara:¿Y...? No dije que no lo era.- Todos miraban pelear a Kiba y Gaara, acordaban con Gaara, nadie duraria mas de el tiempo establecido pero si se llegaban a tardar mas la ultima pareja podria morir.

Kiba: Esta bien genio que se delinia, pero en ese tiempo puedo darle placer a quien sea y no importa que tu dures 2 horas jamas lo harias como yo.-

Gaara: ¿A eso crees? Apuesto que copiaste tus movientos de un perro, eso si que es rapido...- Kiba lo miro con enojo, y Gaara difrutaba de hacerlo enojar.

Kiba: ¿Sabes que?..-

Gaara: ¿Quee..?- se levanto y se paro enfrente de Kiba.

Kiba: Te escojo a ti como pareja, y te demostrare que te equivocas.- Gaara se sonrojo casi completamente, todos los demas quedaron casi igual de asombrados al escuchar tan decidido a Kiba.- ¿O acaso te da miedo entrar conmigo?.-

Gaara: Acepto, pero saldre de ahy muy rapido..- Kiba se sonrojo tambien, no esperaba que Gaara aceptara tan rapido. Se volteo a todos y los veia casi apunto de soltar sus tipicos comentarios.

Kiba:¿Que? Cobardes.....- todos se sorpendieron de ese comentario y se miraron entre si para apoyarse.

Sai: Yo escojo a Sasuke.- Todos volteron rapidamente, Sasuke no pudo evitar sonrojarse.- Ya que nadie actua...-

Sasuke: P-pero no.....-estaba casi tan rojo como Gaara hace unos segundos.

Neji: No, yo lo pido. Sin ofender, es el mejorsito.-

Sasuke: ¿Neji? No..y-yo.-

Shikamru: Pero tu no eres el que le sigue, seremos yo y Sasuke porque somos lo mas listos...-

Sai: ¡Yo lo pedi primero!.-

shikamaru: Pero es obvio que no quiere, el quiere conmigo.-

Neji: Disculpa pero Sasuke y yo somos una pareja perfecta, y tu pues....-miro a Shikamaru de pies a cabeza y luego a Sasuke sonrojado completamente.- tu lo opacas.-

Shikamaru: Repiteme eso...-Neji se puso en una pose de retar a Shikamaru y este le respondio con la misma.

Neji: Entrara conmigo.-

Shikamru: El no quiere, asi que sera conmigo.-

Sai: Yo lo pedi primero..-

Naruto:¡¡¡Noooo...!!!- Se paro entre Sasuke y esa bola ruidosa, tambien estaba sonrojado pero tenia que intervenir.- ¡Sasuke entrara conmigo porque somos del mismo equipo y porque ya nos hemos besado una vez!.- todos se quedaron callados, no se esperaban ver a Naruto tan frenetico.

Neji: Bueno Sasuke aun no dice que si..-

Sasuke:No, yo si entrare con Naruto. Asi que ya dejen de hablar de mi.- Naruto se quedo boquiabierto y se voleto hacia Sasuke, este desviaba la mirada y se sento en el piso recargado en la pared. Naruto se alegro en su interior y se sento junto a Sasuke.

Sai: Entonces escojo a Lee.-

Lee: Con gusto, aquellos dos si que estan locos.- dijo susurrando al lado de Sai. Neji y Shikamaru se miraron, al parecer eran los unicos restantes por lo que tendrian que formar una pareja.

Neji: Oh, ¿Porque el destino me odia?.-

Shikamaru: No eres el unico...-

Gaara:Nos quedan 5 minutos....-

Naruto: Rapido todos escojan a uno para que pase y pues.... jugarnos los lugares para ir pasando.-

Kiba:Eh, Gaara. ¿Tienes suerte?.-

Gaara: Crees que si tuviera aunque un poco de suerte estaria aqui a punto de hacer lo mas denigrante de toda mi vida?, No no tengo mucha...-dijo con sacasmo.

Kiba:Bueno solo preguntaba, no te esponjes chico pelirrojo.-

Sai: Tu ve, tienes mas energia que yo.-

Lee: Entendido, ese reto lo recordare toda mi vida...sera el mas dificil que he hecho hasta ahora.-

Naruto: Sasuke tu deberias pasar, yo no soy muy..bueno afortunado.-

Sasuke: No de alguna manera siempre el destino juega a tu favor, ve tu.- Naruto sonrio y acintio.

Neji:Tu eres el genio, ve tu.-

Shikamaru: Exepto en juegos de azar, ve tu.-

Neji: Yo no quiero, ve tu.-

Shikamaru: Yo tampoco, ve tu.-

Neji:¡A que estrezante eres! Ire yo pues, y si este juego no te mata me encargare yo.-

Shikamaru: Te estare esperando....- miraba a Neji con los ojos entrecerrados y Neji con enojo se alejo.

Naruto: Bien primero seran 2 disparejos y al final un piedra, papel o tijera.-

Todos: ¡Dis-pa-re-jo!.- Todos miraron sus pulgares hacia abajo solo uno estaba hacia arriba.

Kiba: Mmm Gaara....

Gaara: ¿Que?.-

Kiba: Creo que seremos los primeros...hehe- Gaara lo miro friamente y Kiba se reia nerviosamente, decidio no acercarse a Gaara por un rato.

Todos:¡Dis-pa-re-jo!.-

Lee:¡OH maldicion!.-

Sai:¿Somos los segundos?

Lee:Ahgg, si.-

Neji y Naruto: ¡Piedra, papel o tijera!.- Ambos pusieron roca.- ¡Piedra, papel o tijera!.-

Naruto: Tijera vence al papel...¡Sasuke somos los ultimos! ¡Ganamos!.- Naruto brinco de felicidad y se sento junto a Sasuke.

Sasuke: Te lo dije...hehe.- Neji se fue a donde estaba acostado Shikamaru. Lo miro, parecia que estaba dormido.

Shikamaru:¿Penultimos?.-

Neji: Callate...- Shikamaru rio y cerro los ojos.

Sai: Queda 1 minuto..alistense.- Gaara y Kiba se pararon sin mirar a nadie, se pararon frente a la puerta. Una torrente de nervios se apoderaba de ellos, serian los primeros, lo cual significaba que si alguien venia a rescatarlos ellos tenian el peligro de ser los unicos tontos en hacerlo, Kiba exalo. Todas estas ideas le hacian pensar seriamente en el suicidio. El reloj llego a los 30 minutos y la luz roja se apago, Kiba jiro la perilla y abrio la puerta, Gaara entro y Kiba miro atras. Todos sonreian, divertidos por el show.

Neji: Dale duro campeon, haha...-todos rieron y Kiba cerro la puerta de un golpe.

Sasuke: Apuesto esta roca a que Kiba sera el seme.-

Shikamaru: Apuesto esta a lo contrario.-

Neji: Se habren las apuestas.....- se sentian mal de aprovecharse de una situacion asi pero tenian que buscar una forma de pasarla bien esa media hora.

 

Notas finales:

Dejen sus comentarios si desean la continuacion....se quee es un temaa nuevoo y un pocoo, mmm problematicoo...:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).