Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~ La vida después de ti ~ por TGA9ReilaBaratsuki

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues aqui estoy... Ofreciendoles este fic que tiene de todo.

 

Aclaro que las parejas van a cambiar, conforme a la historia y depende de su respuesta al fic, ya veré si los hago felices o no.

 

Gracias y por favor denme una oportunidad...

Notas del capitulo:

Pues que mas les puedo decir...

Nada, simplemente disfruten su lectura.

Simbología:

 

( ) En negrita y paréntesis indica quien va a narrar. SIEMPRE lo pondré en el extremo izquierdo ¿ok?.

 

(R-R) Aquí es para cuando su servilleta valla a narrar (casi casi solo los lemon XD)

 

“ ” Lo que esté encerrado en comillas es un tonito que usan los chicos para joderse entre ellos.

 

( ) Lo que se encuentre entre paréntesis son sus pensamientos.

 

(R-R:) Estos son comentarios míos durante el fic.

 

* * Lo que se encuentre entre las estrellitas son aclaraciones que haré al final del capítulo.

 

CANCIONES  Para darme a entender, el texto en cursiva son las canciones.

 

NOTA: Las canciones si son en otro idioma, se pondrán romanizadas desde el lado DERECHO.

 

Mientras que las traducciones (arregladas por mí como dato) SIEMPRE irán del lado IZQUIERDO pues es lo que quiero que lean primero ¿ok?

 

 

 

 

 

 

 

~Capitulo 1: Adiós a la rutina, hola bella fantasía…~

 

 

 

 

 

 

 

(Narra Ruki)

 

 

 

 

 

Ahora… ¡que se supone que es lo que debo de hacer… Me encuentro llorando y la razón de mi llanto vano es el escribir una canción; sí, como lo has leído… Una estúpida canción de amor, y es para el primer y UNICO amor de mi vida… Y por si lo estas pensando, mis lagrimas no son de felicidad; en realidad solo demuestran tristeza y nostalgia, de un arrepentimiento sumamente grande y con muchos “hubiera” los cuales, sabemos que no existen…

 

Y te has de preguntar: ¿Por qué estas llorando?... ¡Ah! Eso es muy sencillo de responder: SE VA A CASAR y no puedo hacer nada para evitar que lo haga, después de todo, fue mi culpa el que él se fuera de mi vida… aunque si lo pienso, desde el momento en que apareció ante mí, entendí que mi vida era suya y el corazón del cual yo creía carecer en realidad lo tenía él… Pero a pesar de saber eso, haré un último esfuerzo, con los últimos suspiros que puedo dar, intentaré recuperarle de una vez por todas… Como decía mi padre:

 

VAS POR TODO O POR NADA

 

Pero… hasta yo se que para que algo termine debe primero comenzar y entonces, así fue como mi más bello sueño se convirtió en pesar… De cómo en un frío invierno supe que de una bella ilusión, yo me tenía que prendar…

 

 

 

 

 

Seis años atrás. . .

 

 

 

 

 

Maldita alarma… como detesto que suene en mi linda orejita durante la mañana, pero bueno, debo meterme a la ducha si quiero desayunar tranquilamente; este día comienzo mi segundo bimestre en preparatoria… Son las 5:30 am, como pude me levante de la cama para no despertar a mi hermano menor –por cierto, somos mellizos, yo soy el mayor- Entre en el baño y deje caer el agua tibia sobre mi perlada piel… No podía sacarme de la cabeza un par de estrofas, pero ¿Qué mas da? No me encuentro de humor como para ponerme a pensar en unas letras que no sé de donde las saqué… Las canciones que escribo, solo las hago por que se que suenan de maravilla y que son la verdad… No por que en realidad las sienta… Salí del cuarto de baño con toalla en mano, pero…

 

 

 

 

 

-Es muy temprano para que te dieras una ducha- =_= Mi hermano tenía una cara demasiado chibi como para mencionárselo…

 

-Ya son las seis en punto Hara-nii- Como me encanta hacerlo repelar con ese apodo que le puse…

 

-Nii-sama, sabes perfectamente que me llamo “Shou”-

 

-Oh, perdóneme gran señorito Shou-

 

-Muchas gracias… me toca entrar Taka-nii-sama- ¬ ´¬ x Sabe que odio que me diga así… Baka-neko. Kohara siempre ha sido así, sinceramente su apodito parece albur (en el buen sentido) y por que le digan así… No sé ni me quiero enterar, me aterra la simple idea… Luego de quince minutos de eterna espera salió…

 

 

 

 

 

-Nii-sama ¿no has pensado en decolorarte el cabello? Yo creo que se te vería mejor en…-

 

-No, no lo he pensado ni lo pensaré, yo me gusto así y como estoy-

 

-¿Tierno, chiquito y esponjoso?- OxO?

 

- . . . –

 

- . . . –

 

-Sí, así me gusto- ¬  ´¬ x

 

-Ay, tú y tu “Im Ruder”- (R-R: XD)

 

-Prefiero ser como soy que a ser TU y ser un OSHARE TOTAL-

 

-Pues ya luces así por tu tamaño- =p

 

-Baka-neko- ¬O¬

 

-Chibi-

 

-¿Tan temprano y ya se hayan peleando?-

 

 

 

 

 

Era la persona que menos me esperaba… Mi padre, el gran Hyde…

 

 

 

 

 

-Kohara, deja de ser tan infantil y ya cámbiate-

 

-Papi, ya te dije que me dijeras…-

 

-Kohara…- Shou se retiraba vencido una vez más por Hyde -Y tu Takanori, deberías de ser más paciente con tu hermano…-

 

-Ok…-

 

-¿Ya no quieres a papi verdad?- oU_Uo

 

- . . . Sí, quiero a papi…-

 

-¡Yo te ayudo a cambiarte!-

 

-¡No!-

 

 

 

 

 

Y como pude me deshice de Hyde en menos de lo que me imagine hacerlo… Creo que ya se la razón por la que aun sigue soltero mi padre; es MUY amoroso, al grado de que llega a asfixiarte con solo decirte “Te Quiero Mucho“… Pero, sea como sea, lo admiro; pues, nos sacó adelante él solo (bueno y con su mánager y la compañía a la que pertenecía a su lado) ¡pero como da lata en ocasiones!… Ha de creer que el hecho de solo tener un padre nos hizo mal o algo así, pero, insisto: CON EL AMOR QUE NOS DA NOS BASTA Y NOS SOBRA… DE VERDAD… NOS SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBRA MUCHO… Y por si se están preguntando quien es nuestro otro progenitor, no sé ni me importa, Hyde nunca nos lo dijo y no comenzaré a preguntarle a mis diecisiete años de edad… Y en todo lo que les di este monólogo me arreglé para la escuela…

 

Me coloqué el uniforme de la escuela, que era un traje negro de camisa blanca (con mis respectivas modificaciones claro está) peiné mi cabello en puntas hacia arriba, perfectamente levantadas, la base del maquillaje, polvos y demás; mis ojos (verdes por cierto) eran solamente adornados con una sombra negra encima. (R-R: Es el atuendo del PV de Chizuru, pero con el peinado que usa en el PV de Guren) Sonaré soberbio pero digo la verdad: SOY JODIDAMENTE SEXY. Me puse perfume hecho SOLO para mí (si, no hay mas) tome mi maleta y me dirigía a la salida del cuarto, pero… Kohara no salía de su, literalmente, pequeño mundo…

 

 

 

 

 

-Hara apresúrate, que si no, no vas a alcanzar desayuno-

 

-Taka… No encuentro al chico fashion que hay en mí el día de hoy…-

 

- . . .  ¿Qué te toca hoy? ¿Gimnasia o educación física?-

 

-Ambas-

 

- Entonces ponte solamente delineador SIN sombras-

 

-Es verdad ¡I love you forever!- (R-R: Es una conversación MUY varonil ¿no creen?)

 

 

 

 

 

Con él, SIEMPRE ocurría algo de este tipo… en el comedor ya estaba ahí Hyde junto con un amigo suyo; lo conocemos como Sr. M es su mánager y es como de la familia. Es un tipo de cabellos dorados y de ojos oscuros.

 

 

 

 

 

-Hola chicos-

 

-Hola- Shou y yo saludamos al mismo tiempo

 

-Niños, hablaba con M y me propuso un nuevo trabajito para ustedes-

 

-¿Les agradaría modelar de nuevo?-

 

-Yo si- Shou siempre acepta… no entiende que su soberbia un día va terminar trayéndole problemas…

 

-Si… pero ahora no les puedo atender, debo irme a la escuela- Me despedía de ambos.

 

 

 

 

 

De camino a la escuela, *KR* Campus, observaba como de nuevo éramos el centro de las miradas de muchos… ESO era lo único por lo que no me agradaba modelar; me sentía acosado luego… Y justamente cuando pensé que no se podía poner peor, Shou se encontró con su “enemigo mortal”

 

 

 

 

 

-*Lara Lara la… ¡PERRA!*- Shou lo apuntaba con el dedo índice.

 

-Como si de verdad lo fuera…- Akiharu era un muchacho igualmente oshare como Shou, pero había una diferencia entre ellos dos además del nombre…

 

-Yo se que sí-

 

-Esa es una actitud de ardido por que tú NO TIENES NOVIO… y el mío es muy guapo- La cara del Akiharu mejor conocido como Miku ahora era una altiva e imponente… 

 

 

 

 

 

Eso calló a Shou… y era la verdad, mi Baka hermanito no tenía pareja (por que a todos los aleja con su actitud)… Yo solamente los dejé ahí, pues, Shou sacaría cosas como, que él ha tenido amoríos con modelos (si, sabemos que es falso pero luego quiere que mienta por él). Y por estar mirando al par de nenas choqué con alguien. Como era de esperarse me disculpé  con él, pero al darme cuenta de quién era retire lo anterior.

 

 

 

 

 

-Se nota que me quieres mucho- Era mi amigo Shiroyama Yuu, un moreno de cabellos negros y ojos azulados. Es la estrella del colegio, pues, no solo es más inteligente que muchos, si no, que él es el único becado al 100% en esta escuela de élite

 

-Se… ¿Kai no está contigo?- Era otro amigo mío de una sonrisa no muy ruder que digamos, pero toca la batería de una manera magnífica. Es de cabellos castaños y luces doradas (R-R: PV de Hyena)

 

-Creo que se iba dirigiendo al club de cocina-

 

-¿Qué se trae con ese club?-

 

-Pues… la razón se llama-

 

-Sí, ya se… Naoyuki Murai… Aunque no se que se tiene en contra de ese amigo de Shou-

 

-Quien sabe… ¿Tendrán algún tipo de relación pasada?-

 

-No lo creo- Era cierto eso… Kai iba muy seguido a ese club solo para echarle malas vibras a ese chico… Era un poco más cachetoncito que nosotros, pero tenía una linda sonrisa, el cabello era negro y con luces que parecen diamantina plata (R-R: PV de Tsubasa) Solo el sabe que se trae entre manos…

 

-Ah, y hablando del rey de Roma- Aoi me sacó de mis pensamientos

 

-Hola chicos… ¿de que hablan?- Se hace el inocente este tarado.

 

-De cómo vas a molestar a Nao-

 

 

 

 

 

El silencio otorga… y es cuando llega nuestro sensei al salón; es la pareja del mejor amigo de mi padre, Gackt Camui (aunque sinceramente, Gackt y mi padre parece que tuvieran algo más que una amistad) su nombre es Miyavi: es de cabellos negros y posee ojos grises… es muy apuesto…

 

 

 

 

 

-Chicos, es hora de entrar a clases; hoy entran alumnos nuevos… Shiroyama, por favor, ve a tu salón-

 

-¿En el segundo bimestre?-

 

-Si, así es Taka- Me trata como un niño pequeño

 

-Bueno, nos veremos luego chicos, debo de ir a arreglar algunas cosas del consejo de estudiantes- Aoi se despidió de nosotros y se fue.

 

 

 

 

 

Luego de que todos estuvieran en clases comenzó un bullicio enorme, solo podía entender murmullos como: “Son muy guapos” “mira las piernas de ese” “el rubio es genial” “el de mecha negra es muy kawai” y demás de ese tipo de comentarios… Miyavi salió a ver que pasaba. Casi a los instantes, entró Shou y se sentó en mi escritorio diciéndome emocionado

 

 

 

 

 

-Nii-sama, nii-sama, los alumnos nuevos son unas bellezas… y entre ellas esta Teru-nii-  OWO

 

-¿Teru regresó de Europa?-

 

-Sip… te envidio, va a estar en tu salón junto con los otros dos… ¡Ah! Y otro de los nuevos a que no adivinas quien es-

 

-No. Y si lo sabes mejor dilo ya-

 

-Hara, por favor, retírate a tu salón; debo dar mi clase- Miyavi volvió a entrar

 

-Ok… nos vemos luego-

 

 

 

 

 

Teru es el hijo de Miyavi y de Gackt, es menor que nosotros por meses y le conocemos desde pequeños; es como nuestro hermano… La última vez que le vimos fue hace tres años, por que iba a cursar la secundaria en Europa… Lo más impactante de él son sus ojos de color azul hielo…

 

 

 

 

 

-Bueno, muchachos hoy tenemos el gusto de recibir a alumnos nuevos… adelante por favor…- Todos se quedaron con cara de babosos al ver a los nuevos… Teru ahora tenía el cabello color plata con una mecha en negro; me reconoció al instante y me saludo… Los otros dos eran desconocidos, ¿eh? No, espera; el de las piernas sexys es, es… mi amigo de la infancia Takashima, pero le digo Uruha… Dios, está mega cambiado; además del hecho de que es mas alto que nunca (me molesta eso, yo no crezco nada) tiene un cuerpo muy delicado… pero sigue teniendo la boca de un pato, jajá XD y al otro… no lo conozco pero es muy raro… Además de estar casi de la misma estatura de Uruha, tiene el cabello mal teñido de color rubio (que no joda tiene raíz de 5 cm de largo) es MUY blanco, y tiene una bandita cubriéndole la nariz… -Preséntense con los demás por favor-

 

-Un placer, mi nombre es Teru, acabo de regresar de Europa. Soy hijo de Gackt y Miyavi, espero llevarme bien con todos- Teru ha logrado alejar a todos de él… la gente aquí le tiene pavor a Gackt por ser muy estricto…

 

-Hola, yo soy Takashima, pueden decirme Uruha y también admirarme… mi tío da clases aquí de matemáticas, educación física y artes plásticas… espero podamos ser amigos- Ok, a Uruha no se le quita el idiota pensamiento de hacerse desear y al mismo tiempo inalcanzable… solo falta el rubio…

 

-Me llamo Akira, díganme Reita… eto, creo que es todo lo que tengo que decir- ¡¿Qué tipo de presentación fue esa?!

 

-Tomen los asientos libres de atrás por favor-

 

 

 

 

 

Cuando Uruha se me acerco me abrazó muy fuertemente, parecía reconocerme y tomo asiento atrás de mi; Teru me sonrió y se sentó en frente… ¿¡eh!? Eso deja al tal Akira en el lugar que está al lado de mí… y ahí se sentó, solo volteó a verme, me checó de arriba abajo y miro a Uruha…

 

 

 

 

 

-Reita, no hagas eso, este lindo chibi es mi amigo de infancia, se llama Takanori, pero le digo Ruki…- Nos presentó, pero el solo me miraba…

 

-Un placer Akira- Salude cordialmente

 

-Mucho gusto chibi, llámame Reita-

 

-¬3¬ Reita, NO SE TE OCURRA ANDAR DE PUTO… El es mi chibi y tu…- Uruha se veía enojado mientras que el rubio solo reía de lado… Al instante tomó mi mano y la besó de la manera mas caballerosa que pudo…

 

-Espero podamos conocernos mejor- Me guiñó el ojo; me sonrojé un poco, pero acto seguido Uruha le jaló un mechón de pelo

 

-Reita ¿deseas morir tan joven?-

 

-Lástima que las cosas deban de ser así Shima- ¿Le dice así? Según yo soy el UNICO fuera de su familia y la mía que le puede decir de esa manera... ¿Qué tipo de relación tienen?

 

-Basta… Hoy me vas a alzar TODO el día como castigo…-

 

-Si Shima, si…-

 

 

 

 

 

Hay algo que descubrí… Mi rutina no va a ser la misma de ahora en adelante… Creo algo inolvidable está por comenzar… Mi mirar comenzó a cambiar; la razón no la se… me pregunto… ¿podré expresar con ella algo mas a partir de ahora?...

 

 

 

 

 

La belleza no está en las cosas… Si no, en los ojos de quien las mira…

 

Atte. Riku-Reila Sondai Shikiyoku 

Notas finales:

Espero les haya gustado...

 

¿Que pasará con la rutina de nuestro querido Ruki?

¿Habrá algo entre Uruha y Reita?

¿Por que me lo pregunto si yo lo se?

 

Espero me dejen comentarios, criticas (amenazas de muerte) etc. Sus Reviews son lo único que me motivara...

Nos leemos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).